[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Para bajar el hype a los que esperan grandes avances en materia de gráficos:

Adam (WENB) "And to prep you guys, remember what I said about what the initial stuff will show. Not a massive difference in what you see graphically, but the changes to gameplay and feedback implementation will be key".

"Para que estéis preparados (refiriéndose al comunicado que hará Konami mañana) recordad lo que os dije que mostrarían al principio. No habrá una gran diferencia en lo que veréis a nivel gráfico, pero los cambios en la jugabilidad y en cómo implementar el feedback son la clave".

¿Seguiremos con dientes de sierra en PS3?

[+furioso] [+furioso]
el nivel grafico que hay ahora es suficientemente bueno,a ver que nos adelantan mañana sobre la jugabilidad.
Que pocas esperanzas me quedan ya con esta saga.... Tengo el 2011 y me desespera cada vez que juego.... [mad]
jahngo escribió:Para bajar el hype a los que esperan grandes avances en materia de gráficos:

Adam (WENB) "And to prep you guys, remember what I said about what the initial stuff will show. Not a massive difference in what you see graphically, but the changes to gameplay and feedback implementation will be key".

"Para que estéis preparados (refiriéndose al comunicado que hará Konami mañana) recordad lo que os dije que mostrarían al principio. No habrá una gran diferencia en lo que veréis a nivel gráfico, pero los cambios en la jugabilidad y en cómo implementar el feedback son la clave".

¿Seguiremos con dientes de sierra en PS3?

[+furioso] [+furioso]


Cierto, y tambien dice q no habrá teaser como el del año pasado:


I can't confirm anything to be honest, but lets just say there will be no fake render video this year
Eso sí es muy bueno.

Que lo que veamos sea lo real.

A mi el PES2011 se me acerca mucho a lo que quiero en un PES de esta generación.

Si consiguen darle "el toque" de los PES clásicos como PES5 y 6, cogiendo detalles de aquí y allá, nos van a dar un señor juego, estoy seguro.

¿A qué se referirán con eso de un revolucionario método para implementar nuestro feedback?

¬_¬
jahngo escribió:Eso sí es muy bueno.

Que lo que veamos sea lo real.

A mi el PES2011 se me acerca mucho a lo que quiero en un PES de esta generación.

Si consiguen darle "el toque" de los PES clásicos como PES5 y 6, cogiendo detalles de aquí y allá, nos van a dar un señor juego, estoy seguro.

¿A qué se referirán con eso de un revolucionario método para implementar nuestro feedback?

¬_¬


Eso llevo leyendo a Adam y otros desde hace un mes y la verdad esque no sé a que se refieren :-?

Por cierto dice tambien..:

To make things a bit more clear, a big feature is showing the improved AI. From defending to attacking. One of those orgasmic moments ;)
jahngo escribió:Eso sí es muy bueno.

Que lo que veamos sea lo real.

A mi el PES2011 se me acerca mucho a lo que quiero en un PES de esta generación.

Si consiguen darle "el toque" de los PES clásicos como PES5 y 6, cogiendo detalles de aquí y allá, nos van a dar un señor juego, estoy seguro.

¿A qué se referirán con eso de un revolucionario método para implementar nuestro feedback?

¬_¬


No se refiere a ningún método revolucionario para implementar el feedback, lo que dice es que lo que nos va a sorprender no van a ser los gráficos sino los cambios en el gameplay y la implementación del feedback que han recibido. Vamos que nos han hecho caso (como todos los años [poraki] )
jfdeza escribió:
jahngo escribió:Eso sí es muy bueno.

Que lo que veamos sea lo real.

A mi el PES2011 se me acerca mucho a lo que quiero en un PES de esta generación.

Si consiguen darle "el toque" de los PES clásicos como PES5 y 6, cogiendo detalles de aquí y allá, nos van a dar un señor juego, estoy seguro.

¿A qué se referirán con eso de un revolucionario método para implementar nuestro feedback?

¬_¬


No se refiere a ningún método revolucionario para implementar el feedback, lo que dice es que lo que nos va a sorprender no van a ser los gráficos sino los cambios en el gameplay y la implementación del feedback que han recibido. Vamos que nos han hecho caso (como todos los años [poraki] )


A ver si luego es verdad o no.. [bad]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Eso es, así está bien traducido.

Por lo tanto, y el que avisa no es traidor pues lo están diciendo antes de soltar ninguna imagen (aviso a navegantes, Barcha y compañia), graficamente igual...nada nuevo en gráficos....las cosas claras.

A mi personalmente no es un tema que me preocupe, me basta y sobra con los del 2011 pero si me preocupan mas la IA y las animaciones.
Si se han centrado en IA, jugabilidad y en hacer caso de el feedback de la gente, y lo hacen bien, puede quedar un buen juego.
Gráficamente está bastante bien salvo los dientes de sierra que tanto le gustan a Cape y las botas sin tacos, eh Angel?
TitoT escribió:Eso es, así está bien traducido.

Por lo tanto, y el que avisa no es traidor pues lo están diciendo antes de soltar ninguna imagen (aviso a navegantes, Barcha y compañia), graficamente igual...nada nuevo en gráficos....las cosas claras.

A mi personalmente no es un tema que me preocupe, me basta y sobra con los del 2011 pero si me preocupan mas la IA y las animaciones.


De acuerdo contigo, lo de la IA, las animaciones y como he dicho páginas atrás, el motor de colisiones (creo que se llama así pero vamos, el que permite forcejeos entre jugadores) creo que es lo más importante, los gráficos creo que poco nivel más se le puede pedir.

Jjoseca, no me entiendas mal, estoy deseando que hagan caso sobre todo de aquellos videos que salieron mostrando los errores más gordos del juego.
Si nos van a sorprender con Gameplay, que sea bienvenido…… ¡Fluidez!!
solo el hecho de que por fin HAYAN CAMBIADO LAS PORTERIAS es unn gran paso¡y si encima se han centrado en la ia, animaciones y jugabilidad dejando un poco de lado el tema grafico me hace ser muy optimista de cara a este nuevo pro.
fikipro escribió:solo el hecho de que por fin HAYAN CAMBIADO LAS PORTERIAS es unn gran paso¡y si encima se han centrado en la ia, animaciones y jugabilidad dejando un poco de lado el tema grafico me hace ser muy optimista de cara a este nuevo pro.


Han cambiado las porterías ? LOOL no he leído eso, sería un gran paso sin duda XDD y no es coña
Mario_CR9 escribió:
fikipro escribió:solo el hecho de que por fin HAYAN CAMBIADO LAS PORTERIAS es unn gran paso¡y si encima se han centrado en la ia, animaciones y jugabilidad dejando un poco de lado el tema grafico me hace ser muy optimista de cara a este nuevo pro.


Han cambiado las porterías ? LOOL no he leído eso, sería un gran paso sin duda XDD y no es coña



jaja ya te digo, yo tambien lo digo en serio, cuanto tiempo llevamos pidiendo que las cambiasen????por eso digo que puede ser verdad que este año se hayan tomado bastante en serio el feeback y hayan hecho algo realmente bueno [looco]
¿Y que porterias quereis que pongan? A mi me gustaban las del 2010 y 2011 [poraki]
cristian_rm92 escribió:¿Y que porterias quereis que pongan? A mi me gustaban las del 2010 y 2011 [poraki]


NO HASE FALTA DESIR NADA MAS.... [poraki]
Ahora hablando en serio, os he visto criticar a las porterias del juego rival y tambien a las de este, ¿cual os gustan? Fotos please XD
Yo tampoco habia caido en lo de las porterias, que les pasan?como dice el compañero nos podrian ilustrar,porque nunca habia pensado en eso
ju jaja mañana diran alguna chorrada o mentira (como todos loa años) y ya nos saltara el hype esperando ke sea cierto,luego llegara la hora de jugar la demo y pasara como todos los años de ps3 [buuuaaaa]
ojala me ekivoke pero ke poko futuro veo en esta saga ya....y en el futbol de consolas generalmente
jfdeza escribió:
TitoT escribió:Eso es, así está bien traducido.

Por lo tanto, y el que avisa no es traidor pues lo están diciendo antes de soltar ninguna imagen (aviso a navegantes, Barcha y compañia), graficamente igual...nada nuevo en gráficos....las cosas claras.

A mi personalmente no es un tema que me preocupe, me basta y sobra con los del 2011 pero si me preocupan mas la IA y las animaciones.


De acuerdo contigo, lo de la IA, las animaciones y como he dicho páginas atrás, el motor de colisiones (creo que se llama así pero vamos, el que permite forcejeos entre jugadores) creo que es lo más importante, los gráficos creo que poco nivel más se le puede pedir.

Jjoseca, no me entiendas mal, estoy deseando que hagan caso sobre todo de aquellos videos que salieron mostrando los errores más gordos del juego.


No no, si te entendí perfectamente :p , dije eso porq estoy contigo, mucho hablar de q si 360 º y tal y cual, y luego no se ve reflejado en el juego.

PD: Aunque en PES 2011 si cambiaron muchas cosas y les quedo un buen juego, es mas, yo aun sigo jugando... cosa q con los anteriores no pasó.

PD2: Por cierto, Adam sigue a lo suyo (para variar... :-| ):

Wide cam looks awesome, but they do tease new broadcast too, which looks orgasmic.

Loving the control of highballs. Very PES PS2.

I am a dirty tease, aren't I? ;)


y esto otro (que es lo q mas espero q sea verdad):

Fluid fluid fluid fluid fluid.

Happy bunny.


To be fair, the more you see stuff, the more you realise how completely different it is in the way it moves. Even hunchback is gone when running and dribbling.
jjoseca escribió:
Quizas me he equivocado en las formas, si he molestado a alguien lo siento, pero lo de la secta no lo entiendo (ni lo de que sólo puedo opinar yo en el hilo...), algunos nosé en q pensais de verdad... :-? .

Aqui opinar puede opinar el que le dé la real gana, sólo escribí eso porque un usuario que lleva dos mensajes y sus dos mensajes son sin mucho sentido y ademas repetidos... pero bueno que lo siento, pido perdon si alguien se ha molestado y pido perdon al usuario dracula100.

EDITO: Ahhhhh! Slash! Enhorabuena por el ascenso mamonsete! ya era hora! :p , ya os cojeremos el año que viene yaaa.. XD


Jjoseca no te equivocaste en las formas... fuiste muy respetuoso en indicar que habia un tocapelotas que habia repetido el mjes dos veces... y luego de eso lo repitió por 3a vez... o sea se le veia el plumero de aca a la china... (el 3er mje fue BORRADO... seguramente por un moderador...) asi que le habias atinado 100% al decir que era un trolaco de aca a Cancun... no tienes NADA por lo que disculparte...

El que deberia pedir disculpas es el que te ha reportado... el mundo al reves.... vaya si les justa joder la marrana a algunos...

Sobre lo de las noticias de mañana... me parece excelente que se mejore la IA... eso le dará mucha vida al juego... gráficamente ya es bastante superior a la competencia, sobre todo en iluminación y modelado de jugadores... ahora si mejoran los ripios del Pes 2011 yo creo que este año será en ascendente... tiempo al tiempo... [beer]
AfrO-MaN escribió:Yo tampoco habia caido en lo de las porterias, que les pasan?como dice el compañero nos podrian ilustrar,porque nunca habia pensado en eso

Al principio de este vídeo (0:30) tenéis las porterías que me gustan a mí:
http://www.youtube.com/user/SpoOky1611? ... ZeJYiMvsOk

Saludos Afro, ya estamos otro año aquí al pie del cañón...
a mi las dimensiones de las porterias del pro me gustan mucho, lo que no me gustasn son estas porterias que si no recuerdo mal las llevamos sufriendo desde el prro 2008, ya que en el pro 6 de xbox no son la mismas.

las que ha puesto cape son espectcaulares y encima lo bien reflejada que esta la red al entrar en contacto el balon con la porteria en pro seria la ostia.

las de la competencia me parecen mejores que las de pro actuales pero aun asi me parecen mucho mas pequenas, no me dan la sensacion de una porteria grande de futbol e incluso parecen una jaula cuadrada, por su tamaño y que la red se mueve practicamente nada con los goles...

a mi me gustaria que pusiesen un buen editor de porteiras y ya nosotros las editariamos lo mas parecidas a la de los estadios reales,,eso si hace falta un beun editor con posibilidades y no como el de estadios (que la idea es muy buena)pero muy capado en cuanto a resultados....

lo suyo seria que la propia konami implementase las porterias reales de los estadios mas importantes y edicion tras edicion vaya incluyyensdso mas...
capellista escribió:
AfrO-MaN escribió:Yo tampoco habia caido en lo de las porterias, que les pasan?como dice el compañero nos podrian ilustrar,porque nunca habia pensado en eso

Al principio de este vídeo (0:30) tenéis las porterías que me gustan a mí:
http://www.youtube.com/user/SpoOky1611? ... ZeJYiMvsOk

Saludos Afro, ya estamos otro año aquí al pie del cañón...


Saludos Cape !una alegría verte por aquí como siempre dándole un toque diferente a esto, gracias por el vídeo!
jjoseca escribió:
jfdeza escribió:
TitoT escribió:Eso es, así está bien traducido.

