Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008

A todo esto pedazo de equipo que va a traer el barca en el nuevo pro jejeje, debe ser tremendo jugar con henry, ronaldinho, etoo y messi(vaya copa america que esta haciendo el chaval!!!) y por detras otros tantos....

Nos joda más o menos la info que den los de konami no es motivo para decidir ahora si lo vamos a comprar o no. Solo porque no este deacuerdo en lo que hacen no voy a dejar de jugar a esta maravilla, eso está claro!

Esta gente serán algo dejados en algunos aspectos pero son unos fenomenos fabricando un juego de futbol y lo va a volver a hacer y cuando lo tengamos en nuestra tele lcd con hdmi lo vamos a flipar todos, seguro!
imaginate... abida.. milito.. puyol.. zambrotta.. xavi.. deco.. ronaldinho.. eto'o.. henry (ya de por si un dios en el juego).. messi (que seguro que lo ponen por las nubes en cuanto a medias)..

sin duda el barça sera EL EQUIPO del juego.. [babas]

olvidaros de videos hasta que no pase mas tiempo.. es lo mismo que todos los años.. hasta que no faltan 2 meses o asi no salen videos.. a no ser que alguien los filtre.. que no es lo habitual.
pero se supone que para el WE11 falta un mes...o es que no sale este año??o j-league, o como coño se llame.
Xrator escribió:[IMG=REVISTA JULIO GAMESTATION]http://www.gamestation.com.hk/gscover/image/437.jpg[/IMG]

Haber si en estos scans se aclara algo mas del tema...


Q scans??

Sale solo la portada...
Inthenight escribió:Q scans??

Sale solo la portada...



[qmparto] jajaja nos han aclarado mucho :Ð
Tener en cuanta que en un mes sale en japon :P
el que sale en un mes????????????
el^druida escribió:Tener en cuanta que en un mes sale en japon :P


Lo que sale es el WE11 pero de Ps2.


La verdad que Konami se lo monta muuu mal con ese secretismo.

Saludos.-
mjgg6 escribió:
Lo que sale es el WE11 pero de Ps2.


La verdad que Konami se lo monta muuu mal con ese secretismo.

Saludos.-


Son unos bastardos directamente.
Lo que quieren es que les critiquemos, y luego sacan un pedazo de juego que nos dejen flipando.

No hablo de graficos. Pero, todo este silencio por parte de konami hace suponer que estan trabajando seriamente.
Rotty escribió:Qué vergüenzaaaaa!!!!!!!!!. Qué cara mas duraaaaa!!!!!. Qué mentirosooooosss!!!!!. Qué basura de Konamiiiii!!!!!. Así reventeiiiiisss!!!!!. Que os deeeeeennn!!!!!. Pes6 basuraaaaa!!!!!. Pes 2008 2 años(y pico ya)para hacerlo, vaya mentiraaaaa!!!!!. Konami se te ve el plumerín y hueles a falsedad!!!!!

Saludos [oki]


Veis lo q se consigue reproduciendo las noticias leidas sin ton ni son en webs extranjeras ? Este pobre hombre leyo hace meses q llevaban 2 años con el pro de next gen, blablabla... Pues bien, como veo q no te has enterado, eso, esa supuesta entrevista, toda esa informacion q habia incluida la de los 2 años de desarrollo, son falsas, no pq konami mienta, sino pq era el dia de los inocentes, no de aqui, sino de Usa o de no se donde, el april's fools day o algo asi creo q se llama, y se dijo y se redijo por activa y pasiva, pero igualmente muchos no se enteraron y se fueron a dormir con la ilusion, y luego pasa lo q pasa. Espero q la proxima vez no te creas las cosas hasta q sean oficiales, o te cerciores de las fuentes, etc...
Solo recordar que los WE o PES nunca se han presentado en un E3.

Es que no se que esperabais.... ein?
la verdad es que no me parece justo que no se nos informe como merecemos ya que somos compradores,pero la verdad no entiendo la actitud de algunos. Vosotros mismos sabeis que aunque digais que no y que ya estais artos acabareis adquiriendo el juego o como minimo probandolo asi que no os engañeis aunque konami nos falle pes [tadoramo] es unico y todos lo probaremos.
salu2
Es mentira hasta el nombre de pes 2008 ,si el juego no va a salir hasta septiembre de 2009 .

Oficial de mi compi NAKAMURA.
Claro que lo compraremos muchos aunque digamos que no, pero es que no estan tomando el pelo. Que dejen las cosas claras tal dia fotos tal dia video i tal dia el juego, y a esperar. Pero weno asi consiguen que haiga mas expectacion.

Saludos
Hack3r escribió:Lo que quieren es que les critiquemos, y luego sacan un pedazo de juego que nos dejen flipando.

No hablo de graficos. Pero, todo este silencio por parte de konami hace suponer que estan trabajando seriamente.


O que no tienen lo que la gente se espera.... [boing]
no se como la gente critica al juego de futbol que acaba jugando siempre casi todo el mundo, es lo de todos los años empieza que no mejoran nada que cada año es lo mismo que tal, cuando sale a la venta mucha gente critica, 4 meses despues todos estamos locos por el juego subiendo nuestros golazos a dekazeta............
kpi escribió:
O que no tienen lo que la gente se espera.... [boing]


Si claro... cuando veas eso en movimiento y la cantidad de cosas nuevas jugables que va a traer, vamos a ver si era lo q se esperaba o no.

Pasará lo de siempre, se cogerá el mando, se pondrá el juego, darás dos toques con el balón y se dirá... Konami lo ha vuelto hacer.
kpi escribió:
O que no tienen lo que la gente se espera.... [boing]

Buaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh mas exo llorar xDDD

Ojaá no sea eso
FoNT4eVeR escribió:
Veis lo q se consigue reproduciendo las noticias leidas sin ton ni son en webs extranjeras ? Este pobre hombre leyo hace meses q llevaban 2 años con el pro de next gen, blablabla... Pues bien, como veo q no te has enterado, eso, esa supuesta entrevista, toda esa informacion q habia incluida la de los 2 años de desarrollo, son falsas, no pq konami mienta, sino pq era el dia de los inocentes, no de aqui, sino de Usa o de no se donde, el april's fools day o algo asi creo q se llama, y se dijo y se redijo por activa y pasiva, pero igualmente muchos no se enteraron y se fueron a dormir con la ilusion, y luego pasa lo q pasa. Espero q la proxima vez no te creas las cosas hasta q sean oficiales, o te cerciores de las fuentes, etc...
Me fío de tí o del resto de la tropa que no son ni uno ni dos, que piensan como yo con respecto a esos 2 años?. Acaso te enteras tú de todo en esta vida?, entonces el que debe de cerciorarse antes de escribir eres tú. Y perdona, el mismo derecho tengo yo a escribir que tú, no te creas que eres superior, no corras tanto, pobre niño. Yo me iría a dormir con la ilusión de que estaban currando en el juego 2, pero tú te fuiste a dormir sin ni siquiera saber donde es la supuesta entrevista, alma de cántaro. Y tú eres el que hablas de cerciorarse de cosas oficiales?. Y se habrá quedado tan pancho el tío. Si esque.......hay que joderse!!!
Léete el hilo antes de opinar de nada que puedes meter la pata hasta el corbejón, que es lo que te ha pasado. Que el que no se entera eres tú.

EDITO: Decís algunos que si todos, que si todos, con una seguridad pasmosa, esque flipo!!!. Estoy seguro al 100% que mínimo un 10% no le gusta PES y se caga en este juego, y me apuesto las pelotas. Es como el Final Fantasy, todos, todos, para todos es un juegazo. Pués servidor, con 12 juegos que creo que llevan sacados, no he jugado ni un minuto de reloj a ninguno porque no me molan esos juegos, con el PES pasa lo mismo, no el mundo entero está rendido a PES, y fijaros si estoy seguro de lo que digo, que si pierdo las pelotas en la apuesta anterior, me apuesto la pilila. Los juegos van a gustos y ninguno es imprescindible.
Recuperando el tema de Konami, nos han hecho la 14-15 a los que nos gusta este juego, lleven 2, 3, 5 o 10 años o meses trabajando en él. Si es un juego de fútbol, no el eslabón perdido, para qué tanto misterio?, esque no lo entiendo. Mi vida no se basa en PES. Pero lo que tenían que haber hecho es enseñar algo hombre, por el amor de Dios!!!!!, para que haya buén rollito y veamos cositas que para eso están y es su curro, no o qué? [ginyo]

