Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.580
Online:
1.521
Hilos:
1.380.456
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[HILO OFICIAL] Precio Juegos 2º Mano

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

nachobarro
Que pasa en EOL?

Mensajepor nachobarro 26 Dic 2008 21:51

Stinson escribió:
nachobarro escribió:Te importa que cree otro hilo oficial en el foro de PS3 , y te coga algunos juegos'???

Salu2!

A mi no me importa, eso si no se si seran iguales al 100 % si es asi nos podemos ayudar mutuamente. [risita]

Ok , pero nuse si me lo cerraran , ya que estan prohibidas las tasaciones.

Stinson
Adicto

Re:

Mensajepor Stinson 26 Dic 2008 21:53

nachobarro escribió:
Stinson escribió:
nachobarro escribió:Te importa que cree otro hilo oficial en el foro de PS3 , y te coga algunos juegos'???

Salu2!

A mi no me importa, eso si no se si seran iguales al 100 % si es asi nos podemos ayudar mutuamente. [risita]

Ok , pero nuse si me lo cerraran , ya que estan prohibidas las tasaciones.

Esto no son tasaciones, es un listado sobre los precios de juegos de segunda mano en las tiendas importantes, realmente las unicas que varian son cash converts o second market, game y gamestop son menos variables o casi invariables. [risita]

P.D: Actualizado
___________________::::¨¨¨¨LEGENDARY¨¨¨¨::::_____________________

Imagen

litos001
......

Mensajepor litos001 26 Dic 2008 22:26

Es flipante lo de los gamestop. Esta tarde he vendido un alone in the dark y me han dado solo 19.20€ y luego lo tenian ellos para vender a 49€. Vamos que 30 € que le sacan, joer y parecian tontos.
Imagen

[Vendo/Cambio] Juegos xbox360

AY [exclamación] - HAY [haber] - AHÍ [lugar]. A ver, que no es tan difícil COJO*ES!!!

-GaRRa-
Pim pam toma m&m's

Re:

Mensajepor -GaRRa- 26 Dic 2008 22:28

litos001 escribió:Es flipante lo de los gamestop. Esta tarde he vendido un alone in the dark y me han dado solo 19.20€ y luego lo tenian ellos para vender a 49€. Vamos que 30 € que le sacan, joer y parecian tontos.

¿y porque no lo vendes en otro lado?
Imagen

Fox Foley
Adicto

Mensajepor Fox Foley 26 Dic 2008 22:40

Yo te puedo decir alguno: Overlord 12,95 €, Medal of Honor Airborne 12,95 €, Conan 12,95 €.

Y quiero proponer otra cosa, cuando alguien venda algun juego a Game por que no pone el dinero que le han dado asi tenemos algun baremo para consultar si nos apetece venderles algun juego y ahorrarnos los gastos de enviar y todo el rollo. A ver que os parece la idea.
Ultima edición por Fox Foley el 27 Dic 2008 00:01, editado 1 vez
Lo bueno si es breve, es..... una MIERDA!!!!! [poraki]
Imagen

Stinson
Adicto

Re:

Mensajepor Stinson 26 Dic 2008 22:52

Fox Foley escribió:Yo te puedo decir alguno: Overlord 12,95 €, Medal of Honor Airborne 12,95 €.

Y quiero proponer otra cosa, cuando alguien venda algun juego a Game por que no pone el dinero que le han dado asi tenemos algun baremo para consultar si nos apetece venderles algun juego y ahorrarnos los gastos de enviar y todo el rollo. A ver que os parece la idea.

A mi me gusa la idea pero claro siempre y cuando me deis precios porque yo no suelo vender nada en los game ( lo que es ser un coleccionista ) [buenazo]

Imagen

Fox Foley
Adicto

Mensajepor Fox Foley 26 Dic 2008 22:59

Si, yo te decia eso, aunque sea una persona pues una. Al menos tenemos algo. Yo tampoco suelo vender los juegos al game pero igual para alguno viejo te sale mas rentable que andar mandandolo y que no se te pierda por Correos.
Lo bueno si es breve, es..... una MIERDA!!!!! [poraki]
Imagen

Stinson
Adicto

Re:

Mensajepor Stinson 26 Dic 2008 23:07

Fox Foley escribió:Si, yo te decia eso, aunque sea una persona pues una. Al menos tenemos algo. Yo tampoco suelo vender los juegos al game pero igual para alguno viejo te sale mas rentable que andar mandandolo y que no se te pierda por Correos.

Siempre que se pueda añadir informacion, estoy totalmente de acuerdo [ginyo]

Imagen

mail
MegaAdicto!!!

Mensajepor mail 26 Dic 2008 23:57

estos son los nuevos juegos que he visto en el gamestop cuando he ido esta tarde.

Gamestop
Bully 18,95
Quake territory enemy 28,95
perfect dark zero 9,95
lost planet 14,95

Game
Alone in the dark 5 29,95

este me acuerdo de antés ya que me parecio llamativo su precio para ser tan nuevo el juego, saludos.

Fistroman
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fistroman 27 Dic 2008 00:07

Hola,

En game el FALLOUT3 está a 49,95 eur y nuevo a 56.

Saludos.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos