Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.580
Online:
1.566
Hilos:
1.380.456
Stats

Índice de foros NDS Juegos

[Hilo Oficial]Pokemon Global Link

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

Nestor_otaku
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nestor_otaku 25 Abr 2011 22:04

Por fin he conseguido sincronizar.
Imagen

Mi equipo:

HD5750
4GB Ram DDR2
Phenom X4 2.66

Saintkueto
MegaAdicto!!!

Mensajepor Saintkueto 25 Abr 2011 22:09

a esta hora no te merece ni la pena jajaja
FC pokemon Negro: ID-> RAGEST FC-> 2623-1817-7825
Estoy feliz porque mañana los chicos irán al colegio con la camiseta del Atlético - "Cholo" Simeone
Imagen
Cuanto mejor es el malo, mejor es la película.

xcynthia90x
Adicta

Mensajepor xcynthia90x 25 Abr 2011 23:02

Nestor_otaku escribió:Por fin he conseguido sincronizar.

Al final cómo lo has hecho, por si nos pasa alguna vez más adelante...
FC Pokemon B/N: 2322-5328-9374
3DS Nick: Cynthia
3DS Código Amigo: 1805-2821-4455
Si me agregais avisadme por MP ^^

Imagen
Imagen

Nestor_otaku
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nestor_otaku 26 Abr 2011 08:47

Pues no se como lo hice , reconfigurando la conexion y probando 1000 veces al final me dejo :)
Imagen

Mi equipo:

HD5750
4GB Ram DDR2
Phenom X4 2.66

Deedlit
Habitual

Mensajepor Deedlit 26 Abr 2011 20:43

Si que se tiran tiempo en mantenimiento los de nintendo, a ver si este mantenimiento hace que tengamos mejoras.

Por cierto anoche ley una nueva noticia en el que podiamos cambiar el formato del C-Gear introduciendo un codigo de una guia oficial del juego, guia que no se donde se consigue, xq en el kiosko de mi barrio no tienen ninguna guia de pokemon (a lo sumo las miniguias que da nintendo accion por fascisculos XD).

Y una cosa del Dream World,¿no creeis que tendria que mejorarse mucho?lo de las bayas me parece perfecto, pero por ejemplo a la hora de ver a tus amigos del DW, me parece una bazofia, solo te muestra los ultimos 4 que agregastes, sin posibilidad de ver una lista de amigos y la opcion de ir a su casa <.<. Y bueno, la busqueda de casas aleatorias es deprimente, ya de por si, deberian poder dar opciones de filtro, para que casas que lleven mas de una semana sin ser usadas no te aparezcan, o aquellas que no tengan bayas en su jardin tampoco, xq dios mio, intentar gastar los 20 riegos me resulta de lo mas soporifero del DW <.<
STEAMID : schelagon

A quien madruga....
patada en los cojones

Israeles
MegaAdicto!!!

Mensajepor Israeles 26 Abr 2011 22:53

Deedlit escribió:Si que se tiran tiempo en mantenimiento los de nintendo, a ver si este mantenimiento hace que tengamos mejoras.

Por cierto anoche ley una nueva noticia en el que podiamos cambiar el formato del C-Gear introduciendo un codigo de una guia oficial del juego, guia que no se donde se consigue, xq en el kiosko de mi barrio no tienen ninguna guia de pokemon (a lo sumo las miniguias que da nintendo accion por fascisculos XD).

Y una cosa del Dream World,¿no creeis que tendria que mejorarse mucho?lo de las bayas me parece perfecto, pero por ejemplo a la hora de ver a tus amigos del DW, me parece una bazofia, solo te muestra los ultimos 4 que agregastes, sin posibilidad de ver una lista de amigos y la opcion de ir a su casa <.<. Y bueno, la busqueda de casas aleatorias es deprimente, ya de por si, deberian poder dar opciones de filtro, para que casas que lleven mas de una semana sin ser usadas no te aparezcan, o aquellas que no tengan bayas en su jardin tampoco, xq dios mio, intentar gastar los 20 riegos me resulta de lo mas soporifero del DW <.<

esa guia la encontraras a partir del dia 29 de este mes (este viernes XD) x ejemplo en las tienda game,yo tengo la primera parte y la compre en un carrefour XD asi que si tienes algunos cerca mira si las tienen
LISTA VEHICULOS QUE TENGO PARA CAMBIO
Tratos efectuados vehiculos GT5 100% legales
r3vl1s --> x1
dante444 --> X1
miquix --> X2
oMSoe --> X1
GTro_MaNiUs --> X1
cdml76 --> X3
JaviEscobedo --> X1
belkrito --> X1
Enako --> X1
Caravaca --> X1
Andonii --> X3
zipitoni --> X4
ALAM18 --> X2
Serginho2009 --> X5
Atavoss --> X1
Acelerez --> X1
Tukunime --> X1
XuNKeiRaNo --> X2
elgranBARRABASS --> X1
jvb17 --> X2
joseba4 --> X1

Nestor_otaku
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nestor_otaku 27 Abr 2011 08:31

Joder ahora me da error cuando acuesto al Pokemon , es que no voy a poder hacerlo tranquilamente :-?

Edito:

Lo consegui [carcajad] XD
Imagen

Mi equipo:

HD5750
4GB Ram DDR2
Phenom X4 2.66

pokemonero
Habitual

a mi me gusta

Mensajepor pokemonero 27 Abr 2011 23:33

jiji me gusta esta webada del pokemon global link

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 28 Abr 2011 01:10

Pues la "Idea" es buena pero ESTUPIDAMENTE aprobechada (aunque preferiria estas chorradas de minijuegos en ves de las estupideces del musical)..Ademas que como solo se maneja en formato flash no te permite consultarlo en un dispositivo de baja potencia ademas que va lento de guevos..Sin contar la absurdamente "optimizada" mecanica que usan..
Tan bonito habria sido meter una dinamica de red social y permitirte interactuar con "desconocidos" para hechar retas consultar informacion y demas de otros jugadores..¿subir pokes para jugar desde el pc como el Pkmn net battle o similar?? eso habria sido genial o darle un giro nuevo reintegrando el pokethon por ejemplo (que NUNCA me he tragado esa mierdecilla de los contest's)
¿alguien tiene informacion de que pokes han salido con las habilidades del DW?? porque me ha dado algunos fallos muy raros "adaptar" mi equipo para la dinamica que significa esto..Ironicamente pokes Hack me los acepta mas el GTS que algunos que he obtenido del modo dificil..
La respuesta obvia a las preguntas estupidas..No preguntes algo a lo que no quieras respuestas..
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

Reshiram2011
Adicto

Mensajepor Reshiram2011 27 Jul 2011 20:34

al empezar salen los de esta lista: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Bosque_Peque%C3%B1o ,luego de tener 5000 dream points, se agregan estos: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Mar_Brillante ,y cuando tengas 2500 se agregaran estos: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Cielo_Abierto ,como se ve,hay 3 zonas del dream world,al principio siempre vas al bosque pequeño,pero luego puedes ir a otros lugares.Lo malo de esto es q tu no eliges a cual ir,eso es al azar.
Nick:Hareta
FC:1893-3704-0193
Pokémon Blanco
PD:no omitir los 0

Previo

Volver a Juegos