thadeusx escribió:Una duda.
¿Los miembros de los equipos publican cada uno su porra o es una porra conjunta por equipo?
¿La clasificación individual y la de equipos va junta o separada?
1Saludo
P.D. Bueno, en realidad eran dos dudas.
1. Si cada miembro publica su porra. O en el caso de que el otro miembro no pueda, pues el que pueda publica su porra y la de su compañero, si quiere claro (Para no hacer un 0
)2.Habrá una clasificación individual, en la que entra todo el mundo. Y habrá una clasificación de equipos, en la que sólo cuentan los equipos registrados.
kyubi-chan escribió:Me sigue pareciendo un lio tremendo hacerlo aquí todo, pero bueno.
Una duda que tengo. Antes de la plantilla se puede poner el nombre del equipo y el nombre del GP no?
No hace falta ponerlo, porque yo creare un archivo de texto copiando cada porra. (ahora mismo a mano, hasta que haga otro programita que los coja directamente de la web). Y dicho fichero pues le pondre de nombre el GP que se corresponde.
El programa que creé en JAVA me devuelve todas las estadísticas que las paso a una tabla excel y ya me saca todas las clasificaciones y gráficos. Ya se encarga de sumar los puntos de cada uno al equipo que corresponda y todo eso.
Además yo colocaré un post justo cuando acabe el tiempo para hacer la porra para clasificación y carrera de cada GP. Por lo que más o menos quedará clasificado.
.