[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

hoy habrán rumores a reventar.. pero ya mañana todo se confirma o se desmiente se explota él tren del hype..
igual este juego yo me lo compro. ;)

por cierto también habrá noticias de pokemon go en la E3
yo tampoco es que me crea mucho lo de esa nota pero si lo de las sincro megaevoluciones es verdad, podria ser lo que le pasa al greninja de ash, estaría bien, pero entonces que pasa con las megaevoluciones tradicionales? la gema de la muñeca servira para los dos tipos de megaevuloción?

como han dicho antes, siendo cucui un profesor pokemon que estudia los movimientos, no me extrañaria que le metieran una paranoia para activar un quinto movimiento, ha saber, mañana saldremos de dudas
Master_Cloud escribió:
Saintkueto escribió:Pfffff sincro megas, 5 movimientos...

Esto cada día me gusta menos


Eres la hostia, para las cosas buenas, como que el mapa fuera más grande "hasta que no se confirme oficialmente que son más islas el mapa es una mierda", para cosas que no te gustan "es un rumor de algo malo, por tanto le doy 100% validez y ya no me gusta", bien bien [qmparto]


mea culpa porque estaba convencido de haber puesto el enlace a la hojita [+risas]

Pero si, soy la ostia
no han dicho nada nuevo en el E3 ?

ni gameplay ni nada ?
watafak escribió:no han dicho nada nuevo en el E3 ?

ni gameplay ni nada ?

El treehouse de nintendo empieza mañana a las 18.00h. Se sabe que empezarán con Zelda y luego tocarán Pokémon Sol/Luna, hasta entonces nada.
Tengo entendido que jhoy harán una demostración de Pokémon Sol y Luna, un gameplay vamos, cosa que de ser cierto no creo que saquemos mucha información más de la que ya tenemos, salvo algún que otro dato por encima.

En fin, a ver qué se nos presenta y a ver qué tal.
Hoy a las 6 habra noticias
@Debleth Aaah, ya decía yo... Menos mal [+risas]
Master_Cloud escribió:
watafak escribió:no han dicho nada nuevo en el E3 ?

ni gameplay ni nada ?

El treehouse de nintendo empieza mañana a las 18.00h. Se sabe que empezarán con Zelda y luego tocarán Pokémon Sol/Luna, hasta entonces nada.

pues a esperar unas horitas
¿Puede verse el gameplay de esta tarde en directo?
Hoy sólo hablan de Zelda y de Pokémon Sol y Luna verdad? De Pokémon GO no hay noticias hasta mañana? A ver si revelan la fecha de salida de una vez.
Aquí vienen!
------------------
De momento solo han mostrado EL MISMO trailer de hace unas semanas conjunto a los trailers de Solgaleo y Lunala...esperemos que haya algo más.
Que hace el hermano de Kojima ahi [qmparto]
Los 2 trailers unidos en uno han mostrado por ahora.
Ahora hablarán de Zigarde
-------------
Que tostón de presentación por dios...
@Xais yo me estoy pegando unas risas con el Kojima impostor y la que estan liando en el chat jaja

Eso y sumado a que no me estoy enterando de nada de lo que dicen..
Luis_dAR escribió:@Xais yo me estoy pegando unas risas con el Kojima impostor y la que estan liando en el chat jaja

Eso y sumado a que no me estoy enterando de nada de lo que dicen..

Yo más o menos me entero, tengo el inglés algo apartado pero me entero, pero no están diciendo NADA nuevo
------------
Hombre, están intentando sacar el tema del brazalete....
A ver si muestran ya algo nuevo...
Vale un gameplay, y no estoy seguro de si luego mostrarán algo del brazalete o si lo mostrarán más adelante en unos meses, no he escuchado bien esa parte
Que alguien le diga que tiene que darle a Fight...
La interfaz es preciosa la verdad, y efectivamente se verá siempre al entrenador, es un buen detalle
---------
Han añadido un acceso directo a la descripción de las habilidades, buen acierto.
Joder yo emocionado pensando que iba a salir un nuevo pokemon y sale Ledyba.. ratataaaa

Me gusta mucho como se ve el campo de batalla y el menu de la pelea.
Visto así no parece que pueda tener cinco ataques, no?
Toda la interfaz se ve perfecta, mucha información accesible de manera rápida, muy bien hecho.
Que puto amo como lo ha atrapado.

Como mola eso de que se vea la informacion.
joder que cambio gráfico...
Están diciendo que la propia pokedex te dice si tienen una evo o una pre, para que lo sepas. Y ahora hay un pokemon nuevo en pantalla, el típico ratata.
Me está gustando muchisimo pero que alguien acelere la cosa please xD
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Yungoos otro Pokemon nuevo
Esta gracioso el Yungoos, de momento todos los pokes mostrados molan menos la foca.
Ja, han quitado la imagen de la pokedex de Yungoos para no ver si tiene o no evoluciones xD
Que bonito el nuevo hurón... con esos dientes jaja me ha molado.
No me gusta nada eso de que debajo de cada ataque ponga si es poco efectivo, efectivo o muy efectivo... en serio??? El juego ya es demasiado fácil como para que encima pongan más tipos de facilidades.
Soy al unico al que no le convence la manera de andar del jugador?
El tio no sabe como entrarle a la morena xDD
torpetex escribió:Soy al unico al que no le convence la manera de andar del jugador?

A mi se me hace raro también.


Están diciendo que cuando la pantalla se pone oscura significa que la persona cerca te puede retar. Y ahora están luchando contra una entrenadora random
torpetex escribió:Soy al unico al que no le convence la manera de andar del jugador?


A mi tampoco, ha sido lo primero que he dicho, que parece que ande como un muñeco.
Muy chula la animación de cuando un pokemon sale de la pokeball y cuando vuelve, POR FIN recuerda al anime.
Gráficamente se ve muy pero que muy bien, ya si se puede activar el 3D en todo el juego sería la leche.
OH Nuevo pokemon, el pájaro rojo de los primeros trailers acabado por fin.
Ahí tenéis al Pidgey de la generación.
Le funciona como a tirones el juego. Tirará así o será cosa del streaming y la.capturadora?
HongKi está baneado por "Game over"
la manera de andar es ridícula, parece que va escocido
15905 respuestas