[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Ya os lo dije en un post anterior.. que sería así.. que iba a ser un pes 2014 pero pulido.. esque siempre pasa lo mismo y pensamos que lo van a cambiar por completo.. y no es así, han hecho la base del 2014 y la han pulido para que sea como debería de haber sido este 2014 y ya esta, añadirán cuatro cosas como mejor arbitraje, fuera tosquedad, lluvia, nieve, y poco más, yo sabía que esto iba a ser asi... No tenía esperanza alguna de que lo cambiaran o que fuera distinto.
geist_mort escribió:Ya os lo dije en un post anterior.. que sería así.. que iba a ser un pes 2014 pero pulido.. esque siempre pasa lo mismo y pensamos que lo van a cambiar por completo.. y no es así, han hecho la base del 2014 y la han pulido para que sea como debería de haber sido este 2014 y ya esta, añadirán cuatro cosas como mejor arbitraje, fuera tosquedad, lluvia, nieve, y poco más, yo sabía que esto iba a ser asi... No tenía esperanza alguna de que lo cambiaran o que fuera distinto.


Totalmente de acuerdo.

Ya me queda claro el porque no enseñaron nada en el e3.
Si tienes algo realmente bueno "por ende"...lo enseñas, o lo enseñas, no queda otra.

Pienso como el compañero; han cogido PES 14 y lo han dejado jugable en lineas generales.

Pensábamos (la mayoría) que seria visualmente "rompedor", diferente a PES 14; aunque yo no conservaba muchas esperanzas, si que es verdad, que tenia muchas ganas de ver esa mezcla de fox engine+ps4;.........una autentica pena.

Saludos.
luchyx escribió:
geist_mort escribió:Ya os lo dije en un post anterior.. que sería así.. que iba a ser un pes 2014 pero pulido.. esque siempre pasa lo mismo y pensamos que lo van a cambiar por completo.. y no es así, han hecho la base del 2014 y la han pulido para que sea como debería de haber sido este 2014 y ya esta, añadirán cuatro cosas como mejor arbitraje, fuera tosquedad, lluvia, nieve, y poco más, yo sabía que esto iba a ser asi... No tenía esperanza alguna de que lo cambiaran o que fuera distinto.


Totalmente de acuerdo.

Ya me queda claro el porque no enseñaron nada en el e3.
Si tienes algo realmente bueno "por ende"...lo enseñas, o lo enseñas, no queda otra.

Pienso como el compañero; han cogido PES 14 y lo han dejado jugable en lineas generales.

Pensábamos (la mayoría) que seria visualmente "rompedor", diferente a PES 14; aunque yo no conservaba muchas esperanzas, si que es verdad, que tenia muchas ganas de ver esa mezcla de fox engine+ps4;.........una autentica pena.

Saludos.


Pues les digo a ambos que dejemos pactado un compromiso, si PES15 es como el 14 yo posteo acá diciendo que me equivoque rotundamente, si es como yo creo (mentira que lo probaron) y vemos lo que siempre mostró konami a pesar de sus múltiples fallos y esto es los mejores graficos, pues ustedes 2 hacen lo mismo, sin escudarse en otras cosas... lo aceptan??
Yo le hubiese creído si contaba que jugablemente era tosco, malo, robotico, porteros malos, árbitros malos, etc etc, pero decir que gráficamente no tuvo evolución palpable..... permitanme dudar.

PD: El 25 de Junio habrá gameplay, por lo que no tendremos que esperar mucho tiempo para cumplir el pacto si lo aceptan por supuesto. [fiu]
Tafoazul, acepto el reto.

Si es como dices, vendré por aquí, tranquilamente y de buen rollo; te daré mi mas sincera enhorabuena; si fuese al reves, no esperare menos de ti.

También te digo, que ojala me equivoque, y sea yo el que de mi brazo a torcer.

Saludos.
luchyx escribió:Tafoazul, acepto el reto.

Si es como dices, vendré por aquí, tranquilamente y de buen rollo; te daré mi mas sincera enhorabuena; si fuese al reves, no esperare menos de ti.

También te digo, que ojala me equivoque, y sea yo el que el de mi brazo a torcer.

Saludos.


Perfecto, yo tambien soy de palabra y no tengo problemas en reconocer las cosas como son, por lo que el 25 estare acá para leer tu enhorabuena (ojala) o para que leas mi resignación a q no tendremos el salto grafico que corresponde al pasar de una gen a otra [oki]
No decíais que el 2014 era una muy buena base y que puliéndolo y demás podría ser un juegazo? porque parece que eso es lo que están haciendo y sin embargo estáis muy decepcionados :-?
Al menos, unos screenshots o algun video para dar nuestra opinion sobre el juego
snul9 escribió:No decíais que el 2014 era una muy buena base y que puliéndolo y demás podría ser un juegazo? porque parece que eso es lo que están haciendo y sin embargo estáis muy decepcionados :-?


Yo creo que lo que decepciona no es eso, sino que aparte de eso se ESPERABA un salto cualitativo en la parte GRAFICA similar a lo visto en PC, pero si se dice que es idéntico a la versión PS3 en gráfica algo no cuaja y no se entiende. Por ende al menos eso SI decepciona, sobre todo viendo que la competencia sigue flaca en ese aspecto y tampoco da el salto que todos esperamos de esta NEXT GEN... nos quedamos al debe en ambas sagas.
Polter2k escribió:
snul9 escribió:No decíais que el 2014 era una muy buena base y que puliéndolo y demás podría ser un juegazo? porque parece que eso es lo que están haciendo y sin embargo estáis muy decepcionados :-?


Yo creo que lo que decepciona no es eso, sino que aparte de eso se ESPERABA un salto cualitativo en la parte GRAFICA similar a lo visto en PC, pero si se dice que es idéntico a la versión PS3 en gráfica algo no cuaja y no se entiende. Por ende al menos eso SI decepciona, sobre todo viendo que la competencia sigue flaca en ese aspecto y tampoco da el salto que todos esperamos de esta NEXT GEN... nos quedamos al debe en ambas sagas.

Eso si que es decepcionante de ser así. Otra cosa decepcionante es que siga estando la guia esa en los tiros libres...y mira que nos hemos quejado :(
Bienvenidos al monopolio de Fifa durante muuuchos años. Se baja el telón de la función, hasta siempre Pro!!
La información es INSUFICIENTE para sacar conclusiones precipitadas.

Hay detalles confusos como los mismos gráficos en PS3 dentro de una PS4.

Para mal o para bien. Hace falta MUCHO más , para sacar conclusiones de siniestro total y pesimismo enfermizo.
IbersonVigo escribió:un apunte que no comenté...los árbitros al fin sacan cartulinas! jejeje, eso si me ha gustado.

el jueves de mañana lo pruebo de nuevo...hoy no me tocaba, pero al salir de MGS pasé por al lado y me quedé

EDIT: FIFA por lo que he visto sigue por el mismo camino...casi ninguna novedad...y vi un escena ayer en la confe de EA donde se veía la cara de Piqué en primer plano y penosa..

Lo que sí hice fue meterme en Replay y ver las caras de todos los jugadores....Los ojos son impresionantes.


Gracias por las impresiones compañero! [oki]

Por lo que puedo leer, el jueves vuelves a probar el juego, a ver si te pasas y nos dejas algo más extenso con algo más de tiempo.

Saludos
le pasé una foto a jjoseca pero no se ve una mierda...además los japoneses me miraron mal y me echaron de las inmediaciones por sacar la foto...

yo soy de pro desde el 2, cada año me lo he ido comprando el primer día y os puedo decir que si el 14 me decepcionó muchisimo por su tosca jugabilidad, este sí que e agradó y me lo pasé muy bien jugando. Aún así os repito que es muy muy parecido GRAFICAMENTE al PES 14 en PC si lo pones a 1080p y lo mueves a 60 frames...

El cesped está bien, se ve el relieve. El público muy bien también, aunque no siguen en balón con la mirada. Yo soy un friki del pro y me pasé un par de minutos en el modo repetición viendo todos los detalles y os puedo asegurar que aunque las caras estén mejoradas no es next gen de verdad.

Por cierto, a Llorente le ponen 99 en una habilidad, no recuerdo en cual...algo así como actitud de trabajo...

Cada año es lo mismo...un 60%...un 70%...pero no he visto ningún error jugable como que por ejemplo la defensa se quede parada o hagan cosas raras...así que aun tienen 3 meses y medio para mejorar los gráficos...
Al menos pido que haya lluvia.
¿Para esto "abre" Konami unas oficinas en Londres para mejorar el juego? Para hacer la misma mierda de PES 2014? Vaya basura de verdad. Si lo que dice el compañero que ha jugado en el E3 va a ser el producto final, apaga y vámonos.
Ojo, lo dice una persona que tiene toda la colección de PES en casa, desde los cartuchos.
Este año con PS4 me tuve que comprar el FIFA y aluciné el cambio. Tenía sus errores claro, pero a nivel gráfico y de jugabilidad se mea encima del Pro, y las cosas son así.

O PES cambia de desarrollador o se va al garete. Esperaremos a ver los primeros Gameplay para poder opinar con voz personal, pero si las primeras impresiones jugarles ya son estas.... vaya. tela.

Estoy harto de las falsas promesas de Konami de: Este año si, este año juegazos, este año.. la la la, y resulta que parece ser el PES 2014 de PS3 adaptado a PS4 con 2 pollees más.
a ver...que yo me lo pasé bien jugando el partido que me eché y solo fue 1.

Aun quedan 4 meses y pueden mejorar graficamente mucho. Tienen un Engine muy bueno y aún tiempo suficiente.

Por otra parte FIFA no se ve mejor. Tengo el 14 para la PS4 y no hay mucha diferencia, además las unicas mejoras graficas que tienen este año es la deformacion del cesped, que se mueven las porterias y los banderines de cornes....porque en la confe de EA se vio la cara de Piqué y a mucho menos nivel que PES
Son unos INCOMPETENTES, si tienes un producto que esta sin acabar, ni puedes mostrar y embargas información. No dejes probarlo, o pasaran cosas como esta. Generas expectativas cuando solo tienes HUMO!

Lo que deberían de haber hecho es CURRAR MAS, y tener un producto decente para presentar en el E3 algo al menos DECENTE.

Lo de irse al 25 (cuando ya se están filtrando cosas) es LAMENTABLE.

Esto extrapolado a la música es como si te dijeran quieres tocar en el FIB antes miles de personas totalmente ilusionadas y receptivas a tu JUEGO, y tu dijeras no no, yo hago mi bolo el día 25 solito, umm no no el 25... PORQUE? pues porque no han ensayado porque no han hecho los DEBERES.

Al final es lo de siempre, hasta que no lo probemos con nuestro PAD nada de nada, pero cuando hay nubes negras solo se espera LLUVIA!!

Saludos
IbersonVigo escribió:a ver...que yo me lo pasé bien jugando el partido que me eché y solo fue 1.

Aun quedan 4 meses y pueden mejorar graficamente mucho. Tienen un Engine muy bueno y aún tiempo suficiente.

Por otra parte FIFA no se ve mejor. Tengo el 14 para la PS4 y no hay mucha diferencia, además las unicas mejoras graficas que tienen este año es la deformacion del cesped, que se mueven las porterias y los banderines de cornes....porque en la confe de EA se vio la cara de Piqué y a mucho menos nivel que PES



FIFA 15 con lo poco que mejore ya está bien. El 14 es un juegazo, solamente tiene que arreglar los triangulares y remates de cabeza.
Además añaden el modo Torneo de nuevo, y pijadas como lo que comentas de la deformidad del césped, publico en 3D animado de una excelente calidad, etc, etc.

PES tiene una cosa que FIFA no tiene, el nivel de detalle en las caras si, pero eso cuando estás jugando no se ve. La base que tu has probado será el PES 2015 compañero, gráficamente no creo que mejore nada ya.
la verdad es que se han precipitado en ponerlo jugable...yo ni me lo esperaba...sabía que algo iba a ver, pero no jugarlo

Por cierto, estaba Jonh Murphy a mi lado mientras jugaba XD y Kojima mientras me enseñaban MGS

bueno, voy al sobre...a ver si mañana puedo arañar alguna foto mejor....
Bueno....el año que viene el PES Team hará el lego soccer...con la base tan buena que tienen de pes14 y la máquina y no lo van a aprovechar.....un compañero ha dicho antes que Fifa supera en gráficos a pes14...en eso no estoy de acuerdo, modelos...física del balón e iluminación superior en el título de konami.....esperábamos un pes14 supervitamunado...pero no va a ser ni eso

Saludos
Pues ami me decepciona lo leído de uno y otro, casi mismos graficos segun el compañero, luego ves batman, the witcher3 o uncharted y se te caen los huevos al suelo.....
Vamos que los de futbol como cada año, cuatro cosas nuevas y misma jugabilidad, seguro que en fifa15 aun se marca el gol del pase de la muerte con total facilidad....
"Españoles..., la saga Pro Evolution ha muerto"

Me encuentro muy decepcionado. Estoy viendo un camino muy feo en la saga futbolística. Un camino en el cual FIFA arrasa, con total control y dominio, mientras PES se hunde cada vez más hasta que acaba desapareciendo. La saga a la que todos jugamos de pequeños (y otros no tan pequeños), con aquellos JUEGAZOS que quitaban el hipo (hoy día pongo PES 6 en PC y me asombro de las cualidades técnicas aún) va en picado y sin rumbo hacia su desaparición.

Cuando juegas al mencionado PES 6 te pasa por la cabeza una cosa... ¿cómo cojones pudieron desaprovechar una base tan sumamente increíble? Estamos viendo que FIFA, para cambiar de generación, no ha cambiado de motor. Siguen con el mismo, pero evolucionándolo para las nuevas generaciones. ¿Por qué Konami no supo hacer lo mismo?, ¿por qué destrozó una saga tan increíble?.

Son preguntas que jamás sabremos. Mientras tanto, los fans de toda la vida que llevamos jugando esta saga desde el 2000 o incluso antes, tenemos que asistir a la desaparición progresiva de nuestro juego por la inutilidad e incapacidad de unos programadores y una compañía que deja muchísimo que desear.

Un saludo. Y ojalá me tenga que tragar estas palabras dentro de 3 años. Nada me gustaría más.
Yo también pienso más o menos igual de hecho en veranos me da por jugar a Pes 5 o 6 y sigo divirtiendome con esos juegos y tienen detalles y cosas mejores que los juegos actuales.

Tampoco entiendo como con esa brillantez que alcanzaron han sido incapaces de con esa base mejorarla solo tenian que hacer eso, es que han empeorado y muchisimo su juego, tal vez algun dia sepamos el motivo porque no es que el juego sea inferior que puede ocurrir si no que lo han destrozado :(

En fin yo sigo diciendo lo mismo Konami necesita al menos 3,4 años trabajando sin parar para hacer un juego decente y corregir todas sus cagadas, por lo que este año me da que como mucho puliran algunos errores del 2014, espero que tengan la dignidad de hacer una lm con unas opciones minimas que la de 2014 es para denunciarles entre eso y la musiquita del juego.
Buenas...dentro de tres años está gente está haciendo el Mario soccer, el lego soccer o el fútbol chapas 2....alguien piensa que esta saga se va a pique y que konami no aguanta mucho más con unas ventas como las de pes14???

Saludos
[Barcha] escribió:Yo también pienso más o menos igual de hecho en veranos me da por jugar a Pes 5 o 6 y sigo divirtiendome con esos juegos y tienen detalles y cosas mejores que los juegos actuales.

Tampoco entiendo como con esa brillantez que alcanzaron han sido incapaces de con esa base mejorarla solo tenian que hacer eso, es que han empeorado y muchisimo su juego, tal vez algun dia sepamos el motivo porque no es que el juego sea inferior que puede ocurrir si no que lo han destrozado :(

En fin yo sigo diciendo lo mismo Konami necesita al menos 3,4 años trabajando sin parar para hacer un juego decente y corregir todas sus cagadas, por lo que este año me da que como mucho puliran algunos errores del 2014, espero que tengan la dignidad de hacer una lm con unas opciones minimas que la de 2014 es para denunciarles entre eso y la musiquita del juego.


Estoy totalmente de acuerdo contigo compañero. Creo que los grandes fans de esta saga coincidimos en amplia mayoría... por desgracia.

odiel1976 escribió:Buenas...dentro de tres años está gente está haciendo el Mario soccer, el lego soccer o el fútbol chapas 2....alguien piensa que esta saga se va a pique y que konami no aguanta mucho más con unas ventas como las de pes14???

Saludos


Exacto. Con el volumen de ventas tan irrisorio de este año, y sabiendo que va a ir a menos excepto milagro, la saga no puede mantenerse a flote mucho tiempo... porque lo que no va a permitir Konami es un juego que de pérdidas.