Por lo tanto, y el que avisa no es traidor pues lo están diciendo antes de soltar ninguna imagen (aviso a navegantes, Barcha y compañia), graficamente igual...nada nuevo en gráficos....las cosas claras.

A mi personalmente no es un tema que me preocupe, me basta y sobra con los del 2011 pero si me preocupan mas la IA y las animaciones.


De acuerdo contigo, lo de la IA, las animaciones y como he dicho páginas atrás, el motor de colisiones (creo que se llama así pero vamos, el que permite forcejeos entre jugadores) creo que es lo más importante, los gráficos creo que poco nivel más se le puede pedir.

Jjoseca, no me entiendas mal, estoy deseando que hagan caso sobre todo de aquellos videos que salieron mostrando los errores más gordos del juego.


No no, si te entendí perfectamente :p , dije eso porq estoy contigo, mucho hablar de q si 360 º y tal y cual, y luego no se ve reflejado en el juego.

PD: Aunque en PES 2011 si cambiaron muchas cosas y les quedo un buen juego, es mas, yo aun sigo jugando... cosa q con los anteriores no pasó.

PD2: Por cierto, Adam sigue a lo suyo (para variar... :-| ):

Wide cam looks awesome, but they do tease new broadcast too, which looks orgasmic.

Loving the control of highballs. Very PES PS2.

I am a dirty tease, aren't I? ;)


y esto otro (que es lo q mas espero q sea verdad):

Fluid fluid fluid fluid fluid.

Happy bunny.


To be fair, the more you see stuff, the more you realise how completely different it is in the way it moves. Even hunchback is gone when running and dribbling.


Ufffff alguien mas a parte de mi siente el hype corriendo por su cuerpo? xD

jjoseca eres un grande xD
badolito escribió:Bueno, algo es algo. Mientras que no las hagan redondas... [360º]

Muy bueno, Bado.
Aunque si los de Konami se divirtieran haciendo el juego como parecía que lo hacían antaño, hasta podrían caer así en el Editor (ni de coña, pero bueno).

Gracias jjoseca por toda la información y estar siempre al pie del cañón. Gran profesional... mejor persona.

Gracias Cape por el vídeo. En cierta forma me da envidia no poder dedicarme a hacer un vídeo de esos, con la de cosas que yo pondría...

Aprovechando el error anterior en la traducción, no me importaría un apartado del juego que pusiese Feedback.

Y termino comentando que si el apartado gráfico apenas tiene cambios, me gustaría pensar que todo el tiempo ha sido dedicado a la jugabilidad, IA... dedicar 1 año "sólo" a eso debería dar bastante salto de calidad.


Un saludo a todos.
capellista escribió:Al principio de este vídeo (0:30) tenéis las porterías que me gustan a mí:
http://www.youtube.com/user/SpoOky1611? ... ZeJYiMvsOk


Vaya frikis que estamos hechos, 23 páginas ya!!! A ver si me vuelve a subir el hype, porque empezó bien pero ahora mismo esta por los suelos...

También me gustan esas porterías cape

un saludo
Jjoseca: Mañana saldra el informe de texto? ese que lo envian a todas las webs de videojuegos? o solo son imagenes? vamos que si la presentacion del juego es mañana? saludos

Las porterias pueden parecer una tonteria , pero que las porterias vuelvan a ser como las de PS2..... ya da hype XD
Pistone escribió:Jjoseca: Mañana saldra el informe de texto? ese que lo envian a todas las webs de videojuegos? o solo son imagenes? vamos que si la presentacion del juego es mañana? saludos

Las porterias pueden parecer una tonteria , pero que las porterias vuelvan a ser como las de PS2..... ya da hype XD


Por lo que dice Adam deberían de haber tambien imágenes.
jjoseca escribió:
Pistone escribió:Jjoseca: Mañana saldra el informe de texto? ese que lo envian a todas las webs de videojuegos? o solo son imagenes? vamos que si la presentacion del juego es mañana? saludos

Las porterias pueden parecer una tonteria , pero que las porterias vuelvan a ser como las de PS2..... ya da hype XD


Por lo que dice Adam deberían de haber tambien imágenes.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Yo creo que no veremos nada interesante hasta el festival de alemania en Agosto.
Yo espero información de este hilo a ver con que me sorprenden este año los chicos de konami
Las imágenes no nos dirán nada... yo quiero esperar las novedades en cuanto a IA mejorada, modos de juego, mejoras del editor de estadios, nuevas carac. etc.
Yo necesito leer el texto ese que envian a todas las webs de videojuegos y que por primera vez en Play 3.....aparezcan las palabras. Jugabilidad , fluidez y animaciones.

Si mañana leo eso , tendre mas esperanza de algo muy bueno.

Desde PES 2008....... no anuncian el juego , hablando de la jugabilidad.
Polter2k escribió:Las imágenes no nos dirán nada... yo quiero esperar las novedades en cuanto a IA mejorada, modos de juego, mejoras del editor de estadios, nuevas carac. etc.


+1

Mientras pasa el tiempo sigo echandome mis vicios al pes 2011,ahora voy a fichar a kaka o a arshavin,estoy en dudas xD
Pistone escribió:Yo necesito leer el texto ese que envian a todas las webs de videojuegos y que por primera vez en Play 3.....aparezcan las palabras. Jugabilidad , fluidez y animaciones.

Si mañana leo eso , tendre mas esperanza de algo muy bueno.

Desde PES 2008....... no anuncian el juego , hablando de la jugabilidad.


Ojalá Pistone,……y además incluyo que el defensa no te pille tan facilmente en una contra. Ya que se ve descaradamente esa ayuda, aunque en parte esta bien pero creo que debe haber un punto intermedio.
Además Pelusón, te recomiendo que fiches a Arsahvin. Es muy habil en el regate, es como un Messi.
buena noticia eso de que las redes son cuadradas otra vez... ya tocaba...

si la jugabilidad engancha como en la epoca buena de ps2 sera la bomba
Por dios! los seguidores del PES sufrimos todos los años!! venga Konami estas en deuda con nosotros [beer]

Nos merecemos una alegria.
TitoT escribió:Eso es, así está bien traducido.

Por lo tanto, y el que avisa no es traidor pues lo están diciendo antes de soltar ninguna imagen (aviso a navegantes, Barcha y compañia), graficamente igual...nada nuevo en gráficos....las cosas claras.

A mi personalmente no es un tema que me preocupe, me basta y sobra con los del 2011 pero si me preocupan mas la IA y las animaciones.



Porque me dices a mi? si yo nunca digo nada de los graficos? XD lo unico que dije es que respecto al 2010 el juego tenia un bajón grafico pero que para mi cumplia de sobras y estoy contigo a mi tampoco me preocupa prefiero que se centren en animaciones, ia, fluidez, etc

En cuanto a lo que diga Adam todo lo que no sean hechos del tipo mañana imagenes o videos o fotos mejor obviarlos ya sabemos como se las gasta este tipo, menudo personaje..
hola quisiera saber que se sabe acerca del rumos de la inclusion de la copa sudamericana y la champions league de la AFC
Gráficamente no necesita evolucionar, está muy bien como está, en mi opinión en juegos de futbol es el que más me gusta gráficamente, tanto por modelados, equipaciones, estadios, etc... Eso si, se deben currar más la versión PS3, que gráficamente es bastante más triste que la de 360, tanto por jaggies, como por resolución y hasta un puntito por debajo de fluidesssss [360º]

Tienen que solventar cosas relacionadas con la jugabilidad fundamentalmente. Las animaciones tienen que mejorarlas, pero no por la calidad de las mismas en si, sino por la manera que le afecta a la jugabilidad. Estoy seguro que si esa sensación "antinatural" de algunas animaciones no molestarían tanto sino afectasen a los giros, controles, etc... En definitiva, si es el mismo juego gráficamente pero con aspectos de la jugabilidad arreglados ( jugadas scripteadas, animaciones, cambio de cursor, mejora de colisiones, IA, porteros... ), sería muy buena señal. Saludos!

P.D: Gracias por las felicitaciones de los colegas de la comunidad, en especial las del palanga-crack, el año que viene tenemos derbi, id apretando el culito! [360º] Vengo del chat y cape acababa de salir ¿alguién estará por ahí tonight?
cristian_rm92 escribió:
jjoseca escribió:
Pistone escribió:Jjoseca: Mañana saldra el informe de texto? ese que lo envian a todas las webs de videojuegos? o solo son imagenes? vamos que si la presentacion del juego es mañana? saludos

Las porterias pueden parecer una tonteria , pero que las porterias vuelvan a ser como las de PS2..... ya da hype XD


