Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.550
Online:
2.208
Hilos:
1.473.458
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

SISADGS
Adicto

Mensajepor SISADGS 03 May 2012 21:36

dracula100 escribió:a mi entender posiblemente el rumor del brasileirao como nueva liga en pes 2013 puede ser cierto :)

¿te basas en algo o es simple intuicion?

Lo pregunto por que si te basas en algo sería una informacíon interesante de comentar :).

Saludos

dracula100
Adicto

Mensajepor dracula100 03 May 2012 22:44

SISADGS escribió:
dracula100 escribió:a mi entender posiblemente el rumor del brasileirao como nueva liga en pes 2013 puede ser cierto :)

Lo pregunto por que si te basas en algo sería una informacíon interesante de comentar :).

Saludos

pues me baso en que josseca comento que adam bathi viajara a brazil y se manejaban los rumores sobre la posible adquisición de las ligas argentina y brazileña :)

asi que este viaje de adam bathi para probar una beta de pes 2013 hace suponer que el brasileirao puede estar en dicho pes :)

SISADGS
Adicto

Mensajepor SISADGS 03 May 2012 23:02

dracula100 escribió:
SISADGS escribió:

Saludos

pues me baso en que josseca comento que adam bathi viajara a brazil y se manejaban los rumores sobre la posible adquisición de las ligas argentina y brazileña :)

asi que este viaje de adam bathi para probar una beta de pes 2013 hace suponer que el brasileirao puede estar en dicho pes :)

Ok, no me acordaba que iba a provar el juego en Brasil.

A mi ni la liga Brasileña ni Argentina son ligas que me tiren especialmente, quiza preferiria la Bundesliga,
pero en un juego de futbol ningun equipo, ni ninguna liga, ni competicion estan demas, cuanta mas cantidad mejor, y obviamente si estan licenciadas mejor todavía.

Saludos :)

joseamc91
MegaAdicto!!!

Mensajepor joseamc91 04 May 2012 09:31

Otra más que me acabo de acordar...
¿Por qué no ponen la Bundesliga? ¿No la podrian poner sin licencias?
Si lo hacen con la EPL, podrian hacerlo con la Bundesliga y nosotros nos encargamos de editarlos...
Imagen
Sleeping Dogs / F1 Race Stars / Moden Warfare 3PES2013 / Top Spin 4Gran Turismo 5 LBP / LBP2 Just Cause 2 Super Stardust HD / Red Dead Redemption / MotorStorm

4N63L
Shoplifter

Mensajepor 4N63L 04 May 2012 11:15

joseamc91 escribió:Otra más que me acabo de acordar...
Si lo hacen con la EPL, podrian hacerlo con la Bundesliga y nosotros nos encargamos de editarlos...

Ya lo explico Falchi el otro dia. El PES puede tener los nombres reales de los jugadores por 2 vias.

1) Que tengan la licencia del equipo donde juega el jugador.
2) A través de la licencia de la FIFPRO, que es como la asociación de futbolistas.

Lo malo es que la FIFPRO no tiene como miembro a algunos países y entre esos no-miembros esta Alemania. Con la Premier si pueden porque UK es miembro.
Imagen

joseamc91
MegaAdicto!!!

Mensajepor joseamc91 04 May 2012 12:46

4N63L escribió:
joseamc91 escribió:Otra más que me acabo de acordar...

Ya lo explico Falchi el otro dia. El PES puede tener los nombres reales de los jugadores por 2 vias.

1) Que tengan la licencia del equipo donde juega el jugador.
2) A través de la licencia de la FIFPRO, que es como la asociación de futbolistas.

Lo malo es que la FIFPRO no tiene como miembro a algunos países y entre esos no-miembros esta Alemania. Con la Premier si pueden porque UK es miembro.

Esto es facilmente comprensible, pero antes de PES5 no habia licencia FIFPRO (o era en el 4, no me acuerdo) y aun así teniamos las ligas sin licencias. Creo que todos nos acordamos de Roberto Larcos, entre otros... XD
Imagen
Sleeping Dogs / F1 Race Stars / Moden Warfare 3PES2013 / Top Spin 4Gran Turismo 5 LBP / LBP2 Just Cause 2 Super Stardust HD / Red Dead Redemption / MotorStorm

4N63L
Shoplifter

Mensajepor 4N63L 04 May 2012 13:07

joseamc91 escribió:Esto es facilmente comprensible, pero antes de PES5 no habia licencia FIFPRO (o era en el 4, no me acuerdo) y aun así teniamos las ligas sin licencias. Creo que todos nos acordamos de Roberto Larcos, entre otros... XD

Las ligas empezaron en el PES4, antes solo había equipos sueltos y la licencia FIFPRO ya estaba. De hecho esta desde que quitaron los Roberto Larcos y cia. y pusieron sus nombres reales, que creo recordar que fue a partir del 1 o el 2 en Ps2 (no lo recuerdo exactamente).

En el PES4 si que estaba la Bundesliga, falsa claro, pero estaba. Pero me imagino que los derechos de imagen de los alemanes se han vuelto mas restrictivos y ya no dejan ni poner "jugadores falsos pero que se parecen sospechosamente al real". John Murphy lo dijo en un tweet el año pasado, no pueden hacer ni esto con los alemanes porque les cae un puro.

Hace poco EA y su Madden se comió y perdió una demanda por parte de los jugadores retirados de la NFL por esto mismo, no eran ellos de nombre pero eran ellos en características.

Lo de los derechos de imagen es un cacao bastante gordo que se rige por mogollón de aspectos. Si Konami no lo pone es que no podrá, no hay mas vuelta de hoja. No creo que se reunan en las catacumbas planeando un "Ahora les vamos a joder y les quitamos la Bundesliga, por llorones" [carcajad]

Además mientras haya gente que se la curre en los OF, no tengo problema. [buenazo]
Imagen

Pistone
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pistone 04 May 2012 13:24

Si hacen un juegazo que le pise los talones al super fifa , las licencias me la bufa. Llevamos años en que la comunidad del PES esta demostrando que eso no es un problema , si se tienen bien y si no da igual. Yo jugaba al ISS PRO de PSONE...y disfrutaba como un niño y no habian licencias. La clave esta en que sea un juegazo , todo lo demas tiene solucion. Pero hace años que el juego sucio de EA con las licencias , ha dejado de ser un problema.

Van-Pi
MegaAdicto!!!

Mensajepor Van-Pi 04 May 2012 13:39

debrian hacer algo respecto a como pasar los option file, porq eso de tener q pasar 512 archivos a mano es una pasada, y no te digo nada si los kieres pasar a dos consolas como es mi caso, y ya si los kieres borrar para poner otro........puffff

ESO ES ALGO MUY IMPORTANTE
LA NOCHE ES MAS OSCURA JUSTO ANTES DE QUE AMANEZCA

Pistone
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pistone 04 May 2012 13:49

Van-Pi escribió:debrian hacer algo respecto a como pasar los option file, porq eso de tener q pasar 512 archivos a mano es una pasada, y no te digo nada si los kieres pasar a dos consolas como es mi caso, y ya si los kieres borrar para poner otro........puffff

ESO ES ALGO MUY IMPORTANTE

Ojala Konami demuestre lo contrario , pero la culpa la tiene SONY.....desde hace pocos años cambiaron el sistema de copias de archivos para evitar la pirateria. :o

PrevioSiguiente

Volver a Juegos