Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.690
Online:
564
Hilos:
1.473.889
Stats

Índice de foros Wii Scene

Hilo Oficial PRIILOADER (v0.6)

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

riauriau
MegaAdicto!!!

Mensajepor riauriau 06 Ene 2010 11:44

Hacía falta un hilo renovado, pero yo estoy con hal9000, perrolipo ahora debes mantenerlo para que no suceda lo mismo que el otro.

Por otra parte yo quitaría eso del ios base, porque es una expresión confusa como mínimo, este término se utiliza en la instalación de cios. Pones el ios del system menú y a correr, que tampoco estaría mal que los nombrases:

ios30 -> 3.2
ios60 -> 4.0 y 4.1
ios70 -> 4.2

Otra cosa que quisiera aclarar es que no importa como tengas el ios del system menu, truchado o no, con ES_identify o no, con ambos, etc. que no influye ni en el funcionamiento de priiloader ni en el sistema. Eso que he oído de que provoca bricks tener bug trucha en el ios60 e instalar priiloader es una leyenda urbana. Llevo con preloader desde 0.28, ahora con priiloader, y tengo el ios60 con Trucha y ES_Identify todavía, aún cuando ahora no es necesario.

Lo de los requisitos de la instalación está perfecto: ios36 con Trucha y ES_Identify ni más ni menos. Muchos de vosotros lo tenéis así y ni sabéis que lo tenéis. Todos aquellos que han usado antes TBR, PMW o Dop-IOS en alguna guía, ya dispondréis del ios36 con ambos parches.

Por ahora nada más, sólo ánimo para que cada vez te quede mejor. Aquí estaremos para colaborar.
Imagen

ELnO
Adicto

Mensajepor ELnO 06 Ene 2010 12:49

Excelente aporte perrolipo [oki]

Siempre he usado Preloader, pero leyendo el hilo no encuentro ninguna diferencia con el. Que tiene Priiloader que no se pueda hacer con Preloader .030

perrolipo
Adicto

Mensajepor perrolipo 06 Ene 2010 16:19

Riauriau ,ya sabia eso de que tener los ios parchados no provacaba brick, pero no estaba seguro si modificar el ios del SM con priiloader instalado provocaria algun efecto secundario , bueno , modifico el primer post.
Que mejoras tiene priiloader??pues autoboot bootmii ios ,no parche ningun ios (preloader parchea el que usa el sm, por lo k si lo modificas no pasa nada)y bueno , algunos bugs corregidos .... es como una version nueva , tiene mejoras , y te recomiendo priloader.

Aproveho para pedir que quienes utilicen el hilo lean todo el post , tb las partes ocultas con spoiler
No puedes instalar bootmii como boot2 y quieres proteccion contra los bricks?? pasate por mi Hilo Oficial de Priiloader hilo_hilo-oficial-priiloader_1358698
Lo mejor para evitar bricks es ser responsables....
Mi Wii -->4.1+wiikey2+bootmiIOS+cios(todos)+cfg usb loader+WD Elements 1Tb

i_gar
MegaAdicto!!!

Mensajepor i_gar 06 Ene 2010 16:42

Me parece que te has equivocado, tienes que parchar el ios36 para que el priiloader valla al SM.
Imagen

Vendo Accesorios PSP: Batería, cargador, MS Pro 4 GB, fundas...: hilo_vendo-accesorios-psp-bateria-cargador-ms-pro-4-gb-fundas_1653965
Vendo varios GBA, PS2 y NDS: hilo_minimercadillo-gba-ps2-y-nds_1656176

Proximamente 3DS!

╔╦╦╗╔╦╗ copia esto si
║║║║╠╬╣ tienes una consola
╚══╝╚╩╝ innovadora, y que con pocos graficos puede hacer grandes juegos

perrolipo
Adicto

Re:

Mensajepor perrolipo 06 Ene 2010 17:55

i_gar escribió:Me parece que te has equivocado, tienes que parchar el ios36 para que el priiloader valla al SM.

???Tienes que tenerlo parchado para poder instalarlo , de eso no tengo duda .De lo que hablabamos es del ios del sm es decir como han dicho mas arriba el 30 ,60 o 70 . De todas formas creo que en el primer post esta bien explicado
No puedes instalar bootmii como boot2 y quieres proteccion contra los bricks?? pasate por mi Hilo Oficial de Priiloader hilo_hilo-oficial-priiloader_1358698
Lo mejor para evitar bricks es ser responsables....
Mi Wii -->4.1+wiikey2+bootmiIOS+cios(todos)+cfg usb loader+WD Elements 1Tb

grandexxl
Habitual

Mensajepor grandexxl 06 Ene 2010 21:08

Acabo de instalarlo y me ha jodido, ahora tengo una bonita pantalla blanca que me dice:
error autobooting system menu
y de ahí no pasa, lo unico que me permite es arrancar el HBC.

¡¡¡AYUDA!!!

Gracias.

ARREGLADO: Al final me he instalado el Pimp My Wii y tras pasar el test y arreglar todo lo que el ha visto seguía igual, he tenido que irme a instalación manual y he actualizado todo lo que me aparecía que no tenía el "Original" aplicandole el trucha, después me ha salido el System Menu y lo he forzado a que me lo instalase y Tachán, arreglado.
Funciona todo lo que tenía el HBC, Wiiflow y su canal sin problema ninguno. Lo que no se es si al final se ha quedado instalado el Priiloader, porque directamente lo he borrado del HBC porque además al arrancar no salía. Personalmente yo me niego a instalarlo de nuevo, otro dia más tranquilo probaré con el preloader directamente.

Josicoco69
Habitual

Mensajepor Josicoco69 07 Ene 2010 13:16

ummm la verdad es que despues de leer el ultimo comentario se me quitan las ganas de hacer el tutorial....

juandiegorodri
Novato

No me reconoce mis controles

Mensajepor juandiegorodri 07 Ene 2010 16:35

Hola a todos, tengo un problema, instale el priiloader y me funciono perfectamente durante un tiempo, pero ya no me quiere reconocer los controles, no se que hacer, tengo una wii lu33 con system menu 4.2U todo andaba perfecto, las pilas de los controles estan al maximo pero no se sincroniza con el wii. tampoco se sincroniza utilizando los botones rojos.

Alguna idea??

muchas gracias.

Joshwraith
Adicto

Mensajepor Joshwraith 07 Ene 2010 17:33

Que versión instalaste ?

CISKO
Catch me if you can

Fotos: 2

Mensajepor CISKO 07 Ene 2010 17:37

aver con el pimp my wii parchee las ios36 y 60 y les active el Identify_es..¿puedo instalar el priiloader sin riesgo alguno?
otra cosa,merece la pena instalarlo teniendo el bootmii ?

PrevioSiguiente

Volver a Scene