Por lo que dice Adam deberían de haber tambien imágenes.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


hola que sabes sobre las licencias de el proximo pes
Slash076 escribió:Gráficamente no necesita evolucionar, está muy bien como está, [b]en mi opinión en juegos de futbol es el que más me gusta gráficamente, tanto por modelados, equipaciones, estadios, etc... Eso si, se deben currar más la versión PS3, que gráficamente es bastante más triste que la de 360, tanto por jaggies, como por resolución y hasta un puntito por debajo de fluidesssss [360º]

Tienen que solventar cosas relacionadas con la jugabilidad fundamentalmente. Las animaciones tienen que mejorarlas, pero no por la calidad de las mismas en si, sino por la manera que le afecta a la jugabilidad. Estoy seguro que si esa sensación "antinatural" de algunas animaciones no molestarían tanto sino afectasen a los giros, controles, etc... En definitiva, si es el mismo juego gráficamente pero con aspectos de la jugabilidad arreglados ( jugadas scripteadas, animaciones, cambio de cursor, mejora de colisiones, IA, porteros... ), sería muy buena señal. Saludos![/b]

P.D: Gracias por las felicitaciones de los colegas de la comunidad, en especial las del palanga-crack, el año que viene tenemos derbi, id apretando el culito! [360º] Vengo del chat y cape acababa de salir ¿alguién estará por ahí tonight?


+1000000000 concuerdo perfectamente con todo...!!!
Polter2k escribió:
Slash076 escribió:Gráficamente no necesita evolucionar, está muy bien como está, [b]en mi opinión en juegos de futbol es el que más me gusta gráficamente, tanto por modelados, equipaciones, estadios, etc... Eso si, se deben currar más la versión PS3, que gráficamente es bastante más triste que la de 360, tanto por jaggies, como por resolución y hasta un puntito por debajo de fluidesssss [360º]

Tienen que solventar cosas relacionadas con la jugabilidad fundamentalmente. Las animaciones tienen que mejorarlas, pero no por la calidad de las mismas en si, sino por la manera que le afecta a la jugabilidad. Estoy seguro que si esa sensación "antinatural" de algunas animaciones no molestarían tanto sino afectasen a los giros, controles, etc... En definitiva, si es el mismo juego gráficamente pero con aspectos de la jugabilidad arreglados ( jugadas scripteadas, animaciones, cambio de cursor, mejora de colisiones, IA, porteros... ), sería muy buena señal. Saludos![/b]

P.D: Gracias por las felicitaciones de los colegas de la comunidad, en especial las del palanga-crack, el año que viene tenemos derbi, id apretando el culito! [360º] Vengo del chat y cape acababa de salir ¿alguién estará por ahí tonight?


+1000000000 concuerdo perfectamente con todo...!!!


Polter, no sabes como hecho de menos el PSN. Llevo unos cuantos dias jugando al PES 2011 y tengo mono de online. Cuantito esté de vuelta tenemos que echar unos partiditos, eh? ;) Estaba pensando que este verano podíamos matar el tiempo haciendo una liga o algo así, no?

Saludos [oki]
dracula100 escribió:hola que sabes sobre las licencias de el proximo pes


Por ahora no se sabe nada de nada sobre licencias, a ver mañana q nos cuentan [ginyo]
Slash076 escribió:
Polter, no sabes como hecho de menos el PSN. Llevo unos cuantos dias jugando al PES 2011 y tengo mono de online. Cuantito esté de vuelta tenemos que echar unos partiditos, eh? ;) Estaba pensando que este verano podíamos matar el tiempo haciendo una liga o algo así, no?

Saludos [oki]


Por supuesto que echaremos unos partidos!!! yo también esoty echando mucho de menos el PSN!!!

Lo de la Liga podría ser muy interesante... cuando es verano por alla? en que meses?
Graficamente no necesita evolucionar , estoy totalmente deacuerdo. Solo añadiria banderas en las gradas para dar ambiente , me encantan los estadios , la sensacion de campo grande que tantos nos gusta. Amen de recuperar las porterias de PS2.

Firmo ahora mismo tener "otro" PES 2011 , pero con una jugabilidad de 10 , fluidez , rapidez y buenas animaciones.

Si eso es PES 2012 bienvenido sea , que se dejen los graficos para el PES 2013.
Por cierto, dicen por WENB q habrá video mañana.... [360º]

PD: No se conectais al chat o que? :p
jjoseca escribió:Por cierto, dicen por WENB q habrá video mañana.... [360º]


Mmm eso si que no me lo esperaba... si hay video podremos ver si hay mejoras en las animaciones... interesante... gracias jjoseca!!!!
28633 respuestas