Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: eGladiator
).Deedlit escribió:Si que se tiran tiempo en mantenimiento los de nintendo, a ver si este mantenimiento hace que tengamos mejoras.
Por cierto anoche ley una nueva noticia en el que podiamos cambiar el formato del C-Gear introduciendo un codigo de una guia oficial del juego, guia que no se donde se consigue, xq en el kiosko de mi barrio no tienen ninguna guia de pokemon (a lo sumo las miniguias que da nintendo accion por fascisculos).
Y una cosa del Dream World,¿no creeis que tendria que mejorarse mucho?lo de las bayas me parece perfecto, pero por ejemplo a la hora de ver a tus amigos del DW, me parece una bazofia, solo te muestra los ultimos 4 que agregastes, sin posibilidad de ver una lista de amigos y la opcion de ir a su casa <.<. Y bueno, la busqueda de casas aleatorias es deprimente, ya de por si, deberian poder dar opciones de filtro, para que casas que lleven mas de una semana sin ser usadas no te aparezcan, o aquellas que no tengan bayas en su jardin tampoco, xq dios mio, intentar gastar los 20 riegos me resulta de lo mas soporifero del DW <.<
) x ejemplo en las tienda game,yo tengo la primera parte y la compre en un carrefour
asi que si tienes algunos cerca mira si las tienenr3vl1s --> x1
dante444 --> X1
miquix --> X2
oMSoe --> X1
GTro_MaNiUs --> X1
cdml76 --> X3
JaviEscobedo --> X1
belkrito --> X1
Enako --> X1
Caravaca --> X1
Andonii --> X3
zipitoni --> X4
ALAM18 --> X2
Serginho2009 --> X5
Atavoss --> X1
Acelerez --> X1
Tukunime --> X1
XuNKeiRaNo --> X2
elgranBARRABASS --> X1
jvb17 --> X2
joseba4 --> X1
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados