4N63L escribió:Van-Pi escribió:(jjoseca por ejemplo) siempre al pie del cañon en cuanto a noticias e informacion
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69
4N63L escribió:Van-Pi escribió:(jjoseca por ejemplo) siempre al pie del cañon en cuanto a noticias e informacion
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Falchi escribió:Sí, con sliders podríamos compensar muchas cosas raras que hace Konami...
Van-Pi escribió:yo lo de los sliders no lo veo, lo unico q provoca esq todos los ekipos jueguen exactamente igual, y en mi opinion cuantas menos opciones de ese tipo para modelar la cpu a tu gusto pongan mejor, una IA solida y bien programada no necesita de sliders

4N63L escribió:Bueno, ahora mismo sin sliders tambien todos los equipos juegan igual.![]()
Yo prefiero sliders pero no para la jugabilidad en sí, sino para otras cosas como la rigurosidad del árbitro, la resistencia de los jugadores, velocidad del juego, errores en los controles, etc...
Un juego con unos sliders bien implementados es un juego totalmente diferente al poner unos u otros. A mi me parecen bien, cuantas mas opciones mejor, así cada uno pone su juego según la idea que el tiene del deporte y al que no le gusten, pues simplemente con no tocarlos es suficiente.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 9 invitados