Sólo nos queda rezar porque suceda un milagro y todo empiece a cambiar; de lo contrario, Pro Evolution desaparecerá para siempre en los próximos años. Y eso puede ser una de las peores noticias que podamos tener...
IbersonVigo escribió:a ver...que yo me lo pasé bien jugando el partido que me eché y solo fue 1.

Aun quedan 4 meses y pueden mejorar graficamente mucho. Tienen un Engine muy bueno y aún tiempo suficiente.

Por otra parte FIFA no se ve mejor. Tengo el 14 para la PS4 y no hay mucha diferencia, además las unicas mejoras graficas que tienen este año es la deformacion del cesped, que se mueven las porterias y los banderines de cornes....porque en la confe de EA se vio la cara de Piqué y a mucho menos nivel que PES


ole, si señor,TODOS los pes en la historia, han sido mejores,mucho mejores que el fifa en graficos faciales..y no se puede discutir eso.y hay que dejar claro que por que es fifa y saquen un juego la gente se ciega a pensar que como es un juego nuevo ya tiene que ser la poya y esta cambiadisimo de todo a mejor...y NO es asi! el fifa 15 es una mera actualizacion para el fifa 14...hace exactamente lo mismo PES,y ale, a preparar el cuchillo y la pistola para cargarselo... y hasta que no veamos nada "real" del pes 2015 no se podrá opinar...porque a lo mejor, para una persona los graficos que tiene el pes2015 son normalitos y para otros son espectaculares...solo hay que esperar y cagarse en todo por haberlo retrasado al 25....yo soy un fiel seguidor y yo si que me espero un salto grande...y no os pongais asi porq ha sido jugado en ps4...no os digo mas...OS IMAGINAIS QUE EN LA E3 PUSIERAN UNA DEMO INACABADA(obviamente,pero mas aun), Y EL 25 NOS ENSEÑAN UN GAMEPLAY CON EL MATERIAL CORRECTO PARA DEJARNOS CON LA BOCA ABIERTA? :O :O YO LO CREO ASI...OJALA :)
Todavía hay gente que piensa que es imposible lo que dice el compañero que a visto el juego, y que tiene que cambiar el de ps4 al de ps3 y mira que yo lo dije que no habría diferencia cuando dijeron que el gameplay sería el 25 dije eso es que la base y todo ya la tienen y será un 2014 pulido como tenía que haber sido el de este año, y no que este año fue un experimento macabro,la gente sigue obsesionada con el milagro y con aquellos juegos de pes 5 o pes 6.. y no muchachos no.. olvidemos esos juego que JAMAS van a volver, el compañero que jugó dice que en ps4 es practicamente igual que el de ps3 el 2014 lo cual han cojido la base de este experimento y la han pulido lo maximo posible, porque si no no hubieran mostrado nada, y menos decir que el 25 un gameplay ya, y mucho menos dejar el 2015 para poder jugar. Muchachos esto es lo que hay el 2014 pulido y en ps4 ya esta, quien se quiera hacer ilusiones y luego decir esque valla mierda que tal que cual.. ya se le avisó hace 4 meses ants de su salida.
B081210 escribió:
IbersonVigo escribió:a ver...que yo me lo pasé bien jugando el partido que me eché y solo fue 1.

Aun quedan 4 meses y pueden mejorar graficamente mucho. Tienen un Engine muy bueno y aún tiempo suficiente.

Por otra parte FIFA no se ve mejor. Tengo el 14 para la PS4 y no hay mucha diferencia, además las unicas mejoras graficas que tienen este año es la deformacion del cesped, que se mueven las porterias y los banderines de cornes....porque en la confe de EA se vio la cara de Piqué y a mucho menos nivel que PES


ole, si señor,TODOS los pes en la historia, han sido mejores,mucho mejores que el fifa en graficos faciales..y no se puede discutir eso.y hay que dejar claro que por que es fifa y saquen un juego la gente se ciega a pensar que como es un juego nuevo ya tiene que ser la poya y esta cambiadisimo de todo a mejor...y NO es asi! el fifa 15 es una mera actualizacion para el fifa 14...hace exactamente lo mismo PES,y ale, a preparar el cuchillo y la pistola para cargarselo... y hasta que no veamos nada "real" del pes 2015 no se podrá opinar...porque a lo mejor, para una persona los graficos que tiene el pes2015 son normalitos y para otros son espectaculares...solo hay que esperar y cagarse en todo por haberlo retrasado al 25....yo soy un fiel seguidor y yo si que me espero un salto grande...y no os pongais asi porq ha sido jugado en ps4...no os digo mas...OS IMAGINAIS QUE EN LA E3 PUSIERAN UNA DEMO INACABADA(obviamente,pero mas aun), Y EL 25 NOS ENSEÑAN UN GAMEPLAY CON EL MATERIAL CORRECTO PARA DEJARNOS CON LA BOCA ABIERTA? :O :O YO LO CREO ASI...OJALA :)


Sobre todo mejor el pes14 que el fifa en cuanto a gráficos faciales. ..... [qmparto]

De donde saldras clonao....
jjoseca cuelga la foto que te paso el colega? [angelito] XD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
No dudo de lo que dice el forero ( vigues? ! Paisano ! xD ), pero no me puedo creer que se vea igual que lo que vimos este año en nuestra nueva ps4.
A ver, PES necesitaba un cambio de motor a gritos, aún estábamos con el motor de PS2. Ahora está pasando lo que hizo FIFA en el 2008. Nunca imaginé ver en un juego de fútbol animaciones tan reales como en este PES, un tempo de partido equilibrado y una física el balón insuperable.

Ahora están haciendo lo que deberían hacer, pulir tomando como base el PES 2014, vamos a criticar cuando saquen algún gameplay, por favor.

PD: No sé si habéis jugado PES 2014 en PC a 1080p y 60fps, gráficamente me parece brutal, conque lo mejoren un poquito ya me vale.
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
No hay que ser t5an pesimista. Ahora Konami tiene algo que no ha tenido antes: nuevo motor y sobre eso puede trabajar poco a poco para conseguir resultados excelentes. Ya en graficos y animaciones, PES 2014 no tiene nada que envidiar a FIFA 14 en PS4 y lo sabeis.

El principal problema aqui ha estado en el puñetero feedback, esa mania que les ha dado a las compañias por escuchar a los tontos que no tienen ni idea e intentar complacerles.

EA hace como que escucha y luego va haciendo lo que le viene en gana y por que? Muy facil, porque los genios son ellos, porque los que saben son ellos y no la comunidad de tortas y tontos que quieren hacer algo que hoy por hoy tecnologicamente, no se puede. Si se hubiese dejado trabajara Konami, aportando sus ideas al juego, otro gallos nos cantaria.

Ahi teneis el ejemplo de los PES 2003 a 6, nada de feedbaks y chorradas, pura inteligencia e ingenio de la compañia y sus mentes brillantes. Konami ha caido en el grave error de hacer el juego que la gente le decia que fuese haciendo y asi no se puede, es imposible.
yo firmo un pes 2015 si es pes 2014 1080p y 60fps con una jugabilidad como una roca
Gasset escribió:A ver, PES necesitaba un cambio de motor a gritos, aún estábamos con el motor de PS2. Ahora está pasando lo que hizo FIFA en el 2008. Nunca imaginé ver en un juego de fútbol animaciones tan reales como en este PES, un tempo de partido equilibrado y una física el balón insuperable.

Ahora están haciendo lo que deberían hacer, pulir tomando como base el PES 2014, vamos a criticar cuando saquen algún gameplay, por favor.


Coincido contigo. Pero PES ya tiene nuevo motor, el FOX Engine jejeje [tadoramo] :cool: Si alguien puede pasar fotos o algo filtrado(como han dicho antes que estaban filtrando cosas,yo no se donde.si alguien lo puede decir,gacias) de PES 2015 por favor que lo haga ;)
Gasset escribió:A ver, PES necesitaba un cambio de motor a gritos, aún estábamos con el motor de PS2. Ahora está pasando lo que hizo FIFA en el 2008. Nunca imaginé ver en un juego de fútbol animaciones tan reales como en este PES, un tempo de partido equilibrado y una física el balón insuperable.

Ahora están haciendo lo que deberían hacer, pulir tomando como base el PES 2014, vamos a criticar cuando saquen algún gameplay, por favor.

PD: No sé si habéis jugado PES 2014 en PC a 1080p y 60fps, gráficamente me parece brutal, conque lo mejoren un poquito ya me vale.


Yo lo he jugado y se ve bien, pero no next gen, hay bastante margen y el motor puede hacer muchas cosas mas.
claro que hay mucho margen... ES UNA DEMO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me hace mucha gracia el comentario de " fifa solo tiene que mejorar 4 cosas" como si estubieramos hablando de un juego con nivel NBA 2K o NHL. Cuando fifa esta lejos de estos juegos que acabo de mencionar.

Sobre pes , todo es muy confuso. La mayoría pensamos que la base 2014 es buena. Que la continuen no es malo.

No cuadra que en PS4 no alla salto grafico y que se arrastren fallos del 2014. Es surrealista

Es todo muy confuso , harian falta muchas más opiniones. Unas 15 opiniones con el mismo criterio para estar realmente preocupados.

Ni se acabado pes , ni tampoco es un juegazo.

Todo continua en el aire , y si hay que enterrar el muerto. Se hara en fechas mas coherentes ,cuando se confirme si os estais equivocando o no
shevita07 escribió:yo firmo un pes 2015 si es pes 2014 1080p y 60fps con una jugabilidad como una roca


El tema visual puede que lo logren, lo de la jugabilidad es el problema [+risas] a nivel visual hombre Pes siempre ha cumplido, el problema viene en lo realmente importante, si Pes 2015 fuera el 2014 con mayor resolucion y un salto grafico junto a la corrección de todos los errores del 2014(cosa que me parece imposible que lo hagan), si seria una buena base.

Pero ahora mismo eso es una utopia.
shevita07 escribió:yo firmo un pes 2015 si es pes 2014 1080p y 60fps con una jugabilidad como una roca


La verdad que para todos los fanáticos de Pes (me incluyo por su puesto) esto lo firmaríamos, pero es que uno se ilusiona con ver un salto, no puede ser que si cambiamos de gen veamos el mismo juego gráficamente hablando, aunque sea la perfección con patas en jugabilidad igual habrá una cierta decepción en la parte gráfica donde pes siempre supo sorprendernos.
vamos a ver... si es un juego "completamente NUEVO,DISTINTO",como que si parte de la base de PES 2014 mejor? yo no me conformo con eso...fifa puede hacerlo pero pes no deberia...tienen que empezar de 0 y arrasando.ya es hora de que nos den el juego que merecemos...sin coger escombros de otras ediciones... mi opinion. un saludo !!! y aun no se puede opinar..
Graficamente, este PES 2014 en versiones de alta calidad (pc 1080 a 60 fps) es BRUTAL, con detalles muy superiores a FIFA y PES anteriores. Donde "la caga" es en la agilidad y calidad de movimientos, que ninguna de las versiones alcanzan la suavidad de, por ejemplo, el propio 2013.

Que le falta? Añadir detalles desaparecidos, como la lluvia, terrenos de juego que se embarren, suciedad en camisetas, etc... pero SOBRE TODO, que tenga la agilidad y manejo como el de versiones anteriores.

No digo la suavidad de FIFA porque esta no me gusta, prefiero mil veces la "esencia PES", donde los jugadores son "solidos", donde "pisan de verdad" (ausencia de sensacion de patines sobre hielo), donde el jugador que "se planta" en el centro del campo (estilo Xabi Alonso) se le note plantado de verdad. Sin ambidiestros, con giros suaves pero sin perder la inercia y peso logicos, pero que puedas regatear "simplemente con la cruceta" sin necesitar un "kamehameha" para irte de un contrario (es uno de los grandes puntos a favor del pro, puedes recortar, amagar, etc... sin necesidad de hacer un combo)

Como dije en su momento, un PES 13 con motor de PES 14 y añadiendo detalles perdidos, y sobre todo, quitando los bugs conocidos. Yo con eso, seria el mas feliz comprador de PES 15....
Hasta que no vea alguna foto de que la persona que nos cuenta todo esto ha estado alli no os creais nada
es q el pro 2014 a 1080p y 60fr parece en pc parece un partido de verdad... si la jugabilidad acompaña se follara al fifa
B081210 escribió:vamos a ver... si es un juego "completamente NUEVO,DISTINTO",como que si parte de la base de PES 2014 mejor? yo no me conformo con eso...fifa puede hacerlo pero pes no deberia...tienen que empezar de 0 y arrasando.ya es hora de que nos den el juego que merecemos...sin coger escombros de otras ediciones... mi opinion. un saludo !!! y aun no se puede opinar..

Ya empezaron de 0 el año pasado con PES 2014. Ese juego era una beta, bueno no, era más bien una alpha, porque le faltaban un montón de características, tanto jugables como de contenido. Ha ido mejorando, y se agradece que aún sigan saliendo actualizaciones, pero el juego sigue siendo decepcionante.

Vamos a esperar al 25 a ver qué muestra Konami. Yo prefiero que este año (dadas las circunstancias) tomen una postura distinta, más "silenciosa" de cara al público. Porque para decir tonterías de porcentajes al 40, 50 o 60% como llevaban haciendo estos años, mejor no decir nada.

Hay un malestar (justificado) entre los fans de esta saga por tantas y tantas mentiras, decepciones y productos malos, por lo que cualquier cosa que diga Konami se va a ver de forma negativa. Que trabajen tranquilos y que muestren el producto cuando sea conveniente. Si el juego tiene que salir a finales de octubre o en noviembre, pues que así sea.
sinceramente, si PES 2015 coge cosas de otras ediciones y les pone 4 cosas mas, será igual que fifa(me refiero a que le pone 4 cosas y ya te clavan 70€ por 4 cosas que mismamente te las pueden poner con una actualizacion)... si he de pagar semejante dineral,aun siendo 40€ como PES, que sea desde 0! Nueva generacion, nuevos cambios, NUEVO JUEGO!..yo pienso asi... si hay cambio de "aires" pues que se note!

y NikoLiberty4, :-? no entiendo por que lo hacen en privado, si es cuando mas lo necesitan,enseñar a la gente su producto en la E3 que hay miles de personas!! [sonrisa] y no el 25.... [enfado1]
Es que pes 2014 fue un juego de fútbol gráficamente avanzado a su tiempo, con un motor de nueva generación. No me sorprende entonces que su aspecto sea continuista.
Me cuadra también que su jugabilidad la estén puliendo también pues podría ser un trabajo paralelo a las actualizaciones de pes 2014.
Konami lleva atraso y falta de tiempo y para mi que esta desarrollando el mismo juego en dos gens diferentes.
Gran jjoseca no era para esta semana el DLC ? Mañana ya es jueves y no dan info siquiera xD
Isco23 escribió:Gran jjoseca no era para esta semana el DLC ? Mañana ya es jueves y no dan info siquiera xD


el dlc 7.0 sale mañana dia 12/6/2014 [jaja]
B081210 escribió:
Isco23 escribió:Gran jjoseca no era para esta semana el DLC ? Mañana ya es jueves y no dan info siquiera xD


el dlc 7.0 sale mañana dia 12/6/2014 [jaja]


Y se sabe si traerá las plantillas de las selecciones actualizadas a parte de la selección holandesa o solo será eso???
B081210 escribió:y NikoLiberty4, :-? no entiendo por que lo hacen en privado, si es cuando mas lo necesitan,enseñar a la gente su producto en la E3 que hay miles de personas!! [sonrisa] y no el 25.... [enfado1]

Si fuera otra compañía, estaría de acuerdo en que enseñaran su producto al público. Pero te olvidas una cosa.

Estamos hablando de Konami, y ya sabemos cómo se las gastan en marketing. Este año, parece que siguen los mismos responsables de cara a promocionar el juego (Adam, Jon y compañía). Recordando todo lo sucedido todos estos años (vídeos de mala calidad, porcentajes, embargos, demos, parches, anuncios de recortes en modos de juego y contenido a última hora), ¿crees realmente que este año el marketing del juego va a ser diferente? Aunque el juego fuera excelente, estas personas no serían capaces de promocionarlo debidamente

Por eso prefiero que no digan nada, porque cuando lo hagan, se van a perjudicar a ellos mismos.
Jesustt escribió:
B081210 escribió:
Isco23 escribió:Gran jjoseca no era para esta semana el DLC ? Mañana ya es jueves y no dan info siquiera xD


el dlc 7.0 sale mañana dia 12/6/2014 [jaja]


Y se sabe si traerá las plantillas de las selecciones actualizadas a parte de la selección holandesa o solo será eso???


ahi me has pillado... [decaio] en cuanto sepa algo os digo...creo que llevara la seleccion holandesa y mas de 200 caras nuevas...ya os comento lo que sepa :)

y estoy de acuerdo contigo NikoLiberty4...tienes razón [ginyo] ...seria como cavar su tumba
19850 respuestas