[Hilo Oficial] Portal 2

1, 2, 3, 4, 5, 616
TimeBerserker escribió:Tira mucho de recursos el juego?¿??¿ Es lo que me echa para atrás a la hora de comprarlo, no tengo un maquinón de pc (Core2Duo, 2GB RAM y nvidia 8400GT). Al primero lo juego a tope pero este no tengo ni pajolera de como andará...

El motor es el Source igualmente (valve ya toca cambiar!) Aunque luce mejor que nunca. Si el primero lo jugaste a tope este lo jugarás sin problemas (no se si a tope del todo, antialiasing y cosas así igual las tienes que bajar por la gráfica) Pero jugarlo, y bien, fijo.
la pagina web de este juego es brutaL,

pero me parece super chungo, dificiL de La ostia
es necesario jugar aL 1 , para enterarme de aLgo en eL 2

x cierto tengo un portatiL sony vaio 17" intel core i3 , ati radeon hd 5400
podre jugar a eL??
iniesta7777 escribió:la pagina web de este juego es brutaL,

pero me parece super chungo, dificiL de La ostia
es necesario jugar aL 1 , para enterarme de aLgo en eL 2

x cierto tengo un portatiL sony vaio 17" intel core i3 , ati radeon hd 5400
podre jugar a eL??

El 2 sigue la historia del 1, yo recomiendo 100% jugar al 1 antes. Sobre tu portatil, no creo q tengas problemas.
Gaiden escribió:
iniesta7777 escribió:la pagina web de este juego es brutaL,

pero me parece super chungo, dificiL de La ostia
es necesario jugar aL 1 , para enterarme de aLgo en eL 2

x cierto tengo un portatiL sony vaio 17" intel core i3 , ati radeon hd 5400
podre jugar a eL??

El 2 sigue la historia del 1, yo recomiendo 100% jugar al 1 antes. Sobre tu portatil, no creo q tengas problemas.



donde consigo el portal 1 ahora ....sera imposibLe tara descataLogado....
iniesta7777 escribió:
Gaiden escribió:
iniesta7777 escribió:la pagina web de este juego es brutaL,

pero me parece super chungo, dificiL de La ostia
es necesario jugar aL 1 , para enterarme de aLgo en eL 2

x cierto tengo un portatiL sony vaio 17" intel core i3 , ati radeon hd 5400
podre jugar a eL??

El 2 sigue la historia del 1, yo recomiendo 100% jugar al 1 antes. Sobre tu portatil, no creo q tengas problemas.



donde consigo el portal 1 ahora ....sera imposibLe tara descataLogado....


Steam... xD
<...>
Editado por #1302#. Razón: esto no es pruebas
7 EURITOS...Vale en steam, aunque nunca he comprado por ese sitio ni se como fu nciona

me iimagino que sera todo instaLar sofware??
xecollons escribió:
wildchild_bcn escribió:
Electronic Arts escribió:Portal 2, uno de los juegos más esperados del año ya está a la venta! Vuelve y explora nuevas zonas de los Laboratorios Aperture y encuéntrate de nuevo con GLaDOS.
El nuevo modo cooperativo incorpora una campaña completamente independiente con una historia única, nuevas pruebas y dos nuevos personajes.

Portal 2 ya está disponible para PlayStation 3, Xbox 360, PC, Descarga PC y Mac.

Si quieres saber más, visita la divertida web que hemos preparado.

en serio en eol os dejan hacer esto??


Hombre, es normal, y está bien que la gente de las compañías se acerquen a la Comunidad.


pues a mi me parece spam en su estado puro, que t eguste mas porque es una compañia vale, pero si esto lo hiciera un particular le lincharian en -1
davidnintendo escribió:Ya me funciona, pero no tengo ni idea de como ponerlo en versión original con subtítulos. ¿Sabe alguien?
Edito: Conseguido. Basta poner el juego en ingles y renombrar todos los archivos de la carpeta resource de portal 2 en los que ponga spanish a english. Ahora al vicio XD


No hay que hacer nada de eso, en el propio juego, en el menu de audio puedes elegir el idioma del audio, y si tienes Steam en español tendras los subs en español y el audio en ingles, solo hay que mirar un poco antes de hacer nada xDD (que por cierto, yo tambien he hecho algo parecido antes de acordarme que en otros juegos de Valve se puede hacer xD)

Ya he jugado, despues comentare algo :p
wildchild_bcn escribió:
xecollons escribió:
wildchild_bcn escribió:en serio en eol os dejan hacer esto??


Hombre, es normal, y está bien que la gente de las compañías se acerquen a la Comunidad.


pues a mi me parece spam en su estado puro, que t eguste mas porque es una compañia vale, pero si esto lo hiciera un particular le lincharian en -1


+1
Como todo lo que hace Valve, me encanta, no se como lo hacen pero casi todos sus juegos me encantan.

De momento llevo muy poco, he llegado hasta donde despierta GladOS (no hace falta spoiler, se veia en los trailers). A pesar de que no se ve apenas, es un personaje increible, y el momento en que se levanta impone xD

Wheatley es la leche, tiene frases que te partes, el unico inconveniente es que lo tienes delante cuando lo llevas, lo que dificulta un poco la vision, pero bueno, es buena compañia xD

Sobre los graficos, Gaiden dice que cambien ya de motor, pero no lo veo necesario, es un motor que a pesar de sus años, y con la actualizacion en iluminacion que le han puesto, no tiene nada que desmerecer a ninguno. Evidentemente tiene sus carencias, pero la mas importante, la de la iluminacion y las sombras, ya esta solucionada, y luce espectacular.

De momento lo he dejado para no acabarmelo pronto, pero me estan dando ganas de jugar xD
ya me mandaron el juego ayer de UK, lo malo tener que esperar 10-15 dias... esiofkhaikgfhilujg, al menos me ha salio por 25 euris na mas, con la mierda crisis hay que ahorrar euro a euro, en cuantito me llegue os digo si la UK se instala en español perfectamente, que se supone que si en principio al ser de Steam pero lo reconfirmaré cuando lo tenga en mis manos, disfrutarlo los que podeis!!!
No me matéis, pero lo empecé esta mañana cuando se desbloqueo en Steam, y hace cosa de media hora que me lo he acabado. [sonrisa]
No he ido con muchas prisas por eso, me he puesto a mirar muchos detallitos, en torno a las 7 horas me ha durado, yo creo que es una duración mas que decente, y todo esto sin contar la historia del multi, que es diferente, respecto al juego... Valve lo ha vuelto a hacer, juegazo de pies a cabeza, ahora tendré que ponerme con el Coop.
eL PiRRi escribió:ya me mandaron el juego ayer de UK, lo malo tener que esperar 10-15 dias... esiofkhaikgfhilujg, al menos me ha salio por 25 euris na mas, con la mierda crisis hay que ahorrar euro a euro, en cuantito me llegue os digo si la UK se instala en español perfectamente, que se supone que si en principio al ser de Steam pero lo reconfirmaré cuando lo tenga en mis manos, disfrutarlo los que podeis!!!

Dime dónde por favor, aunque sea por MP. No está la cosa como para gastar 40€ en un juego en mi caso, aunque si en unos días no soy capaz de conseguirlo más barato me veré obligado a hacerlo.
Ami tambien me gustaria saber donde. muchas gracias.

Aprovecho para preguntar, no hay ninguna pajina web de esas que venden los numero de serie y son mas baratas?
Gracias!!
Yo voy a esperar a que lo regalen como el portal 1
iniesta7777 escribió:7 EURITOS...Vale en steam, aunque nunca he comprado por ese sitio ni se como fu nciona

me iimagino que sera todo instaLar sofware??

Ni de coña, vale 37.
Vlad escribió:
iniesta7777 escribió:7 EURITOS...Vale en steam, aunque nunca he comprado por ese sitio ni se como fu nciona

me iimagino que sera todo instaLar sofware??

Ni de coña, vale 37.


estaban hablando del 1 ya que un usuario no lo habia jugado y le han recomendado hacerlo y el ha preguntado donde encontrarlo
eL PiRRi escribió:
Vlad escribió:
iniesta7777 escribió:7 EURITOS...Vale en steam, aunque nunca he comprado por ese sitio ni se como fu nciona

me iimagino que sera todo instaLar sofware??

Ni de coña, vale 37.


estaban hablando del 1 ya que un usuario no lo habia jugado y le han recomendado hacerlo y el ha preguntado donde encontrarlo

Am... vale, fallo mío entonces.
Se refiere al portal 1 en Steam, ¿no?

En todo caso, si te quieres comprar el portal 1 para jugarlo antes del 2, te recomiendo el Orange Box.

http://store.steampowered.com/sub/469/

Son 14 euros, pero viene el Portal, Half Life 2, HL2 Episode 1, HL2 Episode 2 y Team Fortress 2, en fin, regalados!!


Vlad escribió:
iniesta7777 escribió:7 EURITOS...Vale en steam, aunque nunca he comprado por ese sitio ni se como fu nciona

me iimagino que sera todo instaLar sofware??

Ni de coña, vale 37.
resadent escribió:
eL PiRRi escribió:ya me mandaron el juego ayer de UK, lo malo tener que esperar 10-15 dias... esiofkhaikgfhilujg, al menos me ha salio por 25 euris na mas, con la mierda crisis hay que ahorrar euro a euro, en cuantito me llegue os digo si la UK se instala en español perfectamente, que se supone que si en principio al ser de Steam pero lo reconfirmaré cuando lo tenga en mis manos, disfrutarlo los que podeis!!!

Dime dónde por favor, aunque sea por MP. No está la cosa como para gastar 40€ en un juego en mi caso, aunque si en unos días no soy capaz de conseguirlo más barato me veré obligado a hacerlo.


Si, a mi también me interesa, dilo aunque sea dando una pista... xD
Xeep escribió:
resadent escribió:
eL PiRRi escribió:ya me mandaron el juego ayer de UK, lo malo tener que esperar 10-15 dias... esiofkhaikgfhilujg, al menos me ha salio por 25 euris na mas, con la mierda crisis hay que ahorrar euro a euro, en cuantito me llegue os digo si la UK se instala en español perfectamente, que se supone que si en principio al ser de Steam pero lo reconfirmaré cuando lo tenga en mis manos, disfrutarlo los que podeis!!!

Dime dónde por favor, aunque sea por MP. No está la cosa como para gastar 40€ en un juego en mi caso, aunque si en unos días no soy capaz de conseguirlo más barato me veré obligado a hacerlo.


Si, a mi también me interesa, dilo aunque sea dando una pista... xD


Ahora mismo el sitio más barato es amazon.co.uk que además envían gratis a España por mensajero privado: en 4-5 días lo teneis en casa. 25 libras que son 28-29€
yo tambien lo quiero a ese precio.. xDD
Cualquier fan de Valve tiene la obligación de al menos probarlo, de verdad que me ha enamorado, concretamente el coop, su fluido funcionamiento, el humor y la diversión que emana por cada pixel... increible.

De esos juegos que siempre tendrán un lugar especial, los 30 € mejor invertidos en juegos en lo que va de año.

Salu2
Bueno me acabo de pasar el modo historia de un jugador, es muchísimo más largo que el primero!! Espectacular todo!! Con cositas inesperadas... Ya sé por qué estaban tan pesados con el potato pack ese jajaja!! Ahora a dormir la siesta, que llevo jugando desde que ha salido a las 7 y pico creo, y luego ya le daré al cooperativo, que por cierto lo han hecho con sombreros y con toda esa movida del Team Fortress 2...
pero el steam, hay juegos free, por Lo que he visto!!!
si existiria un pack en steam de portaL 1 y 2 Lo piLLaria..

Le tengo miedo por su dificuLtad pero me ha encantado La originaLidad!!!!

y otra que he Leido si , tiene una duracion de 7 horas...
saLdra mejor aLquiLarLo un finde y ya ta ...
pq ONLIINE ,NO SE COMO SERA!!!
Llevo hora y media, y me parece un auténtico juegazo. El 1 me encantó, y tenía miedo de que el 2 fuese "más de lo mismo", pero qué va, está genial. A ver si esta noche pruebo el co-op.
Aquí está por 28€, pero les he dicho que en Int Keys lo tienen a 23, y me han respondido que eso es porque no tendrán juegos hasta el día 21, y ellos los tienen ya, pero que el día 21 van a bajarlo de precio.

Os lo digo por si queréis esperar.
iniesta7777 escribió:pero el steam, hay juegos free, por Lo que he visto!!!
si existiria un pack en steam de portaL 1 y 2 Lo piLLaria..

Le tengo miedo por su dificuLtad pero me ha encantado La originaLidad!!!!

y otra que he Leido si , tiene una duracion de 7 horas...
saLdra mejor aLquiLarLo un finde y ya ta ...
pq ONLIINE ,NO SE COMO SERA!!!


Hasta que salió el juego, si pre-comprabas el Portal 2 te regalaban el 1...
Y el online la verdad es que tiene muy buena pinta, resolver puzzles en cooperativo es una gran innovación por parte de Valve.


xecollons escribió:Aquí está por 28€, pero les he dicho que en Int Keys lo tienen a 23, y me han respondido que eso es porque no tendrán juegos hasta el día 21, y ellos los tienen ya, pero que el día 21 van a bajarlo de precio.

Os lo digo por si queréis esperar.


Genial!, gracias por el aviso, esperar 2 días no me cuesta nada XD
Pero como es eso de comprar solo la clave?, tiene alguna desventaja con respecto a comprarlo en Steam?
Xeep escribió:Genial!, gracias por el aviso, esperar 2 días no me cuesta nada XD
Pero como es eso de comprar solo la clave?, tiene alguna desventaja con respecto a comprarlo en Steam?


No tiene ninguna desventaja, simplemente la activas en Steam y listo.
Ahora mismo el sitio más barato es amazon.co.uk que además envían gratis a España por mensajero privado: en 4-5 días lo teneis en casa. 25 libras que son 28-29€



Exacto, las web inglesas andan por 28-29 euros, el mio me salio por 25 porque me aproveche en el pre-order de un codigo descuento del 15% que me mandaron hace ya. 28-29 euros me sigue pareciendo una ofertaza pero como bien pone otro usuario es cuestion de dias que saquen keys mas baratas pero todo es fiarse.. yo prefiero tener el juego en la cajita de todos modos por eso lo pille en una web de Uk, en amazon co.uk como bien pones esta genial ademas tienen envio gratuito creo recordar y ademas por MRW asi que tardará en llegar incluso menos que el mio que tardara 10-15 dias
Ala, comprado en steam. Joder que diferencia de resolucion con el de 360.
Current Players Peak Today Game

59,518 70,691 Portal 2
54,130 66,312 Counter-Strike
46,783 61,223 Counter-Strike: Source
26,066 34,330 Call of Duty: Modern Warfare 2 - Multiplayer
19,636 27,817 Call of Duty Black Ops - Multiplayer
17,229 26,975 Football Manager 2011
11,352 16,047 Sid Meier's Civilization V
10,726 14,592 Team Fortress 2
9,376 13,136 Total War SHOGUN 2
8,609 11,730 Left 4 Dead 2


Omg...a mi me está pareciendo muuyyy fácil, y lo digo ahora que estoy atascao en la 19.. xD llevo solo 3 horas y me marca 19/22.. ¬_¬ espero q haya algo más.... joer esto de estar curtido en el portal 1 no mola xD
Hay bastante mas, me ha durado el juego unas 7 horas, no era mi intención pasármelo del tirón, pero no he aguantado.

Pongo lo siguiente como spoiler, no lo es, pero igual a alguien le molesta leerlo
me a faltado ver mas relación directa con la historia del HL2 como se venia diciendo (al menos en el final), aunque mirando los logros que me faltan he visto uno sospechoso
Una pregunta para los que tienen la versión física... ¿Que se incluye en la caja?¿Merece la pena?
Bueno, lo acabo de catar.

Para quien le interesa saber si le va a tirar en su equipo pongo mis spec y los fps que me da

i7 950 @4Ghz, 6Gb DDR3 1800Mhz, Ati 5970 2Gb.

No me baja en ningún momento de 270fps.

Saludos.
mecro escribió:Bueno, lo acabo de catar.

Para quien le interesa saber si le va a tirar en su equipo pongo mis spec y los fps que me da

i7 950 @4Ghz, 6Gb DDR3 1800Mhz, Ati 5970 2Gb.

No me baja en ningún momento de 270fps.

Saludos.


Presumio!! xDD, Que envidia mas sana xD [buenazo]

Por cierto en el capitulo 2 al final creo que salia el nombre de la ciudad del Episodie 2 borealis o algo asin xD

Saludos!
yo me estoy bajando la demo del porta 1 , en steam
si me engancha pues ire por el game y Luego a por el 2
kakaroto296 escribió:
mecro escribió:Bueno, lo acabo de catar.

Para quien le interesa saber si le va a tirar en su equipo pongo mis spec y los fps que me da

i7 950 @4Ghz, 6Gb DDR3 1800Mhz, Ati 5970 2Gb.

No me baja en ningún momento de 270fps.

Saludos.


Presumio!! xDD, Que envidia mas sana xD [buenazo]


Si, la verdad es que ha sido una grata sorpresa. :D
kakaroto296 escribió:
mecro escribió:Bueno, lo acabo de catar.

Para quien le interesa saber si le va a tirar en su equipo pongo mis spec y los fps que me da

i7 950 @4Ghz, 6Gb DDR3 1800Mhz, Ati 5970 2Gb.

No me baja en ningún momento de 270fps.

Saludos.


Presumio!! xDD, Que envidia mas sana xD [buenazo]

Por cierto en el capitulo 2 al final creo que salia el nombre de la ciudad del Episodie 2 borealis o algo asin xD

Saludos!


borealis no es la ciudad sino -->
el barco al que van a buscar la tecnoligia de portal al final de episodio 2
http://www.youtube.com/watch?v=9PyW5TlYFcs
mecro escribió:Bueno, lo acabo de catar.

Para quien le interesa saber si le va a tirar en su equipo pongo mis spec y los fps que me da

i7 950 @4Ghz, 6Gb DDR3 1800Mhz, Ati 5970 2Gb.

No me baja en ningún momento de 270fps.

Saludos.


Juegas sin Vsync? [mad]

Yo con un i7 920, 6GB DDR3 1333mhz, ATI 5870 no me baja de 60fps.

Motor source optimizado a tope como siempre xD
BuffaloBill escribió:
mecro escribió:Bueno, lo acabo de catar.

Para quien le interesa saber si le va a tirar en su equipo pongo mis spec y los fps que me da

i7 950 @4Ghz, 6Gb DDR3 1800Mhz, Ati 5970 2Gb.

No me baja en ningún momento de 270fps.

Saludos.


Juegas sin Vsync? [mad]

Yo con un i7 920, 6GB DDR3 1333mhz, ATI 5870 no me baja de 60fps.

Motor source optimizado a tope como siempre xD


Si, básicamente para no tener imputlag
Yo no he mirado los FPS, pero todo a tope y sin vsync perfecto (No puedo con el vsync, en escenas de cualquier juego en las que no tengas que interactuar perfecto)
Estooooo, ya me lo he pasado..., si en un día..., si estoi enfermo..., bueno es lo que tiene estar de vacaciones y todo el tiempo libre del mundo... En fín, gran juego supera en todos los aspectos al primero, una compra obligada, disfrutadlo ;)
mecro escribió:
BuffaloBill escribió:
mecro escribió:Bueno, lo acabo de catar.

Para quien le interesa saber si le va a tirar en su equipo pongo mis spec y los fps que me da

i7 950 @4Ghz, 6Gb DDR3 1800Mhz, Ati 5970 2Gb.

No me baja en ningún momento de 270fps.

Saludos.


Juegas sin Vsync? [mad]

Yo con un i7 920, 6GB DDR3 1333mhz, ATI 5870 no me baja de 60fps.

Motor source optimizado a tope como siempre xD


Si, básicamente para no tener imputlag


Cómo coño os va a bajar de 60 fps con esos ordenadores?

Yo tengo un portátil chusquerillo i5 M430, 4GB DDR3 1067MHz y una Geforce 310M (Lo peor del PC, sin duda xD), y puedo jugar con VSync, AAx2, anisotrópico, sombreadores en medio y el resto todo a tope... Está muy, muy bien optimizado.
Pues eso digo yo, con esas maquinas lo raro seria que bajara xD
Potatoooooooooooooooooooooo

Imagen
Pasado, y joder menudo juegazo, es perfecto, sencillamente perfecto. Y a quien se le haga corto, que pruebe el multi, que son pruebas una tras otra, y molan mucho.
Me muero de gaans de jugarlo, pero me prometi que no lo cataria hasta que me pase toda la saga half life, que me la tengo pendiente, hay muchos detalles y curiosidades de la saga? (me da igualq ue sea anecdotico).
Es que no se si aguantaré, que ahora voy por menos de la mitad del 1 XD
Sabeis si hay una demo del juego, o incluso crack No-DVD??

Porque estoy cagadito de miedo!!! mi x360 se me ha roto!! y mi portatil es un Pentium T4400 64bits, 4gb, y grafica Ati mobility HD4530
¿¿Me funcionará?? aunque sea al mínimo??
M@tu dice que le funciona con una Geforce 310M, pero mirando los benchmarks, esa tarjeta es un 12% más potente que la mía.
Vaya mierda de portatil que tengo! [decaio]

Porque paso de comprarme el juego para que no me funcione. cawento

Encima llevo esperando tanto este juego!!! Me encantó el 1.

Saludos
755 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616