Hilo Oficial PRIILOADER (v0.6)

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

Joshwraith
Adicto

Mensajepor Joshwraith 07 Ene 2010 17:43

-Si puede instalar sin problemas.

-Pues veras depende para que quieras usar priiloader, si solo es para metodo antibrick entonces teniendo bootmii como boot2 no es necesario, pero si te interesan los hacks entonces si puedes instalarlo.

CISKO
Catch me if you can

Fotos: 2

Mensajepor CISKO 07 Ene 2010 17:47

*¿puedes ponerme a modo de resumen los hacks a destacar?

Entiendo que si algun dia actualizase el system menu de mi wii el priiloader se borra.
Y otra cosilla,teniendo el bootmii como boot2,entonces el priiloader se cargaria antes que éste,los dos o a traves del priiloader se accede al menu de configuracion del boomii?
Ultima edición por CISKO el 07 Ene 2010 17:54, editado 2 veces

perrolipo
Adicto

Mensajepor perrolipo 07 Ene 2010 17:49

grandexxl escribió:Acabo de instalarlo y me ha jodido, ahora tengo una bonita pantalla blanca que me dice:
error autobooting system menu
y de ahí no pasa, lo unico que me permite es arrancar el HBC.

¡¡¡AYUDA!!!

Gracias.

ARREGLADO: Al final me he instalado el Pimp My Wii y tras pasar el test y arreglar todo lo que el ha visto seguía igual, he tenido que irme a instalación manual y he actualizado todo lo que me aparecía que no tenía el "Original" aplicandole el trucha, después me ha salido el System Menu y lo he forzado a que me lo instalase y Tachán, arreglado.
Funciona todo lo que tenía el HBC, Wiiflow y su canal sin problema ninguno. Lo que no se es si al final se ha quedado instalado el Priiloader, porque directamente lo he borrado del HBC porque además al arrancar no salía. Personalmente yo me niego a instalarlo de nuevo, otro dia más tranquilo probaré con el preloader directamente.

seguramente tenias tu wii en 3.3 o 3.4 y solo se puede instalar en 3.2 ,4.0 ,4.1 o 4.2 y claro al actualizar el sistem menu se borro todo funciona , si seguis el tuto no hay problemas .
Cisko no pasa nada como ya e dicho si tenemos algun ios parchado no pasa naaaaadaaaaa

CISKO
Catch me if you can

Mensajepor CISKO 07 Ene 2010 19:01

ya lo instale y va como la seda,totalmente recomendado.Con ésto y el bootmi boot2 ya toi salvado XD .Y lo bueno es que no incomoda para nada,ya que solo sale pulsando el Reset.
Por fin pude mover el odioso canal disco con los hacks.
Gracias.

master42
Adicto

Mensajepor master42 07 Ene 2010 20:10

:-? primero megaupload desactiva el archivo y ahora mediafire estará en mantenimiento...

qué suerte tengo...

juandiegorodri
Novato

Mensajepor juandiegorodri 07 Ene 2010 21:37

Hola a todos, tengo un problema, instale el priiloader y me funciono perfectamente durante un tiempo, pero ya no me quiere reconocer los controles, no se que hacer, tengo una wii lu33 con system menu 4.2U todo andaba perfecto, las pilas de los controles estan al maximo pero no se sincroniza con el wii. tampoco se sincroniza utilizando los botones rojos.

tengo instalado el priiloader v0.2 (r30)

Alguna idea??

muchas gracias.

Joshwraith
Adicto

Mensajepor Joshwraith 07 Ene 2010 21:59

Usa la versión que esta colgada en la primera pagina ! esa esta basada en la rev41

grandexxl
Habitual

Mensajepor grandexxl 08 Ene 2010 01:10

perrolipo escribió:seguramente tenias tu wii en 3.3 o 3.4 y solo se puede instalar en 3.2 ,4.0 ,4.1 o 4.2 y claro al actualizar el sistem menu se borro todo funciona , si seguis el tuto no hay problemas .
Cisko no pasa nada como ya e dicho si tenemos algun ios parchado no pasa naaaaadaaaaa

Pues no es una flamante negra con el 4.2e

zdv80
Adicto

Mensajepor zdv80 08 Ene 2010 11:07

Pues yo tengo 3.4E y de momento no pensaba en actualizar a 4.1 aun...
¿Porqué no funciona en 3.3 o 3.4? :-?

CISKO
Catch me if you can

Mensajepor CISKO 08 Ene 2010 11:52

zdv80 escribió:Pues yo tengo 3.4E y de momento no pensaba en actualizar a 4.1 aun...
¿Porqué no funciona en 3.3 o 3.4? :-?

no pierdes nada en poner la 4.1 .

PrevioSiguiente

Volver a Scene