pasnake escribió:como sigan retocando el parche este, sacan el juego antes que Konami en Octubre jajajjaa
Porque no sacan un Option File DEMO PS3 ????

El juego saldra en Septiembre xD
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69
Key_sora escribió:[Barcha] escribió:DaNieL ESP escribió:Buenas, me estoy descargando el ultimo parches que habeis puesto, una duda:
Copy dt0d.img from PES 2012 img folder to PES 2013 Demo img folder [alternatively, download dt0d.img (link above)]
Significa que meta el archivo dt0d.img de mi carpeta img del pes 12 a la carpeta img de la demo del pes 13, cierto?
Osea primero instalo el parche y luego hago lo de copiar el archivo ese, es asi?
Mmm no del 2012 no tienes que meter nada sustituye ese archivo que te has bajado metiendolo en la carpeta img de la demo y luego metes el contenido del otro rar dentro de la carpeta tambien y sustituye archivos si te lo pide.
Te pone lo del 2012 porque es el mismo archivo, si ya tienes instalado el 2012 es solo coger y copiar en la del 2013 directamente, pero bueno dan la opción también de bajarlo para el que no lo tenga.
Acabo de marcar un gol con Messi que no me lo creo, desde medio campo prácticamente he hecho un auto pase llevándome de uno, luego acercándome al área otro colándome a su vez entre otros 2 defensas y por ultimo corriendo hacia su pierna buena (la zurda) he aguantado hasta superar los dos últimos defensas para tener angulo y la he metido rozando el palo desde el borde del área.
Que mierda no poder grabarlas y subirlas coño xDDDDD.
DaNieL ESP escribió:Atención nuevo parche recien salido del horno, 117 equipos y 4 ligas completas!!![]()
The patch contains 117 teams in total (!) including the 4 greek clubs (Ολυμπιακός, Παναθηναϊκός, ΠΑΟΚ, ΑΕΚ) and every club from the leagues of "Premier League" , "Ligue 1" , "Serie A" and "Liga BBVA".
Τhe "WeHellas PES 2013 Demo Patch v.1" consists of 6 parts totalling in 1,2 GB of size. In the next versions of the patch, the teams will get roster updates and new season kits!
Instructions can be found below.
All teams from:
Premier League
Ligue 1
Serie A
Liga BBVA
Also Including:
Olympiakos
Panathinaikos
AEK
PAOK
FC Porto
SL Benfica
Sporting CP
Ajax
AZ
Feyenoord
Twente
PSV
FC Bayern
Schalke 04
CSKA Moscow
Spartak Moscow
Zenit St. Petersburg
Celtic FC
Rangers
Motherwell
Besiktas
Fenerbahce
Galatasaray
Shakhtar Donetsk
Dynamo Kyiv
Link:
http://www.moddingway.com/file/26254.html
![Babeando [babas]](./images/smilies/babas.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 7 invitados