Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal
grandexxl escribió:Acabo de instalarlo y me ha jodido, ahora tengo una bonita pantalla blanca que me dice:
error autobooting system menu
y de ahí no pasa, lo unico que me permite es arrancar el HBC.
¡¡¡AYUDA!!!
Gracias.
ARREGLADO: Al final me he instalado el Pimp My Wii y tras pasar el test y arreglar todo lo que el ha visto seguía igual, he tenido que irme a instalación manual y he actualizado todo lo que me aparecía que no tenía el "Original" aplicandole el trucha, después me ha salido el System Menu y lo he forzado a que me lo instalase y Tachán, arreglado.
Funciona todo lo que tenía el HBC, Wiiflow y su canal sin problema ninguno. Lo que no se es si al final se ha quedado instalado el Priiloader, porque directamente lo he borrado del HBC porque además al arrancar no salía. Personalmente yo me niego a instalarlo de nuevo, otro dia más tranquilo probaré con el preloader directamente.
.Y lo bueno es que no incomoda para nada,ya que solo sale pulsando el Reset.
primero megaupload desactiva el archivo y ahora mediafire estará en mantenimiento... perrolipo escribió:seguramente tenias tu wii en 3.3 o 3.4 y solo se puede instalar en 3.2 ,4.0 ,4.1 o 4.2 y claro al actualizar el sistem menu se borro todo funciona , si seguis el tuto no hay problemas .
Cisko no pasa nada como ya e dicho si tenemos algun ios parchado no pasa naaaaadaaaaa

zdv80 escribió:Pues yo tengo 3.4E y de momento no pensaba en actualizar a 4.1 aun...
¿Porqué no funciona en 3.3 o 3.4?
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados