Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.474
Online:
1.920
Hilos:
1.473.143
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

arcalle
Creatividad 2.0

Mensajepor arcalle 02 May 2012 23:01

Que gran detalle que salga el otro lado en Spanish fan sites!!!!
Imagen

Imagen

Pistone
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pistone 03 May 2012 00:33

arcalle escribió:Que gran detalle que salga el otro lado en Spanish fan sites!!!!

Ya era hora!!! nos toman en serio [beer] en este foro hay autenticos seguidores de la saga :)

Van-Pi
MegaAdicto!!!

Mensajepor Van-Pi 03 May 2012 00:58

Polter2k escribió:
Van-Pi escribió:
capellista escribió:Ahora mismo unos sliders completitos son importantísimos en cualquier juego deportivo.

Los usuarios americanos eso lo tienen clarísimo para adaptar el juego a sus gustos personales (más cerca de la simulación o de lo arcade). En la web operation sports la gente postea sus sliders y los hay para todos los gustos en juegos de referencia como Nba2k, Nhl, Madden, MLB the show...

Hay algunas listas de sliders con los que consigues estadísticas calcadas a los partidos reales y eso es una gozada para los que buscan estar lo más cerca posible de la simulación.
Está claro que en un juego de fútbol es más difícil llegar a esto, porque no se pueden recrear fácilmente 90 minutos de partido, pero sí que es necesario modernizar este aspecto de una vez.

Hasta fifa12 los tiene y ya es un primer paso importante en sliders para juegos de fútbol.

Algunos ya llevamos mucho tiempo demandándolos para el PRO y desde luego, sobrar no sobrarían, al que les moleste pues que no les haga ni puñetero caso y que deje la configuración del juego por defecto, pero me parece que todo lo que sea dotar al juego de mayores posibilidades pues bienvenido sea.

fifa 12 los ha implantado y ya veis q maa critica se han llevado, yo no me opongo a unos sliders CON SENTIDO, y coo decian mas arrba en cuanto a controles, resistencia, cansancio, lesiones etc, ese estilo, PERO NUNCA en el estilo de velocidad de los contrincantes velocidad de los tuyos precision de tus tiros, sinceramente pienso q eso hace q la IA por defcto sea muy generica y pierda muchisimos matices,

u otra medida q seria la mejor pienso yo serian sliders individuales por ekipos,eso si q seria lacaña, y podria llegar a conseguirse todos los ekipos completamente distintos

Lo que se la ha criticado es que cuando modificas los SLIDERS lo haces y afecta a TODOS los equipos en vez de poder hacer unos sliders INDIVIDUALES para cada equipo... ese es el problema y no los sliders en si que como comenta Capellista son una idea genial... no confundas las cosas.

veo q no has leido mi post entero, amigo, si ves mi ultima frase , el q nombra los sliders individuales soy yo, no confundo las cosas, creo te has confundido tu ;)
LA NOCHE ES MAS OSCURA JUSTO ANTES DE QUE AMANEZCA

Polter2k
De vuelta a casa

Mensajepor Polter2k 03 May 2012 01:06

Van-Pi escribió:
veo q no has leido mi post entero, amigo, si ves mi ultima frase , el q nombra los sliders individuales soy yo, no confundo las cosas, creo te has confundido tu ;)

Tienes razón... no lei lo que colocaste el último... al menos en eso estamos de acuerdo... por que en otros puntos discrepo totalmente contigo... sobre todo en los tiros XD
PS3: Fifa 09,Pes 2009, Fifa 10, Pes 2010,Fifa 11, Pes 2011, Fifa 12, Pes 2012, Fifa wc 2010, MG4, Uncharted 1, 2 y 3, Cod WOW, COD MWF2, Gt5 Prologue, Gt 5 Resistance 1 y 2, Infamous, Red Dead Redemption, Nfs Shift, Nfs Shift 2, Heavy Rain, Battlefield 1 y 2, Cod Black ops, Crisys 2, F1 2010, Cod MWf3, La Noire, Dirt 3, Rock Band The Beatles, Guitar Hero III, Max Payne 3

Van-Pi
MegaAdicto!!!

Mensajepor Van-Pi 03 May 2012 01:12

Polter2k escribió:
Van-Pi escribió:

Tienes razón... no lei lo que colocaste el último... al menos en eso estamos de acuerdo... por que en otros puntos discrepo totalmente contigo... sobre todo en los tiros XD

mejor no entremos en lo de los tiros jejeje, xq efectivamente no coincidimos ,pero, konami ya a dicho q los va a rehacer, por algo sera ..... XD

de todas maneras aun estoy esperando q en algun sitio expliquen como se hace para q los tiros siempre vayan, sea dentro ,fuera o a 4 metros de altura, pero al lado al q le indicas, si me kieres iluminar de como hacerlo siempre estoy abierto a aprender ;)

Polter2k
De vuelta a casa

Mensajepor Polter2k 03 May 2012 01:45

Van-Pi escribió:
Polter2k escribió:
Van-Pi escribió:

mejor no entremos en lo de los tiros jejeje, xq efectivamente no coincidimos ,pero, konami ya a dicho q los va a rehacer, por algo sera ..... XD

de todas maneras aun estoy esperando q en algun sitio expliquen como se hace para q los tiros siempre vayan, sea dentro ,fuera o a 4 metros de altura, pero al lado al q le indicas, si me kieres iluminar de como hacerlo siempre estoy abierto a aprender ;)

Aparte de los tutoriales colocados en la página de PES... en donde te dan tips y ayudas para varios factores dentro del juego te recomiendo lo sgte:

1. Desactiva las ayudas de pases por que a pesar que algunos duros de cabeza en este post insisten que NO influyen... otros hemos visto que SI influyen... sobre todo en CENTRAR los tiros más de la cuenta...
2. Cuando vayas a tirar lo más efectivo es que el balón NO este pegado al pie... sino unos pasitos más adelante... con esto ganarás en potencia y ubicación...
3. Suelta el resto de los botones que tengas presionados luego del disparo y verás como van mejor dirigidos...
4. Sobre el punto que dices sobre la dirección no tendría como ayudarte porque en 960 partidos Online en la MLO + 500 partidos aprox. jugando OFFLINE en torneos con los amigos... no he tenido NUNCA un tiro que haya apuntado a un lado y haya salido hacia el lado contrario... [beer]

Si luego de esos tips no logras tirar bien... creo que deberías revisar tu control XD
PS3: Fifa 09,Pes 2009, Fifa 10, Pes 2010,Fifa 11, Pes 2011, Fifa 12, Pes 2012, Fifa wc 2010, MG4, Uncharted 1, 2 y 3, Cod WOW, COD MWF2, Gt5 Prologue, Gt 5 Resistance 1 y 2, Infamous, Red Dead Redemption, Nfs Shift, Nfs Shift 2, Heavy Rain, Battlefield 1 y 2, Cod Black ops, Crisys 2, F1 2010, Cod MWf3, La Noire, Dirt 3, Rock Band The Beatles, Guitar Hero III, Max Payne 3

neftalimich
Adicto

Mensajepor neftalimich 03 May 2012 02:41

Van-Pi hazle caso a los consejos de Polter2k, y otro consejo más sería la posición del cuerpo, algo en lo que Konami falló es que los jugadores no se posicionan bien al tirar, me refiero a poner el cuerpo de una forma específica para disparar mejor a un lado que a otro, lo cual espero que solucionen en el PES 2013. Y yo también te lo aseguro, desde que aprendí a disparar, todos mis disparon van a donde yo quiero, obviamente que entre menos precisión van un poco más al centro pero con los jugadores buenos no pasa, ahora la actualización hizo mejores los disparos, que tendían a tener una dirección como un arco cuando no le pegabas bien, ahora van más rectos, otro fallo de konami porque anteriormente los hizo demasiado rápidos cuando tenían que ser más poco más "rectos".

Y con lo de los sliders, la verdad es que los slider que afecten los pases o disparos, no me gustan, porque esto debe depender de los stats de los jugadores, pero tampoco me opongo, simplemente no los tocaría, pero no estoy encontra de más slider de otro tipo, como son en las estrategías individuales para cada equipo (se necesita aun más), también en el cansancio, lesiones, y el de la velocidad (pues ahora juego a -1); y miren que para mí sería divertido un slider con los árbitros, aunque aun deben mejorar pero sí que molaría hacerlos menos rigurosos jajaja, incluso en los "fuera de lugar" que fallen cuando sean 20cm (medida virtual) o hasta 1 metro ajajaja, sería genial ^^ llamadme loco pero aveces me hago entradas a los rivales para ver como se caen jajaja claro en el modo entrenamiento libre pues no hay árbitros.
Imagen
Con el Hypie en lo más alto, PES 2013 no me defraudes de nuevo ^^

Van-Pi
MegaAdicto!!!

Mensajepor Van-Pi 03 May 2012 02:59

tengo dos controles, mas el de mi novia tres, con los tres, sobre todo en diagonal mirando a porteria y apuntando a ese lado q mira el jugador, inexpliablemente la cruza :-? al otro palo en demasiadas ocasiones, he jugado centenares de partidos, y muchas horas en entrenamiento, intentando averiguar en q se basaba el juego para hacer eso, si era por la pierna del jugador, si era xq iba en carrera, si era xq estaba presionado, o cansado, o ver si por la habilidad de tiro, y nada, no encontre ningun sentido, simplemente la cruza cuando cree conveniente y en demasiadas ocasiones, creerme q llega a cabrear y mucho ese aspecto

sobre lo de q las barras de ayuda en el pase influye en el tiro estoy de acuerdo, no influye una barbaridad, pero influye, pero entonces estaras conmigo, q si eso (q sirve para automatizar mas o menos los pases) influye en los tiros, quiere decir q los tiros no estan programados como deberian estarlo

joseamc91
MegaAdicto!!!

Mensajepor joseamc91 03 May 2012 09:46

¿Porqué acabamos hablando siempre del PES2012? [carcajad]
Volviendo al 2013...
La verdad es que sigo pensando en que deberian mejorar/renovar el modo editar.
El actual no está mal, pero es incompleto. En lugar de 4 capas en las camisetas, ¿por qué no 8?
En resumen:
  • Más capas
  • Poder editar las equipaciones 360º, en vez de solo el frontal.
  • Mas estampados en 1 sola camiseta (ahora solo podemos poner 1)
  • Sin limite de escudos
El de más estampados deriva del segundo. Si podemos editar todos los angulos, necesitariamos un estampado para el frontal, otro para la espalda y quizás, alguno para los hombros (vease camisetas Kappa)
En el de los escudos, actualmente podemos meter 51 (creo), ¿por qué no usar todo el espacio que queramos si tenemos 80Gb libres en el disco duro? Ya lo hacen con los estampados de camisetas...

Aqui teneis un ejemplo de camiseta Kappa, mencionado en el de los estampados.

Probablemente me deje algo, pero es que estoy "currando" y no tengo el juego delante :p
Imagen
Sleeping Dogs / F1 Race Stars / Moden Warfare 3PES2013 / Top Spin 4Gran Turismo 5 LBP / LBP2 Just Cause 2 Super Stardust HD / Red Dead Redemption / MotorStorm

arcalle
Creatividad 2.0

Mensajepor arcalle 03 May 2012 12:57

joseamc91 escribió:¿Porqué acabamos hablando siempre del PES2012? [carcajad]
Volviendo al 2013...
La verdad es que sigo pensando en que deberian mejorar/renovar el modo editar.
El actual no está mal, pero es incompleto. En lugar de 4 capas en las camisetas, ¿por qué no 8?
En resumen:
  • Más capas
  • Poder editar las equipaciones 360º, en vez de solo el frontal.
  • Mas estampados en 1 sola camiseta (ahora solo podemos poner 1)
  • Sin limite de escudos
El de más estampados deriva del segundo. Si podemos editar todos los angulos, necesitariamos un estampado para el frontal, otro para la espalda y quizás, alguno para los hombros (vease camisetas Kappa)
En el de los escudos, actualmente podemos meter 51 (creo), ¿por qué no usar todo el espacio que queramos si tenemos 80Gb libres en el disco duro? Ya lo hacen con los estampados de camisetas...

Aqui teneis un ejemplo de camiseta Kappa, mencionado en el de los estampados.

Probablemente me deje algo, pero es que estoy "currando" y no tengo el juego delante :p

Ahí has dado en el clavo en lo que queremos en el nuevo modo de editar.

Voy a ponerlo en inglés la solicitud para un mejor entendimiento.

We would like to edit strip mode (design t-shirts) in 360º (front, back, side) and have more layer. EG. 8 layers or infinity.

I would like to do my real design in my team of ML, but I can´t. I show a sample.

Imagen

But fans suffers the limit logos when creates a new league. I wanna create my own leagues without limits.

Thanks
Imagen

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos