[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

si el rumor de la inclusion de la copa nissan sudamericana y de la champions league de la afc se confirma seria una gran noticia :)
Hasta ahora no he podido ver el video, y la verdad es que me quedo como estaba. No creo que se puedan sacar apenas conclusiones, ya que no se muestra casi nada. Hay mucho material del PES 2011 ahí, espero que salga por el E3 o así algo más de material ingame para hacerme una mejor idea. Está claro que gráficamente será clavado al anterior, espero que realmente mejoren las animaciones sobre todo para que no afecte a la jugabilidad. Creo que hay momentos del video aparte de cuando pone "PES 2011 footage", que también son escenas del PES 2011.

cape, contigo cuento para la liga fijo, eh? que echo mucho de menos nuestros partiditos del Live! [buenazo] . MQC se ha unido y espero que 4NG3L se anime también, sé que a él el modo online no es algo que le entusiasme, pero bueno, así tenemos algo más de lo que charlar por el chat de la comunidad. Pistone, demás miembros de la comunidad y todo el que se quiera apuntar, he dejado un link en mi firma. Saludos!
Madre mía...para unos con el PRIMER VIDEO a falta de 5 MESES para que salga el juego, ya va a ser una real mierda, para otros volverá el Rey...pero a ver gente que estamos en Mayo, que todos sabemos que el juego al 95% o más incluso se verá en la Gamescon en Agosto, ahora es prontíiiisimo para decir nada, aprendamos de años anteriores xD

Recordar por ejemplo en PES 2010, sacaron este video http://www.youtube.com/watch?v=AmoURjU4rIY y el gameplay que sale, el balón hace extraños y los jugadores se mueven un poco raro, y en el juego final no había parones y esas cosas extrañas, aunque el juego acabó siendo malo, y eso que el video lo sacaron en Julio... estamos en mayo, calma para lo bueno y lo malo.
que quieres que digamos ,que es una maravilla,lo que vemos es lo de siempre ,mismo movimientos arcaicos y roboticos que perjudican a la jugabilidad,y eso en mayo ,junio ,julio,agosto y septiembre estara igual
JAEG7875 escribió:que quieres que digamos ,que es una maravilla,lo que vemos es lo de siempre ,mismo movimientos arcaicos y roboticos que perjudican a la jugabilidad,y eso en mayo ,junio ,julio,agosto y septiembre estara igual


Maravilla tampoco, precisamente digo que ni una cosa ni la otra, que no hemos visto nada, sólo un video donde hablan de la IA defensiva...

Si yo soy el primero que no se fia de Konami, que vendí el PES 2011 en diciembre, pero también se que los videos de mayo no son los de agosto, aunque luego el juego sea mas o menos malo
Esta mañana se me a ido la olla con el hype , pero es la primera vez en esta generacion que Konami explica apartados de la jugabilidad y IA en una presentacion. A mi me a gustado el estilo del PES 2011 pese a sus fallos , al que le guste el PES 2011 que no se deje manipular por los de siempre. Estan aprovechando la base del PES 2011 y si nos gusta a los "fans" pues nos gusta y punto. Habra que ver el nivel de mejoras como es realmente para criticar con justicia y no en MAYO....donde la criatura hay que dejar que crezca antes de matarla ( capellista esta frase es tuya xD )
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pistone escribió:Esta mañana se me a ido la olla con el hype , pero es la primera vez en esta generacion que Konami explica apartados de la jugabilidad y IA en una presentacion. A mi me a gustado el estilo del PES 2011 pese a sus fallos , al que le guste el PES 2011 que no se deje manipular por los de siempre. Estan aprovechando la base del PES 2011 y si nos gusta a los "fans" pues nos gusta y punto. Habra que ver el nivel de mejoras como es realmente para criticar con justicia y no en MAYO....donde la criatura hay que dejar que crezca antes de matarla ( capellista esta frase es tuya xD )



bien dicho tio estoy contigo jejej, por cierto ya no habra esa barrita cuando haces pases ni la resistencia no? porque en el video me he fijado que no salia
drake19 escribió:
Pistone escribió:Esta mañana se me a ido la olla con el hype , pero es la primera vez en esta generacion que Konami explica apartados de la jugabilidad y IA en una presentacion. A mi me a gustado el estilo del PES 2011 pese a sus fallos , al que le guste el PES 2011 que no se deje manipular por los de siempre. Estan aprovechando la base del PES 2011 y si nos gusta a los "fans" pues nos gusta y punto. Habra que ver el nivel de mejoras como es realmente para criticar con justicia y no en MAYO....donde la criatura hay que dejar que crezca antes de matarla ( capellista esta frase es tuya xD )



bien dicho tio estoy contigo jejej, por cierto ya no habra esa barrita cuando haces pases ni la resistencia no? porque en el video me he fijado que no salia


No se sabe, igual han puesto un partido aleatorio CPU vs CPU y por eso no sale la barrita
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Mario_CR9 escribió:
drake19 escribió:
Pistone escribió:Esta mañana se me a ido la olla con el hype , pero es la primera vez en esta generacion que Konami explica apartados de la jugabilidad y IA en una presentacion. A mi me a gustado el estilo del PES 2011 pese a sus fallos , al que le guste el PES 2011 que no se deje manipular por los de siempre. Estan aprovechando la base del PES 2011 y si nos gusta a los "fans" pues nos gusta y punto. Habra que ver el nivel de mejoras como es realmente para criticar con justicia y no en MAYO....donde la criatura hay que dejar que crezca antes de matarla ( capellista esta frase es tuya xD )



bien dicho tio estoy contigo jejej, por cierto ya no habra esa barrita cuando haces pases ni la resistencia no? porque en el video me he fijado que no salia


No se sabe, igual han puesto un partido aleatorio CPU vs CPU y por eso no sale la barrita



ams espero que sea eso que esa novedad que incluyeron en el 2011 estuvo bien
Para Pistone con cariño, mira lo que ha escrito tu "querido" Juantxi en twitter...

"Lo nunca visto en esta generación:Un PES que me produce buenas sensaciones iniciales!!! será verdad al final o simple deseo personal?XD" juantxi_PR

Le he preguntado si es por el video o si ha podido probar algo. Pistone alégrate, además de buenas sensaciones, no dice nada del motor! [qmparto]
adrianoff está baneado por "troll"
Slash076 escribió:Para Pistone con cariño, mira lo que ha escrito tu "querido" Juantxi en twitter...

"Lo nunca visto en esta generación:Un PES que me produce buenas sensaciones iniciales!!! será verdad al final o simple deseo personal?XD" juantxi_PR

Le he preguntado si es por el video o si ha podido probar algo. Pistone alégrate, además de buenas sensaciones, no dice nada del motor! [qmparto]

Esto es algo que hay que celebrar, que Juantxi hable bien de PES.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
adrianoff escribió:
Slash076 escribió:Para Pistone con cariño, mira lo que ha escrito tu "querido" Juantxi en twitter...

"Lo nunca visto en esta generación:Un PES que me produce buenas sensaciones iniciales!!! será verdad al final o simple deseo personal?XD" juantxi_PR

Le he preguntado si es por el video o si ha podido probar algo. Pistone alégrate, además de buenas sensaciones, no dice nada del motor! [qmparto]

Esto es algo que hay que celebrar, que Juantxi hable bien de PES.



pues si se nota que es pesero xD
No me lo creo , si es el mismo "motor" como va a decir eso? :-? [boing]
Está a punto de salir el podcast de WENB, "We have lift off". Luego lo escucharé, si hay algo interesante, lo comento por aquí ;)
adrianoff está baneado por "troll"
Pistone escribió:No me lo creo , si es el mismo "motor" como va a decir eso? :-? [boing]

A lo mejor es fan de PES y cree que sus jefes de Meristation no le observan en Twitter.
jjoseca escribió:Nueva podcast de WENB:

http://winningelevenblog.com/blog/podca ... -lift-off/

Te animas a escucharla betico? XD


Por supuesto, empezaré a escucharlo en media hora aprox ( mientras lo escuche, jugaré unos partiditos al PES 2011 3DS XD ). Como dura bastante, sobre las 01:30 aprox dejaré un resumen por aquí de lo más interesante, si es que lo hay... XD
Slash076 escribió:
cape, contigo cuento para la liga fijo, eh? que echo mucho de menos nuestros partiditos del Live! [buenazo]

Claro, cuenta conmigo, antes te he dejado un comentario en la web de la comunidad.
Jugaré con el Nápoles. ;)
Pinta muy bien ese nuevo modo de juego dentro del modo Comunidad, y es lo de rivalizar " entre comunidades " por poner un ejemplo, la Comunidad EOL contra la Comunidad Meristation xDDD eso pinta bien
Has dicho meristation? me sale sarpullido en la piel xD no lo menciones XD
Hasta cuando tiene contrato Messi? Tenía esperanzas en que en este PES apareciera otro jugador en portada, pero de nuevo nos lo vuelven a encasquetar, cuantos años son de contrato? :o
Dicen en PESKINGS a que lo mejor vuelve torres a la portada XD
Pistone escribió:Dicen en PESKINGS a que lo mejor vuelve torres a la portada XD


Vamos no me jodas, de mal en peor :p
Slash076 escribió:Para Pistone con cariño, mira lo que ha escrito tu "querido" Juantxi en twitter...

"Lo nunca visto en esta generación:Un PES que me produce buenas sensaciones iniciales!!! será verdad al final o simple deseo personal?XD" juantxi_PR

Le he preguntado si es por el video o si ha podido probar algo. Pistone alégrate, además de buenas sensaciones, no dice nada del motor! [qmparto]


Tocate los cojones mariloles, la entrega que a primera vista menos innova (por lo que se ha visto por ahora) y que parece igual que el 2011, le gusta. [qmparto]

Purrr que el 2011 no y este si ??? Puurrr que ??? Nu lo entiendo...


Esperemos que este año se pueda cambiar el fondo del menu, porque estoy del Messi hasta los h....
adrianoff está baneado por "troll"
Pistone escribió:Has dicho meristation? me sale sarpullido en la piel xD no lo menciones XD


Mal de amores. XD XD XD XD XD

cristian_rm92 escribió:Hasta cuando tiene contrato Messi? Tenía esperanzas en que en este PES apareciera otro jugador en portada, pero de nuevo nos lo vuelven a encasquetar, cuantos años son de contrato? :o


Para muchos merengues, e incluso algun cule, cansara tanto Messi, yo apostaria por Pique o Puyol y uno del Madrid.
adrianoff escribió:
Pistone escribió:Has dicho meristation? me sale sarpullido en la piel xD no lo menciones XD


Mal de amores. XD XD XD XD XD

cristian_rm92 escribió:Hasta cuando tiene contrato Messi? Tenía esperanzas en que en este PES apareciera otro jugador en portada, pero de nuevo nos lo vuelven a encasquetar, cuantos años son de contrato? :o


Para muchos merengues, e incluso algun cule, cansara tanto Messi, yo apostaria por Pique o Puyol y uno del Madrid.


Siendo del madrid, me da igual que pongan a otro del barsa, pero que cambien, que llevamos 4 años con Messi, 2009,2010,2011 y este 2012 proximo.
Mario_CR9 escribió:Pinta muy bien ese nuevo modo de juego dentro del modo Comunidad, y es lo de rivalizar " entre comunidades " por poner un ejemplo, la Comunidad EOL contra la Comunidad Meristation xDDD eso pinta bien


Ufff eso puede ser muy bueno para piques, imaginaros un "Fiferos reprimidos vs Peseros desengañados" [360º] . Fuera de coña, ese modo es muy buena idea, el problema es el de siempre, que si no consiguen que el 1 vs 1 online funcione perfectamente ( el del FIFA es un buen ejemplo... ) metan los modos que metan, no sirve para nada. Este año el PES 2011 es muy jugable online, pero todos sabemos que podría ir también algo mejor.

He visto el avance, está bien como resumen de lo que se ha enseñado, pero tampoco dice nada nuevo, creo. Cape, ya te apunté y respondí en la comunidad ;) Saludos


Mario_CR9 escribió:Tocate los cojones mariloles, la entrega que a primera vista menos innova (por lo que se ha visto por ahora) y que parece igual que el 2011, le gusta.

Purrr que el 2011 no y este si ??? Puurrr que ??? Nu lo entiendo...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Que bueno lo del "Purrr que?"!. La verdad es que tienes razón algo no me cuadra, en el video se vé perfectamente el mismo motor, pero bueno... mejor pensar que "algo" bueno debe tener. Me pregunto si habrá la posibilidad de que haya podido probar un avance del juego, pero me parece demasiado pronto. Creo que no ha habido ningun "PES Tour" como el año pasado, que en Mayo se llevaron a la prensa a Tokyo....
adrianoff está baneado por "troll"
Yo soy muy fan de Messi... Pero si pudiera elegir pondria a Pique, Pedro o Bojan del FCB y por ejemplo Pepe o Arbeloa del Madrid, pero la mejor opcion seria un extranjero, me gusta Chicharito.
Yo soy optimista, que habrá fluidez pero no habrá revolución en las animaciones…
Por cierto 4NG3L, entiendo perfectamente lo de que estés harto de Messi en el menú, tener que tragarte ese fondo siendo el principal culpable de las desgracias de tu equipo favorito, tiene que ser una putada... XD
Slash076 escribió:Por cierto 4NG3L, entiendo perfectamente lo de que estés harto de Messi en el menú, tener que tragarte ese fondo siendo el principal culpable de las desgracias de tu equipo favorito, tiene que ser una putada... XD


O que pongan de fondo árbitros [poraki] na es broma, pero la verdad que tantos años el mismo jugador cansa un poco, también molaría Messi y Ronaldo como comentamos el año pasado

Tamos jjoseca y yo en el chat de la Comunidad
por fiiin otro añooo jajaja
este año me he viciado a lo lindo con el PES 2011 (-1 velocidad de partidos) pero espero que mejore esos errores que sabemos todos...slaudos
suerte jjoseca
jjoseca

que sabes sobre la posible inclusion de la copa nissan sudamericana y la champions league de la afc.

por cierto por ahy dicen que torres regresara en la portada junto con messi.


yo pondria en la portada a bale y a chicharito :P
adrianoff está baneado por "troll"
Yo tambien pondria a Bale y a Chicharito en portada, por una vez coincido con Dracula.
adrianoff escribió:Yo tambien pondria a Bale y a Chicharito en portada, por una vez coincido con Dracula.

y que sabes adrianoff sobre la posible inclusion de la copa nissan sudamericana y la champions league de la afc :P
adrianoff está baneado por "troll"
dracula100 escribió:
adrianoff escribió:Yo tambien pondria a Bale y a Chicharito en portada, por una vez coincido con Dracula.

y que sabes adrianoff sobre la posible inclusion de la copa nissan sudamericana y la champions league de la afc :P

Pues nada, pero me dijeron que Muñiz Fernandez y Undiano Mallenco saldran como arbitros oficiales, tipo PES 3 con Collina.
IRONIC OFF.
Adrianoff y jJOSECA, qué sabéis de la posible inclusión del Parla en Pes 2012...????

No duermo de las dudas que tengo Hoyga.... :-|
adrianoff escribió:
dracula100 escribió:
adrianoff escribió:Yo tambien pondria a Bale y a Chicharito en portada, por una vez coincido con Dracula.

y que sabes adrianoff sobre la posible inclusion de la copa nissan sudamericana y la champions league de la afc :P

Pues nada, pero me dijeron que Muñiz Fernandez y Undiano Mallenco saldran como arbitros oficiales, tipo PES 3 con Collina.
IRONIC OFF.


entonces podria volver la opcion de escoger los arbitros en un partido como en pes 6 :P
adrianoff está baneado por "troll"
capellista escribió:Adrianoff y jJOSECA, qué sabéis de la posible inclusión del Parla en Pes 2012...????

No duermo de las dudas que tengo Hoyga.... :-|


El Parla no saldra, pero me dicen que el Marbella y el Torremolinos si, XDDDDDDDDDDDDDDDD. Ahora en serio, deseando mejoras sobre todo en el modo editor, jugabilidad y licencias.
ya nos kejamos hasta de la portada.....en fin se nota del ekipo ke eres,si saliese 4 o 50 años seguidos c.pastenaldo estarias encantado,yo el ke salga en la portada me la sopla yo lo ke kiero es un buen juego,y ke juantxi aya dicho eso me da igual,de aki a uno o dos meses estara otra vez echando pestes de este juego
a mi la portada me da igual ,ademas messi es el mejor jugador del mundo ,no me parece mal que este ,ademas si tiene contrato con konami
a ver esperar la demo de este pes 2011,5
han mejorado en lo mas facil, que es mejorar la IA, todo el año entero para eso solo y mejoras en caidas ,
Me gustaria saber, en que te basas para decir que mejorar en la IA es lo mas facil?
creo que mejorar la IA sera mover unos parametros de la base del juego 2011 ,cosa que mejorar el motor de animaciones es mas complicado por eso no hacen nada
JAEG7875 escribió:a mi la portada me da igual ,ademas messi es el mejor jugador del mundo ,no me parece mal que este ,ademas si tiene contrato con konami
a ver esperar la demo de este pes 2011,5
han mejorado en lo mas facil, que es mejorar la IA, todo el año entero para eso solo y mejoras en caidas ,


Eres un cansino.... por mucho que digas lo mismo 30 veces no te vamos a hacer más caso. Si no te gusta no lo compres, pero para decir cosas sin fundamento ya tenemos a muchos personajes mediáticos más interesantes que tú!!

Vete al otro hilo y disfruta de las magníficas novedades nunca vistas y tan revolucionarias que hasta dan miedo, ya que te aportarán cosas como:
- Impact Engine
- Pro Player Intelligence [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
- A.I. Vision Game

Corre que te quedas sin ello!!!
Hasta luego Lucas...
Pues si mejorar la IA consistiera en algo tan "fácil" creo que tendríamos una IA casi perfecta... y creo que no es el caso, pienso que es algo mucho mas complejo.
cansino pero tengo razon,no estoy cegado por el pes ,soy realista y vosotros no lo quereis ver
que konami sea claro y diga de una vez que no pueden hacer mas animaciones ni motor nuevo ni 360º y ya esta y asi quedaran mejor, y eso que decian que este año ivan a buscar ayuda en otras compañias ,con las pedazos de consolas que hay ps3 ,xbox360 y no son capaces.
JAEG7875 escribió:cansino pero tengo razon,no estoy cegado por el pes ,soy realista y vosotros no lo quereis ver


El caso es que con decir las cosas sólo una vez o hasta 2 vale, mas veces cansan.
JAEG7875 escribió:cansino pero tengo razon,no estoy cegado por el pes ,soy realista y vosotros no lo quereis ver


Aquí hay mucha gente crítica con el juego y desde luego que no esta ciega.
Lo que no puede ser es que vayas de hijo de Rappel y vaticines algo que no sabe nadie. No puedes basarte el algo tan prematuro como ese vídeo de 7 min en el que no dicen más que algunas cosas que quieren implementar y que, como ya han dicho varias veces, este nuevo PES no va a suponer un salto gráfico como supuso el año anterior. Ten paciencia y espera nuevas informaciones y, sobre todo no vengas con los mismos comentarios de siempre que no aportan nada.

Saludos
JAEG7875 escribió:cansino pero tengo razon,no estoy cegado por el pes ,soy realista y vosotros no lo quereis ver
que konami sea claro y diga de una vez que no pueden hacer mas animaciones ni motor nuevo ni 360º y ya esta y asi quedaran mejor, y eso que decian que este año ivan a buscar ayuda en otras compañias ,con las pedazos de consolas que hay ps3 ,xbox360 y no son capaces.

Leistes las declaraciones en al que Konami reconoce la superioridad del Fifa, y en la que se dice que necesita años para reconstruirse?
28633 respuestas