((HILO OFICIAL)) Predicador (Preacher) de Garth Ennis y Steve Dillon

1, 2
Comentaros que el cofre está pendiente de reeditar, vamos que está agotado, asi que quien esté interesado y ve uno que se lo pillé o tendrá que esperar a la reedición.

Un saludo!
Kysox escribió:Comentaros que el cofre está pendiente de reeditar, vamos que está agotado, asi que quien esté interesado y ve uno que se lo pillé o tendrá que esperar a la reedición.

Un saludo!


Efectivamente, eso me ha pasado a mí con The Sandman. Que la 1ª edición voló y estoy a la espera de que nos llegue la 2ª en brevis.

Pedazo cofre.
Imagen

A la venta en Septiembre, Antiguo Testamento Vol.2 816 páginas, 35 euros.

Un saludo!
A punto de salir el volumen 2, informo que el tomo 1 y el cofre serán reeditados en Octubre. Buena noticia que venda bien (al igual que The Sandman) ya que asi será más fácil ver 100 Balas e Y, el último hombre en ediciones similares.

Un saludo!
La verdad seria un puntazo ver reeditadas 100Balas y Y:el ultimo hombre en una edicion como la de Predicador...yo tengo la primera edicion y menuda flipada,la habia leido hace años y casi se me cae la lagrimita cuando desempaqueto el cofre.El que no la tenga tarda en comprarla :)
Chema666 escribió:La verdad seria un puntazo ver reeditadas 100Balas y Y:el ultimo hombre en una edicion como la de Predicador...yo tengo la primera edicion y menuda flipada,la habia leido hace años y casi se me cae la lagrimita cuando desempaqueto el cofre.El que no la tenga tarda en comprarla :)


Seguramente acaban publicándose en ese formato ambas series, Planeta parece muy contenta con las ventas de Predicador y The Sandman.

Por cierto, en venta ya el tomo 2 de Predicador, y en Octubre se reeditará el cofre.

Un saludo!
    Y EL ULTIMO HOMBRE

    FECHA:
    26/09/2010

    NOMBRE:
    JAVIER

    CONSULTA:

    Hola, pensais reeditar esta serie desde el principio en tomos? quería empezar a coleccionarla, pero no sé si en tomos la habeis sacado desde el principio, aparte de la otra serie de "tomitos" pequeños. Saludos

    RESPUESTA:

    no la hemos sacado entera en tomos. Está en "tomitos", como dices, y luego sigue en tomos. Tenemos en estudio una nueva edición, pero sería para finales de 2011, no antes. Eso sí, la serie está completa al unir tomitos y tomos.

No es nada relacionado en sí con Predicador, pero lo pongo ya que seguramente ese nuevo formato será como el de Predicador y The Sandman.

Un saludo!

100 BALAS EDICIÓN INTEGRAL PLANEADA PARA PRIMER SEMESTRE 2011 Según me contestó Planeta [sonrisa]

    100 Balas

    FECHA:
    20/10/2010

    NOMBRE:
    Kysox

    CONSULTA:
    Buenos días, quería saber si hay planes para editar 100 Balas en un formato similar al de The Sandman y Predicados. Cuando aproximadamente?¿ Fábulas será para finales del 2011?¿ También en el mismo formato?¿ Un saludo y gracias!

    RESPUESTA:

    100 Balas están planeada para el primer semestre de 2011. Con Fábulas no hay planes de momento.
TOMO 3 a la venta en diciembre, último tomo, recopilatorio de especiales. 30 euros en lugar de los 35 de los otros 2 tomos anteriores. También en lugar de 800 y pico páginas son 500 y pico. Y recordad que los 3 tomos están a la venta en un bonito cofre a 100 euros.

Podeis ver la portada en el pdf de Planeta junto con las otras novedades de la editorial:

http://www.scribd.com/doc/41841238/HOJA-NOVEDADES-diciembre

Un saludo!

Edit. Imagen
Informo que el último tomo ya está a la venta, ya tenemos disponible la colección por separado.

Un saludo!
Predicador: La sublimación del road comic gamberro

http://www.zonanegativa.com/?p=4418

Gran reseña de la obra para quien esté interesado en empezarla.

Un saludo!
yo me he leido este comic completo y se lo recomiendo a todo el mundo es un viaje con unos personajes muy buenos y una historia muy bien contada.
Nuevos rumores sobre una adaptación en imagen real de Predicador...

    Hoy va de noticias breves la cosa… la primera, relacionada con ese tremendo culebrón en el que se ha convertido ya por derecho propio la adaptación de Predicador: tras la serie de la HBO, el proyecto de adaptación de Kevin Smith, la trilogía de Sam Mendes y otros rumores, el último apunta a que D.J. Caruso (realizador de Disturbia y ligado durante un tiempo a Y el último hombre, hoy por hoy abandonada) podría hacerse cargo de las correrías cinematográficas de Jesse Custer & Co. si su próximo proyecto (I am number four, una suerte de Crepúsculo con extraterrestres) sale bien. Todo el mundo pone el guión de John August la mar de bien, así que veremos si se concreta o no todo este asunto. Aunque lo más probable es que no. Y van…

http://www.zonanegativa.com/?p=25354

Un saludo!
COFRE FIRMADO!!!! Mismo precio, promoción en http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=24301

El que esté interesado que aproveche.

Un saludo!
Le pego una subidita por si alguien no conoce esta edición! y está interesado en comprar alguna edición comic chula.

Un saludo!
Yo estoy deseando tener el 1º tocho, pero esta agotado en reimpresion [tomaaa]
Raven86 escribió:Yo estoy deseando tener el 1º tocho, pero esta agotado en reimpresion [tomaaa]


por barcelona hace tiempo que lo veo dando vueltas en varios fnac y derivados... en cambio el numero 2 esta desaparecido en combate hace meses!!! es increible que tarden tanto en reeditarlo ya ni me acuerdo de que iva la serie desde que me acabe el primero... :S
jorgeandmanson escribió:
Raven86 escribió:Yo estoy deseando tener el 1º tocho, pero esta agotado en reimpresion [tomaaa]


por barcelona hace tiempo que lo veo dando vueltas en varios fnac y derivados... en cambio el numero 2 esta desaparecido en combate hace meses!!! es increible que tarden tanto en reeditarlo ya ni me acuerdo de que iva la serie desde que me acabe el primero... :S


Pues aqui en valencia tenemos el 1 desaparecido, [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Antes hablo y antes encuentro el numero 2 xDDDDD ayer casualmente lo vi en una tienda que hacia años que no pasava.. sin dudarlo lo piye, haver si el mes que viene puedo conseguir el 3 de extras y ya tener toda la coleccion :D
Vaya desconocía que estuviesen agotados, a ver si planeta reedita.

Un saludo y suerte con la búsqueda compañeros!
joder como se nota cuando lees algo que te gusta y algo que no esta mal... he estado leyendo marvel estos dias de superheroes y no estava mal y pasava el rato pero me agobiava a la hora o asi, ayer comence predicador y en un dia me he comido medio tomo... y disfrutando como un enano... me voy a hacer fan de herr star.. inmenso!!!!! :D
Finalmente he caído en la tentación y me he comprado la edición integral. No podría estar más contento, impresionante.
YO tenía ganas de leerme El Predicador pero me equivoqué en la tienda y me llevé el 3ero. Y como no tenían el primero me ganó el ansia y me pillé Watchmen.

Pero está en mis futuribles, no dejo de leer cosas buenas sobre este cómic.
mojino360 escribió:YO tenía ganas de leerme El Predicador pero me equivoqué en la tienda y me llevé el 3ero. Y como no tenían el primero me ganó el ansia y me pillé Watchmen.

Pero está en mis futuribles, no dejo de leer cosas buenas sobre este cómic.



Tampoco es mala compra por lo que tengo entendido, de echo es uno de mis futuribles xD (Watchmen me refiero)

La próxima vez píllate Predicador que seguro que no te decepciona ;)

Un saludo!
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Yo esta serie,la tenía en comics separados cuando los traía Norma cómics.Pero no tenía todos los números(más bien pocos) y sueltos.
Así que os podeis imaginar cual fue mi alegría cuándo planeta los reedito en estos 3 tomos.
Supongo que sabeís que el tomo 1 y 2 es la história,y el 3r són historias separadas y de personajes no protagonistas,pero con un papel destacado,por ejemplo:La historia del santo de los asesinos,caraculo,starr...y más.Tampoco tiene desperdicio del 3r la parte de las portadas originales,y los comentarios de sus autores.ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE.
Además que tienen un precio muy razonable.
mojino360 escribió:YO tenía ganas de leerme El Predicador pero me equivoqué en la tienda y me llevé el 3ero. Y como no tenían el primero me ganó el ansia y me pillé Watchmen.

Pero está en mis futuribles, no dejo de leer cosas buenas sobre este cómic.


yo tengo ambas, y aunque predicador esta muy bien y es muy divertida watchmen le da como 87549 trillones de patadas.. aprox XDDDDd.

Son muy diferentes y me gustan ambas pero soy de los que piensan que digan que leen comics y no hayan leido watchmen merecen la pena capital en my personal opinion :P
jorgeandmanson escribió:
mojino360 escribió:YO tenía ganas de leerme El Predicador pero me equivoqué en la tienda y me llevé el 3ero. Y como no tenían el primero me ganó el ansia y me pillé Watchmen.

Pero está en mis futuribles, no dejo de leer cosas buenas sobre este cómic.


yo tengo ambas, y aunque predicador esta muy bien y es muy divertida watchmen le da como 87549 trillones de patadas.. aprox XDDDDd.

Son muy diferentes y me gustan ambas pero soy de los que piensan que digan que leen comics y no hayan leido watchmen merecen la pena capital en my personal opinion :P


Tendré que haceme con Watchmen... jejej

Un saludo!

[size=150]POR CIERTO HILO UNIFICADO EN http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-comics-the-sandman-predicador-100-balas-sin-city-v-de-vendetta_1420326[/size]
76 respuestas
1, 2