Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.493
Online:
2.872
Hilos:
1.473.251
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

capellista
Khedirismo y punto.

Mensajepor capellista 02 May 2012 01:35

4N63L escribió:
Van-Pi escribió:(jjoseca por ejemplo) siempre al pie del cañon en cuanto a noticias e informacion

Imagen

[+risas] [carcajad]
Imagen
"Volé a Madrid. Él vino y me preguntó de forma seca: "¿Cuáles son sus ambiciones?" Yo le respondí: "Ganar todo lo posible".Mou se puso en pie y me dijo: "Tú eres el jugador que quiero". Fue una de las cosas más memorables que he experimentado. Nuestra entrevista duró cuatro frases".

jjoseca
MegaAdicto!!!

Mensajepor jjoseca 02 May 2012 01:42

Aclarar que no se sabe si la semana que viene saldrá alguna novedad en concreto, es posible, pero no seguro... puede que haya un embargo de esos que les gustan tanto a las compañias y no se pueda poner nada, en ese caso yo os iré comentando "algo" si esque me llegan a decir algo sobre el juego.

Todas las preguntas y demás las estoy leyendo y quedandome con cada una de ellas, le preguntaré a Adam cuando sea posible y os comentare! [oki] .

daddykane-78
Adicto

Mensajepor daddykane-78 02 May 2012 01:57

A ver si te dice Adam también q ponen d una vez cámaras personalizables xD, un saludo.

nachotequila
Adicto

Mensajepor nachotequila 02 May 2012 02:01

daddykane-78 escribió:A ver si te dice Adam también q ponen d una vez cámaras personalizables xD, un saludo.

+1 Estaría genial ajustar la altura y el zoom. voy a cruzar los dedos por que sea posible hacer eso. [poraki]
Prefiero morir de pie, que vivir de rodillas.

-Badolito-
Habitual

Mensajepor -Badolito- 02 May 2012 07:32

¿y sliders? estaría bien que pusieran sliders para poner el juego a gusto de cada uno.

Falchi
MegaAdicto!!!

Mensajepor Falchi 02 May 2012 11:33

Sí, con sliders podríamos compensar muchas cosas raras que hace Konami...
ÁNIMO JAPÓN
Si editas/creas algún equipo en el PRO... EXPÓRTALO y COMPÁRTELO. Gracias.

Por Juan Antonio Cebrián...

joseamc91
MegaAdicto!!!

Mensajepor joseamc91 02 May 2012 13:44

Falchi escribió:Sí, con sliders podríamos compensar muchas cosas raras que hace Konami...

Y adaptar el juego a los gustos personales de cada uno. Fue un acierto el selector de velocidad, podrian hacer algo similar con otras variables.
Imagen
Sleeping Dogs / F1 Race Stars / Moden Warfare 3PES2013 / Top Spin 4Gran Turismo 5 LBP / LBP2 Just Cause 2 Super Stardust HD / Red Dead Redemption / MotorStorm

Van-Pi
MegaAdicto!!!

Mensajepor Van-Pi 02 May 2012 14:09

yo lo de los sliders no lo veo, lo unico q provoca esq todos los ekipos jueguen exactamente igual, y en mi opinion cuantas menos opciones de ese tipo para modelar la cpu a tu gusto pongan mejor, una IA solida y bien programada no necesita de sliders
LA NOCHE ES MAS OSCURA JUSTO ANTES DE QUE AMANEZCA

4N63L
Shoplifter

Mensajepor 4N63L 02 May 2012 14:37

Van-Pi escribió:yo lo de los sliders no lo veo, lo unico q provoca esq todos los ekipos jueguen exactamente igual, y en mi opinion cuantas menos opciones de ese tipo para modelar la cpu a tu gusto pongan mejor, una IA solida y bien programada no necesita de sliders

Bueno, ahora mismo sin sliders tambien todos los equipos juegan igual. [+risas]

Yo prefiero sliders pero no para la jugabilidad en sí, sino para otras cosas como la rigurosidad del árbitro, la resistencia de los jugadores, velocidad del juego, errores en los controles, etc...

Un juego con unos sliders bien implementados es un juego totalmente diferente al poner unos u otros. A mi me parecen bien, cuantas mas opciones mejor, así cada uno pone su juego según la idea que el tiene del deporte y al que no le gusten, pues simplemente con no tocarlos es suficiente.
Imagen

-Badolito-
Habitual

Mensajepor -Badolito- 02 May 2012 15:49

4N63L escribió:Bueno, ahora mismo sin sliders tambien todos los equipos juegan igual. [+risas]

Yo prefiero sliders pero no para la jugabilidad en sí, sino para otras cosas como la rigurosidad del árbitro, la resistencia de los jugadores, velocidad del juego, errores en los controles, etc...

Un juego con unos sliders bien implementados es un juego totalmente diferente al poner unos u otros. A mi me parecen bien, cuantas mas opciones mejor, así cada uno pone su juego según la idea que el tiene del deporte y al que no le gusten, pues simplemente con no tocarlos es suficiente.

[oki]

PrevioSiguiente

Volver a Juegos