SISADGS escribió:jjoseca escribió:Os comunico que esta mañana me llegó un email de Adam (ya sabeis.. por lo de que iba representando a todas las webs dedicadas a PES) con sus impresiones, es bastante largo, pero se traducirá y lo tendreis al mismo tiempo que las demás webs en perfecto español!![]()
PD: Antes de que me pregunteis, no puedo decir nada hasta el miércoles, pero está muy interesante todo! (es sólo texto, videos no pudieron hacer en el evento).
Bueno haber que comentan, me imagino que si han pulido o no fallos, como ven los porteros y si se notan las novedades y si estan bien implementadas y consiguen mejorar la calidad del juego.
Por cierto jjoseca por la posdata deduzco que ya lo has leeido, ¿seguro que no podrias hablar de tus "sensaciones" de si crees que van bien o de lo que te parece sin decir nada que no puedas decir?
Saludos
Por lo que he podido leer, y leyendo las sensaciones de Adam al jugar, me parece que van bastante bien, pero claro... todo eso son palabras y yo prefiero ser cauto, de todas formas, hay muchas mejoras y mucho de lo que hablar sobre el juego...
PD: Por cierto, pronto habrá una noticia interesante (bastante interesante para mí) y que os haré saber nada más que quede todo dicho
.
, vamos no seas malo ![otra sonrisa [jaja]](./images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)

).
"