clowdy escribió:Buenas!! Veréis tengo una duda en la instalación que espero me resuelvanMe compré la wii hace un par de dias 4.2E, y de momento he instalado HBC+BootMii como IOS (no es posible como boot2), cIOS (con el método alternativo del hilo Instalar cIOS en cualquier Wii por lo que sé que tiene trucha, pero no se si tiene ES_Identify) y algunos USBLoaders que funcionan de maravilla.
El problema viene al intentar instalar el Priiloader, pulso + y aparece una advertencia que sinceramente me jiña un poco.IOS 36 rev 3351
Logged in as "su"!
Got ROOT!
Checking for Priiloader...
WARNING: /title/00000001/00000002/content/1000008b.app is reported as 0kB!
Ignore priiloader "instalation"?
It is recommended that you ignore the installation if Priiloader hasn't succesfully installed yet
A=Yes B=No Home=Exit
Ante la advertencia pulso Home y os pregunto porque no tengo ni idea.
Decir que previamente intente instalarlo y saltó un CODE DUMP, volví a intentarlo y apareció la advertencia.
Compañero ni se te ocurra, eso fue lo que me pasó a mi y mira como terminé.
Por suerte al final la recuperé, pero a ver si te contestan cual puede ser tu error y lo mismo me arriesgo a volver a intentarlo.
Me compré la wii hace un par de dias 4.2E, y de momento he instalado HBC+BootMii como IOS (no es posible como boot2), cIOS (con el método alternativo del hilo Instalar cIOS en cualquier Wii por lo que sé que tiene trucha, pero no se si tiene ES_Identify) y algunos USBLoaders que funcionan de maravilla.

Tu tambien tenías una Black 4.2E, verdad?![llorando [snif]](./images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)