[Hilo Oficial] Pokémon Mundo misterioso: portales al infinito

1, 2, 3, 4, 5
...
Que ganas de que se vayan revelando novedades... primer juego en 3d para nuestra pequeña!! [tadoramo]
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Me pegue unas viciadas monumentales al primero de DS, pasandome la historia varias veces, de hecho tengo incluso la guía XD
Una gran notica para mi, me encantan los mundo misterioso. :)
maq escribió:video del juego pinta muy bien, ;)

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9toyo8_IApw

Tiene una gran pintaza.

Ademas, al ser en una vista parecida a los pokemon normales, podemos esperar que las entregas normales tengan un aspecto tan bueno como este.
se acabaron los sprites....la verdad es que ya era hora.
El aspecto que tiene el juego me gusta bastante, aunque hubiera preferido uno nuevo de la saga principal.
A ver si lo anuncian despues de este.
Lo quiero ya!
PD: Axew Powah XD
Yo también hubiese preferido uno de la saga principal pero iré tirando con este XD
Viendo la pinta de este gráficamente aún tengo más ganas de que salga una nueva versión, porque será igual o mejor y anhelo un juego así en una portátil una burrada xD
Que buena pinta tiene! Otro que lo espera con ganas! Muchas gracias por el hilo y el vídeo! Saludos
¡Que vivas se ven las mazmorras ahora!, pinta muy bien por ahora, espero que no demoren mucho en traerlo a Europa, pero supongo que hasta el año que viene nos podemos ir olvidando xD.

De momento las ansias pokémon las suplirán BN2 :D
Se ve genial, supongo que nos llegará para alrededor del verano, pero por lo visto en el vídeo, ya nos podría llegar antes [+risas]
Actualizado el wiki con algunas imágenes y vídeos...
Gracias Carlos.

¿Qué pasa?¿Nadie se va a hacer eco de la confirmación de la fecha de lanzamiento en norteamérica?
Cómo andamos... [decaio]
Me parecio oir que sale en America el 21 de Marzo.
Este juego parece interesante,pero yo tengo ganas de un juego de Pokemon ''Clasico'' (Vease, Rojo,Oro,Zafiro,Perla,Blanco...)
De pensar un juego clasico de pokemon en 3d... [burla2]
La saga mystery Dungeon me encanta me parece muy buena y este juego se ve increible entre este y el pokemon X/Y tendremos unos muy buenos de juegos de pokemon este año
Yo espero que la historia enganche, recuerdo que la de Exploradores del Tiempo/Oscuridad me enganchó lo suyo =) Y por otro lado, totalmente de acuerdo con lo que dice gasdertail, Nintendo no sabe lo que se pierde. Si pusiera los clásicos en la eShop con dos o tres tonterías en 3D se forraba (yo me pillaba de cabeza más de uno xD)
Si en América sale en marzo, supongo que aquí nos llegará más o menos por esa fecha, ¿no? (creo que no suelen tardar mucho).
Nunca he jugado a ningun mundo misterioso, ¿que cosas se hacen, luchar y explorar o solo explorar (o que mas?)?
Aún no hay fecha confirmada?
chris navi escribió:Aún no hay fecha confirmada?


Aún no hay nada confirmado...
A la mínima este hilo cae en el olvido... :)

Ya que nadie lo ha posteado...
El juego se pone a la venta el 17 de mayo en Europa.

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=7zWAFqu913c
Coño me gusta. Así relajo el mono del XY. Este cae seguro
Kintama Sensei escribió:A la mínima este hilo cae en el olvido... :)

Ya que nadie lo ha posteado...
El juego se pone a la venta el 17 de mayo en Europa.

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=7zWAFqu913c


Lo compraré de salida. :) Me gustan mucho los Mundo Misterioso (que, por cierto, el título queda mucho mejor en inglés...). Eso sí, me parece fatal que la distribución de Pokémons sea así:

1ª Gen - 6
2ª Gen - 12
3ª Gen - 6
4ª Gen - 9
5ª Gen - 120

Yo prefiero que haya más de entre la 1ª y 3ª gen que de la 5ª...
D Gumshoe escribió:
Kintama Sensei escribió:A la mínima este hilo cae en el olvido... :)

Ya que nadie lo ha posteado...
El juego se pone a la venta el 17 de mayo en Europa.

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=7zWAFqu913c


Lo compraré de salida. :) Me gustan mucho los Mundo Misterioso (que, por cierto, el título queda mucho mejor en inglés...). Eso sí, me parece fatal que la distribución de Pokémons sea así:

1ª Gen - 6
2ª Gen - 12
3ª Gen - 6
4ª Gen - 9
5ª Gen - 120

Yo prefiero que haya más de entre la 1ª y 3ª gen que de la 5ª...

para eso están los dlc, que es lo único que no me gusta de este juego aunque creo que lo pillaré de todos modos [+risas]
nunez escribió:
D Gumshoe escribió:
Kintama Sensei escribió:A la mínima este hilo cae en el olvido... :)

Ya que nadie lo ha posteado...
El juego se pone a la venta el 17 de mayo en Europa.

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=7zWAFqu913c


Lo compraré de salida. :) Me gustan mucho los Mundo Misterioso (que, por cierto, el título queda mucho mejor en inglés...). Eso sí, me parece fatal que la distribución de Pokémons sea así:

1ª Gen - 6
2ª Gen - 12
3ª Gen - 6
4ª Gen - 9
5ª Gen - 120

Yo prefiero que haya más de entre la 1ª y 3ª gen que de la 5ª...

para eso están los dlc, que es lo único que no me gusta de este juego aunque creo que lo pillaré de todos modos [+risas]


Pensé que los DLC's eran solo nuevas mazmorras... Es que si es como dices... Por ahora son unos 10 DLC's a 2€, más los que saquen después...
lo acabo de buscar y parece ser que las nuevas mazmorras traerán nuevos pokemon; igual son gratuitos durante un tiempo como los del fire emblem en japón, aunque con la nueva moda del dlc lo dudo }:/
nunez escribió:lo acabo de buscar y parece ser que las nuevas mazmorras traerán nuevos pokemon; igual son gratuitos durante un tiempo como los del fire emblem en japón, aunque con la nueva moda del dlc lo dudo }:/


Según tengo entendido, en Japón hubo uno gratis (no sé si era hasta finales de 2012 o 2013) y no más. Si aquí hacen lo mismo, nos podemos dar por contentos... :(
D Gumshoe escribió:
Kintama Sensei escribió:A la mínima este hilo cae en el olvido... :)

Ya que nadie lo ha posteado...
El juego se pone a la venta el 17 de mayo en Europa.

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=7zWAFqu913c


Lo compraré de salida. :) Me gustan mucho los Mundo Misterioso (que, por cierto, el título queda mucho mejor en inglés...). Eso sí, me parece fatal que la distribución de Pokémons sea así:

1ª Gen - 6
2ª Gen - 12
3ª Gen - 6
4ª Gen - 9
5ª Gen - 120

Yo prefiero que haya más de entre la 1ª y 3ª gen que de la 5ª...

¿solo 143 pokes en todo el juego? encima sin la dex de teselia entera, y pensar que en los de ds y gba estaban toda la dex hasta su generacion menos arceus, 386 en rojo y azul, 491 en tiempo y oscuridad, 492 en cielo :-| (en wiiware ni idea cuantos habria, como se quedo en japon XD )
javisoto99 escribió:¿solo 143 pokes en todo el juego? encima sin la dex de teselia entera, y pensar que en los de ds y gba estaban toda la dex hasta su generacion menos arceus, 386 en rojo y azul, 491 en tiempo y oscuridad, 492 en cielo :-| (en wiiware ni idea cuantos habria, como se quedo en japon XD )


Increíble, pero cierto. Siento que me están vendiendo un juego incompleto. Que me gusten, tengo para comprar: un juego en febrero, dos en marzo, dos en abril, uno en mayo, uno en junio, uno en primavera (sin fecha concreta), y dos durante el verano, al menos por ahora. Me parece que me plantearé seriamente la compra de este juego de salida... Mis pokémons favoritos están repartidos en la 1ª, 2ª y 3ª generación. Si me los quitan...

PD: Estoy seguro de que al final lo compraré de salida, por mucho que diga que me lo plantearé. Pero me sigue pareciendo muy mal.
D Gumshoe escribió:Increíble, pero cierto. Siento que me están vendiendo un juego incompleto. Que me gusten, tengo para comprar: un juego en febrero, dos en marzo, dos en abril, uno en mayo, uno en junio, uno en primavera (sin fecha concreta), y dos durante el verano, al menos por ahora. Me parece que me plantearé seriamente la compra de este juego de salida... Mis pokémons favoritos están repartidos en la 1ª, 2ª y 3ª generación. Si me los quitan...

el simple hecho de que haya DLC, y encima el dia de salida, ya lo hace un juego "incompleto". Si no querian poner los 649 pokes, que menos que haber puesto minimo a los 156 de teselia, y luego ya algunos antiguos
En fin, qué se le va a hacer... Espero que no hagan esto en X e Y...
D Gumshoe escribió:En fin, qué se le va a hacer... Espero que no hagan esto en X e Y...

si es por la pokedex, no creo que sean capaces de quitar parte de los 649 pokes de ahora. Si es por los DLC, preparate para temer y estar comprando pokes de evento o con habilidad oculta machos [poraki]
javisoto99 escribió:
D Gumshoe escribió:En fin, qué se le va a hacer... Espero que no hagan esto en X e Y...

si es por la pokedex, no creo que sean capaces de quitar parte de los 649 pokes de ahora. Si es por los DLC, preparate para temer y estar comprando pokes de evento o con habilidad oculta machos [poraki]


¡¡Oferta!! 2 pokémons legendarios por 5€, y... ¡4 por 7 euros! Todos a comprarlos!! [tomaaa] [qmparto]
javisoto99 escribió:
D Gumshoe escribió:En fin, qué se le va a hacer... Espero que no hagan esto en X e Y...

si es por la pokedex, no creo que sean capaces de quitar parte de los 649 pokes de ahora. Si es por los DLC, preparate para temer y estar comprando pokes de evento o con habilidad oculta machos [poraki]


Se cargan el juego.

Cuando me he enterado del numero de pokemons que sale en este le he dicho adios, es el primer MM que no voy a comprarme, por listos
Saintkueto escribió:
javisoto99 escribió:
D Gumshoe escribió:En fin, qué se le va a hacer... Espero que no hagan esto en X e Y...

si es por la pokedex, no creo que sean capaces de quitar parte de los 649 pokes de ahora. Si es por los DLC, preparate para temer y estar comprando pokes de evento o con habilidad oculta machos [poraki]


Se cargan el juego.

Cuando me he enterado del numero de pokemons que sale en este le he dicho adios, es el primer MM que no voy a comprarme, por listos

Pfff yo no se qué haré, porque son demasiado pocos...
Yo le tenía muchas ganas, pero después de esto... Joder, no sé la verdad u.u
Si realmente fuerais fans de pokemons, no dudaríais en comprároslo por eso, yo me lo voy a comprar a pesar de eso,
Pablo XD XD escribió:Si realmente fuerais fans de pokemons, no dudaríais en comprároslo por eso, yo me lo voy a comprar a pesar de eso,


A ver, soy un gran fan de pokémon, pero los de la 5ª generación no me gustan tanto como los de la 1ª, 2ª y 3ª (que no digo que no me gusten, sino que no me gustan tanto). Lo compraré, pero sé que no me gustará tanto como si salieran los que realmente me encantan.
Pablo XD XD escribió:Si realmente fuerais fans de pokemons, no dudaríais en comprároslo por eso, yo me lo voy a comprar a pesar de eso,


Ser fan de Pokemon no implica comerme toda la mierda que ponga "Pokemon".

Hay menos pokemons que en equipo rojo, de verdad, si ellos se esfuerzan 0, yo no me compro el juego.

Y ya te digo que no eres más fan de esta saga que yo.
Pablo XD XD escribió:Si realmente fuerais fans de pokemons, no dudaríais en comprároslo por eso, yo me lo voy a comprar a pesar de eso,

Pues si tan fan eres, venga, corre a comprarte TODOS los juegos, TODAS las temporadas de anime, TODOS los mangas, TODAS las pelis, TODOS los peluches, etc...

Ser fan de Pokémon no significa comprar cualquier porqueria que saquen... Este juego con tan pocos pokémons es imperdonable.
En DS que tiene menos capacidad el cartucho y habian 100 pokes aprox menos, se podian tener unos 400.
En este que existen 100 pokes más (los de 5º), y el cartucho tiene muchísima más capacidad solo meten a 200... pfff
A mi me encanta este pokemon (he jugado a anteriores ediciones y me flipa.) Yo voy ahorrando para comprarmelo aunque esperaré a que baje de precio.

¿Que más da el ser fan o no? A mi me encanta pokemon pero no por eso voy a comprarme TODOS los juegos. :)
Pablo XD XD escribió:Si realmente fuerais fans de pokemons, no dudaríais en comprároslo por eso, yo me lo voy a comprar a pesar de eso,

si no estuviera a 5 meses antes de la salida de XY, igual lo pillaba, como hice con rumble, pero prefiero gastar el dinero en pokemon X cuando salga, que no creo que tenga pasta para los dos juegos [360º]
yo venia presuroso y emocionado
a comentar que ya que le regale
mi 3ds a mi hijo y me voy acomprar
la 3dsxl venia yo con ilucion adecir
que este era el primero que iba a caer
y de salida para mi nueva consola
pero leo que lo van a vender a cachos
y me paro en seco
yo no lo compro hasta que este completo
dlcs mis huevos. y miren que lo esperaba
con ansias un saludo
Yo sigo confiando en que los DLC se caigan por su propio peso, pero mientras haya gente que se deje timar las grandes empresas seguiran timandoles
A este paso nos daran pokemon por paquetes de pago en el Pokemon Y/X
Sukiet escribió:A este paso nos daran pokemon por paquetes de pago en el Pokemon Y/X


No me extrañaría que hicieran eventos de pago...
lo pillare de segunda mano cuando baje a 20 o 25 (porque con tanto dlc bajara..) y lo pillare lo iva a pillar de 1º pero dios por 150 pokemon paso
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5