Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.414
Online:
1.912
Hilos:
1.472.898
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

jjoseca
MegaAdicto!!!

Mensajepor jjoseca 29 May 2012 00:38

SISADGS escribió:
jjoseca escribió:Os comunico que esta mañana me llegó un email de Adam (ya sabeis.. por lo de que iba representando a todas las webs dedicadas a PES) con sus impresiones, es bastante largo, pero se traducirá y lo tendreis al mismo tiempo que las demás webs en perfecto español! [oki]

PD: Antes de que me pregunteis, no puedo decir nada hasta el miércoles, pero está muy interesante todo! (es sólo texto, videos no pudieron hacer en el evento).

Bueno haber que comentan, me imagino que si han pulido o no fallos, como ven los porteros y si se notan las novedades y si estan bien implementadas y consiguen mejorar la calidad del juego.

Por cierto jjoseca por la posdata deduzco que ya lo has leeido, ¿seguro que no podrias hablar de tus "sensaciones" de si crees que van bien o de lo que te parece sin decir nada que no puedas decir?

Saludos :)

Por lo que he podido leer, y leyendo las sensaciones de Adam al jugar, me parece que van bastante bien, pero claro... todo eso son palabras y yo prefiero ser cauto, de todas formas, hay muchas mejoras y mucho de lo que hablar sobre el juego...

PD: Por cierto, pronto habrá una noticia interesante (bastante interesante para mí) y que os haré saber nada más que quede todo dicho [ginyo] .

SISADGS
Adicto

Mensajepor SISADGS 29 May 2012 00:55

jjoseca escribió:
SISADGS escribió:
jjoseca escribió:Os comunico que esta mañana me llegó un email de Adam (ya sabeis.. por lo de que iba representando a todas las webs dedicadas a PES) con sus impresiones, es bastante largo, pero se traducirá y lo tendreis al mismo tiempo que las demás webs en perfecto español! [oki]

PD: Antes de que me pregunteis, no puedo decir nada hasta el miércoles, pero está muy interesante todo! (es sólo texto, videos no pudieron hacer en el evento).

Bueno haber que comentan, me imagino que si han pulido o no fallos, como ven los porteros y si se notan las novedades y si estan bien implementadas y consiguen mejorar la calidad del juego.

Por cierto jjoseca por la posdata deduzco que ya lo has leeido, ¿seguro que no podrias hablar de tus "sensaciones" de si crees que van bien o de lo que te parece sin decir nada que no puedas decir?

Por lo que he podido leer, y leyendo las sensaciones de Adam al jugar, me parece que van bastante bien, pero claro... todo eso son palabras y yo prefiero ser cauto, de todas formas, hay muchas mejoras y mucho de lo que hablar sobre el juego...

PD: Por cierto, pronto habrá una noticia interesante (bastante interesante para mí) y que os haré saber nada más que quede todo dicho [ginyo] .

Gracias crack [oki] entiendo lo de ser cauto, ya sabemos como es capaz de exagerar esta gente con tal de provocar hype y claro como nosotros ni tenemos ni videos ni demos no nos queda otra que creerles y confiar en que sea verdad, bueno si podemos optar por no creerles y amargarnos pero como ninguna de las dos cosas sirven de mucho, pues cuando tengamos demos ya se vera todo, mejor pasar el tiempo contentoxd.

neftalimich
Adicto

Mensajepor neftalimich 29 May 2012 00:59

jjoseca escribió:
SISADGS escribió:

Jjoseca me dejas todo desesperado por saber, no hay manera que se filtre algo misteriosamente [qmparto] , vamos no seas malo [jaja]
Imagen
Con el Hypie en lo más alto, PES 2013 no me defraudes de nuevo ^^

MARIOCOM
MegaAdicto!!!

Mensajepor MARIOCOM 29 May 2012 10:46

Imagen

alvicio
disciplina FCB

Mensajepor alvicio 29 May 2012 11:19

jjoseca:
se sabe algo de alguna version de psvita???
me interesa bastante si se sabe algo ya ke esta tarde voy a por la psvita
Imagen

jjoseca
MegaAdicto!!!

Mensajepor jjoseca 29 May 2012 11:37

Jajajaj, lo que es interesante no tiene que ver con PES 2013 en realidad, ya os lo comentaré.

Sobre las impresiones de Adam, esperaros a mañana y las tendréis traducidas y algo resumidas (porque vaya tochaco se ha marcado Adam XD ).

PD: Lo de PES 2013 en vita no tengo ni idea alvicio, si sé algo te lo comentare.

Por cierto, esta tarde-noche habrán nuevas imágenes.

Os dejo el 5 y último diario de Adam en Brasil:

http://winningelevenblog.us/blog/pes-20 ... ce=twitter

Polter2k
De vuelta a casa

Mensajepor Polter2k 29 May 2012 11:45

De ese ultimo diario destaco esto:

"El momento especial ciertamente para los del campamento del PES fue cuando Neymar empezó a darnos el espectaculo de fintas, regates, y sus movimientos únicos de su propio repertorio, mientras el bailaba alrededor de los rivales, varios de nosotros gritamos “PLAYER ID!” fue un momento fantástico, el poder observar lo tanto que a avanzado Konami pudiendo replicar jugadores como el de la estrella del Santos en el juego.

El siguiente video les muestra en acción a Neymar con su movimiento, miren si pueden darse cuenta cual fue que el realizó. Haciendo esto tan perfecto que ya les doy una pista de que pueden esperar para mañana. ;)"

http://www.youtube.com/watch?v=AKGIvag0bVI

"Hablando de pistas, como se los mencione al inicio de la nota, no tienen que esperar hasta mañana para saber el contenido del PES 2013! así es, solamente asegúrate de visitar la pagina oficial de Konami PES esta tarde para que veas imagenes del juego."

http://www.konami-pes2013.com/

[beer]

Atentos!!!
PS3: Fifa 09,Pes 2009, Fifa 10, Pes 2010,Fifa 11, Pes 2011, Fifa 12, Pes 2012, Fifa wc 2010, MG4, Uncharted 1, 2 y 3, Cod WOW, COD MWF2, Gt5 Prologue, Gt 5 Resistance 1 y 2, Infamous, Red Dead Redemption, Nfs Shift, Nfs Shift 2, Heavy Rain, Battlefield 1 y 2, Cod Black ops, Crisys 2, F1 2010, Cod MWf3, La Noire, Dirt 3, Rock Band The Beatles, Guitar Hero III, Max Payne 3

Falchi
MegaAdicto!!!

Mensajepor Falchi 29 May 2012 12:03

jjoseca escribió:PD: Por cierto, pronto habrá una noticia interesante (bastante interesante para mí) y que os haré saber nada más que quede todo dicho [ginyo] .

No me digas que ya estáis en el grupo de los guays XD .

Ya queda menos...
ÁNIMO JAPÓN
Si editas/creas algún equipo en el PRO... EXPÓRTALO y COMPÁRTELO. Gracias.

Por Juan Antonio Cebrián...

SISADGS
Adicto

Mensajepor SISADGS 29 May 2012 12:08

Anda pues parece que esta misma tarde ya vamos a tener imgagenes, la verdad no me lo esperaba, solo les pediría una cosa que no sean mas imagenes que ya tenemos de Cristiano, que sean ingame aunque el salto grafico no se note y sea casi igual, si siguen enseñando imagenes como aquellas a mi ni me va ni me viene.

Podrían poner una imagen de un partido desde una camara aerea y poder ver si ya se aprecía que las linias en defensa estaran mas juntas y los jugadores se posicionaran mas como un bloque.

O simplemente el saque de un portero y ver los movimientos nuevos para hacer un contraataque.

Vamos en resumen que podrían intentar que las imagenes nos digan algo, por que los grafico y estetica del juego ya sabemos como va a ser.

Bueno respecto a el diarío este, parece que empiezan a dar pistas que conducen a pensar que el player ID no es solo animaciones personalizadas para que se muevan igual, sino tambíen jugaditas caracteristicas, no puedo esperar a empezar a hacer eslaloms con Messi, croquetas y vueltecitas con Iniesta y Xavi.

Bueno eso tambien me hace pensar que los eqipos importantes tendran un estilo de juego un poco mas parecido a la realidad, pues si los jugadores hacen esos movimientos ya se va a parecer bastante, aunque puede que en eso de los estilos nos quedaremos a medias y que lo completaran en PES 2014.

jjoseca
MegaAdicto!!!

Mensajepor jjoseca 29 May 2012 12:32

SISADGS escribió:Anda pues parece que esta misma tarde ya vamos a tener imgagenes, la verdad no me lo esperaba, solo les pediría una cosa que no sean mas imagenes que ya tenemos de Cristiano, que sean ingame aunque el salto grafico no se note y sea casi igual, si siguen enseñando imagenes como aquellas a mi ni me va ni me viene.

Podrían poner una imagen de un partido desde una camara aerea y poder ver si ya se aprecía que las linias en defensa estaran mas juntas y los jugadores se posicionaran mas como un bloque.

O simplemente el saque de un portero y ver los movimientos nuevos para hacer un contraataque.

Vamos en resumen que podrían intentar que las imagenes nos digan algo, por que los grafico y estetica del juego ya sabemos como va a ser.

Bueno respecto a el diarío este, parece que empiezan a dar pistas que conducen a pensar que el player ID no es solo animaciones personalizadas para que se muevan igual, sino tambíen jugaditas caracteristicas, no puedo esperar a empezar a hacer eslaloms con Messi, croquetas y vueltecitas con Iniesta y Xavi.

Bueno eso tambien me hace pensar que los eqipos importantes tendran un estilo de juego un poco mas parecido a la realidad, pues si los jugadores hacen esos movimientos ya se va a parecer bastante, aunque puede que en eso de los estilos nos quedaremos a medias y que lo completaran en PES 2014.

No vas mal encaminado no...

Lo que se tendrá que ver ahora es ver si son capaces de implantarlo bien y sobre todo, que se vea bien en cuanto a animaciones se refiere.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos