Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.543
Online:
2.070
Hilos:
1.473.430
Stats

Índice de foros Wii Scene

Hilo Oficial PRIILOADER (v0.6)

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

grandexxl
Habitual

Re:

Mensajepor grandexxl 09 Ene 2010 21:16

clowdy escribió:Buenas!! Veréis tengo una duda en la instalación que espero me resuelvan :) Me compré la wii hace un par de dias 4.2E, y de momento he instalado HBC+BootMii como IOS (no es posible como boot2), cIOS (con el método alternativo del hilo Instalar cIOS en cualquier Wii por lo que sé que tiene trucha, pero no se si tiene ES_Identify) y algunos USBLoaders que funcionan de maravilla.

El problema viene al intentar instalar el Priiloader, pulso + y aparece una advertencia que sinceramente me jiña un poco.

IOS 36 rev 3351

Logged in as "su"!
Got ROOT!
Checking for Priiloader...

WARNING: /title/00000001/00000002/content/1000008b.app is reported as 0kB!
Ignore priiloader "instalation"?
It is recommended that you ignore the installation if Priiloader hasn't succesfully installed yet
A=Yes B=No Home=Exit

Ante la advertencia pulso Home y os pregunto porque no tengo ni idea.

Decir que previamente intente instalarlo y saltó un CODE DUMP, volví a intentarlo y apareció la advertencia.

Compañero ni se te ocurra, eso fue lo que me pasó a mi y mira como terminé.
Por suerte al final la recuperé, pero a ver si te contestan cual puede ser tu error y lo mismo me arriesgo a volver a intentarlo.

zamborr
Habitual

Mensajepor zamborr 10 Ene 2010 07:58

Hola,tengo una wii con firmware 4.2u a la cual le he instalado el Hombrew,bootmii y el cios14 siguiendo el tuto de lamentoporunyogur ..

Mi pregunta es:

Se puede instalar priiloader directamente o necesito tener parchado algun ios ?? :-?

hal9000
Torracollons d'EOL

Re:

Mensajepor hal9000 10 Ene 2010 10:08

grandexxl escribió:Acabo de instalarlo y me ha jodido, ahora tengo una bonita pantalla blanca que me dice:
error autobooting system menu
y de ahí no pasa, lo unico que me permite es arrancar el HBC.

¡¡¡AYUDA!!!

Gracias.

ARREGLADO: Al final me he instalado el Pimp My Wii y tras pasar el test y arreglar todo lo que el ha visto seguía igual, he tenido que irme a instalación manual y he actualizado todo lo que me aparecía que no tenía el "Original" aplicandole el trucha, después me ha salido el System Menu y lo he forzado a que me lo instalase y Tachán, arreglado.
Funciona todo lo que tenía el HBC, Wiiflow y su canal sin problema ninguno. Lo que no se es si al final se ha quedado instalado el Priiloader, porque directamente lo he borrado del HBC porque además al arrancar no salía. Personalmente yo me niego a instalarlo de nuevo, otro dia más tranquilo probaré con el preloader directamente.

Pues ni falta que hace... Si te arrancaba el HBC tan solo debías ejecutar de nuevo el instalador del Priiloader y elegir la opción desinstalar.
Una de las desventajas de Preloader (oficial) es que no llevaba desinstalador.

perrolipo
Adicto

Re:

Mensajepor perrolipo 10 Ene 2010 16:25

zamborr escribió:Hola,tengo una wii con firmware 4.2u a la cual le he instalado el Hombrew,bootmii y el cios14 siguiendo el tuto de lamentoporunyogur ..

Mi pregunta es:

Se puede instalar priiloader directamente o necesito tener parchado algun ios ?? :-?

por favor lee el primer post , creo que lo deje claro
No puedes instalar bootmii como boot2 y quieres proteccion contra los bricks?? pasate por mi Hilo Oficial de Priiloader hilo_hilo-oficial-priiloader_1358698
Lo mejor para evitar bricks es ser responsables....
Mi Wii -->4.1+wiikey2+bootmiIOS+cios(todos)+cfg usb loader+WD Elements 1Tb

clowdy
Adicto

Re: Re:

Mensajepor clowdy 10 Ene 2010 20:21

grandexxl escribió:Compañero ni se te ocurra, eso fue lo que me pasó a mi y mira como terminé.
Por suerte al final la recuperé, pero a ver si te contestan cual puede ser tu error y lo mismo me arriesgo a volver a intentarlo.

No, no lo he intentado y menos tras saber lo de tu bonita pantalla blanca :O Tu tambien tenías una Black 4.2E, verdad?
Core2Duo E8500 @ 4.047 Mhz v1.27|Noctua NH-U12P SE2
GA-EP35-DS4
2x2GB G.Skill F2 9600 PI @ DDR2 1066 CL5
4850HD @ 700/1060
Vertex 2 + 7200.11 500 Gb + 7200.12 1Tb + 2x F1 Spintpoint 1TB
Corsair HX 750W
CM ATCS 840

BenQ E2420HD + OKI 32"
Logitech Z5500

zamborr
Habitual

Re: Re:

Mensajepor zamborr 11 Ene 2010 08:18

perrolipo escribió:
zamborr escribió:Hola,tengo una wii con firmware 4.2u a la cual le he instalado el Hombrew,bootmii y el cios14 siguiendo el tuto de lamentoporunyogur ..

Mi pregunta es:

por favor lee el primer post , creo que lo deje claro

Lo que pasa es que me da mucha desconfianza por lo que estoy leyendo en lo ultimos post y como tambien lo de parchear IOS ..
Como seria en el caso de que lo quiera instalar teniendo el cios14 ya instalado ?? no das mucha informacion en el caso de que instales priloader teniendo cios como base.

Necesitamos tener bug trucha y parche ES_identify en el IOS 36 o un cIOS.Si no tenemos ni uno ni otro podemos utilizar pimp my wii(mas informacion en su hilo oficial)o trucha bug restore(mas informacion en el hilo Instalar cios en cuaquier wii de softmod,por cierto si usais este programa ......

perrolipo
Adicto

Mensajepor perrolipo 11 Ene 2010 16:25

los problemas de los ultimos es una fallo en la instalacion, si te aparece lo mismo le das a home y no lo instalas
si lo k kieres es instalar usando cios pulsas b y + (como indique en el primer post) si quieres utilizar el ios 36 tambien puedes usar dop ios o los programas que recomende
No puedes instalar bootmii como boot2 y quieres proteccion contra los bricks?? pasate por mi Hilo Oficial de Priiloader hilo_hilo-oficial-priiloader_1358698
Lo mejor para evitar bricks es ser responsables....
Mi Wii -->4.1+wiikey2+bootmiIOS+cios(todos)+cfg usb loader+WD Elements 1Tb

lorenzoquart
Novato

Mensajepor lorenzoquart 13 Ene 2010 00:40

Lo primero de todo agradecer el post, porque sin el interes por parte de algunas personas por mostrar lo que saben, algunos nunca aprenderiamos.
Yo soy un novato en esto, y después de muchos días leyendo y releyendo, me atreví a instalar varias cosas en mi nueva y flamante Wii. Ahora solo me faltaba instalar (dentro de lo más básico) priiloader.
Acabo de hacerlo, sin ningún problema siguiendo las instrucciones del post. He reiniciado la Wii y me he encontrado con la pantalla blanca que contiene el menú de priiloader, pero...
¡Ah sorpresa!,
¿Cómo me muevo por él? Aqui no funcionan como en BootMii los botones del frontal de la consola.
Me he quedado más colgado que la chapa de un chorizo...
¿Alguien me podría explicar como hay que moverse por las opciones del menú y seleccionarlas?

Muchas gracias...

CISKO
Catch me if you can

Fotos: 2

Re:

Mensajepor CISKO 13 Ene 2010 01:02

lorenzoquart escribió:Lo primero de todo agradecer el post, porque sin el interes por parte de algunas personas por mostrar lo que saben, algunos nunca aprenderiamos.
Yo soy un novato en esto, y después de muchos días leyendo y releyendo, me atreví a instalar varias cosas en mi nueva y flamante Wii. Ahora solo me faltaba instalar (dentro de lo más básico) priiloader.
Acabo de hacerlo, sin ningún problema siguiendo las instrucciones del post. He reiniciado la Wii y me he encontrado con la pantalla blanca que contiene el menú de priiloader, pero...
¡Ah sorpresa!,
¿Cómo me muevo por él? Aqui no funcionan como en BootMii los botones del frontal de la consola.
Me he quedado más colgado que la chapa de un chorizo...
¿Alguien me podría explicar como hay que moverse por las opciones del menú y seleccionarlas?

Muchas gracias...

aver .....¿has probado con el wiimote? xDDDD [snif]

lorenzoquart
Novato

Mensajepor lorenzoquart 13 Ene 2010 01:28

Uppppssss!!!!! :O
Perdones mil, se me había quedado sin pilas.
Mucho Mario Kars del crío (Verás cuando el padre deje de culturizarse sobre la Wii). XD

Funciona de maravilla ;)
Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias....

PrevioSiguiente

Volver a Scene