[HILO OFICIAL] - Pro Evolution Soccer 2008 (#2)

tiku escribió:Lo del entrenamiento no lo sé, pero la PES-Shop se ha cambiado por una especie de retos. Los teneis en el Modo Mostrar (o algo así, no recuerdo bien) y consisten en que se van desbloqueando las cosas segun ganas torneos, ligas o cumples ciertos requisitos como 50 victorias, 10 hat tricks o cosas así.

A mí la verdad es que me mola más asi XD

Edit: Jar, nos hemos montado, eboke XD


Cómo se hace un coup du chapeau?
A mi me parece cojonudo el juego, me ha enganchao...
Al darle a juego en red, me pone "comprobando entorno de red" y luego sale un error...¿A qué se debe? :-|
hasta el dia 29 olvidaos del online
Stup escribió:
A mi tambien me costó encontrarlo, pero si ke está.

En el menu principal del ekipo te vas a Alineacion->Editar (editar posicion vamos) y ahi con los gatillos puedes cambiar entre editar posicion, el nivel de defensa y el nivel de atake ;)



Gracias [oki]
tiku escribió:Lo del entrenamiento no lo sé, pero la PES-Shop se ha cambiado por una especie de retos. Los teneis en el Modo Mostrar (o algo así, no recuerdo bien) y consisten en que se van desbloqueando las cosas segun ganas torneos, ligas o cumples ciertos requisitos como 50 victorias, 10 hat tricks o cosas así.

A mí la verdad es que me mola más asi XD

Edit: Jar, nos hemos montado, eboke XD


está eso en vez de la PES-Shop porqué este pro es un port exacto del de la 360, y en la 360 eso que hay en el modo mostrar son los logros que se consiguen haciendo lo que dices.
saludoss
alguien puede escuchar los comentarios en 5.1?
saidan escribió:alguien puede escuchar los comentarios en 5.1?

yo los escucho en 5.1
Dume escribió:

La opción saltar imagenes es el frameskip, eso esta claro. Pero la última casilla, la de desactivar imágenes que significa?


Ya esta, lo he descubierto, se trata de saltarse la intro e ir directamente al menu principal cuando arrancas el juego.
Buenas chicos

Pues tengo el de pc y el de xbox360 yla verdad que me quedo con el pc.Tengo un ordenador amd 4200 corel duo y con grafica 7600gt y toda la calidad maxima y se ve de maravilla y sin tirones en la repeticiones como pasa en xbox360,.

A mi sinceramente veo mejor echo el de pc y mas superenganche,tambien noto que en las camaras dle version pc estan mas consguida.

Por ciero hay una cosa que siempre me sale en todos los pro d epc q he tenido y queno se si es asi o hay que desactivar algo.No se si os habreis dado cuenta que muchas veces durante wl jugo en la mitad de la pantalla sucede algo raro es como si pasara una linea por la pantalla


alguien sabe si es algo del vsync o alguna opcion de la configuracion del juego

saludos
mceada28 escribió:
Por ciero hay una cosa que siempre me sale en todos los pro d epc q he tenido y queno se si es asi o hay que desactivar algo.No se si os habreis dado cuenta que muchas veces durante wl jugo en la mitad de la pantalla sucede algo raro es como si pasara una linea por la pantalla


alguien sabe si es algo del vsync o alguna opcion de la configuracion del juego

saludos


Es eso sí, activa la Vsync y ya no deberías tener esos problemas.
como puedo solucionar ke higuain sea calvo??? eske kuando vi la cara ke le abian puesto a higuain era un askeroso kalvo, yo kiero al higuain de verdad! como lo puedo solucionar?
otra cosa, cuando instale la demo aveces me iba mal el sonido (petardazos sonicos cada segundo XD) y pense ke seria de la demo, pero al instalar el pro 08 completo me sige pasando lo mismo, nunca abia tenido problemas con el sonido con ningun ni nada, algien le pasa lo mismo o sabe como se soluciona?
para el que no le funcionen los comentarios en 5.1 debe poner el sonido en el pc para 2 altavoces y ya se oye
otra cagada mas en el juego
suma y sigue [comor?] [comor?] [nop]
esto como se pone el parche de logos y escudos? de la liga inglesa? gracias!
saidan escribió:para el que no le funcionen los comentarios en 5.1 debe poner el sonido en el pc para 2 altavoces y ya se oye
otra cagada mas en el juego
suma y sigue [comor?] [comor?] [nop]


A mi se me escuchaban, pero muy flojos. Reinstalé los drivers de sonido, y ningun problema, lo tengo en 5.1

Saludos
¿Alguien sabe cómo registrar jugadores creados?

Yo he creado un par desde cero y me los mete en el apartado "OTROS", apartado al que puedo ir para editar pero no para registrar.

¿Significa esto que sólo podemos registrar jugadores que ya estén en equipos? ¿Querrá decir que si yo quiero crear a un jugador y registrarlo en un equipo deberé hacerlo en esos equipos que van por letras y todos se llaman "PLAYER*"?
¿No veis el nivel mas dificl que tiene el juego que es demasiado facil?

¿No decian que los jugadores iban a tener IA para ir aprendiendo de tu juego y que te costara cada vez mas ganar?

Un Saludo
d3vil_h3ll escribió:¿No veis el nivel mas dificl que tiene el juego que es demasiado facil?

¿No decian que los jugadores iban a tener IA para ir aprendiendo de tu juego y que te costara cada vez mas ganar?



Yo no veo mucha dificultad en el juego en sí, pero me molesta bastante el cambio de jugadores. Yo, aún teniéndolo en manual, tengo serios problemas. El juego me obliga muchas veces a jugar sólo con los centrales cuando el juego lo podrían cortar mis mediocentros o en otras ocasiones mis laterales. Hay veces en las que ni me cambia de jugador. La selección del jugador que hace el juego es mala a propósito, porque en el 6 no era tan así.

Además, he sido eliminado en las 2 últimas copas por goles en propia meta y penaltis de jugadores que no controlo yo. Es "gracioso" ver cómo te meten más goles que veces te tiran a puerta.
Falchi escribió:¿Alguien sabe cómo registrar jugadores creados?

Yo he creado un par desde cero y me los mete en el apartado "OTROS", apartado al que puedo ir para editar pero no para registrar.

¿Significa esto que sólo podemos registrar jugadores que ya estén en equipos? ¿Querrá decir que si yo quiero crear a un jugador y registrarlo en un equipo deberé hacerlo en esos equipos que van por letras y todos se llaman "PLAYER*"?


yo lo e probado oy y e puesto mi careto a un jugador jejeje y luego me a pasado lo mismo q a ti lo q tienes q hacer es irte a lo de registrar jugador seleccionas un equipo y te sale la lista los nombre de los jugadores pues arriba te pone agragar jugador y entonces ya puedes elegir al jugador q as creado.

pd: ami lo q me jode es q estoy defendiendo con mi atletico y derepente veo a perea al lado de forlan defendiendo y yo ein?

salu2
jose_mi escribió:
yo lo e probado oy y e puesto mi careto a un jugador jejeje y luego me a pasado lo mismo q a ti lo q tienes q hacer es irte a lo de registrar jugador seleccionas un equipo y te sale la lista los nombre de los jugadores pues arriba te pone agragar jugador y entonces ya puedes elegir al jugador q as creado.




Gracias. No me había fijado. Es el problema de ir en automático como si fuera otro PES.

