[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

ViRuSz escribió:
xionvolt escribió:Alguien seria tan amable de pasarme rowlet y popplio? Me gustaría tenerlos por la nostalgia de tener lo 3 iniciales jejeje muchas gracjas de antemano

Puedes ofrecer algo a cambio? Tendría que hacer crías y me da pereza. [sonrisa]

nekuro escribió:¿Y como se pesca algo que no sean magikarps?

Teniendo suerte. Por ejemplo a mi al lado el Árbol de Batalla pescando me salió un Dragonite.


Mas que teniendo suerte depende de la zona donde pesques, por mas suerte que tengas no te va a aparecer un dragonite en las primeras rutas del juego XD

Por cierto aviso de un error que corrompe las partidas, procurar no guardar nunca en ningun centro pokemon ni en el arbol de batalla, parece ser que hay un fragmento de save que no llega a guardarse bien en esas partes del juego y puede llegar a corromperte la partida entera.
Oros123 escribió:
ViRuSz escribió:
xionvolt escribió:Alguien seria tan amable de pasarme rowlet y popplio? Me gustaría tenerlos por la nostalgia de tener lo 3 iniciales jejeje muchas gracjas de antemano

Puedes ofrecer algo a cambio? Tendría que hacer crías y me da pereza. [sonrisa]

nekuro escribió:¿Y como se pesca algo que no sean magikarps?

Teniendo suerte. Por ejemplo a mi al lado el Árbol de Batalla pescando me salió un Dragonite.


Mas que teniendo suerte depende de la zona donde pesques, por mas suerte que tengas no te va a aparecer un dragonite en las primeras rutas del juego XD

Por cierto aviso de un error que corrompe las partidas, procurar no guardar nunca en ningun centro pokemon ni en el arbol de batalla, parece ser que hay un fragmento de save que no llega a guardarse bien en esas partes del juego y puede llegar a corromperte la partida entera.



Según tengo entendido eso le pasaba a la gente que usaba el Pkhex hasta que lo actualizaron los creadores y ya no pasa.
Tenia varios Pokemons infectados con Pokerus y se me olvido meterlos al PC antes de las 00:00 xD y ahora no se vuelven a infectar con otros que tengo que si tienen Pokerus, pero aun sin infectarse sale un icono de una cara morada ¿significa que aunque no salga lo de Pokerus aun lo tienen?

Gracias de antemano!
@biroke la carita significa que han pasado el pokerús y que aunque no lo contagien recibirán el doble de evs.
Alguien me ayuda para evolucionar a Haunter?
Acasa escribió:
cristan escribió:Una duda chicos! Me podeis decir si en el juego explican...
Por que estos legendarios tienen evoluciones?

Aún no he llegado, pero creo que la respuesta es SI.



Gracias compi :)
Oros123 escribió:Mas que teniendo suerte depende de la zona donde pesques, por mas suerte que tengas no te va a aparecer un dragonite en las primeras rutas del juego XD

Obviamente, eso lo doy por hecho que la gente lo debería de saber.
ViRuSz escribió:
Oros123 escribió:Mas que teniendo suerte depende de la zona donde pesques, por mas suerte que tengas no te va a aparecer un dragonite en las primeras rutas del juego XD

Obviamente, eso lo doy por hecho que la gente lo debería de saber.


Ya has visto el que se quejaba de que esta caña solo pescaba magikarp... [carcajad]
ViRuSz escribió:Teniendo suerte. Por ejemplo a mi al lado el Árbol de Batalla pescando me salió un Dragonite.

Gracias :)

P.D.: Niveles de odio impulsado por envidia aumentando.
Maes Hughes escribió:Cuando quiero hacer intercambio con un colega pero me sale su nombre en sombreado estando él online sabéis por qué es?


Cuando entra en la Festiplaza tiene que darle al símbolo azul y se conecta a Internet, asi te tendría que aparecer el nombre en blanco.
Buenas! Alguien que necesite un intercambio para echarle un cable? Necesito evolucionar a mi Machoke. Si hay alguien interesado enviad código de amigo por MP o por aquí y nos echamos una manilla!
buudoh escribió:Alguien me ayuda para evolucionar a Haunter?


Por lo que veo la gente lo que hace es ponerlo en el trade global pidiendo otro Haunter a cambio.
Neo_ escribió:
Gekkouga escribió:No sé qué extraño fetiche os ha dado con la Dex Nacional que si falta tan Pokémon, que si no puedes completarla.

A ver, desde tercera generación nunca han estado todos los Pokémon en un mismo juego y siempre ha habido que tirar de otras ediciones. Los que no queráis pagar por el banco pues esperaos a los próximos juegos que tendrán los que faltan.

No lo entiendes. Sí, desde siempre has necesitado de varias ediciones para reunir todos los Pokémon, lo que nunca ha pasado es que no te den una Pokédex nacional para registrar aquellos Pokémon que te hayas pasado de otras ediciones. En Pokémon Sol y Luna solo hay Pokédex de Alola, no hay Pokédex Nacional.


Pero ya está confirmado que no se va a añadir?
@Sheri yo a un amigo le evolucione a su graveler a golem y se lo volvi a pasar
KunZomber escribió:@Sheri yo a un amigo le evolucione a su graveler a golem y se lo volvi a pasar


Es la manera habitual. Yo solo comento que se suele hacer lo del trade por uno igual :)
Para los que ya os habéis terminado el Sol y Luna,cuales son vuestros juegos favoritos de pokemon? Los mios son la 2,4,6 y esta 7 generación se ha ganado ese puesto,como mejores juegos de pokemon XD
keoth escribió:
Neo_ escribió:
Gekkouga escribió:No sé qué extraño fetiche os ha dado con la Dex Nacional que si falta tan Pokémon, que si no puedes completarla.

A ver, desde tercera generación nunca han estado todos los Pokémon en un mismo juego y siempre ha habido que tirar de otras ediciones. Los que no queráis pagar por el banco pues esperaos a los próximos juegos que tendrán los que faltan.

No lo entiendes. Sí, desde siempre has necesitado de varias ediciones para reunir todos los Pokémon, lo que nunca ha pasado es que no te den una Pokédex nacional para registrar aquellos Pokémon que te hayas pasado de otras ediciones. En Pokémon Sol y Luna solo hay Pokédex de Alola, no hay Pokédex Nacional.


Pero ya está confirmado que no se va a añadir?

La Pokédex de Alola es lo que hay, 302 Pokémon, cuando los capturas todos te dan 5 sellos en el pasaporte y el amuleto iris.

En enero sacaran una actualizacion en el Pokébanco que incluira una dex nacional para los Pokémon que no hay en Alola, repito en el Pokébanco.

salu2
Joshey13 escribió:Para los que ya os habéis terminado el Sol y Luna,cuales son vuestros juegos favoritos de pokemon? Los mios son la 2,4,6 y esta 7 generación se ha ganado ese puesto,como mejores juegos de pokemon XD


¿La 6? Dios mío, eso es motivo de expulsión directa mínimo
Azulmeth escribió:
Joshey13 escribió:Para los que ya os habéis terminado el Sol y Luna,cuales son vuestros juegos favoritos de pokemon? Los mios son la 2,4,6 y esta 7 generación se ha ganado ese puesto,como mejores juegos de pokemon XD


¿La 6? Dios mío, eso es motivo de expulsión directa mínimo


La 6 gen es una de las que mas horas he jugado superando las 600 horas.
Azulmeth escribió:
Joshey13 escribió:Para los que ya os habéis terminado el Sol y Luna,cuales son vuestros juegos favoritos de pokemon? Los mios son la 2,4,6 y esta 7 generación se ha ganado ese puesto,como mejores juegos de pokemon XD


¿La 6? Dios mío, eso es motivo de expulsión directa mínimo


La sexta tuvo sus cosas, por ejemplo yo la historia le disfrutado más XY que Soluna.
Azulmeth escribió:
Joshey13 escribió:Para los que ya os habéis terminado el Sol y Luna,cuales son vuestros juegos favoritos de pokemon? Los mios son la 2,4,6 y esta 7 generación se ha ganado ese puesto,como mejores juegos de pokemon XD


¿La 6? Dios mío, eso es motivo de expulsión directa mínimo


Porque tienen tantas críticas Pokémon X/Y, me encantaron, me pareció un paso adelante en la saga, cambio gráfico, facilidades para que todo el mundo pudiese comprender el competitivo y para criar haciendo así ademas que el uso de hacks quedase en nada porque en el juego te guiaban bien para criar y te ponían facilidades muy bien calculadas.

