[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012| Ya a la venta

1, 2, 3, 4, 572
Expectación más bien poca, como siempre en los últimos años.

Pero seguir con la cantinela de que no hacen más que poner parches a la edición del año anterior, denota que se ha pasado de puntillas por el PES2011 o que, sencillamente, se habla sin conocimiento de causa. Porque el PES2011 te gustará más o menos, pero SI que supuso un cambio respecto a los anteriores.

Personalmente me conformaría con que depuren los fallos -unos tontos y otros no tantos- de la última edición. A mi si me pareció un cambio a mejor.
francesc_pego escribió:No entiendo porque no cojen el gameplay del PES6 y le ponen los gráficos actuales y el movimiento 360 grados. Con eso sería totalmente feliz. Aún recuerdo los piques con la PS2 madre mía.

saludos


yo reconozco que al 2011 no he jugado en profundidad...pero es que las animaciones me parecian falsotas...

PES6 o el 5 incluso...cambiando gráficos, los 360º y añadiendo cosas ambientales a mi me lo hubieran vendido, con ambientales me refiero a clima dinámico, barro/charcos, camisetas que se ensucian, banquillo en la banda, etc...

yo no he comprado al final ninguno de futbol 2011, y como voy mal de pelas el 2012 menos...ahora si veo barato uno del 2011 puede que lo pille ya que empieza lo de fichajes y tal y da mono de futbol xD
KoX escribió:
francesc_pego escribió:No entiendo porque no cojen el gameplay del PES6 y le ponen los gráficos actuales y el movimiento 360 grados. Con eso sería totalmente feliz. Aún recuerdo los piques con la PS2 madre mía.

saludos


yo reconozco que al 2011 no he jugado en profundidad...pero es que las animaciones me parecian falsotas...

PES6 o el 5 incluso...cambiando gráficos, los 360º y añadiendo cosas ambientales a mi me lo hubieran vendido, con ambientales me refiero a clima dinámico, barro/charcos, camisetas que se ensucian, banquillo en la banda, etc...

yo no he comprado al final ninguno de futbol 2011, y como voy mal de pelas el 2012 menos...ahora si veo barato uno del 2011 puede que lo pille ya que empieza lo de fichajes y tal y da mono de futbol xD


Si si me refería a eso cuando decía gráficos. Es decir, añadir todo lo que la nueva generación permite en cuanto a gráficos pero que el gameplay sea el mismo.

Yo tampoco he comprado ningún juego de futbol este año, sigo con el Fifa 10 el cual solo uso para jugar con los amigos.

saludos
si se pone el mismo gameplay, seguramente los graficos serian de ps2, no lo veo posible
(mensaje borrado)
Realmente es una lástima que no se comente más por aquí y casi todo el mundo de xbox se vaya a postear al hilo de ps3, pero bueno solo decir que lo que parece que viene en pes2012 puede estar muy interesante , y yo no soy de los hooligans del pro6 , que sí que estará muy bien pero el pes2011 para mi tiene mas aciertos que fallos y en bastantes cosas es superior, con que mejoren el 2011 en algunas cosas para el 2012 estaria satisfecho.
Precio de salida del pes 2012 (en gamestop al menos) 49'95 euros..., cómo saben que venden algo peor y lo tienen que poner a mejor precio ¬_¬
Torres escribió:Precio de salida del pes 2012 (en gamestop al menos) 49'95 euros..., cómo saben que venden algo peor y lo tienen que poner a mejor precio ¬_¬

Al menos han bajado el precio. Ahora a ver como queda el juego final, a ver si sigue la linea ascendente del año pasado y esta a la altura.
Torres escribió:Precio de salida del pes 2012 (en gamestop al menos) 49'95 euros..., cómo saben que venden algo peor y lo tienen que poner a mejor precio ¬_¬


Por mi parte como si no venden ni la mitad del "otro" si lo sacaran por menos mejor que mejor. Porque para mí es compra obligada si mejora el pro11. Y si luego no me convence pues le doy salida como al 9 y 10.

Pero me da a mí que me voy a pegar más viciadas que con el 11 que me parece un buen juego y para mí muy bueno pues me sigue enganchando desde aquel 29 de septiembre que lo puse por primera vez en la cacharra.

Y sí la verdad que muchos y yo me incluyo posteamos en el foro de ps3 pues allí hay también mucho viciao del tema XD.

Por cierto los últimos vídeos bastante apañados y te dan un poco de información...
Lo que no entiendo que una saga como pes que era la delicia de los jugones, que pasabamos por alto que no tuvieran plantillas reales, estadios inventados, solo por disfrutar del futbol como nunca, hayan caido tan extrepetisomante año tras año. A caso sus progrmadores no estan a la altura de la nueva generación (pues ya llevan unos años), no se pueden arreglar cientos de fallos antes de sacar los juegos la calle???? para luego esperar las ansiadas actualizaciones que al final no arreglan lo prometido, el resultado 60 EUR a la estanteria.
Aun con estas palabras tan negativas espero cada año a ver si porfin es la definitiva y nos devuelven el futbol que nos han quitado....
gorkadri escribió:Lo que no entiendo que una saga como pes que era la delicia de los jugones, que pasabamos por alto que no tuvieran plantillas reales, estadios inventados, solo por disfrutar del futbol como nunca, hayan caido tan extrepetisomante año tras año. A caso sus progrmadores no estan a la altura de la nueva generación (pues ya llevan unos años), no se pueden arreglar cientos de fallos antes de sacar los juegos la calle???? para luego esperar las ansiadas actualizaciones que al final no arreglan lo prometido, el resultado 60 EUR a la estanteria.
Aun con estas palabras tan negativas espero cada año a ver si porfin es la definitiva y nos devuelven el futbol que nos han quitado....


El principal problema del PES en su salto a la next gen, fue el motor gráfico y de físicas. Estaba todo anticuado y no pegaba con esta nueva generación.
Ahí empezaron con mal pie y según han ido pasando los años no han sabido reponerse de eso.

Yo también estoy cada año esperando que sea el de verdad. Pero siempre es la misma desilusión.
Aún así tengo ciertas esperanzas en este PES 2012 [ok]
gorkadri escribió:Lo que no entiendo que una saga como pes que era la delicia de los jugones, que pasabamos por alto que no tuvieran plantillas reales, estadios inventados, solo por disfrutar del futbol como nunca, hayan caido tan extrepetisomante año tras año. A caso sus progrmadores no estan a la altura de la nueva generación (pues ya llevan unos años), no se pueden arreglar cientos de fallos antes de sacar los juegos la calle???? para luego esperar las ansiadas actualizaciones que al final no arreglan lo prometido, el resultado 60 EUR a la estanteria.
Aun con estas palabras tan negativas espero cada año a ver si porfin es la definitiva y nos devuelven el futbol que nos han quitado....


Eso mismo pensé yo con las versiones 2009-2010 en donde me pasé a la competencia pero que tras 2-3 meses (siempre a principios de año) dejaba los juegos en la caja.

Pero con el 2011 he vuelto a disfrutar y a pasármelo bien, que de eso se trata. Por lo que para mí la espera de la nueva edición no es tan pesada que la de años anteriores.

Y la verdad que por mí que se lo curren bien-bien y que salga cuando quiera, que yo voy ya servido para un tiempo más.
Hola chicos estoi dudando en si em compro el fifa 11 o el pro 11 para la xbox cual me recomndais y porqe?

Un saludo.
ll-Neymar-ll escribió:Hola chicos estoi dudando en si em compro el fifa 11 o el pro 11 para la xbox cual me recomndais y porqe?

Un saludo.

Si tu me ayudas en esto yo te ayudaré con lo tuyo :
La rubia tiene unas buenas tetas......
.....pero el culo de la morena es brutal !!!!
Y no sé que hacer.¿Qué me recomendáis?.....
absolon escribió:
ll-Neymar-ll escribió:Hola chicos estoi dudando en si em compro el fifa 11 o el pro 11 para la xbox cual me recomndais y porqe?

Un saludo.

Si tu me ayudas en esto yo te ayudaré con lo tuyo :
La rubia tiene unas buenas tetas......
.....pero el culo de la morena es brutal !!!!
Y no sé que hacer.¿Qué me recomendáis?.....


Dificil elección... [+risas]
Aunque a mi siempre me han tirado más las morenas. Lo suyo sería una morena con unas buenas tetas y un culo brutal... x cierto, de que estabamos hablando? [tomaaa]
Yo me decantaria mas por la rubia. [carcajad]
JAJAJAJJA buena ayuda ahora estoy más liado que antes.

Lo más fácil es tener los 2 o probar los 2.
Yo entre fifa 11 y pes 11 me divierte más el pes 11. Suelo jugar más offline contra la máquina y la máquina del fifa es muy tramposa mucho más que la del pes, o por lo menos más descarada, ejemplo: los jugadores dejan de correr para que la máquina haga la jugada perfecta, los pases son milimétricos y realizan algunos centros bombeados al primer toque que tu no puedes hacer.
El gran fallo del fifa 09 eran la tal cantidad de contrataques que había en el juego, pues los listos de EA han eliminado toda posibilidad de hacerlos en en 10 y 11 , así me dirás cómo me divierto. Lo mismo sucedia con el fuera de juego, hay muchos en el 09 pues en el 10 y 11 atrasan a un defensa y se acabó. Defiendes obligado con un defensa atrasado sacando del fuera de juego a los rivales y problema resuelto, otros miles de 60€ pa`la saca.
Por eso y otras cosas me divierte más el pes. Es peor técnicamente pero sule ser distinto cada vez que juegas, y al fifa me canso antes.
El motor de colisiones del fifa 12 creo que complicará mucho más el juego si no equilibran otras facetas.
La agilidad que ha ganado el pes 12 por lo menos en los videos le dota de parte del potencial que tenía en la anterior generación.
Y si has llegado hasta aquí leyendo gracias (que valor tienes) te recomiendo lo de antes prueba los 2.
Por lo menos es lo que voy a hacer yo, ahora bien no sé cual primero la rubia o la morena. ZzzZZ [sati]
absolon escribió:JAJAJAJJA buena ayuda ahora estoy más liado que antes.

Lo más fácil es tener los 2 o probar los 2.
Yo entre fifa 11 y pes 11 me divierte más el pes 11. Suelo jugar más offline contra la máquina y la máquina del fifa es muy tramposa mucho más que la del pes, o por lo menos más descarada, ejemplo: los jugadores dejan de correr para que la máquina haga la jugada perfecta, los pases son milimétricos y realizan algunos centros bombeados al primer toque que tu no puedes hacer.
El gran fallo del fifa 09 eran la tal cantidad de contrataques que había en el juego, pues los listos de EA han eliminado toda posibilidad de hacerlos en en 10 y 11 , así me dirás cómo me divierto. Lo mismo sucedia con el fuera de juego, hay muchos en el 09 pues en el 10 y 11 atrasan a un defensa y se acabó. Defiendes obligado con un defensa atrasado sacando del fuera de juego a los rivales y problema resuelto, otros miles de 60€ pa`la saca.
Por eso y otras cosas me divierte más el pes. Es peor técnicamente pero sule ser distinto cada vez que juegas, y al fifa me canso antes.
El motor de colisiones del fifa 12 creo que complicará mucho más el juego si no equilibran otras facetas.
La agilidad que ha ganado el pes 12 por lo menos en los videos le dota de parte del potencial que tenía en la anterior generación.
Y si has llegado hasta aquí leyendo gracias (que valor tienes) te recomiendo lo de antes prueba los 2.
Por lo menos es lo que voy a hacer yo, ahora bien no sé cual primero la rubia o la morena. ZzzZZ [sati]


Muy bien. Lo primero es probar. Pero ya me dirás de donde sacas a las dos hembras esas ;) ;) [fumando]

Y ahora siguiendo con el tema que nos ocupa. Pon las dos demos y si tienes pc busca la forma para poder ampliarlas o hacerte con los dos juegos... y luego decide que es lo que más te convence.
El pro del año pasado me dejo con buen sabor de boca al jugar varios partidos y este al ver videos tambien.
Y eso de las desmarcaciones y presiones y las lineas tacticas me ha conquistado sin duda este año me volvere a decantar por el pes 2012 como he hecho toda mi vida.
Pues a mi el Pro 2011 me hizo pasarme a Fifa 11, del tiron. Me parecio el peor Pro de la historia pero con diferencia, ritmo de juego LENTISISISISIMO, el balon parece un globo, que chutas y sale disparado hacia arriba, y sin llenar casi la barra de tiro, ni un jabulani vamos xD. Las camaras horrendas todas, con unos zooms imposibles y unos cambios de camara horrorosos, y los movimientos de los jugadores super roboticos...en fin que me parecio la mayor decepcion del mundo, malo malo malisimo, me hizo cambiarme a Fifa por primera vez en mi vida y desde luego que FiFa 11 se lo come con patatas...A ver si con este vuelven al estilo de juego de los Pros de la PS2, que es lo que a todos nos gustaba y los adaptan a la next gen, en condiciones, porque desde luego que van de mal en peor
A mi me lo vas a contar, con el pes 2010 tuve que claudicar y darle la razón a mi cuñao que fifa era mejor, no tenía ningunargumento para defenderlo y eso dueleeeeeeee, espero que este año pueda darle con el pes en toda la boca......
También puede pasar que adapten el estilo de los PROS de la PS2 y tampoco nos enganche, todo por culpa de estos años en los que la saga PES ha perdido toda su esencia y se ha visto superada por el Fifa (cosa impensable en la anterior generación)
Por lo visto hata el momento en los vídeos mostrados sigue por el camino bueno del pro11. Eso sí para quien el pro11 le haya gustado como a mí. A quien no...

La verdad que cuando ves en el online a la gente que sabe jugar bien dices... jod... que pasada de juego. Pero hay que saber jugar, cosa díficil en algunos casos y otros imposible. Pero si das con un rival decente a tu altura son partidos épicos.
es que si hay gente que en el online dices madre mia ... ves espectaculos
Yo realmente juego a paredes todo el rato y hago que pareza imposible no llegar al area !
os esperais algo diferente innovador o solo son bulos? xq por los videos vistos tiene la misma pinta que el anterior
Me espero la misma esencia del anterior pero con algunos toques de diferencia no sabria decirte el que pero innovar un poco el juego.
Veremos en esta generacion un PES decente?? Lo hecho mucho de menos, me encanta la netx gen pero la anterior la añoro mas sobre todo por los PES. Esperemos que este año por fin nos den un PES bueno.
nachomacho93 escribió:Me espero la misma esencia del anterior pero con algunos toques de diferencia no sabria decirte el que pero innovar un poco el juego.


Está claro que han dado con algo que funciona, con sus fallos, y que ha retenido la caída que llevaba el juego con las 2 anteriores entregas.

Ahora supongo que se centrarán en ir puliendo los fallos y metiendo alguna cosa más, esto no sé si será bueno o no, pues igual joden algo que estaba ya bien.

Pero no creo que el cambio sea tan brutal como el paso del 10 al 11.
No entiendo como en 360 este hilo tiene 8 páginas y en PS3 lleva casi 600 ¿¿???
leewix escribió:No entiendo como en 360 este hilo tiene 8 páginas y en PS3 lleva casi 600 ¿¿???


Lo único que se me ocurre es que los PES siempre han sido muy de "play"
fearDarkie escribió:
leewix escribió:No entiendo como en 360 este hilo tiene 8 páginas y en PS3 lleva casi 600 ¿¿???


Lo único que se me ocurre es que los PES siempre han sido muy de "play"

Digamos que si, es una buena hipotesis!
Yo soy de Pro de toda la vida y lo llevo jugando en 360 desde PES6 por temas de mejor acabado general y gente con la que suelo jugar. Ademas desde que tengo el nuevo pad el problema de la cruceta lo tengo superado xD

EDITO: Segun parece, el juego saldra a la venta con un precio de 50 €, confirmado por la propia jefa de marketing de Konami España ;)
yo tambien soy del pro de toda la vida y al final me pasé al de xbox también , basicamente porque en su momento no me podia permitir una ps3 xd. Por cierto por lo que se ha visto la jugabilidad va a estar bastante jodidilla, tiene pinta de los pros antiguos que te ponias a jugar al nuevo y decias , joder pero eso que mierda es que lo han cambiado todo y luego cuando le cogias el truco ya no lo podias soltar jeje
El de play3 divierte mucho más.

.....me refiero al foro no al juego. [jaja]
Jajajaaa pues ojala sea asi, que aunque nos cueste hacernos al nuevo, luego no lo queramos soltar, esos son los autenticos juegazos
animo que ya nos queda menos para la salida!!!29 de septiembre fecha oficial anunciada hoy.
Yo al principio el pes 2011 lo odiaba por el control decia menuda mierda y por que parecia que no corrian pero era la frustracion de no marcar gol y ni siquiera ganar al final me puse con mi vecino a jugar en compañia y dios mio empezamos a aprender a jugar y la 1º vez que le cojo tanto vicio a un pro !
leewix escribió:No entiendo como en 360 este hilo tiene 8 páginas y en PS3 lleva casi 600 ¿¿???


No hace falta entenderlo. En el foro ps3 más de la tercera parte de los mensajes son comparativas fifa Vs pes o piques-trolls...

Porque comentarios u opiniones acerca del juego es 1 tercera parte.
maplastico escribió:
leewix escribió:No entiendo como en 360 este hilo tiene 8 páginas y en PS3 lleva casi 600 ¿¿???


No hace falta entenderlo. En el foro ps3 más de la tercera parte de los mensajes son comparativas fifa Vs pes o piques-trolls...

Porque comentarios u opiniones acerca del juego es 1 tercera parte.