A mí lo de editar las caras con fotos me está quedando bastante mal en cambio las camisetas lucen mucho.
pos a mi la cara me a qedao bien con el color y tal pero es q salgo con un careto ejejeje tendre q probar mas fotos jeje yo la de editar la eqipacion no lo e probado todavia, a ver si sacan un buen parche como en el pes 6

salu2
De las caras... es que una vez pones la foto no puedes modificar nada más que el pelo, ni color de piel ni nada (salvo alto, ancho, profundidad). Eso sin contar con que son bastante planos.
Alguien sabe que pasa con la resistencia de los jugadores? En la liga master no pueden jugar ni 3 partidos seguidos y están agotados y eso que estoi en segunda y es un partido por semana. No me imagino lo que puede pasar cuando suba a primera y juegue champions, liga y copa la misma semana [mad]
goked escribió:Alguien sabe que pasa con la resistencia de los jugadores? En la liga master no pueden jugar ni 3 partidos seguidos y están agotados y eso que estoi en segunda y es un partido por semana. No me imagino lo que puede pasar cuando suba a primera y juegue champions, liga y copa la misma semana [mad]


si yo estoy igual q tu jugue dos partidos seguidos con los mismos jugadores cambiando a 3 en la 2 mitad y llego a 3 partido y estan tos matao ein? vamos q como empieces a hacer rotaciones ya en el 3 partido en el 6 ya tienes a tos con ganas de vacaciones

pd: yo cuando puse la foto si podia cambiar el color de piel para ajustarlo al de la foto y me qedado p.m.
jose_mi escribió:
pd: yo cuando puse la foto si podia cambiar el color de piel para ajustarlo al de la foto y me qedado p.m.


¿Y cómo lo haces? Yo o escojo "montaje" o "escanear" y en "montaje" puedo hacer de todo, pero en "escanear" sólo me deja tocar el pelo. ¿Cómo modificas el color de piel?
pues una vez pone tu foto cuando la mueves y la agrandas para q qede bien pues debajo te pone q si pulsas el bton x del mando de xbox (cuadrado si usas el de ps3) y ese es para ajustes de color y debajo de este ay otro q es el y (triangulo ps3) q si le das ajustas la cara en 3-D y luego debajo de este ultimo esta el de confirmar q es el verde ( la x en ps3).

resumiendo q le das- escanear-selecionas la foto- y cuando te sale el menu de ajustes de esa foto(cuando la mueves y la agrandas pa q qede bien), tienes tres opciones, ajustar color, cara en 3d y la de confirmar como te dije antes.

pd: la version de pc tiene lo de la ia q se adapta a tu modo de juego y te lo pone mas dificil??? es q no me acuerdo como se llamaba teamvision o algo asi
Tengo el juego Original, en un Vista de 64 Original, con un QX6800 y una gráfica 8800 GTX en un monitor de 24, y mas de 2 Gb de ram (Equipo mas que sobrado para moverlo). No puedo poner el juego a tope pq me dice que la grafica no tiene 64 MB de Vram, claro que no, tiene 768 MB, no te jodes..... una mierda de gráficos, además me esperaba poder usar una resolución más grande.

Menuda mierda de juego de las narices........ voy a mandar un mail a estos gilipollas (Konami) a ver que me cuentan.....

Pq paso un quilo de montar XP para jugar al pes2008.....
Jar-Jar escribió:Tengo el juego Original, en un Vista de 64 Original, con un QX6800 y una gráfica 8800 GTX en un monitor de 24, y mas de 2 Gb de ram (Equipo mas que sobrado para moverlo). No puedo poner el juego a tope pq me dice que la grafica no tiene 64 MB de Vram, claro que no, tiene 768 MB, no te jodes..... una mierda de gráficos, además me esperaba poder usar una resolución más grande.

Menuda mierda de juego de las narices........ voy a mandar un mail a estos gilipollas (Konami) a ver que me cuentan.....

Pq paso un quilo de montar XP para jugar al pes2008.....


