Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.619
Online:
1.683
Hilos:
1.473.720
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

[Hilo Oficial] Porra F1 - 2012.

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

mikedevil99
..., Unbroken.

Mensajepor mikedevil99 16 Mar 2012 13:33

thadeusx escribió:Una duda.
¿Los miembros de los equipos publican cada uno su porra o es una porra conjunta por equipo?
¿La clasificación individual y la de equipos va junta o separada?
1Saludo
P.D. Bueno, en realidad eran dos dudas XD.

1. Si cada miembro publica su porra. O en el caso de que el otro miembro no pueda, pues el que pueda publica su porra y la de su compañero, si quiere claro (Para no hacer un 0 [+risas] )

2.Habrá una clasificación individual, en la que entra todo el mundo. Y habrá una clasificación de equipos, en la que sólo cuentan los equipos registrados.

kyubi-chan escribió:Me sigue pareciendo un lio tremendo hacerlo aquí todo, pero bueno.

Una duda que tengo. Antes de la plantilla se puede poner el nombre del equipo y el nombre del GP no?

No hace falta ponerlo, porque yo creare un archivo de texto copiando cada porra. (ahora mismo a mano, hasta que haga otro programita que los coja directamente de la web). Y dicho fichero pues le pondre de nombre el GP que se corresponde.

El programa que creé en JAVA me devuelve todas las estadísticas que las paso a una tabla excel y ya me saca todas las clasificaciones y gráficos. Ya se encarga de sumar los puntos de cada uno al equipo que corresponda y todo eso.

Además yo colocaré un post justo cuando acabe el tiempo para hacer la porra para clasificación y carrera de cada GP. Por lo que más o menos quedará clasificado.

kyubi-chan
Independiente

Mensajepor kyubi-chan 16 Mar 2012 14:00

Me voy a estrenar ya que estamos. La apuesta es del equipo F1 Globetrotters y es de ambos. Primero el mio y el segundo de Chant que me dijo que no podría. Si aparece a apostar que se considere anulada la apuesta que hago por él.

clasificacion
kyubi-chan

Vettel
Shumacher
Hamilton

clasificacion
chant

Vettel
Hamilton
Alonso
Ultima edición por kyubi-chan el 16 Mar 2012 14:14, editado 2 veces
La vida es el único Dios que el universo necesita

klim8
Adicto

Mensajepor klim8 16 Mar 2012 14:05

Clasificación
klim8

Vettel
Alonso
Hamilton

mikedevil99
..., Unbroken.

Mensajepor mikedevil99 16 Mar 2012 14:06

kyubi-chan escribió:Me voy a estrenar ya que estamos. La apuesta es del equipo F1 Globetrotters y es de ambos. Primero el mio y el segundo de Chant que me dijo que no podría. Si aparece a apostar que se considere anulada la apuesta que hago por él.

kyubi-chan:

Vettel
Shumacher
Hamilton

chant:

Vettel
Hamilton
Alonso

así mejor xD:

clasificacion
kyubi-chan

Vettel
Shumacher
Hamilton

clasificacion
chant

Vettel
Hamilton
Alonso

Editalo por favor, y así que ya la gente se vaya acostumbrando xD.

Un Saludo.

kxalvictor
6-3-02, feliz cumple

Fotos: 2

Mensajepor kxalvictor 16 Mar 2012 14:12

bueno, pues me voy a mojar ya, que esta noche hay juerga y no sé si andaré muy católico para la madrugada. xD.

clasificacion
kxalvictor

Vettel
Webber
Rosberg

p.d.: mikedevil99, sería buena idea poner en el inicio los nombres de los pilotos como van a ser aceptados por el sistema.
Ultima edición por kxalvictor el 16 Mar 2012 14:13, editado 1 vez
vale más estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo irremediablemente.

kyubi-chan
Independiente

Mensajepor kyubi-chan 16 Mar 2012 14:12

mikedevil99 escribió:Editalo por favor, y así que ya la gente se vaya acostumbrando xD.

Un Saludo.

Hecho :)
La vida es el único Dios que el universo necesita

mikedevil99
..., Unbroken.

Mensajepor mikedevil99 16 Mar 2012 14:17

kxalvictor escribió:p.d.: mikedevil99, sería buena idea poner en el inicio los nombres de los pilotos como van a ser aceptados por el sistema.

Ahora mismo bien escritos, con la primera letra mayúscula o minúscula xD. Como la gente no va a ir al primer post cada vez que haga la porra, pues iré añadiendo al sistema para que se trague los pilotos aunque sea mal escritos, cuando vea que errores son más comunes. De todas formas también grabaré algunas macros para el Notepad++ por ejemplo, para que corrija todos los errores antes de procesar nada.

Pero de todas formas voy a copiar la lista de pilotos si xD.

Pelusototal
Joaquineeeeeeeeeee

Mensajepor Pelusototal 16 Mar 2012 14:19

Voy a arriesgar...(quizas demasiado...)
Clasificacion
Pelusototal (Los Amparos RT)

Alonso
Vettel
Raikkonen

(qué, me mola Kimi, que pasa XD )

Saludos.
Imagen

"Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada;
cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores;
cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra usted;
cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio,
entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse...
que su sociedad está condenada."
Ayn Rand (1950)
.

mikedevil99
..., Unbroken.

Mensajepor mikedevil99 16 Mar 2012 14:22

No hace falta poner el equipo en la porra, ya está registrado el de cada uno [+risas] .

Actualizo el primer post con la lista de pilotos.

Pelusototal
Joaquineeeeeeeeeee

Mensajepor Pelusototal 16 Mar 2012 14:23

mikedevil99 escribió:No hace falta poner el equipo en la porra, ya está registrado el de cada uno [+risas] .

Actualizo el primer post con la lista de pilotos.

OK, ha sido un lapsus :(
Saludos!
Imagen

"Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada;
cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores;
cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra usted;
cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio,
entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse...
que su sociedad está condenada."
Ayn Rand (1950)
.

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea