Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.490
Online:
2.992
Hilos:
1.473.239
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

PJP
Señor de las ratas

Mensajepor PJP 27 May 2012 02:31

neftalimich escribió:
The Real Madrid ace sat down with the French gaming website, where he discussed what it's like to be in a video game, what it's like working with Konami and most importantly, the superstar also shares his thoughts on PES 2013.

JVN: What is the most exciting thing when participating in a game like PES 2013?
CR7: Just to be part of PES 2013 is a great thing for me. To be part of Konami is amazing, and especially this game, it's amazing. When you have the opportunity to see this game, you will find it very fun. It's a very good game and I'm very proud to be involved.

JVN: Does Konami ask you for advice, for gameplay or stats for example?
CR7: Shooting, dribbling... to be involved with them (Konami), when they ask me something about the game, I feel so happy that I can give my advice. Of course, we work together to make the perfect game.
JVN: Who is the strongest; in-game Cristiano Ronaldo or the real-life Cristiano Ronaldo?
CR7: Both!

JVN: Do you play PES the same way as you play in real life?
CR7: On PES, you can do more tricks, you can do more funny things. But while you are on the pitch, you have to concentrate and you have to do much simpler things.

JVN: In your opinion, how does PES 2013 compare with real football?
CR7: I think this game is close to real-life football. I do not know if you are aware of certain things, but shooting, dribbling and individual qualities are very close to real-life. This game will be amazing and I look forward to playing it with my nephews and my friends because I am 100% sure it's going to be fantastic.

JVN: Which team do you play with on PES?
CR7: Real Madrid
JVN: ... And?
CR7: I'm not going to say the other teams, but my favourite teams are Real Madrid and Portugal.

JVN: What is it like to be in a video game?
CR7: It's a great feeling. It's fantastic. When I was young, if people told me "you're going to be part of the game" I wouldn't have believed them. It's a good thing for me and I am proud to be in this game.

JVN: Which team is hardest to play against on PES?
CR7: I am not going to mention anyone in particular. Around the world, we have many good players. If you choose one team, other teams will still have great players. It's like in real life; when you play against Barcelona, when you play against Milan, against Juventus too... the national teams of Spain and Germany as well, it's quite the same.

JVN: Which do you prefer; FIFA or PES?
CR7: PES is better.
JVN: Why do you think that?
CR7: Because it's more realistic.

Me quedo con esto que dijo, ^^ no quiero armar un lio con la competencia pero ya saben a lo que me refiero. Gracias jjoseca [tadoramo] no me cansaré de decirlo siempre tan atento ^^

Que diga eso CR...en fin,el tio esta mas vendido..xDD Si le tuvieron que recordad que subiera los pulgares en el anuncio de navidad del RM este año. Ademas, que va a decir xD
Imagen

MARIOCOM
MegaAdicto!!!

Mensajepor MARIOCOM 27 May 2012 12:37

Buenas a todos. Mirad la perla que me encotre ayer :

http://www.youtube.com/watch?v=nA4FTOQcFkc

Por culpa de hijos de **** como este vendi el juego, porque si encima ya de base no va nada bien el online encima hay que aguantar a perros como este. Espero que tome nota konami por que ya van pa 5 años con el online como EL CULO
Imagen

Pistone
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pistone 27 May 2012 14:46

MARIOCOM escribió:Buenas a todos. Mirad la perla que me encotre ayer :

Por culpa de hijos de **** como este vendi el juego, porque si encima ya de base no va nada bien el online encima hay que aguantar a perros como este. Espero que tome nota konami por que ya van pa 5 años con el online como EL CULO

Que descarado el pavo [carcajad] vaya notas.

PJP
Señor de las ratas

Mensajepor PJP 27 May 2012 14:52

Asique ese es el truco para que de repente se joda la conexion y se "cancele" el partido.
Imagen

Polter2k
De vuelta a casa

Mensajepor Polter2k 27 May 2012 18:19

[quote="MARIOCOM"]Buenas a todos. Mirad la perla que me encotre ayer :

Por culpa de hijos de **** como este vendi el juego, porque si encima ya de base no va nada bien el online encima hay que aguantar a perros como este. Espero que tome nota konami por que ya van pa 5 años con el online como EL CULO[/quote]

Falso... lo que está mal son los payasos que te encuentras en el online... pero este va de putas maravillas cuando encuentras a alguien con GANAS DE JUGAR LIMPIO... estupideces como esas del video encontrarás en el ONLINE de TODOS los juegos... como puedes ver videos del COD, del Battlefield, y de un largo etcetera... el online no tiene la culpa... si la tienen los hijos de &%$&%$% que hacen esos trucos...
PS3: Fifa 09,Pes 2009, Fifa 10, Pes 2010,Fifa 11, Pes 2011, Fifa 12, Pes 2012, Fifa wc 2010, MG4, Uncharted 1, 2 y 3, Cod WOW, COD MWF2, Gt5 Prologue, Gt 5 Resistance 1 y 2, Infamous, Red Dead Redemption, Nfs Shift, Nfs Shift 2, Heavy Rain, Battlefield 1 y 2, Cod Black ops, Crisys 2, F1 2010, Cod MWf3, La Noire, Dirt 3, Rock Band The Beatles, Guitar Hero III, Max Payne 3

maplastic
Adicto

Mensajepor maplastic 27 May 2012 18:41

En xbox eso no pasa. Doy fé de ello. Lo comentó alguien en el foro de pes12 una vez y yo lo puse en practica en su momento. Me quemé cuando la gente me jugaba con el barsa frente a getafe o rayo que me cogía yo. Sé que cada uno elige al que quiere pero ese día estaba quemado y lo probé. Le puse no 3 sino hasta 4 páginas de esas a la vez. Y sí en subida ralentizaba el juego pero nunca se cortó.

Igual en ps3 es más inestable, pero en 360 ya digo que no a no ser que el otro también este dando por cu..o.

Pero más que eso a mi me fastidia más lo que dice de las faltas y corners y jugadas de ese tipo que no hacen más que buscar los resquicios del juego.

Un saludo a espera de información de fin de mes.

elpeluson
MegaAdicto!!!

Mensajepor elpeluson 27 May 2012 18:47

Lamentable el video ese,pero en parte el chaval que lo hizo tiene razon,cuanto mas publico sea,konami antes tomara medidas.

En la Hobby Consolas de este mes,pone que en el pes2013 se podra hacer el tiro a lofolha seca de CR,que habra 3 jugadores en las faltas a la hora de sacarlas,que se podra poner a un jugador para estorbar al portero,y lo que ya sabiamos,tiros y pases completamente manuales.

Si alguien ya lo habia puesto lo siento.

Saludos
Visca barça y visca Catalunya
Aguante pes!

MARIOCOM
MegaAdicto!!!

Mensajepor MARIOCOM 27 May 2012 19:08

Polter2k escribió:

Por culpa de hijos de **** como este vendi el juego, porque si encima ya de base no va nada bien el online encima hay que aguantar a perros como este. Espero que tome nota konami por que ya van pa 5 años con el online como EL CULO[/quote]

Falso... lo que está mal son los payasos que te encuentras en el online... pero este va de putas maravillas cuando encuentras a alguien con GANAS DE JUGAR LIMPIO... estupideces como esas del video encontrarás en el ONLINE de TODOS los juegos... como puedes ver videos del COD, del Battlefield, y de un largo etcetera... el online no tiene la culpa... si la tienen los hijos de &%$&%$% que hacen esos trucos...

Polter, el online fa fatal de por si. De verdad te lo digo tengo una conexion de 50 megas con un ping bajisimo y 5 megas de subida, y el juego me ha ido como el culo siempre. Vamos es el unico juego que tengo que va muy mal. Por supuesto todas las configuraciones que haya que hacerle al juego estan correctas y las del router tambien y me reafirmo que me iba fatal.
Imagen

elpeluson
MegaAdicto!!!

Mensajepor elpeluson 27 May 2012 19:10

A mi el online me va de lujo, tengo 13-14 mb reales,depende del dia, 800 kbps de subida y entre 18 y 20 de ping,y me va de lujo.
Visca barça y visca Catalunya
Aguante pes!

MARIOCOM
MegaAdicto!!!

Mensajepor MARIOCOM 27 May 2012 19:12

elpeluson escribió:A mi el online me va de lujo, tengo 13-14 mb reales,depende del dia, 800 kbps de subida y entre 18 y 20 de ping,y me va de lujo.

pues si a todos os va bien menos a mi, entonces me han tocado todo los hijos de puta emuleros desde que salio el juego [+risas]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos