[HILO OFICIAL] PORTAL 2

1, 2, 3, 4, 511
SniperGhost1987 escribió:no es mejor jugarlo en pc este juego?


no tiene porqué, en consolas se juega perfectamente.
litos001 escribió:
SniperGhost1987 escribió:no es mejor jugarlo en pc este juego?


no tiene porqué, en consolas se juega perfectamente.

Si, y el crisis 2 tambien se juega perfectamente y la diferencia es abismal.
Pues todo depende, si se te da mejor el teclado y el ratón, estás más cómodo, etc., pues a PC de cabeza. Todo lo demás (apartado visual, por ejemplo), pues depende de lo "tiquismiquis" que seas en mi opinión...
kuillar escribió:
litos001 escribió:
SniperGhost1987 escribió:no es mejor jugarlo en pc este juego?


no tiene porqué, en consolas se juega perfectamente.

Si, y el crisis 2 tambien se juega perfectamente y la diferencia es abismal.


es que por esa regla de tres que la gente no se compre una consola para jugar a shooters y similares, y a juegos de rol ya ni hablamos porque siempre se jugará mejor en pc que en consolas...
SniperGhost1987 escribió:no es mejor jugarlo en pc este juego?


Esto no es un shooter, no se necesita la precisión del ratón a la que algunos están acostumbrados, es un juego de puzzles y se puede jugar más que perfectamente con el mando en la 360.

Sí, en un pepino PC tendrá mejores gráficos, pero como el 99% de juegos qur salen multi en PC y consolas.
Bueno el juego es soberbio, lo que he podido jugar de modo 1 jugador esta muy bien. Un buen comienzo para seguir la historia del 1, nuevas sorpresas que ni te esperas, y unas zonas mas complicadas que antes.

Me he hecho un par de niveles y que decir... otra obra maestra como la primera. Voy a hechar de menos la voz de Gla2 pero esta tampoco esta mal.
Lo estube jugando 1 hora y quede muy mareado xD
Bueno le he echado uans 2 horas ya al jueguecito y esta muy bien , es igual que el 1 vamos pero han puesto cosas neuvas como cubos que desvian los rayos laseres, radiosetc..., tu sigues con el arma ese de rojo y azul, aparte sigue la historia del 1 con sopresa incluida mas o menos a la media hora que no dire , y la dificultad me esta pareciendo normal, hay que pensar y eso me gusta, para ser el principio del juego es mas dificil que el principio del portal 1 pero sin pasarse vamos

Voces y textos en español incluso como el 1 digitalizadas para los robots y tal, graficos malillos , son todo habitaciones como el 1 pero ahora con vegetacion , parece como si estuvieses en una selva con paredes blancas,

Jugabilidad es buena , no rasca nada , y si te rascas es que te picas (hachazo de Pasnake) , la musica es de radios escondidas por ahi , y parece larguillo , mañana seguire la "faena" despues de ver el madrid barça y comento ams impresiones

salu2 y tal
Joder pues yo los graficos los veo bastante cojonudos...para el tipo de juego q es, son los graficos perfectos, se ve todo bastante bien y se mueve todo de maravilla.

A mi lo q me esta molando, es lo vivas q estan las habitaciones, q entras y empiezan a moverse paneles, brazos mecanicos y demas, y se mueven INCREIBLEMENTE bien y reales.

Las voces me estan pareciendo cojonudas y el robot pequeño es una autentica risa y un perfecto personaje secundario.

Y las fase se van complicando bastante y algunas son habitaciones bastante granditas.
Yo he estado jugando un par de horas o más al modo de un jugador y por ahora me parece muy fácil. Es un poco el problema que le veo; si vienes de jugar el primer portal, la dinámica es la misma y te resultará bastante sencillo. Espero que según vaya avanzando se complique un poco más...
Jajaja bueno ya estoy atascado en la fase 8, la primera que tiene una pared en la que no puedes transportar el cubo reflectante al otro lado de la sala. Debo de ser tela de corto.
pues yo me he quedado en la fase 6 del cooperativo, es la fase en la que hay un ordenador con un cartel que dice "insert disc", en el pasillo de al lado hay dos palancas que no parecen funcionar y desde aqui se ve la habitacion del disco, pero no hay manera de entrar, ¿alguien sabe que hacer?
Cooperativo en pantalla dividida o sólo se puede en línea?
zosimo rocks escribió:
Ailish escribió:Lo he dicho muchas veces pero bueno.No pienso comprar ningun juego mas de valve en la 360.No le dan soporte a la consola


No le dan soporte a la consola porque Microsoft no les deja integrar Steam. Ellos ya han dicho varias veces que les encantaría, pero que no les dejan.


El que no le dejen integrar steam no es motivo para abandonar la orange box como lo hicieron la verdad....Y portal 2 pasara lo mismo.Deberian dejar de sacar juegos para la 360.Asi veras como microsoft aprende de sus errores
lain20 escribió:Cooperativo en pantalla dividida o sólo se puede en línea?


Pantalla dividida (horz/vert), interconexion u online.
Gracias por la aclaración.
He visto que en gamehubs no lo venden.Si la versión ntsc es region free no entiendo :-? :-? .
una pregunta chorra pero es que ya me he pasado el offline y ahora no estoy en casa, en el cooperativo si tengo 2 mandos se puede pasar el juego si controlo yo los 2 mandos? o hay combinaciones a la vez complicadas? es que asi me paso la historia en el modo cooperativo yo solo

gracias
lain20 escribió:Gracias por la aclaración.
He visto que en gamehubs no lo venden.Si la versión ntsc es region free no entiendo :-? :-? .


Es seguro que la versión NTSC es region free??
Ahora que lo dices me he fijado mejor y sólo pone region free.No especifica más.
Finalmente cada copia de Portal 2 incluirá un codigo para bajarlo para PC?
El juego es muy pero que muy bueno para los amantes eh, tengo que decir que estoy en el capitulo 6, y la cosa es un sigue que te sigue haciendolo mucho mas largo que el primero, eso si, no creo que dure las 8 horas que decian duraria el modo historia, yo creo que haciendolo tranquilo seran unas 3.

Si alguien quiere que ponga alguna captura de la version 360 o algun video que me lo indique que no hay problema.
yo voy por el capitulo 6 rejugandolo por 2 vez ya, y no llega a las 8 horas ni de coña, cuando te sabes los puzzles vas todo follao
Yo acabo de dominar el gel repulsor, no se cuanto me quedará de juego, pero me huelo que no mucho.
pasnake escribió:yo voy por el capitulo 6 rejugandolo por 2 vez ya, y no llega a las 8 horas ni de coña, cuando te sabes los puzzles vas todo follao

Yo he tardado exactamente 8 horas en acabarmelo; aunque claro, si lo rejuego podría tardar la mitad o menos.
nekuro escribió:Yo he tardado exactamente 8 horas en acabarmelo; aunque claro, si lo rejuego podría tardar la mitad o menos.


Es lógico hay muchos juegos que cuando ya sabes que hacer o por donde ir te duran mucho menos, sea portal o sea cualquier otro. Lo que pasa que claro esto al ser puzzles e igual no tener una mayor dificultad para avanzar te lo acabas antes incluso.
Para los que no hemos jugado el 1, es mas, apenas he visto nada del juego y apenas se de que va, bueno se que tienes que ir abriendo portales... [poraki] ¿como lo veis? de dificultad, de sorpresa, de diversion etc.. :)
JUEGAZO! tengo el primero en Ps3 y la versión de steam ( que no he jugado´xD es lo que tienen los ofertones) así que es la primera vez que lo escucho en castellano y es COJONUDO las voces son practicamente calcadas a las inglesas y me sigue sorprendiendo lo buenísimos que son los dialogos, en serio es que cada frase que sueltan destila ingenio por los 4 costados.


scifo escribió:Para los que no hemos jugado el 1, es mas, apenas he visto nada del juego y apenas se de que va, bueno se que tienes que ir abriendo portales... [poraki] ¿como lo veis? de dificultad, de sorpresa, de diversion etc.. :)


Hombre si no has jugado al uno, hay bastantes guiños y referencias a él, pero en esos mismos ya se deja entrever de que iba la cosa en el primero, si no lo tienes hazte con él que vale 4 duros y vale mucho la pena

Gráficamente también me parece cojonudo,( dentro de lo que es) ya no son habitaciones cuadradas, hay muchisimos elementos en el escenario, ves como estos se forman con animaciones buenisimas, se destruyen, entra la luz y todo proyecta sombra, hay un salto cualitativo muy importante.

Por que la primera parte del juego a mi me ha parecido lmuy espectacular..
Como se va destrozando la habitación y ver como todo reacciona con físicas está muy guapo.
Gracias, intentare hacerme con el 1 :)
Como va lo del creador de niveles?...

Dijeron que el creador se iba a utilizar en PC, pero eso es todo lo que he leído, NPI de como va este asunto.
JOSEunit10 escribió:Como va lo del creador de niveles?...

Dijeron que el creador se iba a utilizar en PC, pero eso es todo lo que he leído, NPI de como va este asunto.


Creador de niveles? no he visto esa opción por ninguna parte.. [snif]
Pues a mi me parece una puta obra de arte...
Un soplo de aire fresco en el panorama videojueguil actual.
Y para nada me parece corto, debo llevar unas 5 horas y por el capítulo 7, aunque no sé cuantos hay en total.
De todas formas hay otra campaña totalmente diferente en modo cooperativo... que habrá que probar!!!
Muy entretenido, diferente y sobre todo con personalidad propia... eso sí poco rejugable, por el tema de que una vez que resuelves los puzzles ya todo está hecho.
Para disfrutar del juego 100% esto intentando recolectar todos los logros.

VALVE se ha portado....

Por cierto, me parece una exageración decir que se puede terminar en 3 horas sin rejugarlo... creo que es literalmente imposible, es como el que decía por ahí que había terminado la primera parte en menos de 1 hora, o el Vanquist en 3. Tal vez es que hay mucho fantasma suelto por aquí o simplemente gente con serios problemas de cálculo.

Saludos a todos.
Natsu escribió:
JOSEunit10 escribió:Como va lo del creador de niveles?...

Dijeron que el creador se iba a utilizar en PC, pero eso es todo lo que he leído, NPI de como va este asunto.


Creador de niveles? no he visto esa opción por ninguna parte.. [snif]


No tengo el juego, pero se supone que el editor solo estarán disponible en PC y de ahí imagino serán subidas al live para pasar a la consola, aun asi me parece extraño que no diga algo en el juego... has revisado todas las opciones?.

Desde hace mucho tiempo leí, como dice en la pagina principal, la noticia confirmada del creador pero no veo absolutamente nada sobre ello :( .
roolandoo escribió:
Por cierto, me parece una exageración decir que se puede terminar en 3 horas sin rejugarlo... creo que es literalmente imposible, es como el que decía por ahí que había terminado la primera parte en menos de 1 hora, o el Vanquist en 3. Tal vez es que hay mucho fantasma suelto por aquí o simplemente gente con serios problemas de cálculo.

Saludos a todos.


el primero pasado en menos de una hora:

http://www.gameanyone.com/game/PC/2867.html
(lo borraron)

aqui otro:
http://www.gameanyone.com/game/PC/2054.html
roolandoo escribió:Por cierto, me parece una exageración decir que se puede terminar en 3 horas sin rejugarlo... creo que es literalmente imposible, es como el que decía por ahí que había terminado la primera parte en menos de 1 hora, o el Vanquist en 3. Tal vez es que hay mucho fantasma suelto por aquí o simplemente gente con serios problemas de cálculo.

Saludos a todos.


El 2 no lo sé por que no he tenido la suerte de jugarlo, pero el primer Portal en mi primera partida me duró 3 horas casi exactas, vamos que yo no lo veo muy descabellado.
Del Vanquish mejor no te cuento na, pero 3 horas en una segunda partida, me parece mucho [qmparto]
A ver es que el primero son 20 fases que si vas a tiro hecho te las haces de corrido de una forma brutal. Este no sera tan facil. Es algo mas porculero cuando vas por el tema del gel propulsor, por no hablar de las zonas en las que trascurren parte de la historia donde tienes que ir al son que ellos marcan.

De todas formas yo estoy atascado en el capitulo 7 en la zona siguiente a donde hay una tuberia que tira gel y otra que limpia, al pasar adelante es una zona con un pantano y unas torretas gigantes pero no se a donde ir.
Atascadisimo:
Estoy en la entrada de la antigua Aperture Science donde se cae medio cartel y se escucha la locución del dueño ¿que demonios hay que hacer?
Me a dejao impresionado este juego, al principio le di una oportunidad, y cuando vi que eran prueba tras prueba habitacion tras habitacion, me empeze a aburrir, pero llegando creo que al 5º capitulo, la cosa mejora y empieza la historia, es genial...
Voy por el 6º ahora, y estoy deseando ver los fluidos, pintan chulos en los videos, y da una vuelta de tuerca mas a los puzzles
Juego pasado ^^!.

La verdad que valve pocas veces decepciona y esta por suerte no es una de ellas, el juego es de lo mejorcito en su genero, bastante largo, creo que me ha durado unas 8 horas, los comentarios y los puzzles son alucinantes y el tema de los geles increible!, lo unico malo han sido 2 salas que me han parecido bastante absurdas de completar, pero todos los demas geniales, si te gusto portal 1, este es mejor en todos los aspectos, creo que no hay mucho mas que pueda decir.

El que dijo que este juego se puede pasar en 3 horas, sera posible, si, claro si te sabes todo lo que hay que hacer en todas las salas, pues normal, vas por faena, pero como juegas por primera vez, tienes que pensar y probar varias veces, el tiempo de juego se multiplica.

Un saludo!.
Lo acabo de terminar y me parece mas divertido que el primero, que me encanta. La parte retro, a lo bioshock, me ha encantado.
yo estoy atascado en el capitulo 6 en la parte beta del fuel creo que se llama esa zona, son dos turbinas y tengo que saltar arriba a unas oficinas y no hay manera.

El juego como el primero sublime.
hay alguna parte complicadilla pero al final se saca , solo hay que pensar y ver los sitios donde se pueden meter los portales
al que se lo haya pasado, cuantos capitulos tiene??
JBR-360 escribió:al que se lo haya pasado, cuantos capitulos tiene??

Tiene 9 Capitulos , sobre las 7 hroas dura el juego, ahora voy a por los logros pero la mayoria son cooperativos }:/ }:/ }:/ }:/

Por cierto JUEGAZO DEL COPON, y eso que yo soy muy exigente en los juegos

Le doy un 9
pasnake escribió:
JBR-360 escribió:al que se lo haya pasado, cuantos capitulos tiene??

Tiene 9 Capitulos , sobre las 7 hroas dura el juego, ahora voy a por los logros pero la mayoria son cooperativos }:/ }:/ }:/ }:/

Por cierto JUEGAZO DEL COPON, y eso que yo soy muy exigente en los juegos

Le doy un 9


Yo llevo varios niveles cooperativos jugando solo.... con 2 mandos xD, y de momento se puede jugar así, no sé si más adelante habrá algo en lo que ambos personajes tengan que realizar acciones al mismo tiempo y ahi me quede jodido [carcajad] pero si todo es como llevo hasta ahora la verdad que podrían mediante actualización dejar que un sólo jugador controle ambos personajes camnbiando de uno a otro con un botón y a pantalla completa, parecido a otros juegos cooperativos donde manejas a 2 personajes y vas alternando entre uno y otro, si no alguien sacará un mod par ala version pc XD
Es mucho mas largo que el primero, pero con diferencia... Yo también le doy un 9 , y eso que apenas he probado el cooperativo, pero la campaña de 1 jugador está genial, sólo me hubiese gustado que explicasen alguna cosilla mas, pero vamos el final es buenísimo xDDD
Natsu escribió:
pasnake escribió:
JBR-360 escribió:al que se lo haya pasado, cuantos capitulos tiene??

Tiene 9 Capitulos , sobre las 7 hroas dura el juego, ahora voy a por los logros pero la mayoria son cooperativos }:/ }:/ }:/ }:/

Por cierto JUEGAZO DEL COPON, y eso que yo soy muy exigente en los juegos

Le doy un 9


Yo llevo varios niveles cooperativos jugando solo.... con 2 mandos xD, y de momento se puede jugar así, no sé si más adelante habrá algo en lo que ambos personajes tengan que realizar acciones al mismo tiempo y ahi me quede jodido [carcajad] pero si todo es como llevo hasta ahora la verdad que podrían mediante actualización dejar que un sólo jugador controle ambos personajes camnbiando de uno a otro con un botón y a pantalla completa, parecido a otros juegos cooperativos donde manejas a 2 personajes y vas alternando entre uno y otro, si no alguien sacará un mod par ala version pc XD


ostias pues me viene bien eso de los 2 mandos como dices tu, asi me lo hago yo solo tambien, la putada seria como dices tu que alguna prueba se tuviera que hacer rapido o los 2 a la vez , nos faltarian manos [+risas] [+risas] [+risas]
Natsu escribió:Yo llevo varios niveles cooperativos jugando solo.... con 2 mandos xD, y de momento se puede jugar así, no sé si más adelante habrá algo en lo que ambos personajes tengan que realizar acciones al mismo tiempo y ahi me quede jodido [carcajad] pero si todo es como llevo hasta ahora la verdad que podrían mediante actualización dejar que un sólo jugador controle ambos personajes camnbiando de uno a otro con un botón y a pantalla completa, parecido a otros juegos cooperativos donde manejas a 2 personajes y vas alternando entre uno y otro, si no alguien sacará un mod par ala version pc XD

Imagen
eRTaNi escribió:
Natsu escribió:Yo llevo varios niveles cooperativos jugando solo.... con 2 mandos xD, y de momento se puede jugar así, no sé si más adelante habrá algo en lo que ambos personajes tengan que realizar acciones al mismo tiempo y ahi me quede jodido [carcajad] pero si todo es como llevo hasta ahora la verdad que podrían mediante actualización dejar que un sólo jugador controle ambos personajes camnbiando de uno a otro con un botón y a pantalla completa, parecido a otros juegos cooperativos donde manejas a 2 personajes y vas alternando entre uno y otro, si no alguien sacará un mod par ala version pc XD

Imagen

[qmparto] [plas] que mamón [qmparto]
Yo estoy ya por


Cuando haces las pruebas con el gel azul, me queda mucho?
543 respuestas
1, 2, 3, 4, 511