Me pareció en general peor la quinta generación, en la cual hay muchos nombres que se olvidan, muchos Pokémon que parece que no hubiesen creado nunca porque ya nadie los recuerda, personajes que más de lo mismo, una región de la que nadie suele acordarse la mayoría de sus lugares, etc. Puede tener mejores cosas que XY como puede ser la historia, pero en general como juego, como creatividad y como generación no llega al nivel de XY.
@ViRuSz

Mi Cubone shiny es Osada, no sé si le vale para algún set... Igualmente eso de subir los IVs no me acaba de convencer ya que lo que realmente te suben son los stats y no los IVs, osea que si lo traspaso a otro juego deja de ser competitivo. La verdad es que es un tema que aún está un poco verde [+risas]

@Yvero

Gracias por el consejo, justo he metido un Butterfree en mi equipo ingame para que vaya subiendo niveles, que eso de tener somnífero me llama mucho para convertirlo en mi "atrapa-pokemon" oficial XD Mañana lo pruebo

En cuanto al off-topic sobre las mejores generaciones, dejando de lado la nostalgia, en mi opinión:

- Mejor argumento: 5ª Gen sin duda, y también esta 7ª Gen me está gustando cada vez más, a falta de terminarla.
- Mejores diseños de Pokes: Me quedo con la 4ª (Garchomp, Lucario, Electrivire, Frosslass... y así puedo estar todo el día [sonrisa] ). La 3ª Gen le sigue de cerca.
- Mejores rutas y postgame: La 5ª y la 2ª Gen (dos regiones [boing] )
- Mejor juego de cara al competitivo: Aquí manda la 6ª Gen. La crianza es un gustazo, ni demasiado fácil como para aburrir ni demasiado difícil como para dejarla de lado. Además de los obvios avances en la conectividad.

- Premio especial a el juego más mítico: Claramente para la 1ª Gen. Aunque sus sucesores le superen el nivel de momentos míticos en esta Gen it's over 9000 [sonrisa]
- Premio a la peor generación: La 6ª Gen. Argumento insulso y a veces sin sentido, le falta mucha fuerza. Rutas, minihistorias, y personajes poco desarrollados. Postgame nulo. Ojo, esto es solo lo negativo, me parece un muy buen juego, pero sin duda el más flojo de la saga
Se sabe si hay tutor de movimientos?
Para los que llevéis ya días con el juego. Para alguien que duda comprárselo, que le diríais?
CP3 escribió:Para los que llevéis ya días con el juego. Para alguien que duda comprárselo, que le diríais?


Que las ciudades son muy simples y hay cosas que para mi gusto son un poco sosas, pero que en general el juego innova en muchos apartados, por lo que merece bastante la pena.
Bueno, después de unas 45 horitas ya me lo he pasado prácticamente todo, hablo a modo de historia claro, ya que casi no le he dado al...
Árbol de combate y eso, aunque si he pillado todos los UE y todos los legendarios.
He de decir que el juego me ha gustado muchísimo, de hecho es de los que más me ha gustado, y os habla alguien que lleva jugando absolutamente todos los juegos de Pokemon desde Rojo/Azul. Creo que las innovaciones le han sentado de maravilla. El hecho de cambiar los gimnasios tradicionales por las pruebas me parece un acierto total, aportan algo de frescura y a mi parecer tienen más dificultad que los gimnasios, que básicamente eran ganar al líder que era como un entrenador más de una ruta pero con los Pokemon algún nivel por encima...

En cuanto a las monturas me parece genial, puede parecer una tontería pero tienen su gracia, y además el hecho de que, POR FIN, supriman las MO es perfecto.

Sinceramente me parece que es un juego bastante redondo, y lo de que no tiene postgame... Gente, seamos sinceros, el único postgame decente (Quitando Oro/plata) lo ha tenido esmeralda con el Frende de Batalla, no sé de qué os sorprendéis.

Por último, decir que, para mi, en cuanto a historia y tal, mi favorito de la saga es sin duda Blanco/Negro 2, aunque Oro y Plata siempre estarán en mi corazoncillo :)
Bien, después de mas de 60 horas de juego hay cosas que me han gustado y otras que me han disgustado, pero en general el balance es positivo
quizás los puntos negativos destacables serian:

-Una historia que tenia potencial pero se queda tibia en momentos puntuales ( en parte por la infantilización del guion para que lo entiendan los mas pequeños y un tanto también para no alarmar ni ofender a nadie)
- La mecánica SOS funciona cuando estas intentando conseguir pokemon especiales, con 4 IVS y/o variacolor, el resto del tiempo es molesta hasta decir basta
- El porcentaje entre los peces raros los semi-raros y los magikarps cuando pescas, es ridículo. y que solo tengas 1 oportunidad de usar los puntos de pesca con oportunidades de capturar peces raros mejoradas ( cuando echan burbujas y ondas) es un chiste.
- No poder usar la cruceta para caminar

El resto del juego me pareció bastante correcto y disfrutable, el ambiente hawaiano es de diez y si bien es fácil ( al grado de que te curan tanto pero tanto que hay un momento en el juego en que ya te curan sin avisarte XD) las batallas están entretenidas y si te llegan a sacar uno que otro susto especialmente si tu equipo no esta bien balanceado ( en mi caso no agregue un anti-siniestros efectivo hasta el post-game)

Ahora, como punto y aparte: El GTS es el manicomio, ofrecí un Mimikyu, un oranguru y después un Passimian por un corsola primero y posteriormente por un bruxish y no hubo quien aceptara, ofrecí un goomy por un cosmog y cuando ingrese al GTS para retirarlo ya se había intercambiado [flipa] ( y como en su descripción dice que fue obtenido en el lago Corosol intuyo que sera un solgaleo)
Compañeros, ¿alguien más a tenido problemas al descargar la versión digital de Pokemon Sol? Anoche me dio por comprarlo en eshop y no llega a instalarse, me explico.
El juego se descarga y cuando llega al 100% salta error de no ha podido descargarse, vuelve a eshop para volverlo a descargar, si hago eso seguido antes de empezar a volver a descargar aparece el error 007-6037 (o otros numeros similares) y ya te despacha diciendo que lo vuelvas a intentar en otro momento y que si no mires en nintendo. techsupport. Esa ruta no soluciona nada porque se quitan el problema diciendo que es problema de tu red, mentira porque justo antes de descargar Pokemon Sol descargue su demo y sin problemas.

¿Alguna solución? La verdad que me está doliendo haber pagado por esto, tengo 32gb de sd para nada.
Muchas gracias, gente.
No se pueden restaurar o volver a conseguir habilidades que hayas borrado?
Saludos.
makeusmile escribió:Por último, decir que, para mi, en cuanto a historia y tal, mi favorito de la saga es sin duda Blanco/Negro 2, aunque Oro y Plata siempre estarán en mi corazoncillo :)


+1 Pienso lo mismo. El Negro/Blanco 1 lo notaba como incompleto, y el 2 fue como añadir un megaDLC ;-) Creo que es de los que más me han gustado desde los de GBA, la verdad.

Y en cuanto a Oro y Plata, con decir que siempre, en cualquier juego Pokemon, intento conseguir un Magikarp shiny ;-) Los rejugué en los remakes de DS y encantado. Tienen un algo especial, si, quizá la nostalgia.

Un saludo.
Donde esta el recuerda movimientos?
El Pokemon Sol/Luna es el juego que más diferente se nota a pokemon en mucho tiempo.
victor5324 escribió:Donde esta el recuerda movimientos?

en le centro pokemon que hay antes de la liga
Tengo un poco lío con esto de las pokedex, intercambios, etc.
Hasta ahora para tenerlos todos, lo suyo era pasar al juego nuevo todos los pokémon de las anteriores ediciones. Pero ahora, ¿como funciona?

¿No se pueden tener "TODOS" los pokémon registrados en el juego más reciente?
¿Se pueden pasar (quitando los nuevos) a anteriores versiones del juego?
y según tengo entendido, si paso todos los pokémon a la nueva versión, me quedo sin ellos en las anteriores versiones para siempre? Porque si es así...vaya negocio el tiempo perdido en las anteriores ediciones.

Gracias por aclararme estos puntos, porque menudo lío de gente opinando ;)
bartodevil escribió:Tengo un poco lío con esto de las pokedex, intercambios, etc.
Hasta ahora para tenerlos todos, lo suyo era pasar al juego nuevo todos los pokémon de las anteriores ediciones. Pero ahora, ¿como funciona?

¿No se pueden tener "TODOS" los pokémon registrados en el juego más reciente?
¿Se pueden pasar (quitando los nuevos) a anteriores versiones del juego?
y según tengo entendido, si paso todos los pokémon a la nueva versión, me quedo sin ellos en las anteriores versiones para siempre? Porque si es así...vaya negocio el tiempo perdido en las anteriores ediciones.

Gracias por aclararme estos puntos, porque menudo lío de gente opinando ;)


- De momento, no. En Enero sacarán la actualización del Banco Pokémon que ya permitirá pasar Pokémon de juegos anteriores.
- No, no es posible.
- Es así, los pasas a la nueva y los pierdes en la vieja.
CP3 escribió:Para los que llevéis ya días con el juego. Para alguien que duda comprárselo, que le diríais?

por lo que he visto por ahora(tiene pinta de que estoy en la etapa final del juego,si alguien se lo ha pasado que me lo confirme si eso)
el alto mando
,me gusta menos que ROZA.El juego en si(a falta de saber si va a meter actualizaciones que lo arreglen añadiendo contenido) es mas limitado y en muchos aspectos lo veo un paso atras.
Yo 100% seguro vendere uno(tengo ambos) e incluso puede que los 2 y me pille alfa zafiro.

Eso si,ten en cuenta que por probarlo no pierdes nada(quizas a ti te guste mas) ,a malas te lo compras por 36 y lo vendes por 30 mas sin problema.
Me cago en mi vida... me pasa demasiado a menudo que cuando quieren aprender un movimiento nuevo le doy a analizar el nuevo ataque para ver sus datos y con el chip de darle a 'B' para volver atrás me como un "X no aprendió este ataque".
Me ha pasado 3 veces sin darme cuenta... ahora estoy más por la labor y espero que no me pase pero puta bida tete... tengo un slowpoke al 25 aún con placaje xD


Por cierto, la promoción del Pokebanco en la que te daban los Regis... hasta cuando es?
@PsYmOn
Jajajajja pobre.
Enséñale mts xD
PsYmOn escribió:Me cago en mi vida... me pasa demasiado a menudo que cuando quieren aprender un movimiento nuevo le doy a analizar el nuevo ataque para ver sus datos y con el chip de darle a 'B' para volver atrás me como un "X no aprendió este ataque".
Me ha pasado 3 veces sin darme cuenta... ahora estoy más por la labor y espero que no me pase pero puta bida tete... tengo un slowpoke al 25 aún con placaje xD


Por cierto, la promoción del Pokebanco en la que te daban los Regis... hasta cuando es?



Mmmm... que promoción? Me interesa [carcajad]
@jocabu era una promoción que por utilizar el Pokebanco te daban a los tres regis, con tu EO e ID y con su Habilidad Oculta. Pero como ha dicho el compañero antes, ya ha finalizado la promoción, estuvo activa muchos meses.
Sorry.
pacman_fan escribió:
CP3 escribió:Para los que llevéis ya días con el juego. Para alguien que duda comprárselo, que le diríais?

por lo que he visto por ahora(tiene pinta de que estoy en la etapa final del juego,si alguien se lo ha pasado que me lo confirme si eso)
el alto mando
,me gusta menos que ROZA.El juego en si(a falta de saber si va a meter actualizaciones que lo arreglen añadiendo contenido) es mas limitado y en muchos aspectos lo veo un paso atras.
Yo 100% seguro vendere uno(tengo ambos) e incluso puede que los 2 y me pille alfa zafiro.

Eso si,ten en cuenta que por probarlo no pierdes nada(quizas a ti te guste mas) ,a malas te lo compras por 36 y lo vendes por 30 mas sin problema.

A ver, no es malo, pero es un pokemon para gente que no ha jugado pokemon en su vida, y eso se nota en la dificultad y en muchas otras cosas:
-Está ambientado en una region completamente nueva y lejana para evitar influencias de títulos anteriores
-Tu "rival" escoge el pokemon con desventaja de tipo, justo al reves que en títulos anteriores
-Puedes curar los estados alterados de tus pokémon en el pokerelax sin gastar items
-Si tus pokémons te tienen mucho afecto se convierten en semidioses; porque se curan solos de estados alterados, resisten golpes letales (mi snorlax aguantó sin debilitarse con 1 punto de vida durante dos turnos mientras recibía tortazos de un legendario), esquivan golpes, hacen más críticos, etc.
-Te regalan pokemons en el resort de vacaciones
-No necesitas MOs ni pokemons que se sepan las técnicas para atravesar los obstáculos del mapeado
-El mapeado es muchísimo más sencillo, en especial las mazmorras, hay menos y la única a la altura de entregas anteriores es la de la isla poni
-No permiten pasar pokémons de juegos anteriores (al menos por el momento), porque eso daría una ventaja enorme a los veteranos.
-Capturar a los legendarios/ultraentes es insultantemente facil (todos los ultraentes cayeron a la primera y los espíritus guardianes con dos o tres ultra balls cada uno), recuerdo en juegos anteriores que tocaba gastarse 10 o 15 ultra balls mínimo para algunos legendarios.
-Capturar pokémons en general es más facil que en entregas anteriores.
-Hay ultraentes para dar y tomar, hasta 4 unidades de algunos de ellos; para tener facil el tema de comerciar/intercambiar.

Y aún con todo eso llevo más de 60 horas jugadas XD
Yo llevo casi 70 horas, estoy empezando la 3 isla (Ula-Ula?) y disfruto cada cosa que hago.
Dedico ratos a cada cosa y no estoy centrada en la historia, sino que exploto todo, intercambios, capturas, crianza, exploración, algo de combates, festiplaza, resort, e incluso me tiro un buen rato sacando fotos o pescando.
No me gustaba el ambiente hawaiano pero lo han aprovechado muy bien y te enamoras del entorno.
Es un Pokémon revitalizante en algunos aspectos como el tema MOs.
Lo único que lamento es que no haya tantos Pokémon, nisiquiera la mitad del total y que los entrenadores en general, sólo tengan un Pokémon para combatir (encontrar a alguien con más de uno ya es para dar palmas y si tiene más, lloras de la emoción.)
No lo.he leido en nadie, pero a mi se me hace muy inmersivo, con la historia, sacar fotos, acariciar a los pokes y que respondan en combate a tus cuidados (algo que apreciamos ver en la vida real con nuestras mascotas, por ejemplo) , que la gente te mire al pasar porque estás cerca suya...
En fin, me falta explotar el Battle royale además de lo que me queda aún por descubrir en historia y otros aspectos que desconozco.
Y luego a cazar shinys!
Esa es mi opinión :3
@VictorF9T El Entrenamiento Extremo te sube los IV's de los Pokémon, con una chapa plateada subes un IV del Pokémon a 31 y con una chapa dorada sube todos los IV's a 31.
De todas maneras Osada es una naturaleza muy mala para Marowak
Primera guía que me compro y lo poco que he podido ver bastante completita. Lo que no sabía es que a principios del año que viene sale otra.

Imagen

Esto es lo que pone que habrá en la guía que sale en 2017:

Imagen
AngoraSaki escribió:@PsYmOn
Jajajajja pobre.
Enséñale mts xD

Hahhaha con Confusión, Bostezo y Pistola Agua de momento ya me apaño pero vaya... "Cabezazo" para mi siempre ha sido el substituto natural de Placaje a la hora de subir un pokemon y ahora mira... xD
DLoro5 escribió:@PsYmOn Terminó hace un mes. [+risas]

Hahahha mierda. Pues a esperar a la siguiente promo que salga xDD
Yo pienso que los combates son mas intensos,sobre todo con los pokemon dominantes (que mal me lo hizo pasar mimikyu [+risas] )
@PsYmOn el tuyo lleva exactamente lo mismo que el mio xD (hidropulso en vez de pistola jjaj)

Por cierto, la música del juego es una pasada, no puedo dejar de escucharla hasta por internet si no juego!
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Joseenflop escribió:Se sabe si hay tutor de movimientos?

Si, hay varios. Centro Comercial de Hauoli, por ejemplo.

disaster_p escribió:No se pueden restaurar o volver a conseguir habilidades que hayas borrado?

RecuerdaMovimientos del Centro Pokemon de Hauoli y el de antes de
La Liga PK
....

Pero en serio, antes de preguntar, os recorreis y hablais con todos los personajes del juego???
avalon01 escribió:Primera guía que me compro y lo poco que he podido ver bastante completita. Lo que no sabía es que a principios del año que viene sale otra.

Imagen

Esto es lo que pone que habrá en la guía que sale en 2017:

Imagen



Esto siempre ha sido así. Primero sacan la guía para completar la historia, y un par de meses después sacan una segunda guía con la Pokédex y temas más competitivos, curiosos, ocultos...

Ejemplos:
Imagen

Imagen


Imagen

Imagen
15905 respuestas