[HILO OFICIAL] - Pro Evolution Soccer 2008

yo tengo ahora 200mb a 200kbps me toca esperar un poco... :( (poned caps XD)
A VER!!!!!! quien lo tenga ya que poste!!! dios ke hype

edit: 575MB llevo a 275 kb segundo
estoy pensando... si la instalacion del pes6 en español ocupa ya un giga... y la demo del pes2008 ocupa ese mismo giga... en algo tiene q mejorar xD hasta q no lo vea nada

Apoyo la mencion de que se pongan caps ingame!!! :@
Me descargó.

Estoy con la instalación. Sin duda pone Pro Evolution Soccer 2008 DEMO.

Estoy con un pequeño problema de espacio en disco duro, por eso tardo.
Falchi escribió:Me descargó.

Estoy con la instalación. Sin duda pone Pro Evolution Soccer 2008 DEMO.

Estoy con un pequeño problema de espacio en disco duro, por eso tardo.
vamos vamos, voy hacer una incidencia del curro, cuando vuelva quiero impresiones, [qmparto] [qmparto]
joder me ha bajado la tasa de velocidad a 100 :( q me da un soponciooo [tadoramo] [tadoramo] vamos subbeeeeee [tadoramo] [tadoramo]
Bufff

Descomprime en archivo en C: y eso le lleva un buen rato. Me dejó C: con 700 megas. Le dije que instalara en una partición con más de 7 Gigas libres, pero me dice "espacio en disco insuficiente". Estoy intentando limpiar C:, pero...

A cada intento vuelve a empezar de cero, es decir, vuelta a descomprimir...
Falchi escribió:Bufff

Descomprime en archivo en C: y eso le lleva un buen rato. Me dejó C: con 700 megas. Le dije que instalara en una partición con más de 7 Gigas libres, pero me dice "espacio en disco insuficiente". Estoy intentando limpiar C:, pero...

A cada intento vuelve a empezar de cero, es decir, vuelta a descomprimir...


pa matarte tio xD borra esas pelis guarrillas q tengas en C:q con 2 o 3 q borres haces la fiesta!

PD 32% estoy al borde de la desesperación :(
Por fin he pillado enlace para descargar ratataaaa pero a 100kb/seg [mamaaaaa] y encima se aproxima tormenta nooooooo.

Vamos timofonica que tu puedes ratataaaa
duratork escribió:Por fin he pillado enlace para descargar ratataaaa pero a 100kb/seg [mamaaaaa] y encima se aproxima tormenta nooooooo.

Vamos timofonica que tu puedes ratataaaa


puff y epnsaba q yo era el q mas retrasado iba xD, chaval, te quedan muchos minutos de desesperacion xD enga q ya tengo el 35% [mamaaaaa] [mamaaaaa]
anarko919 escribió:
puff y epnsaba q yo era el q mas retrasado iba xD, chaval, te quedan muchos minutos de desesperacion xD enga q ya tengo el 35% [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Esto nos pasa por la desesperacion de ser los primeros en ver un juego y las ganas de probar y opinar, si en vez de esto fueramos mañana con tranquilidad a descargarla no pasaria esto, los servidores limpios de gente y todo ok, pero esq la queremos yaaaaaaaaaaa!!!

Yo llevo un 10% y ya ma subio la descarga a 150kb/seg [angelito]

Espero ver next-gen en esta demo no port de ps2 como el fifa08 por dios!!!
1125 megas a 650 kbps, tiempo estimado 32 minutos.
No sta mal...jajaja va por el 55% porque el servidor se a petao y baja aora a 200. En 1 hora despues de comer, digo si es bueno y eso.
ya podrias haber puesto el enlace por q yo estoy desesperado, llevo el 39% y me baja a 100 ... 1:52 dice q le queda al joputa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
weyur escribió:A VER!!!!!! quien lo tenga ya que poste!!! dios ke hype

edit: 575MB llevo a 275 kb segundo


De donde lo estas bajando?

Puesde poner la direccion?

Saludos
Instalando XD me voy a fumar un piti por los nervios y tal.
duratork escribió:
Espero ver next-gen en esta demo no port de ps2 como el fifa08 por dios!!!


ocupando la demo lo mismo q el juego entero del año pasado, me alegra pensar que no va a ser!
a mi me baja a una media de 280 de ahi no pasa en 1 hora estara listo espero k mi ekipo portatil me lo mueva un saludo i a ver si alguien comenta impresiones
Bajando a 100, 17%, no me va a tirar pero por probar no pierdo na :p
downloading! [pos eso] [pos eso] [pos eso] mientras a pescar,jajajaja
me ha abjado de 100kbps a 36kbps (4horas le quedan solo) q será mas doloroso quemarse vivo o tirarse desde un 6o?¿?
Bajado y jugado el primer partido.
Es un port del de 360 hasta que el punto q a la hora de elegir lado sale el mando de la 360 :Ð . Por lo tanto es next gen y a mi me ha parecido bastante bueno el cambio con la anterior version, decir que la demo no me deja ponerlo a pantalla completa pq dice q no se puede en modo demo y tengo que jugar en una ventanita [noop] , haber si sacan algo para corregir esto.
anarko919 escribió:me ha abjado de 100kbps a 36kbps (4horas le quedan solo) q será mas doloroso quemarse vivo o tirarse desde un 6o?¿?


Jdr menudo putadon, pues yo la he puesto bastante mas tarde que tu y me iba a 100 como a ti asi de mal pero ahora en hora y media ya sino se jode estara [babas]

PD: Como tenga graficos almenos tan buenos como los de la 360 este año en pc va a arrasar ratataaaa
Gente, pero da igual descargárselo desde alemania? Supongo que luego lo podrás pomer en inglés, no?
RiP3r escribió:Bajado y jugado el primer partido.
Es un port del de 360 hasta que el punto q a la hora de elegir lado sale el mando de la 360 :Ð . Por lo tanto es next gen y a mi me ha parecido bastante bueno el cambio con la anterior version, decir que la demo no me deja ponerlo a pantalla completa pq dice q no se puede en modo demo y tengo que jugar en una ventanita [noop] , haber si sacan algo para corregir esto.


Bueno...con la pantalla pequeña ira mejor el juego.
Te va bien ati? da tirones o va muy forzado por los requisitos ?
A mi con un p4 3 Ghz 1 Gb y una 7600GT me bastante fluido excepto en las repeticiones o cornerrs donde pega algunos tironcillos, decir que c.ronaldo es dios :-p
RIP3R CON alt+enter no se te pone en pantalla completa^?? porq es una putada q no se vea en pantalla completa :(
q alwen pruebe si se puede jugar cntra uncolega 1vs1 o solo cntra CPU
a ver dale al enlace q he pegado yo, y dale a downloadden, se te pondra la pagina oscura y te saldra un cuadro en el centro del explorer/firefox; espera q te cargue el recuadro ese y te saldra para pichar para descargar (tarda un poco en cargar el cuadro)
yo lo tng de hace 1 rato , aki dos screens:

http://img220.imageshack.us/img220/4830/olahk0.jpg

CALIDAD ALTA: http://img530.imageshack.us/img530/7089/juegazojo5.jpg

los movimientos muy reales y me esta dejando una grata impresion

PD: es port de xbox360
se puede jugar con mando mediante USB ?
xavorz escribió:yo lo tng de hace 1 rato , aki dos screens:

http://img220.imageshack.us/img220/4830/olahk0.jpg

CALIDAD ALTA: http://img530.imageshack.us/img530/7089/juegazojo5.jpg

los movimientos muy reales y me esta dejando una grata impresion

PD: es port de xbox360


:D [tadoramo] :D [tadoramo] :D [tadoramo] parece q konami este año se ha puesto las pilas
anarko919 escribió:
:D [tadoramo] :D [tadoramo] :D [tadoramo] parece q konami este año se ha puesto las pilas


+1!!!! [beer] Ahora espero que mi 1950pro 512mb me lo mueva bien [angelito]
13 MINUTOS Y ES MIAAAA MUAJAJAJAAJAJA
La verdad, directo de 360, hasta los botones.


Toda captura y video de 360 ya vale.


Tengo 1 Gb de RAM, un AMD a 2,08 GHz y una GeForce 6600 y funciona. Aún estoy configurando para saber cómo verlo fluido, pero va.


La Demo trae pocas opciones.
87% 7 minutos y en casa la demo :DD muajaajajajajaj [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

ya la tengo instalandolaaaaaa
Servidor del que os lo bajáis? Porque el de http://www.gamesfire.at/ empezó a bajarse... y se me paró :S
pues de ahi la he bajado yo a 350kbps minimo

EDITO:

al principio sale como la barra esa q se llena en todos los instaladores y me pone Extrayendo: PRO EVOLUTION SOCCER 2008 DEMO.msi, una vez se llena esa barra desaparece el cuadro y no sale nada. OS LOO JURO Q ME CUELGOOO

EDITO:

al 2o intento me ha salido ya despues de eso, como para instalar la ubicacion y tal... pero en el progreso de instalacion global no se llena, y el consumo de ram de la aplicacion es de 0, vamos como si estuviese ahi pero no hace nada, para volverse locos chicos.
fuaaaaaaaaaaaaaaaaaa [sati] [sati] [sati] xDa mi me lleva el 18% de gameshell creo :S
anarko919 escribió:pues de ahi la he bajado yo a 350kbps minimo

EDITO:

al principio sale como la barra esa q se llena en todos los instaladores y me pone Extrayendo: PRO EVOLUTION SOCCER 2008 DEMO.msi, una vez se llena esa barra desaparece el cuadro y no sale nada. OS LOO JURO Q ME CUELGOOO

EDITO:

al 2o intento me ha salido ya despues de eso, como para instalar la ubicacion y tal... pero en el progreso de instalacion global no se llena, y el consumo de ram de la aplicacion es de 0, vamos como si estuviese ahi pero no hace nada, para volverse locos chicos.


pues eso, cuélgate por que vaya putadón xDDDDDD

PD: yo acabo de poner a descargar ahora la demo y me va a 90 (tengo 1 misero MB de ADSL XD) y me pone que tardará 3 horas y pico.
anarko919 escribió:pues de ahi la he bajado yo a 350kbps minimo

EDITO:

al principio sale como la barra esa q se llena en todos los instaladores y me pone Extrayendo: PRO EVOLUTION SOCCER 2008 DEMO.msi, una vez se llena esa barra desaparece el cuadro y no sale nada. OS LOO JURO Q ME CUELGOOO

EDITO:

al 2o intento me ha salido ya despues de eso, como para instalar la ubicacion y tal... pero en el progreso de instalacion global no se llena, y el consumo de ram de la aplicacion es de 0, vamos como si estuviese ahi pero no hace nada, para volverse locos chicos.


Me pasa como a ti, sale la barra ke pone pro evolution soccer 2008 demo y no se llena, no sale ni una rallita

Ostia ya saleeee. hay ke esperar mazo
Bueno como buen fan de la saga ISS tengo que deciros que este pes pinta muy muy mal,la an cagado bastante con el canvio de la IA este pes afirmo que es peor que el pes6 de ps2 pero mucho peor.Los 3partidos q jugado me fije que en animaciones y detalles mejoro bastante pero en jugabilidad a perdido bastante.La conducion es una mierda,los chutes mas de lo mismo,arbitraje peor que nunca,mas facil de marcar si sabes llegar a porteria.Sinceramente me estoy pensando si comprarme el fifa antes que esto que no es el Pes de siempre :(


muy decepcionado con el pro si de este año almenos en su version PC y xbox360 veremos en ps3 q pasara,pero si es igual que estos dos ultimos me pareze que va tocar aprender jugar al fifa de verdad.

saludos!
Si alguien tiene problemas para descargarla, yo la estoy bajando de uno de los mirrors que salen aquí abajo a 500 y pico kb/s:

http://www.clubic.com/lancer-le-telechargement-54868-0-pro-evolution-soccer-2008-demo-jouable-1.html

Winning Eleven Blog está lleno de enlaces:

http://www.winningelevenblog.com/

¡Un saludo!
por cierto esta en español?'
jaumecgr escribió:por cierto esta en español?'


TODO ES ESPAÑOL.
POr cierto...yo nose que pasa con mi PC.
tengo un pentium D a 3.000 de doble nucleo, 2 gigas de ram, grafica nvidia 7300, inicio el juego con todo alto, como viene por defecto, y para sacar de medio k salen los dos jugadores pa sacar...me a tardao como 15 segundos y jugar super super lento.
LO e tenido que poner en calidad baja, pero no tiene gracia se ve mu mal y no hay publico ni na.
Alguien save por con este PC me puede ir asi ?
yo solo con ver lo q chupa el instalador ya me quedo flipando... por cierto he tenido q volver a bajarlo por una puta novatada q he hecho.me cagon to lo q se menea 7% a 400kbps a tomar por saco.
Akebono escribió:Si alguien tiene problemas para descargarla, yo la estoy bajando de uno de los mirrors que salen aquí abajo a 500 y pico kb/s:

http://www.clubic.com/lancer-le-telechargement-54868-0-pro-evolution-soccer-2008-demo-jouable-1.html

Winning Eleven Blog está lleno de enlaces:

http://www.winningelevenblog.com/

¡Un saludo!



El primer link me ha salvado la vida. Ya estoy descargando a 300 kb/s (mi máximo) en el servidor 1 http. Gracias!!!
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711