wako escribió:Yo te puedo asegurar que juego torneos (campeon de la liga inglesa en ligas virtuales y de momento finalista de copa, entre otros muchos torneos que he jugado) y eso de que deberíamos ir pensándonos pasar al FIFA, desde luego no va conmigo. No es mi juego de fútbol.
Respecto a lo de "añadir mierdas" yo lo llamo mejorarlo cada año, y cuando salga el pes2008 habrá una legión que dirá que es una mierda, que es muy arcade, que vamos para atrás, y que es mucho peor que el 6. Pero como llevo viendo eso mismo año tras año cada vez que sale un nuevo pro, pues no me sorprenderá. Al tiempo.
Amen. Es lo de todos los años. Sale PES nuevo y solo se le critica. Pero luego esos son los primeros que no deja de jugar
Yo pienso como tu, que no son "mierdas" esos añadidos, por lo menos no todos que siempre hay alguno que tampoco es gran cosa. Pero parece que la gente no le entra que teniendo una base de juego muy buena, que queréis que hagan? darle un cambio radical? les criticaríais mas porque harían una mierda o por lo que sea, que el caso es criticar. Pues para eso mejor ir mejorandolo en lo posible año a año.
Gráficamente es cierto que no es gran cosa, pero joder, ni que jugásemos con cámaras pegadas a los jugadores, si al final por muchos gráficos que tenga vamos a verlos igual de lejos y lo que mas interesa es la jugabilidad y ahi seguro que no decepciona
![Ok! [oki]](./images/smilies/net_thumbsup.gif)