[Hilo oficial] Primer Torneo Mario Kart Wii EOL

Yo también quiero participar.
Mi Nick: HiperVin-Q
Mi codigo amigo: 5026-4583-9288

Me enviais un MP para avisar-me de novedades, ¿vale?.
Me apunto.

Codigo de amigo Mario Kart: 1075-1028-4264
Nick del Mii: Denery
Según el esquemita del dibujo del primer post , parece ser que la primera fase es en grupos de 6 , quedando los 2 últimos de cada grupo eliminados.

Si me equivoco que me corrijan.

Saludos !! ;)
Otro más que se apunta.

Eso si, me vais a meter una paliza porque hoy he jugado por primera vez al modo online de la Wii y solo he jugado 2 dias con el Mario Kart :(

Codigo de amigo: 0559-7047-9935
otro pakete que se apunta

CaNReJo: 0001-3584-3994

un saludo!
me anoto...

nick : nacho
mkcode : 433925722580.

salu2
eliglu
YO tambien me apunto cuando salga del curro os pongo mi friend code
me apunto, el codigo amigo esta en mi firma
Aviso de que no voy a poder participar porque me he roto la mano con 7.200 puntos. [noop] [noop] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo empiezo a pensar que lo mejor es hacer grupos y que nos dividamos el curro entre unos pocos pq esto es muy bestia...

Yo me ofrezco para manejar unos 8 grupos, de los cuales y según el post principal saldrán 32 personas, perfectas para la 2ª fase (En lugar de un macrotorneo q por experiencia propia se q no furula hacer torneos de 32)

Total, q a ver q dice ku21 y a ver si 4 o 5 más se quieren hacer cargo de más grupos
Homertron3 escribió:Yo empiezo a pensar que lo mejor es hacer grupos y que nos dividamos el curro entre unos pocos pq esto es muy bestia...

Yo me ofrezco para manejar unos 8 grupos, de los cuales y según el post principal saldrán 32 personas, perfectas para la 2ª fase (En lugar de un macrotorneo q por experiencia propia se q no furula hacer torneos de 32)

Total, q a ver q dice ku21 y a ver si 4 o 5 más se quieren hacer cargo de más grupos


Yo me ofrezco tambien, se por experiencia que los torneos en cuanto son mas de 20 personas es un puto caos, asiq ue con los que somos ahora va a ser, no un caos, sino el infierno en la tierra XD
Como le he comentado a homer por privado, al final por unos problemillas laborales que me han surgido no voy a poder hacerme cargo del torneo, o al menos en la medida que me gustaria. Si quereis podemos hacer eso, y es buscar encargados de grupos (cada encargado se pillaria 8 grupos de 6 personas) asi aunque yo falle por el trabajo, puede seguir esto adelante.

Os agradeceria mucho que se ofreciese la gente, ya que como responsable y creador del torneo, ahora por tener que abandonarlo de golpe me siento mal, que no es plan cancelar esto con la buena pinta que tiene... Yo tratare de encargarme de uno de los grupos de 8 personas, asi que de momento ya somos 3 encargados de seccion. Yo con los grupos del 1 al 8, homertron3 con los que van del 9 al 16, y Raiden con los que van del 17 al 24. Con la de gente que somos habra por lo menos unos 4 o 5 encargados mas, asi que de momento hay mas plazas para quien se quiera opfrecer ;-)

P.d: Este mediodia actualizo de nuevo el post principal con los nuevos participantes y los FC
bueno respondo de nuevo para confirmar mi participacion
mi código
0473-7918-4029
Ganondorf
Me encantaria ayudaros, pero como sabrás tengo el campeonato del Mario Kart en marcha.
Animo y si veo que tengo un hueco te aviso para ayudarte.
Nos vemos!
y si preparamos un wiki? como para poder ir modificando?
Hay sitio para uno mas??? jejeje estoy dispuesto a participar

ivan : 1590-4987-2172

Un saludo
kiero apuntarme KANOUTE 3394 3755 0837
Yo tambien me apunto.
Raziel: 3480-2661-1982.
Mensaje privado cuando me agregeis por favor.
Fecha de comienzo: El día 1 de mayo


Me retiro del torneo. Se me habia olvidado que estaré fuera esos días.
me apunto en este torneo tambien, asi me entretengo mas

otro que se une apunta el codigo amigo, lo tienes en mi firma [oki]

Gracias
Ante la gran cantidad de gente que se ha puntuado, y habiendome involucrado ya en el otro torneo de mario kart, me desapunto de este torneo.Un saludo!
No se si desapuntarme porke esto es una m.
mi nombre en el canal es:
yoshi_fer

y el codigo:
2750-1436-2112
yo me apunto ak iesta mi numero en mi firma
aztek
Me apunto

Mi nombre :Julio
Mi codigo de amigo MARIO KART WII: 2062 - 9386 - 7747
Lista actualizada. 160 personas apuntadas hasta ahora, y aun faltan 3 dias para subirse al kart...

Esta noche sin falta posteo ya el modus operandi que debereis seguir durante la primera semana de juego y las normas basicas. Aunque os aviso que seran en partidas de 1vs1 en modo mundial (el resto de participantes se unira automaticamente de la gente que haya conectada en ese momento en el online) y seran al mejor de tres. Cada ronda tendra una semana entera para poder jugarse, asi que debereis poneros de acuerdo con vuestros rivales para quedar y jugar vuestras partidas. Es mas que recomendado jugar con capturadora en el pc, camara digital de fotos o de video o un movil con el que hacer fotos o grabar videos con los que poder defenderos de posibles tongos de vuestros rivales durante los enfrentamientos.

Sigo diciendo que los que digais que vuestro Friend Code esta en la firma, no lo apunto (aunque tampoco es que sea necesario) porque no tengo la opcion de ver firmas habilitada. Repasad la lista del primer mensaje a ver si estan todos vuestros datos bien puestos o a ver si se me ha pasado algo por alto ñ_ñ
Has puesto 2 veces a ShySpy [rtfm]
Sorry, me desapunto del torneo, estoy en otro inscrito y no es plan de hacer dos a la vez ;). Saludos!
Ala, quitando a los repetidos que habia, y a los que se han desapuntado, nos quedamos en 154 corredores listos para dar guerra.

Recuerdo que la fecha limite para apuntarse es este domingo a las 12 de la noche, y que el torneo empieza a partir del dia 1 de mayo para la primera ronda eliminatoria, que durara 10 dias (doy un poquito mas de la semana prometida por el tema del puente y las vacaciones ;-))
agregadme 860-3529-1218
Buenas, creo que deberia de cerrarse antes, porque sino no te va a dar tiempo a hacer el cuadrante d elos jugadores contra los que hay que correr o los que hay en cada grupo. Un saludo!
Yo soy bastante paquete... pero me apunto ^-^

Mi duda es sobre los horarios, que entre el curro y demás... se quedará entre los participantes de cada eliminatoria para ver el mejor horario para todos?? En el post principal no he leído nada... luego me paso para poner mi código amigo jejeje
Yo me apuntoooooooooooooooooooooooo "genoma" el Friends code a ver si te lo facilito que ahora no lo tengo.


Luchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Buenas,

hace días que me apunté pero sigo sin aparecer. Segundo intento:

Me apunto! -> guiem

Gracias
yo también me apunto,

MARIO KART WII 2664 - 2293 - 2097

saludos!
Bueno, pues yo me apunto. Mi código amigo de MK es 0817-4083-8570
No voy a durar ni una ronda jejejejeje ^-^
yo me apuntoooooooooooooo mi nombre de mii es songoku !!!!!!!


el friends code ya editare el mensaje para apuntarlo
Mi código amigo que no lo pusiera:
4596-9603-2063
158 corredores hasta el momento. Pedazo torneo que nos espera ;)
Aqui teneis las reglas. Podeis comentarlas hasta mañana por la noche ;-)

Bueno, como mañana ya finaliza el plazo, pongo aquí las reglas oficiales, fechas, plazos y demás cosillas para que os vayáis haciendo a la idea.