Tranqui amigo, hay un parche para cambiar las resolucones, lo tienes páginas atrás ;)
Goten23 escribió:
Tranqui amigo, hay un parche para cambiar las resolucones, lo tienes páginas atrás ;)


Gracias, eso lo vi, pero de que me sirve jugarlo a 1600*1200 por ejemplo, si NO tengo nivel de resolucion pq me dice que mi grafica no tien 64 MB de VRAM??
pues yo la mar de contento con mi "kakita" de tarjeta nvidia 7600gs,vista 64 bits,core2duo 2,4, 2 gb ram y juego a 1280x1024 detalle medio sin tirones y a 60 fps constantes,salvo claro en las repeticiones y demas tipo matrix.
CISKO escribió:pues yo la mar de contento con mi "kakita" de tarjeta nvidia 7600gs,vista 64 bits,core2duo 2,4, 2 gb ram y juego a 1280x1024 detalle medio sin tirones y a 60 fps constantes,salvo claro en las repeticiones y demas tipo matrix.


Pues explicame que demonios has hecho, pq estoy que trino de la mala ostia que tengo.

Gracias de antemano
Chicos os pasa que cuando vais a tirar un penalty u os lo tiran no ve bien al jugador y no asbes ni para donde tirarte??? la camara es malisima en los penaltyes...¿Se puede cambiar?
Jar-Jar escribió:
Pues explicame que demonios has hecho, pq estoy que trino de la mala ostia que tengo.

Gracias de antemano


que te ocurre?
CISKO escribió:
que te ocurre?


Tengo el juego Original, en un Vista de 64 Original, con un QX6800 y una gráfica 8800 GTX en un monitor de 24, y mas de 2 Gb de ram (Equipo mas que sobrado para moverlo). No puedo poner el juego a tope pq me dice que la grafica no tiene 64 MB de Vram, claro que no, tiene 768 MB, no te jodes..... una mierda de gráficos, además me esperaba poder usar una resolución más grande.

Menuda mierda de juego de las narices........ voy a mandar un mail a estos gilipollas (Konami) a ver que me cuentan.....

Pq paso un quilo de montar XP para jugar al pes2008.....


Me autoedito.

Cuando monte el SO le meti la ultima version que habia en la web de nvidia para mi grafica.
Al no funcionarme, he desinstalado esos drivers y he montado los que venian en el cd de la tarjeta y va como la seda, graficos a tope, 1900*1200....... ES otra cosa, ahora podre cabrearme por perder o ganar, pero no porque no me vaya el juego.

Ahora podrias decirme como "sabeis" a cuantos fps os va el juego?
yo uso el programa fraps.
Ya ta..... a 60, y en las repeticiones y demas........ baja, pero ahora estoy contento con la compra, al menos juego ;)
alguien que haya encontrado un crack no dvd que le funcione podria pasarme el enlace de descarga? es por lo de no cargar el dvd y eso...
karlitos escribió:alguien que haya encontrado un crack no dvd que le funcione podria pasarme el enlace de descarga? es por lo de no cargar el dvd y eso...


Enlace no, per en gamecopyworld está.

(Recordamos a todos, que el dialogo sobre cracks está parmitido en el foro, y sino miraros las normas)
jose_mi escribió:pues una vez pone tu foto cuando la mueves y la agrandas para q qede bien pues debajo te pone q si pulsas el bton x del mando de xbox (cuadrado si usas el de ps3) y ese es para ajustes de color y debajo de este ay otro q es el y (triangulo ps3) q si le das ajustas la cara en 3-D y luego debajo de este ultimo esta el de confirmar q es el verde ( la x en ps3).

resumiendo q le das- escanear-selecionas la foto- y cuando te sale el menu de ajustes de esa foto(cuando la mueves y la agrandas pa q qede bien), tienes tres opciones, ajustar color, cara en 3d y la de confirmar como te dije antes.



Gracias, gracias, gracias, gracias....

Creo que estoy demostrando lo ciego que estoy, pero bueno... como ya tenía la foto puesta no encontraba donde editar estas cosas, que lo tienes que hacer cuando lo ajustas. Ahora ya logro muchos mejores resultados, sin comparación...

De nuevo, gracias.
Y para apuntarse para jugar online, hay algun enlace :?

Gracias :)
Falchi escribió:

Gracias, gracias, gracias, gracias....