+1
En esta semana ya de Agosto igual empiezan a desvelar algo o suben algún vídeo que muestre algo. Dichosos embargo de información. Esto es crear Hype y lo demás tontería. Pero vamos que es la misma cantinela de todos los años. Hasta mediados finales de agosto no empezará a salir la chicha...
maplastico escribió:En esta semana ya de Agosto igual empiezan a desvelar algo o suben algún vídeo que muestre algo. Dichosos embargo de información. Esto es crear Hype y lo demás tontería. Pero vamos que es la misma cantinela de todos los años. Hasta mediados finales de agosto no empezará a salir la chicha...

Yo llevo un blog sobre PES (si te interesa en mi perfil esta la direccion) y este año pinta muy bien. La base del 2011 es solida y segun se ve en los videos se han mejorado la respuesta de control y fluidez, por lo que si los demas fallos/bugs estan resueltos podriamos hablar del mejor PES de esta gen. Claro que esto no son mas que especulaciones y hasta que no lo probemos por nosotros mismos no saldremos de dudas...
me acaban de llamar de un game de mi ciudad para decirme que ya se puede reservar el juego.
D@rth escribió:http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=GEN&id=cw4e38407373197&idj=cw4dcd258769d54&&iframe=1

Parece que seguira siendo la misma M.


¿Pero es que queda alguien que de un mínimo de credibilidad a las reviews de Meristation? Y donde digo Meristation, digo casi cualquier publicación "corporativa".

Con las herramientas de las que disponemos -descarga de demo, miles de opiniones desinteresadas en los foros-, me parece muy arriesgado confiar en una empresa que firma acuerdos con las propias compañías cuyos productos evalúa.
Creo que hablar "mal" sobre el pes es bastante objetivo en esta gen...vamos, que no veo el porque no creerles.
D@rth escribió:http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=GEN&id=cw4e38407373197&idj=cw4dcd258769d54&&iframe=1

Parece que seguira siendo la misma M.


En fin, más de lo mismo... esperemos un milagro [noop]
¿Como va el tema de las licencias? ¿Seguimos con el London FC? [carcajad]
leppard escribió:
D@rth escribió:http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=GEN&id=cw4e38407373197&idj=cw4dcd258769d54&&iframe=1

Parece que seguira siendo la misma M.


¿Pero es que queda alguien que de un mínimo de credibilidad a las reviews de Meristation? Y donde digo Meristation, digo casi cualquier publicación "corporativa".

Con las herramientas de las que disponemos -descarga de demo, miles de opiniones desinteresadas en los foros-, me parece muy arriesgado confiar en una empresa que firma acuerdos con las propias compañías cuyos productos evalúa.



+1. A juzgar por varios articulos y reviews de juegos que he leido de esa pagina, Meristation es probablemente la peor publicacion online que he visto en toda mi vida
leppard escribió:
D@rth escribió:http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=GEN&id=cw4e38407373197&idj=cw4dcd258769d54&&iframe=1

Parece que seguira siendo la misma M.


¿Pero es que queda alguien que de un mínimo de credibilidad a las reviews de Meristation? Y donde digo Meristation, digo casi cualquier publicación "corporativa".

Con las herramientas de las que disponemos -descarga de demo, miles de opiniones desinteresadas en los foros-, me parece muy arriesgado confiar en una empresa que firma acuerdos con las propias compañías cuyos productos evalúa.


+++++++++++++++++++++++++++++++++...
Está claro que con la versión 2011 el pro vuelve a ser entretenido y si todo afirma que el pro2012 mejora los fallos, qué más me da lo que opine La Meri...

Para mí más de lo mismo significa COMPRA SEGURA... [fumando]
D@rth escribió:Creo que hablar "mal" sobre el pes es bastante objetivo en esta gen...vamos, que no veo el porque no creerles.

+1

No se los que echais pestes de meri, en fin, tengo que decir que siempre miro las reviews despues de jugar, y hemos estado de acuerdo en el 90% de ellas. Ese 10% son mierdas como Duke Nukem que aunque malo, le tengo cariño, pero tengo claro que desfasado esta un rato.

La verdad con tanto video suelto, tengo que decir que a mi este juego no me parece futbol de verdad, amen si mejoran la jugabilidad pero.. con 4 años de bazofia y ver bajar su numero de ventas y que se pasen a la competencia espero que dejen de reirse de la gente que lo compra y se pongan a currar

De mi no se reiran hasta que no me convenza una demo XD
3558 respuestas
1, 2, 3, 4, 572