Saludos [oki]
Te doy la razón, Rotty. Pasamos verdaderas penurias esperando no ya el juego, que ni siquiera eso merece nuestro sinvivir, sino esperando simples noticias. Para mí, el Pro es uno de los mejores juegos y seguramente al que más he jugado (junto con Final Fantasy), pero es mejor relajarse y cuando llgue, llegó. Ahora en veranito sabemos que no hay apenas lanzamientos, así que, ¿por qué no disfrutamos un poco del buen tiempo, nos vamos a la piscina, a la playita, a la montaña, a salir con los amigos/as, amén de echar unas partiditas con los juegos que tenemos y algunas de ellas online también? Ya llegarán las cosas. Si fue con el Oblivion que sabía el día que salía y me tuvieron como un tonto preguntando en la tienda varios días hasta que salió más tarde... En fin, relajémonos y disfrutemos de lo que tenemos. ¡Buen verano a todos, amigos de EOL!
Toda la razon del mundo... Disfrutemos del verano, ya vendrá PES. [bye]
cocofs escribió:Te doy la razón, Rotty. Pasamos verdaderas penurias esperando no ya el juego, que ni siquiera eso merece nuestro sinvivir, sino esperando simples noticias. Para mí, el Pro es uno de los mejores juegos y seguramente al que más he jugado (junto con Final Fantasy), pero es mejor relajarse y cuando llgue, llegó. Ahora en veranito sabemos que no hay apenas lanzamientos, así que, ¿por qué no disfrutamos un poco del buen tiempo, nos vamos a la piscina, a la playita, a la montaña, a salir con los amigos/as, amén de echar unas partiditas con los juegos que tenemos y algunas de ellas online también? Ya llegarán las cosas. Si fue con el Oblivion que sabía el día que salía y me tuvieron como un tonto preguntando en la tienda varios días hasta que salió más tarde... En fin, relajémonos y disfrutemos de lo que tenemos. ¡Buen verano a todos, amigos de EOL!
+1000
Así da gusto leer a las personas, participar en un foro y comentar las cosas. Te doy las gracias, pero no porque me des la razón, sino por la manera en la que has expresado tu opinión. Buén verano para tí también compañero!!! [ginyo]

Saludos [oki]
Joer, ni que viviesemos pegaos al PC!! Que no somos yonkis del PES!!! Jajajajaa el verano se disfruta pero se esta atento a que salga nueva info de los juegos que interesan a cada uno!!
yo soy un yonki del pes!!!XD.....y tengo mono...mucho mono...

pero el verano va a ser la polla, así que, lo que ya dije...dejemoslos en paz, y ya vendrán ellos.
la verdad es que hay ganas de que salga el pes 2008 pero alguien save si se pordra comprar el we eleven?? porque claro para pc o para ps2 me lo bajaba y era la mejor demo que podia encontrar... [burla2] [burla2]
la verdad es que hay ganas de que salga el pes 2008 pero alguien save si se pordra comprar el we eleven?? porque claro para pc o para ps2 me lo bajaba y era la mejor demo que podia encontrar... smile_[burla2] smile_[burla2]


ein? ein? ein?
Pues tengo que decir que FoNT4eVeR, quizás no en las formas, pero sí en el fondo tiene razón. Esa supuesta entrevista de los dos años y de mil licencias que anunciaba Seabass en su momento fue un fake de cierta revista en el April´s folls. Más tarde se explicó, pero como realmente no salió en ninguna web hispana, que yo haya visto, sólo saltó la noticia en foros, pues quizás no todo el mundo vio en su momento como se dijo que era una borma nada más.

De todos modos todos pedimos un poco más, o un mucho depende del caso, de lo que Konami nos ha enseñado en las imágenes. También creo que el juego hay que verlo en un estado más avanzado, que seguro que ya lo estará, no en vano faltan meses para su salida, y sobre todo en movimiento, porque las animaciones pueden cambiar mucho el resultado general a positivo.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

PD: yo ya no esperaba noticias en la feria yankie. Vale que salió el año pasado, pero este no había noticia de exclusividad por lo que pierde interés en un mercado en el que el "soccer" no mueve masas. Esperemos a la feria germana [poraki]
cuando es la feria germana????
AlexTemina escribió:cuando es la feria germana????



creo que es el 23 o el 27 de julio
Es en agosto, para desgracia nuestra.

23. - 26. August 2007

Fuente, su web oficial..

http://www.gc-germany.com/
pues esa convencion de leipzig la suelen dar por la tele, eso si en aleman en el canal ese que se llama giga y se ve por astra, por lo menos el año pasado si que se vio mucho de eso de leipzig.

Un saludo [beer]
Xmaniaco... que gusto de leerte de nuevo...

Lee mi post de unas paginas atras...

Sls
Polter2k
[angelito]
Polter cuánto tiempo si saber de ti, una alegría ver que vuelve uno de la vieja guardia. Por cierto, ¿sabes algo de Z1Zou que hace también mucho que no lo veo?

Espero verte por aquí más a menudo para comentar el paso generacional de la saga, ¡qué ganas tengo de ver ya algún video!

Por cierto que lo que ponías de que todos los años pasa lo mismo con el juego pues sí, tooodos los años la misma cantinela, y al final casi todo el mundo acabe encandilado. Personalmente siempre me han gustado las versiones nuevos, salvando quizás el caso de la de la 360 que no me convenció nada. Sobre la nueva versión, está claro que esas imágenes no son mucha cosa, pero habrá que espera a las que estén más avanzadas y sobre todo a ver el juego en moviemiento.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
aquí pusieron la portada del PES 2008 en Inglaterra, aunque no sé si será la original porque es bastante cutre:

http://www.vidaextra.com/2007/07/15-la-portada-de-pro-evolution-soccer-2008


salu2!!!
Las portadas de PS3 no llevan ni lo de los Herzios, ni lo de PAL, NTSC.
Así que es un fake.
Otra cosa es que hayan hecho esa portada a partir de la de otra consola. Pero vamos que es fake.
JORG3 DX21 escribió:aquí pusieron la portada del PES 2008 en Inglaterra, aunque no sé si será la original porque es bastante cutre:

http://www.vidaextra.com/2007/07/15-la-portada-de-pro-evolution-soccer-2008


salu2!!!



muahahahahaaaa... menudo fake! [qmparto]
Esas estrellitas son de photosop, más de uno las conocerá. Que mal gusto. Mega fake.
Pues si menudo FAKE!!!

Aunque al menos se lo ha currado un poco mas que este xD

Imagen
Estimado Xmaniaco de Z1zou hace mucho tiempo que no se nada tambien...

LA verdad se echa de menos las veladas de vigilia esperando el nuevo juego cuando nos reuniamos en el canal EOL... jajajaja

Y aca el foro se llenaba de hilos preguntando si alguien sabia algo... jejejej y los MODS cerrandolos para dejar uno solo... jajaja

Bueno espero poder aparecerme mas seguido por aca...!!!

UN abrazo
Polter2k
[plas]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Cuando saldrá el Winning Eleven? En agosto?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Cuando saldrá el Winning Eleven? En agosto?
Gracias por el scan nuevo colega.

Habr si alguien puede taducir algo de ahi haber si dicen cosas interesantes xD
las ímagenes de abajo que son 3 no las consigo apreciar muy bien, alguien sabe que son?
Son estas Imagen

Se dice que en los partidos importantes, vamos a tener videos previos al partido y posteriores al mismo, con imagenes del estadio exteriories, aficionados, etc..
jjoseca escribió:un nuevo scan:

Imagen


Quien se supone que es el 9 de Argentina?? [lapota]
Hack3r escribió:Son estas Imagen

Se dice que en los partidos importantes, vamos a tener videos previos al partido y posteriores al mismo, con imagenes del estadio exteriories, aficionados, etc..


Gracias


Que pena que todas las ímagenes que han puesto ya están vistas...
kubo escribió:
Quien se supone que es el 9 de Argentina?? [lapota]


no se, pero a primera vista parece una persona con sindrome de down, y el de españa que sale a la izquierda ni zorra de quien es :/
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911