[HILO OFICIAL] Prince of Persia Rival Swords

Bueno, pues aquí tenéis a otro que se ha terminado esta maravilla de juego :Ð

Despues de haberle dedicado sobre 20 horas al juego (según mis cálculos XD), por fin lo he terminado hace unos 10 minutos, y anda que no es jodido de vencer el visir cawento Sin duda alguna, y a mi parecer, un imprescindible del catálogo de PSP que ningún jugón se debe perder, puro Must-Have.

Plataformas a raudales, puzzles, acción, intriga, una historia MAGNÍFICA (el final es muy muy raro, pero muy muy bueno xD), combos de todos los colores, enemigos de todas las clases, etc, etc; y si a esto le suma unos escenarios preciosos (OJO, escenarios, no personajes, que podrían haberlos hecho mejor xD), repito, nos encontramos ante un Must-Have del catálogo.

Algunas capturillas de la fase final:

Imagen

Imagen

Imagen

Y aquí os dejo mi save del juego, con 2000 y pico de créditos de arena y TOOOOODOS los vídeos, imágenes, artworks, etc, etc; del juego, desbloqueados (hay un vídeo de cachondeo sobre el juego buenísimo xD).

Disfrutadlo [fumando]

http://www.rogepost.com/n/5017186199
Otro que se acab de terminar el juego hará una media hora xD. Que puedo decir, a pesar de que en su día me terminé la versión de PS2 he vuelto a disfrutar de esta joya como un enano. Lo único que no me ha gustado de esta conversión ha sido los modelos de los personajes (pobres y con texturas aberrantes) y el sonido; petardea en algunos momentos, y otras veces se escucha con retardo. Aún así, un juego de 10.
el juego brutal suerte que aya salido ya que no pude jugarlo en mesa, pero es todo un juegazo ya voy bastante avanzado, y bueno lo unico lo que todos sabemos el detalle mas que otra cosa de las texturas de los personages con eso un poco mas de detalle y algunas texturas fallos en los escenarios, tenian una de las mejores o mejor conversion en la mano y por 4 tonterias es una pena, el sonido tambien no esta muy bien anivelado las voces suenan flojos y los efectos muy fuertes teniendo a tope todo. pero bueno

una cosa que me jode mucho y no se si tambien es asi si alguien me lo puede confirmar en los de mesa, que este censurado lo de partir por la mitad y decapitar etc? es asi en psp solo o tambien en ps2? esto me jode mucho por que era un detallazo de los anteriores, y sangre.

sin duda de los mejores y imprescindibles del catalogo, estoy encantado. saludos y gracias por el hilo josejuan.
Menudo hype que se me ha metido en poco tiempo con este juego... espero que no me decepcione.

23JoseJuan2, gracas por el save, cuando me aburra y tal, lo usaré xD
esta semana santa me lo pasé entero y debo decir que es un port 1:1 de las dos coronas... Esta muy bien el juego aunk ubiese molao k metieran cositas nuevas al iwual k hicieron con la conversion del 2.
De todas formas, esta entre los mejores del catálogo por derecho.

salu2
Yo estoy cerca del final creo (con la estatua del padre de el principe, que hay que andar toquiteando mecanismos)

La calidad media del juego es buena (de la conversion me refiero, del juego original es excelente), ya digo, han dejado los escenarios casi tal cual y han recortado mucho los personajes (en tema de texturas y poligonos)

Jugablemente cumple, merece la pena jugar, si no se ha jugado en sobremesa

Pero bueno, da pena la dejadez que han tenido en ciertas partes, en algunas no se han molestado ni en poner textura al agua

Imagen

[snif]

Está bien que cada arma que encuentres tenga combos diferentes, aunque la verdad, si alguna vez me acuerdo de la combiación (te la dice al cojer el arma) la hago, pero normalmente me tiro al combo clásico, sin complicaciones
Hola.
Solo tengo una pregunta, me he quedado trabada en la parte de matar a un monstruo gigante en las arenas y me gustaría si alguien me podria pasar el save.
Porque he intentado matarlo mil veces y no hay manera. Se que le tengo que dar en los ojos, pero cuando subo por la paredes y llego a la zona donde tienes que darle al triangulo para qu ejecute muerte rapida siempre me coje en el vuelo y me tira al suelo.

Por favor un poco de ayuda.

Gracias
nanuk102 escribió:Hola.
Solo tengo una pregunta, me he quedado trabada en la parte de matar a un monstruo gigante en las arenas y me gustaría si alguien me podria pasar el save.
Porque he intentado matarlo mil veces y no hay manera. Se que le tengo que dar en los ojos, pero cuando subo por la paredes y llego a la zona donde tienes que darle al triangulo para qu ejecute muerte rapida siempre me coje en el vuelo y me tira al suelo.

Por favor un poco de ayuda.

Gracias

Triángulo solo es para que ejecute el bullet time

Cuando saltes al bicho y te aparezca el flash blanco tienes que darle a cuadrado, 4 flashes blancos aparecen creo
hola estoy desesperado en el gigante de arena, todos dicen los mismo sube, ataque rapido, y a atacar con flash pero eso no funciona ya que he probado mas de 50 veces, y al gigante no le puedo atacar en los ojo de ninguna manera hay alguna forma de matarlo que no sea lo que cuentan ya que no me funciona.........


cuando estoy en la plataforma en cualquiera de las dos apreto triangulo y cuando sale el flsh aprieto el cuadrado pero eso solo sirve para darle en el hombro nunca le da en los ojos como dicen..................
linkwm25 escribió:hola estoy desesperado en el gigante de arena, todos dicen los mismo sube, ataque rapido, y a atacar con flash pero eso no funciona ya que he probado mas de 50 veces, y al gigante no le puedo atacar en los ojo de ninguna manera hay alguna forma de matarlo que no sea lo que cuentan ya que no me funciona.........


cuando estoy en la plataforma en cualquiera de las dos apreto triangulo y cuando sale el flsh aprieto el cuadrado pero eso solo sirve para darle en el hombro nunca le da en los ojos como dicen..................


Creo recordar que hay que hacer 2 ó 3 matanzas rápidas en cada lado del foso. La primera le das en el hombro pero después tienes que seguir dándole al triángulo unas cuantas veces más. Si no lo haces en el momento adecuado te tira al suelo y otra vez a empezar.

Es la única forma de pasarse a este gigante.
Hola que tal, estoy trabado en un sitio. Acabo de coger el carro por segunda vez y ahora me tengo que enfrentar a dos tios en un foso rodeado de fuego. El problema es que no le doy ni una sola vez y ellos me matan enseguida. Bueno pido consejo para pasar esta parte


Saludos y gracias
es mucho mas faci de lo que parece
tienes que atacar al de la espada, se parara tus ataques pero el del hacha entonces te atacara para ayudar a su hermano.
entonces esquivalo y se le quedara el hacha clavada en el suelo
mientras la intenta sacar aprovecha para atacarle(cuidado el de la espada te atacara).
tras acerlo unas cuantas veces te saldra lo de hacer una matanza rapida(eso de pulsar [] cuando brille la daga)
despues es seguir con la misma tactica para matarlos(creo que solo son 2 matanzas rapidas)
espero que te sirva
Gracias por contestar, esta tarde lo pruebo a ver si da resultado. Es que ya me tenia de los nervios a ver si los consigo derrotar

Saludos y gracias
venga a por ellos
por cierto cuando acabes con ellos :
la tia buenorr... digo farah[poraki] volvera para ayudarte
[burla2]
63 respuestas
1, 2