El plazo de inscripción finaliza el domingo 27 a las 12 de la noche. A partir de ese momento, y durante los días siguientes hasta el día 1 de mayo, se sortearán las plazas de los grupos en los que quedará dividido el torneo durante su primera fase.

Teniendo en cuenta que aproximadamente seremos unas 160 personas en total, habrá finalmente unos 20 grupos de 8 personas cada uno, añadiéndose los participantes sobrantes y que no pudiesen formar un grupo completo a los grupos ya cerrados. Estas hasta 6 personas (si hubiesen 7 sueltas, se juntarían en un mismo grupo en el que solo habría un eliminado) se juntaran en hasta 6 grupos diferentes, teniendo esos grupos 9 participantes y 3 eliminados.

Como ya hemos dicho, los grupos estandar serán de 8 personas, que deberán jugar 14 carreras (en total, 7 de ida y 7 de vuelta) con sus rivales de grupo. Estas carreras, durante la primera ronda serán a una única partida, jugándose en el modo Online Continental y siendo el resto de competidores personas que aleatoriamente se unirán a vuestra partida.

Para crear estas partidas, el que juegue en “casa” su partido, deberá unirse primero a una partida continental normal y sin su rival, añadiéndose este en la siguiente ronda (es imposible unirse dos personas diferentes a la vez a la misma partida continental) y jugando la carrera correspondiente, ya sea con 10 rivales mas, o con uno solo. Este factor dependerá únicamente de la suerte y del horario en el que se pacte la partida, así que en un principio, no debería beneficiar a nadie. El partido de vuelta se jugara a la inversa, organizando la partida el otro rival que en primera instancia jugase fuera.

Durante la primera ronda (ida) se ofrecerá un plazo extraordinario de 10 días para jugarse las partidas (por el tema del puente del 1 de mayo), mientras que la vuelta se jugara inmediatamente después del día 10 de mayo y durara 7 días. Según se finalicen las carreras, se deberá postear el resultado del ganador en este mismo hilo por los dos participantes. En caso de disputa, se recurrirán a las fotos/videos/screenshots que los participantes hubiesen hecho durante la carrera de la tabla clasificatoria final, así que si queréis evitar problemas, no juguéis contra vuestros rivales antes del partido oficial para evitar que se hagan capturas de clasificaciones que no entran en concurso y se utilicen como tales. Pero bueno, confiemos en que el buen rollo de este foro no permitiese tener que llegar a extremos de disputas por un resultado, que recordemos que esto es un juego y no hay premio en metálico para nadie... XD

Los jugadores que no jueguen sus carreras, que no respondan a los privados de sus rivales o que no se presenten a sus enfrentamientos 2 días antes de que finalice el plazo de esa ronda, tendrán la carrera como perdida, ya que esperar a jugar sus carreras al ultimo día de plazo a ultima hora podría perjudicar a sus rivales que estaban disponibles los días anteriores.

Las desconexiones contaran como un abandono por parte del jugador que la sufra. Así que aseguraros de tener el Wifi estable y no tener encendido ningún tipo de programa de descargas que ralentice la partida en el momento del enfrentamiento. Cada victoria contara como un punto, y en cada grupo de 8 personas, después de los 17 días que durara la primera ronda completa (ida y vuelta), se eliminaran a los dos corredores con menos puntos. En caso de empate, se miraran los resultados entre los corredores empatados, pasando el que haya ganado las dos partidas contra su rival empatado, o en caso de empate de nuevo, pasando el que tenga mas victorias en total. En caso de estar empatados en ambos apartados, se realizaría una carrera única y extraordinaria entre todos los empatados de cada grupo, que dependiendo de la clasificación final, diría quien pasa y quien no.

Una vez seleccionados los 6 ganadores de cada grupo, se pasara a la ronda 2, que se jugara con el típico esquema eliminatorio al mejor de tres carreras. Para emparejar a los corredores, se harán grupos que juntaran al primero del grupo 1, con el ultimo del grupo 20, al segundo del grupo 1, con el penúltimo del 20, y así consecutivamente. Estas partidas se jugaran en el Online Mundial (no continental como la primera ronda) y tendrán las mismas reglas que los de la primera ronda.

Si faltase alguna regla por especificar o fallo en el sistema, siempre se presupondrá la inocencia del organizador, que solo piensa en pasar el mejor rato posible con el resto de EOLianos, así que en caso de disputa, se trataría de resolver amistosamente entre las partes afectadas. Si queréis aportar algo, podéis poner vuestras sugerencias en los comentarios.
A ver si lo he entendido:
:-?
En la primera ronda-De cada grupo, una persona tendrá que entrar al modo versus continental, a una hora pactada y los demás tendran que entrar al modo versus contintental 1 min. después (por poner un ejemplo). Porque si no, no podrán entrar.
Dependerá de la suerte que todos los de ese grupo entren a la susodicha partida, no?
Cada partida ganada (que supongo quiere decir llegar primero o por delante de las otras personas involucradas en este torneo) contará como 1 punto y cada uno tiene que ir anotandose los suyos.
Cada uno tiene que jugar 14 partidas, da igual si juega siempre contra el mismo (o contra los mismos),no? En este caso, alguien que por lo que fuera, no hubiese podido jugar antes, igual no podria jugar porque los otros ya han jugado 14 partidas y seria de tramposos jugar 15 partidas.
Estas son mis dudas. Espero que alguien las pueda solucionar.SALUDOS!!! [sonrisa]
No, mira, imaginate que en un grupo estamos tu, yo, y seis personas mas que se llaman como un numero.

Tu tienes que jugar contra mi y contra el resto del grupo dos partidas con cada uno. Es decir, 14 partidas en total. Imaginate que quedamos tu y yo para jugar esta noche nuestra primera partida. Pues despues de que estemos los dos agregados a nuestra lista de amigos correspondientes, tu te metes a jugar un continental (que no sirve de nada) y yo, desme mi lista de amigos, vere que estas conectado en una continental. Entonxces puedo unirme a tu partida en la siguiente ronda. Esa ronda, en la que estamos los dos juntos, es la que cuenta para el campeonato, y solo debe jugarse una carrera. Una vez jugada, te desconectas y guardas el resultado. Ya has jugado la "ida"

Pues asi, quedas para jugar con los otros siete miembros de tu grupo para jugar partidas individuales 1vs1 (mas los que haya en el continental que no conozcais y que os toquen por suerte añadidos por la consola). Despues de jugar las 7 partidas, comienza la segunda ronda, y en vez de tner que "acoplarte" tu a la partida del otro, sera el el que se acople a la tuya. Despues de jugar las 7 partidas de vuelta con tus rivales, se suman los puntos en total, y listo, ya esta la clasificacion.

¿Me he explicado bien? Parece dificil, pero ya vereis que facil es
Otra duda (Ya sé que soy pesado, pero así nos aclararemos todos)[tomaaa] :
Cuando juego con otro en continental, existe el riesgo de que ninguno de los dos ganemos. Así que el que quede en mejor posición se llevará el punto, no?
Confirmadmelo. SALUDOS! X-D
Claro, para ganar el punto no hace falta ganar la carrera, si no quedar por delante de tu rival ;-)
me apunto!!!! mi código del mario es: 1848-1760-1507

suerte a todos!!!
Ei, sobra un SiSo, el otro ya era yo pero no pusiera el codigo!! jojojo
Apuntadme, mi código: 2019-9837-5879 [risita]

Saludos.
999 respuestas
14, 5, 6, 7, 820