[Hilo Oficial] Pokémon Edición Ultrasol / Ultraluna

Buenas!!

Pues nada, sin jugar desde blanco. Sin 2DS. Pero tenía ganas de jugar antes de que salga el de Switch. Asi que me he comprado un pack new 2ds xl + luna. ¿Sigue habiendo algo de comunidad para tradear / jugar?
josine969 escribió:Buenas!!

Pues nada, sin jugar desde blanco. Sin 2DS. Pero tenía ganas de jugar antes de que salga el de Switch. Asi que me he comprado un pack new 2ds xl + luna. ¿Sigue habiendo algo de comunidad para tradear / jugar?


Para tradear no se si por aqui habra gente, jugar online no creo que haya tantos problemas. Eso si es mejor Ultra Luna que Luna
manolin18 escribió:
josine969 escribió:Buenas!!

Pues nada, sin jugar desde blanco. Sin 2DS. Pero tenía ganas de jugar antes de que salga el de Switch. Asi que me he comprado un pack new 2ds xl + luna. ¿Sigue habiendo algo de comunidad para tradear / jugar?


Para tradear no se si por aqui habra gente, jugar online no creo que haya tantos problemas. Eso si es mejor Ultra Luna que Luna


Gracias por la respuesta. Era el que me venia. Una horita y me esta prestando por la vida.
josine969 escribió:
manolin18 escribió:
josine969 escribió:Buenas!!

Pues nada, sin jugar desde blanco. Sin 2DS. Pero tenía ganas de jugar antes de que salga el de Switch. Asi que me he comprado un pack new 2ds xl + luna. ¿Sigue habiendo algo de comunidad para tradear / jugar?


Para tradear no se si por aqui habra gente, jugar online no creo que haya tantos problemas. Eso si es mejor Ultra Luna que Luna


Gracias por la respuesta. Era el que me venia. Una horita y me esta prestando por la vida.


Las versiones ultras deberia ser la version que tenian que haber sacado en su momento, tiene mas contenido, mas pokemon, mas objetos mas de todo
se puede completar las pokedex de las 4 islas de manera 100% offline? sin intercambios , eventos , regalo misterioso etc?
christopherjjj escribió:se puede completar las pokedex de las 4 islas de manera 100% offline? sin intercambios , eventos , regalo misterioso etc?

No, ya que cada versión del juego tiene sus pokemon exclusivos, como en todos los juegos principales de pokemon.
Ryoga1985 escribió:
christopherjjj escribió:se puede completar las pokedex de las 4 islas de manera 100% offline? sin intercambios , eventos , regalo misterioso etc?

No, ya que cada versión del juego tiene sus pokemon exclusivos, como en todos los juegos principales de pokemon.


estas seguro? que yo recuerde en otros juegos la pokedex normal se podia completar al 100% de manera offline, la pokedex nacional es la que necesita tradeos internet eventos etc
christopherjjj escribió:
Ryoga1985 escribió:
christopherjjj escribió:se puede completar las pokedex de las 4 islas de manera 100% offline? sin intercambios , eventos , regalo misterioso etc?

No, ya que cada versión del juego tiene sus pokemon exclusivos, como en todos los juegos principales de pokemon.


estas seguro? que yo recuerde en otros juegos la pokedex normal se podia completar al 100% de manera offline, la pokedex nacional es la que necesita tradeos internet eventos etc


Estoy absolutamente seguro que no hay ni un solo juego de pokemon de la serie principal que se pueda completar la pokedex de forma offline, ya que siempre tienen al menos por los 12 pokemon o asi que son exclusivos de cada versión, eso solo en la pokedex normal, ya en la nacional hay muchos más para los cuales se necesitan pasar los pokemon de juegos anteriores.

Te lo dice alguien que ha jugado a todos los pokemon que han salido desde el Pokemon Rojo, Azul y Amarillo de game boy hasta el Ultrasol/Ultraluna, incluyendo remakes, a excepción del pokemon Blanco 2/ Negro 2 y Oro Heargold/ Plata silversoul que los tengo pendientes de jugarlos.

En pokemon Sol/Luna y Ultrasol/Ultraluna es mucho más fácil completar la pokedex ya que no existe pokedex nacional, tan solo para completarla sin los singulares te hace flata intercambiar creo que unos 12 o 13 de la versión contraria y listo.

Si no quieres intercambiar online, puedes hacerte con las dos versiones ultra, hacerte con los pokemon exclusivos de cada versión, pagar un año el pokebanco y pasartelos facilmente desde tu consola.
christopherjjj escribió:
Ryoga1985 escribió:
christopherjjj escribió:se puede completar las pokedex de las 4 islas de manera 100% offline? sin intercambios , eventos , regalo misterioso etc?

No, ya que cada versión del juego tiene sus pokemon exclusivos, como en todos los juegos principales de pokemon.


estas seguro? que yo recuerde en otros juegos la pokedex normal se podia completar al 100% de manera offline, la pokedex nacional es la que necesita tradeos internet eventos etc

Comprate el juego, modificas la consola y le metes un hackrom, es decir, una modificacion para que aparezcan todos salvajes de una u otra forma.

No sera oficial, pero si es lo que te interesa, cumplira su cometido y te lo pasaras bien a tu manera.
Ya llevo una semana con luna y me he pasado dos pruebas (¿Lo que serían gym mo?)

El juego me esta gustando mucho, y el salto comparado con Perla es grande.

Lo que me está costando mucho es encontrar gente para intercambiar pokemon (Tanto para completar la pokedex, como por ejemplo, evoluciónar mi kadabra)

Aun teniendo más de 2 años los juegos, pensé que quedaba algo más de comunidad activa.

Nada, a darle al offline y calentar para el este año en Switch.
josine969 escribió:Ya llevo una semana con luna y me he pasado dos pruebas (¿Lo que serían gym mo?)

El juego me esta gustando mucho, y el salto comparado con Perla es grande.

Lo que me está costando mucho es encontrar gente para intercambiar pokemon (Tanto para completar la pokedex, como por ejemplo, evoluciónar mi kadabra)

Aun teniendo más de 2 años los juegos, pensé que quedaba algo más de comunidad activa.

Nada, a darle al offline y calentar para el este año en Switch.


Hace mucho que no entro en la GTS pero deberia haber pokemon, eso si lo que pidan sera la ostia. Y habra muchos falsos.

La mejor manera de intercambiar es en foros de pokemon, grupos de FB o discord
manolin18 escribió:
josine969 escribió:Ya llevo una semana con luna y me he pasado dos pruebas (¿Lo que serían gym mo?)

El juego me esta gustando mucho, y el salto comparado con Perla es grande.

Lo que me está costando mucho es encontrar gente para intercambiar pokemon (Tanto para completar la pokedex, como por ejemplo, evoluciónar mi kadabra)

Aun teniendo más de 2 años los juegos, pensé que quedaba algo más de comunidad activa.

Nada, a darle al offline y calentar para el este año en Switch.


Hace mucho que no entro en la GTS pero deberia haber pokemon, eso si lo que pidan sera la ostia. Y habra muchos falsos.

La mejor manera de intercambiar es en foros de pokemon, grupos de FB o discord


Guay, conoces tu alguno? Los que estoy están super paradosm
Es importante evolucionar a los pokemons? O realmente da igual en cuanto a estadísticas del pokemon?

josine969 escribió:
manolin18 escribió:
josine969 escribió:Ya llevo una semana con luna y me he pasado dos pruebas (¿Lo que serían gym mo?)

El juego me esta gustando mucho, y el salto comparado con Perla es grande.

Lo que me está costando mucho es encontrar gente para intercambiar pokemon (Tanto para completar la pokedex, como por ejemplo, evoluciónar mi kadabra)

Aun teniendo más de 2 años los juegos, pensé que quedaba algo más de comunidad activa.

Nada, a darle al offline y calentar para el este año en Switch.


Hace mucho que no entro en la GTS pero deberia haber pokemon, eso si lo que pidan sera la ostia. Y habra muchos falsos.

La mejor manera de intercambiar es en foros de pokemon, grupos de FB o discord


Guay, conoces tu alguno? Los que estoy están super paradosm

Yo estoy jugando con ultrasol ahora (llevo 3 pruebas), no te puedo pasar los nuevos de las versiones ultra, pero no me importa pasarte algunos otros que solo estuvieran en sol y ultrasol cuando llegue el momento.

@Feroz El Mejor hay versiones hackeadas de ultrasol y ultraluna? Como puedes leer, al final me decante por ultrasol y no sol, prefiero que tenga un mejor postgame y una mejor jugabilidad.

manolin18 escribió:
josine969 escribió:
manolin18 escribió:
Para tradear no se si por aqui habra gente, jugar online no creo que haya tantos problemas. Eso si es mejor Ultra Luna que Luna


Gracias por la respuesta. Era el que me venia. Una horita y me esta prestando por la vida.


Las versiones ultras deberia ser la version que tenian que haber sacado en su momento, tiene mas contenido, mas pokemon, mas objetos mas de todo
Si te pones así, la versión amarilla, cristal, esmeralda, blanco/negro 2, etc son las que deberían haber salido en su momento. [hallow]
klaim2003 escribió:Es importante evolucionar a los pokemons? O realmente da igual en cuanto a estadísticas del pokemon?

josine969 escribió:
manolin18 escribió:
Hace mucho que no entro en la GTS pero deberia haber pokemon, eso si lo que pidan sera la ostia. Y habra muchos falsos.

La mejor manera de intercambiar es en foros de pokemon, grupos de FB o discord


Guay, conoces tu alguno? Los que estoy están super paradosm

Yo estoy jugando con ultrasol ahora (llevo 3 pruebas), no te puedo pasar los nuevos de las versiones ultra, pero no me importa pasarte algunos otros que solo estuvieran en sol y ultrasol cuando llegue el momento.

@Feroz El Mejor hay versiones hackeadas de ultrasol y ultraluna? Como puedes leer, al final me decante por ultrasol y no sol, prefiero que tenga un mejor postgame y una mejor jugabilidad.

manolin18 escribió:
josine969 escribió:
Gracias por la respuesta. Era el que me venia. Una horita y me esta prestando por la vida.


Las versiones ultras deberia ser la version que tenian que haber sacado en su momento, tiene mas contenido, mas pokemon, mas objetos mas de todo
Si te pones así, la versión amarilla, cristal, esmeralda, blanco/negro 2, etc son las que deberían haber salido en su momento. [hallow]


No, es imposible añadir esa historia a USUL, son dos historias paralelas y no creo que encajen muy bien metiendolas en el mismo juego.

Te recomiendo que lo mires en video. Te digo los momentos que en USUL no salen sin destriparte nada, asi muy por encima:
-La historia original a la hora de entrar en un Ultraumbral (cuarta isla)
-Ciertos sucesos en la Isla Exeggutor (cuarta isla tambien).
-TODO el postgame de SL es completamente distinto a USUL (tambien te lo recmiendo mucho que lo veas).

Mientras lo de la historia te recomiendo que lo veas si eso una vez ya hayas hecho lo mismo en USUL (miratelo por ejemplo antes de pasarte la liga), el postgame si que te recomiendo que lo mires antes de hacer el postgame de USUL. Mere mucho la pena la historia que se traen entre manos y es bastante importante para la saga.

Saludos [bye]
@Feroz El Mejor pues mira, me viene genial esta miniguia para saber que cosas cambian con respecto a sol/luna, gracias!
klaim2003 escribió:Es importante evolucionar a los pokemons? O realmente da igual en cuanto a estadísticas del pokemon?
Si te pones así, la versión amarilla, cristal, esmeralda, blanco/negro 2, etc son las que deberían haber salido en su momento. [hallow]


El 99% de los pokemon gana con la evolucion solo en casos muy concretos se usan la evolucion intermedia como pueden ser Chansey o Porygon2 por el Mineral Evolutivo.

No me pongo de ninguna manera y la comparacion con esas 3 versiones es ilogica, todo lo que tenia que haber sido S/M es lo que es Ultra en cuanto a objetos, tutores, mini juegos, pokemon etc
Ya que nadie lo ha dicho, los que tengaís contratado el servicio del banco pokemón o lo contrateís ahora, os dan de regalo a Passimian y Oranguru con habilidad oculta que no se puede conseguir en el juego, que son:

Passimian: Habilidad oculta, Competitivo, el Ataque de Passimian aumentará dos niveles si alguna de sus características se ve reducida en combate.