Creo que estoy demostrando lo ciego que estoy, pero bueno... como ya tenía la foto puesta no encontraba donde editar estas cosas, que lo tienes que hacer cuando lo ajustas. Ahora ya logro muchos mejores resultados, sin comparación...

De nuevo, gracias.


jejeje es que ay veces que aunque tengamos delante las cosas no las vemos ejej me a pasao mas de una vez, pero bueno ya sabes cualquier cosa preguntas q pa eso estamos.

salu2
Tampoco he visto cómo poner "vello facial" si haces una cara con "escanear". ¿Lo has visto por ahí?

Me ha llamado la atención el hecho de no poder editar la Nacionalidad de los jugadores, salvo aquellos que creas desde cero, ni tan siquiera con los jugadores de los equipos de las letras.
Pues a mi me va como la seda sin tirones, ni en las repeticiones y con todos los detalles

P4 3.2 HT Presscott
1gb de ram
7600GT Fatality
Win XP
PORFAVOR e buscado por todas partes y no lo encuentro, algien tiene algun parche puesto de licencias, estadios camisetas etc?? lo neecesito si algien me dijero komo konsegirlo se lo agradeceria muxo
PORFAVOR e buscado por todas partes y no lo encuentro, algien tiene algun parche puesto de licencias, estadios camisetas etc?? lo neecesito si algien me dijero komo konsegirlo se lo agradeceria muxo
core duo 6400 2.13
2 mb ram
1950 XT pro

todo a tope


Perfecto, ni 1 tiron y altisima calidad

PD: a mi el juego me encanta :\ xD, nose cm pueden hbr tantas kejas... una mejora muy notable desde pes 6 (HABLO DE PC), lo unico el online cm siempre... que flaquea... pero la jugabilidad 10, graficos 9, sonidos 10, y adiccion la de siempre en los pes, 10, tb los modos... tb se han suprimido bastantes... nose yo no tengo quejas del juego exceptuando el online, k espero k lo arreglen...
He ganado la Copa de Europa y la Internacional. Con la de Europa me han desbloqueado jugadores, pero con la Internacional no me han desbloqueado ningún equipo clásico, ¿os ha pasado? ¿sabéis por qué? Juego en modo Destacado siempre.
En el Modo Mostrar tienes pistas y datos para sasber qué tienes que cumplir para desbloquear cosas.

Por ejemplo, ganar la Copa de Europa con Inglaterra desbloquea a Inglaterra Clásica ;)
Eso es lo que me dice el juego cuando intento acceder al modo online.....no lo entiendo.

El juego, logicamente, es original. No tengo router, asi que no creo que sea problema de puertos. Tiene permiso del firewall, aun así he intentado a desactivarlo y sigue sin dejarme entrar :-|

Sale la pantalla de "Comprobando entorno de red" y acto seguido aparece el cuadro que dice "Ha habido un error", así a secas, no da nínguna explicación.....

A ver si alguien me dice como se resuelve esta cosa......


Un saludo y gracias de antemano [oki]
Se dijo en el hilo que los servers están cerrados hasta mañana ;)
tiku escribió:Se dijo en el hilo que los servers están cerrados hasta mañana ;)


Sip, no leí el hilo antes de postear.....mea culpa [beer]


Pues a esperar hasta mañana pues...... [alien]



Aidan escribió:Bueno, despues de mucho trastear. He decidio poner el juego en medium.

he llegado a la conclusión, de que con la camara amplia, nunca llegas a verlo. Y el aumento de rendimiento es considerable.

Al acercarse la camara, no hay tanto diferencia. Asi que prefiero no sufrir bajones y jugar a gusto.

A ver si se activa el online, alomejor se han dado cuenta de q algo va mal.

Fix para varias resoluciones:
http://www.megaupload.com/es/?d=VC85XDYH



Oye, donde conseguistes esto? Me vendría de lujo un fix para 1280x960.....que es la resolucion nativa de mi monitor.



Un saludo.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811