Oranguru : Habilidad oculta, Simbiosis, es útil pero un poco difícil de aprovechar: en Combates Dobles, si el compañero de Oranguru usa el objeto que lleva, Oranguru le dará su propio objeto.

https://www.pokemon.com/es/noticias-pok ... e-pokemon/

Ya que creo que no vienen con naturaleza predefinida, aprovecho para preguntar : ¿cuál es la mejor naturaleza para Passimian y Oranguru?
Ryoga1985 escribió:Ya que nadie lo ha dicho, los que tengaís contratado el servicio del banco pokemón o lo contrateís ahora, os dan de regalo a Passimian y Oranguru con habilidad oculta que no se puede conseguir en el juego, que son:

Passimian: Habilidad oculta, Competitivo, el Ataque de Passimian aumentará dos niveles si alguna de sus características se ve reducida en combate.

Oranguru : Habilidad oculta, Simbiosis, es útil pero un poco difícil de aprovechar: en Combates Dobles, si el compañero de Oranguru usa el objeto que lleva, Oranguru le dará su propio objeto.

https://www.pokemon.com/es/noticias-pok ... e-pokemon/

Ya que creo que no vienen con naturaleza predefinida, aprovecho para preguntar : ¿cuál es la mejor naturaleza para Passimian y Oranguru?


Gran evento!!! Solo comparable con el de Celebi shiny xDD
Dejando de un lado las risas:

Passimian: Alegre sin lugar a duda y muy muy de lejos Firme. Se suele jugar scarf. Su hab oculta si que es buena
Oranguru: Depende de su funcion seria una de estas 3 Grosera, Placida o Mansa con 0spe. Simbiosis me parece la peor de las 3 hab que puede tener
Muchas gracias @manolin18
Se que no es un evento muy bueno que digamos, pero ya que lo descubrí el otro día por casualidad y nadie lo habia mencionado habia que avisarlo.

A mi me viene bien, aunnque sea por coleccionismo, ya que tengo contratado el banco pokemon desde agosto del año pasado y aún me quedan más de 100 días, y supongo que si alguno se ha hecho con el juego hace poco por la próxima salida del de switch y quiere tener alguno de estos pokemons, ya sea por la posible dificultad de conseguirlos ahora por intercambio o por querer tenerlo con esta habilidad oculta pues no viene mal.
Dónde podría conseguir un Clefable con amortiguador legal? Se supone que tiene que ser de tercera gen, por lo que me es físicamente imposible... Alguien tiene por aquí uno para cambiar? Tengo algunos pokes con habilidades ocultas para intercambiar...
Ryoga1985 escribió:Muchas gracias @manolin18
Se que no es un evento muy bueno que digamos, pero ya que lo descubrí el otro día por casualidad y nadie lo habia mencionado habia que avisarlo.

A mi me viene bien, aunnque sea por coleccionismo, ya que tengo contratado el banco pokemon desde agosto del año pasado y aún me quedan más de 100 días, y supongo que si alguno se ha hecho con el juego hace poco por la próxima salida del de switch y quiere tener alguno de estos pokemons, ya sea por la posible dificultad de conseguirlos ahora por intercambio o por querer tenerlo con esta habilidad oculta pues no viene mal.


Yo si lo sabia, se me olvido mencionarlo por aqui o igual estaba aun con la shinydex no me acuerdo xDD, es de lo mas cutre que se podria dar algo que tenia que ser in-game recuerdo que se hablo de los tapus con la oculta pero bueno dieron eso.

Esta claro que si lo tienes el banco que menos que reclamarlo, igual el Passimian si que me lo saco por que la habilidad es buena, aunque ahora la crianza como que no me apetece xDD.
Habra que ver la jugada que hacen con el banco para la 8a gen, lo logico sea conectar los 2 bancos y solo cobrar uno pero de esta gente no te puedes fiar nada.

sulamula escribió:Dónde podría conseguir un Clefable con amortiguador legal? Se supone que tiene que ser de tercera gen, por lo que me es físicamente imposible... Alguien tiene por aquí uno para cambiar? Tengo algunos pokes con habilidades ocultas para intercambiar...


Pues es complicado y mas si es legitimo, yo lo reparti en su dia, igual alguien que lo tenga te lo puede clonar. En otros lugares ni idea pero la regla del 90% siempre esta ahi XD XD XD
@manolin18 qué es eso de la regla del 90%???
Una duda sobre el banco pokemon: si creas cuenta, subes pokemon y luego dejas de pagarla, se siguen guardando los pokemon? Y si es así, hasta cuando?
sulamula escribió:@manolin18 qué es eso de la regla del 90%???


La regla del 90% dice que el 90% que reparten/crean pokemon no tienen ni idea de lo que hacen xDD. Es superior a la ley de pareto

klaim2003 escribió:Una duda sobre el banco pokemon: si creas cuenta, subes pokemon y luego dejas de pagarla, se siguen guardando los pokemon? Y si es así, hasta cuando?


En teoria si se siguen guardando los pokemon, me fiaria? Pues no
Hay algún sitio donde pueda informarme de los tipos de pokemon? En el sentido de que tipo es fuerte contra otro y débil contra otro?
Busco algo resumido que se vea de un vistazo, y no ir buscando en alguna wiki cada vez, que hacia tanto tiempo que no jugaba un pokemon que de algunos tipos (sobre todo tipo hada que es mas nuevo) no se ante que son débiles.
klaim2003 escribió:Hay algún sitio donde pueda informarme de los tipos de pokemon? En el sentido de que tipo es fuerte contra otro y débil contra otro?
Busco algo resumido que se vea de un vistazo, y no ir buscando en alguna wiki cada vez, que hacia tanto tiempo que no jugaba un pokemon que de algunos tipos (sobre todo tipo hada que es mas nuevo) no se ante que son débiles.

Aqui tienes compañero:
https://www.wikidex.net/wiki/Tipos_elem ... aci.C3.B3n

[oki]
@Feroz El Mejor cuanta información en una sola imagen, gracias!
Buenas. Supongo que voy a preguntar algo muy obvio, pero es que me lo llevo preguntando unos días y he buscado por internet y no encuentro la respuesta.

Acabo de empezar el ultraluna, no me tomo en serio el Pokémon desde el oro... Así que hace ya de esto.

El tema es que según pone, se pueden capturar 400 y pico pokemons solo con usol y uluna no? Para tener estos pokemons solo es necesario los dos juegos (los pokemons típicos exclusivos de cada edición) que se tendrán que intercambiar.

Pero que pasa con los otros 400 pokemons que faltan? Cómo los puedo conseguir si quisiera tenerlos a todos?

Un saludo y gracias
Almunita escribió:Buenas. Supongo que voy a preguntar algo muy obvio, pero es que me lo llevo preguntando unos días y he buscado por internet y no encuentro la respuesta.

Acabo de empezar el ultraluna, no me tomo en serio el Pokémon desde el oro... Así que hace ya de esto.

El tema es que según pone, se pueden capturar 400 y pico pokemons solo con usol y uluna no? Para tener estos pokemons solo es necesario los dos juegos (los pokemons típicos exclusivos de cada edición) que se tendrán que intercambiar.

Pero que pasa con los otros 400 pokemons que faltan? Cómo los puedo conseguir si quisiera tenerlos a todos?

Un saludo y gracias


Aunque en la pokedex te salgan unos 400, se pueden conseguir más en el juego mediante varios metodos (no te lo digo por no hacerte spoiler ya que lo verás conforme avances en el juego), pero no se verán reflejados en la pokedex, porque al contrario de juegos anteriores no tiene pokedex nacional, por lo que con tener los 400 que consigues intercambiando de ultrasol a ultraluna y viceversa ya completas la pokedex.

Puedes hacerte con pokemon de ediciones anteriores pasandolos con el banco pokemon, un servicio de pago el cuál son 5 € anuales, con el cual puedes pasar los pokemon de las ediciones de gameboy de la consola virtual de 3ds (rojo, azul, amarillo, oro, plata y cristal) de pokemon blanco/negro y blanco 2 /negro 2 de ds, y en los juegos de 3ds X/Y y Rubi Omega y Zafiro Alfa (los remakes de Rubi y Zafiro de game boy advance) pero como te he dicho, aunque podrás jugar con pokemon que te pases de dichas ediciones, practicamente ninguno aparecerá en la pokedex del juego, tan solo en la pokedex del banco pokemon.
Vale. Entonces segun entiendo, para tener a todos los pokemons necesito los juegos anteriores + el banco si o si. Sabéis si se podrán pasar del banco al espada y escudo?
Almunita escribió:Vale. Entonces segun entiendo, para tener a todos los pokemons necesito los juegos anteriores + el banco si o si. Sabéis si se podrán pasar del banco al espada y escudo?


Y no solo es eso, si quieres los singulares o bien necesitaras otros juegos fuera de la linea principal o alguien que te pase los eventos.
Sobre si se podran pasar a 8a no se sabe nada aun pero es de suponer que si
Buenas de nuevo. Queria comentaros a ver podeis ayudarme...

Estoy intentando pasar con dos 3DS mis pokemons del Y al ultraluna pero no se como hacerlo ni siquiera si se puede.
Si se puede.. me podeis decir como? Ya sea por infrarrojos o por internet.

Gracias. :)
Almunita escribió:Buenas de nuevo. Queria comentaros a ver podeis ayudarme...

Estoy intentando pasar con dos 3DS mis pokemons del Y al ultraluna pero no se como hacerlo ni siquiera si se puede.
Si se puede.. me podeis decir como? Ya sea por infrarrojos o por internet.

Gracias. :)

No se pueden pasar de ediciones anteriores a Sol/Luna a Ultrasol/Ultraluna ya que son juegos distintos, tan solo puedes pasarlos de ediciones anteriores como X/Y o Rubi Omega/Zafiro Alfa mediante el servicio del banco pokemon, que es de pago y cuesta 5€/año.

Las únicas ediciones diferentes que dejan intercambiar pokemon entre si son:
-De X/Y a Rubi Omega/Zafiro Alfa y viceversa
-De Sol/Luna a Ultrasol/Ultraluna y viceversa

Basicamente es asi porque utilizan el mismo metodo de comunicación y mismo motor, en Sol/Luna y Ultrasol/Ultraluna utilizan la festiplaza y en X/Y y Rubi Omega/Zafiro Alfa.otro la pss creo que era,, la cual es más directo.
Se puede pasar una partida de citra a una n3ds modificada ?
Santejo escribió:Se puede pasar una partida de citra a una n3ds modificada ?

Si, simplemente en el menu de citra haz clic derecho encima del icono del juego y te pondra "abrir la carpeta del save" y ahi tendras tu save.

Luego en la 3DS haces una copia del save de tu cartucho y pones donde se ha hecho la copia el save del citra, luego lo restauras y ya esta.

Usa JK Save Manager en 3DS para eso.

Por el otro lado te recomiendo que preguntes en Scene por si necesitas mas ayuda.
Otro mas para la shinydex (y con esto se acaban los tapus, aunque ojala dieran a koko sin lock en la natu):

Imagen

Ya solo faltarian Nebulilla y Necrozma (seguramente sera que no), por que Magearna (en todas sus versiones), Zeraora y Marshadow los doy por imposibles
@manolin18 este tapu no es el que darán el mes que viene tras el torneo q empieza mañana del Global link? En Japón ha sido antes??
Gamakitchi escribió:@manolin18 este tapu no es el que darán el mes que viene tras el torneo q empieza mañana del Global link? En Japón ha sido antes??


En Japon era el premio por participar en Japan Championships 2019 (en la ronda clasificatoria), si lo se son muy simpaticos en TPCi. El torneo fue del 19 al 21 de abril y han tardado 1 mes en dar el codigo, por supuesto el poke tiene lock
Este es legal y legitimo, encima 5IV 0atk contento estoy por tener todos los tapus ya y que falte menos (aunque es casi imposible) para acabar la shinydex
manolin18 escribió:
Gamakitchi escribió:@manolin18 este tapu no es el que darán el mes que viene tras el torneo q empieza mañana del Global link? En Japón ha sido antes??


En Japon era el premio por participar en Japan Championships 2019 (en la ronda clasificatoria), si lo se son muy simpaticos en TPCi. El torneo fue del 19 al 21 de abril y han tardado 1 mes en dar el codigo, por supuesto el poke tiene lock
Este es legal y legitimo, encima 5IV 0atk contento estoy por tener todos los tapus ya y que falte menos (aunque es casi imposible) para acabar la shinydex

Pues eso, que para occidente este finde hacen el torneo. Yo no he dudado de su legalidad xD y no debió extrañarme que en Japón lo tengan antes
Gamakitchi escribió:
manolin18 escribió:
Gamakitchi escribió:@manolin18 este tapu no es el que darán el mes que viene tras el torneo q empieza mañana del Global link? En Japón ha sido antes??


En Japon era el premio por participar en Japan Championships 2019 (en la ronda clasificatoria), si lo se son muy simpaticos en TPCi. El torneo fue del 19 al 21 de abril y han tardado 1 mes en dar el codigo, por supuesto el poke tiene lock
Este es legal y legitimo, encima 5IV 0atk contento estoy por tener todos los tapus ya y que falte menos (aunque es casi imposible) para acabar la shinydex

Pues eso, que para occidente este finde hacen el torneo. Yo no he dudado de su legalidad xD y no debió extrañarme que en Japón lo tengan antes


Ya sabia que no habias dudado de su legalidad este tiene todo legal y legitimo :D
Hasta finales de junio no daran este Fini, y quedarian aun 5 meses para E/E igual nos dan algo interesante.

Como curiosidad es el 2º Tapu que dan con bastante anticipacion en Japon antes que Occidente, aunque por lo menos lo dan otros eventos ni nos llegan
Como el trade es compatible con sol y luna, me pregunto si alguien con pokehex es capaz de hacerme un favor. Sería pasarle dos pokemons y que me los volviera shiny, sin cambiarles ninguna otra característica, ni ev ni iv, ni entrenador de origen ni nada
Buenas. Llevo unos dias (despues de estar buscandolo yo por cadena) intercambiando en el GTS para conseguir un Ditto Japones. El tema es que me salio uno que pone que es ING (ingles) y ahora me ha salido otro que pone CHT (chino al parecer).

Sirve tanto uno como otro para el metodo Masuda y tener mas posibilidad de shinys?

Un saludo.
@Luk Gracias. Es que leí que la gente los busca japoneses para asegurarse. Ya que puede confundir con el idioma en el que tengas la consola o algo de eso.
Almunita escribió:@Luk Gracias. Es que leí que la gente los busca japoneses para asegurarse. Ya que puede confundir con el idioma en el que tengas la consola o algo de eso.


Masuda va por idioma de tu juego, es decir si juegas en español cualquier otro idioma "activara" masuda para aumentar los shiny en crianza
Lo de buscar Dittos japoneses es por estética, ya que se necesita uno extranjero que sea del idioma de donde procede el juego.
Si, si es puramente estético... Pero hay alguno que otro que me gusta bastante y como voy a ponerme a criar, si tengo alguna posibilidad más de que sea shiny pues mejor...

Cómo se seguro entonces si es del idioma de donde es el juego? Solo me pone eso... Una etiqueta que pone ING y otra CHT. Suppngo que como me habéis dicho con eso vale
@Almunita me refiero a que Pokémon es un juego japonés, por eso se supone que es el idioma original, que para tenerlo en otro idioma distinto al tuyo que sea el original.
Almunita escribió:Si, si es puramente estético... Pero hay alguno que otro que me gusta bastante y como voy a ponerme a criar, si tengo alguna posibilidad más de que sea shiny pues mejor...

Cómo se seguro entonces si es del idioma de donde es el juego? Solo me pone eso... Una etiqueta que pone ING y otra CHT. Suppngo que como me habéis dicho con eso vale


Si te pone esa etiqueta es que es un idioma extranjero para ti con lo cual te valdrian los 2, sino te pone la etiqueta no valdria.

Yo el que uso para la crianza (uno de los que uso) es ingles, que encima es legal y legitimo asi que mejor todavia :D
Hay grupo de Telegram o similar donde contactar con otra gente para intercambiar pokemon? (Solo me interesa completar pokedex, no competir)
3823 respuestas
173, 74, 75, 76, 77