[Hilo Oficial] Pokémon Edición Ultrasol / Ultraluna

Black Wolft escribió:
Yo quiero ir tras el, tener un combate y cazarlo haciendo que de verdad me lo merezca. Recuerdo en pokemon rojo y azul pelear contra mewtwo, lanzarle la master ball y ver como esta fallaba para cuando solo me quedaba una triste y misera poke ball y cazarla con ella.


No sé lo que le lanzaste a Mewtwo pero la Master Ball no era, porque no falla jamás básicamente.
Franz_Fer escribió:
Black Wolft escribió:
Yo quiero ir tras el, tener un combate y cazarlo haciendo que de verdad me lo merezca. Recuerdo en pokemon rojo y azul pelear contra mewtwo, lanzarle la master ball y ver como esta fallaba para cuando solo me quedaba una triste y misera poke ball y cazarla con ella.


No sé lo que le lanzaste a Mewtwo pero la Master Ball no era, porque no falla jamás básicamente.


Eso dicen, pero sabiendo que rojo y azul estaban hechos un tanto como el culo no me extrañaria que la master fallara, porque me fallo en la cara xd
@Dr_Neuro

Ya esta la dual en amazon a 89.

@xesca3

Ahi te pongo el link,aunque si has leido mas atras,Game tiene una mafia liada con las edicciones de este juego,en plan metroid,de si reservas normal habra upgrade a especial y unos lios.
Yo he tirado hacia amazon,en este caso.

Link:

https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/890874610341863425

[beer]
Black Wolft escribió:
Franz_Fer escribió:
Black Wolft escribió:
Yo quiero ir tras el, tener un combate y cazarlo haciendo que de verdad me lo merezca. Recuerdo en pokemon rojo y azul pelear contra mewtwo, lanzarle la master ball y ver como esta fallaba para cuando solo me quedaba una triste y misera poke ball y cazarla con ella.


No sé lo que le lanzaste a Mewtwo pero la Master Ball no era, porque no falla jamás básicamente.


Eso dicen, pero sabiendo que rojo y azul estaban hechos un tanto como el culo no me extrañaria que la master fallara, porque me fallo en la cara xd


La masterball tiene una pequeña muy muy pero que absurdamente pequeña probabilidad de que falle, pero esto ha sido asi en todos los juegos de Pokémon, no solo en Rojo y Azul, ya te digo que seguramente no seria tu caso y te habras confundido [carcajad]

Por lo que mencionabas antes, a mi tampoco me gusta que nos den los Pokémon asi sin mas, los mejores eventos son los de tercera y cuarta generacion (sumandole el de victini en la quinta) de ir a por los legendarios con un objeto y capturarlos por ti mismo. Ademas tampoco me gusta que hayan puesto el anti-variocolor que evita que puedan salirte variocolores ciertos legendarios.
@Feroz El Mejor Eran unos eventos maravillosos, ya que no se podían distinguir los Pokémon conseguidos mediante hacks de los de evento oficial, pues lo que se hackeaba era el acceso al lugar donde estaban mientras que el Pokémon lo generaba el juego como cualquier otro salvaje, de esa forma aunque el evento fuera por tiempo limitado podías encontrarte un montón de bichos obtenidos fuera de fecha y legales a todos los efectos porque podían poner la excusa de que aunque recibieron los eventos en el plazo legal no capturaron al legendario hasta mucho después XD, o incluso con el rollo del SR o RNG para tenerlo perfecto y tal. E incluso hace relativamente poco se encontraron glitches que permitían acceder a esos sitios sin cheats externos, el despiporre vamos.

Sobre el shiny block, a mí no me parece especialmente mal, porque era un calvario que te saliera shiny y además con naturaleza adecuada y stats perfectos, básicamente estaba justificado usar RNG abuse o peor aún, usar los hacks.

Que yo entiendo que el RNG es legal y todo eso, pero también me parece que no debería ser necesario algo como esto que hace que el juego no se juegue como debería y no se disfrute. Y se supone que alguno de los legendarios era siempre el que te tocaba capturar como parte de la historia (el de la portada vamos), y en ese punto no te apetece ponerte a hacer SR durante semanas quedándote desconectado de la historia y demás.

davidvela escribió:@Feroz El Mejor Si, el online facilita un montón las cosas, pero por ejemplo la mejor época de la sexta generación fue hasta que salió el banco: la GTS libre de hacks y donde se pedían cosas razonables por los legendarios y no los conseguías tan fácilmente por intercambio (me refiero en concreto a Xerneas o Yveltal según la edición). Sigo pensando que cortar la retrocompatibilidad le vendría a la saga genial, sobretodo de cara a su estreno en Switch...


Si cortan la retrocompatibilidad no se podrán conseguir todos los Pokémon de generaciones anteriores, ahora con la Pokédex Nacional siendo una parte externa del juego tienen la excusa perfecta para no llenar el post-game de los juegos con legendarios y otros Pokémon antiguos que ya empezaban a amontonarse, porque los puedes transferir de juegos anteriores. Era algo que tarde o temprano tenían que hacer dado que cada vez sacan más y más Pokémon, aunque la forma con la que han intentado solucionarlo a mí personalmente no me parece la mejor. (Yo era partidario de que los legendarios e iniciales antiguos no contaran para conseguir completar la Pokédex Nacional y te dieran el diploma incluso sin ellos como pasa con los Pokémon exclusivos de evento, pero estos de Nintendo han sido más radicales y directamente la han quitado.)
Feroz El Mejor escribió:
Black Wolft escribió:
Franz_Fer escribió:
No sé lo que le lanzaste a Mewtwo pero la Master Ball no era, porque no falla jamás básicamente.


Eso dicen, pero sabiendo que rojo y azul estaban hechos un tanto como el culo no me extrañaria que la master fallara, porque me fallo en la cara xd


La masterball tiene una pequeña muy muy pero que absurdamente pequeña probabilidad de que falle, pero esto ha sido asi en todos los juegos de Pokémon, no solo en Rojo y Azul, ya te digo que seguramente no seria tu caso y te habras confundido [carcajad]

Por lo que mencionabas antes, a mi tampoco me gusta que nos den los Pokémon asi sin mas, los mejores eventos son los de tercera y cuarta generacion (sumandole el de victini en la quinta) de ir a por los legendarios con un objeto y capturarlos por ti mismo. Ademas tampoco me gusta que hayan puesto el anti-variocolor que evita que puedan salirte variocolores ciertos legendarios.


No, la Master Ball no falla, básicamente porque ignora la fórmula de captura y al lanzarla ya tiene al Pokémon como capturado.
Gekkouga escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Black Wolft escribió:
Eso dicen, pero sabiendo que rojo y azul estaban hechos un tanto como el culo no me extrañaria que la master fallara, porque me fallo en la cara xd


La masterball tiene una pequeña muy muy pero que absurdamente pequeña probabilidad de que falle, pero esto ha sido asi en todos los juegos de Pokémon, no solo en Rojo y Azul, ya te digo que seguramente no seria tu caso y te habras confundido [carcajad]

Por lo que mencionabas antes, a mi tampoco me gusta que nos den los Pokémon asi sin mas, los mejores eventos son los de tercera y cuarta generacion (sumandole el de victini en la quinta) de ir a por los legendarios con un objeto y capturarlos por ti mismo. Ademas tampoco me gusta que hayan puesto el anti-variocolor que evita que puedan salirte variocolores ciertos legendarios.


No, la Master Ball no falla, básicamente porque ignora la fórmula de captura y al lanzarla ya tiene al Pokémon como capturado.


He estado buscando un poco y veo que tienes razon, aunque juraria haber leido tambien de alguna fuente fiable que podia fallar por muy poco, asi que no se [tomaaa]
Se sabe cuales van a ser las diferencias entre Sol-Luna y estás nuevas versiones ?
@Rocky_horror No, dado que aún no conocemos nada más allá del vídeo donde se anunció.
coyote-san escribió:@Feroz El Mejor Eran unos eventos maravillosos, ya que no se podían distinguir los Pokémon conseguidos mediante hacks de los de evento oficial, pues lo que se hackeaba era el acceso al lugar donde estaban mientras que el Pokémon lo generaba el juego como cualquier otro salvaje, de esa forma aunque el evento fuera por tiempo limitado podías encontrarte un montón de bichos obtenidos fuera de fecha y legales a todos los efectos porque podían poner la excusa de que aunque recibieron los eventos en el plazo legal no capturaron al legendario hasta mucho después XD, o incluso con el rollo del SR o RNG para tenerlo perfecto y tal. E incluso hace relativamente poco se encontraron glitches que permitían acceder a esos sitios sin cheats externos, el despiporre vamos.


Tu planteamiento sobre estos "hacks" es erróneo, no es cuestión de que sean excusas o no, es cuestión de que el que afirma que un pokemon es un hack es aquel sobre el que recae la carga de la prueba de demostrar que es un hack. Y capturar un legendario fuera de fecha por haber cambiado la fecha de la consola es un caso real que puede ocurrir, por ejemplo para manipular el RNG, el juego no impide cambiar la hora, ni impide capturar el legendario con esa fecha. Y por tanto ese pokemon fuera de fecha no se puede catalogar de hack, porque no se puede demotrar que sea un hack, es como lo de inocente hasta que se demuestre lo contrario.

Yo lo digo porque ultimante he estado colaborando mucho con el codigo de PKHex en la parte relativa de dicho programa a analizar si un pokemon es legal o no, donde muchos hemos aportado distintos mecanismos para detectar si un pokemon es posible de generar de manera legal por el juego, y ha habido muchas ocasiones donde hemos creido que cierta información denotaba un pokemon hackeado para luego darnos cuenta o alguien indicarnos que hay una manera posible de generar dicho pokemon por uno de los juegos. Y al final esos casos dejan de marcarse como hacks porque si hay una manera de generlo legalmente no se puede demotrar que no se ha generado legalmente. Pero aun asi debo decir que el algoritmo de detecccion de hacks de PKHex es infinitamente mejor que el que usa Gamefreaks.
davidvela escribió:Si, el online facilita un montón las cosas, pero por ejemplo la mejor época de la sexta generación fue hasta que salió el banco: la GTS libre de hacks y donde se pedían cosas razonables por los legendarios y no los conseguías tan fácilmente por intercambio (me refiero en concreto a Xerneas o Yveltal según la edición). Sigo pensando que cortar la retrocompatibilidad le vendría a la saga genial, sobretodo de cara a su estreno en Switch...

Tambien podemos pensar que para cuando salio el banco ya no era facil conseguir esas cosas por la GTS porque la mayoria que jugaron desde el principio ya los tendrian y cuando ya solo quedan unos pocos interesados pues normal que haya menos intercambios y por tanto menos posibilidades de cambairlo por algo sencillo, por pura oferta y demanda. Además no podemos ignorar que en la sexta generación se incluyó el pentagono precisamente para contrarrestar el efecto delos hacks del banco pokemon, los pokemon transferidos por el banco sin pentagono no sirven para el competitivo. Donde se fue a pique la sexta generacion mas bien creo que fue cuando empezaron a salir CFWs de la 3DS que permitian extraer la partida abriendo la veda a los editores de partidas para hackear directamente pokemon de sexta generacion (los que tienen pentagono)

Y eso si en Switch hay banco y un pentagono de switch al final los hacks seran igual de inocuos hasta que haya maneras de editar la partida del juego de switch, y eso inundara de hacks el GTS haya o no haya retrocompatibilidad.

Ademas que dado que ahora estan mas que nunca ampliando la retrocompatibilidad con la posibiliad de mover por fin pokemon de primera generacion y pronto de segunda a los juegos de 3DS, es mas que cuestionable pensar que vaya a haber ningun corte de retrocompatibilidad.
Madre mía, vivo desconectado de 3DS pero me parece muy raro que dos meses más tarde de su presentación y a unos 3 meses de que salga aún no haya información nueva. Por que Nintendo no es muy de retrasar juegos que si no ya me temería lo peor...
Buenas. Antes tenía la consola pirateada pero luego de jugar al Pkm Luna me dieron ganas de jugar de forma más legal y ya me he acabado el pkm X y hace poco me terminé el PKM OR. Y ya he reservado el PKM ultraluna en el Fnac. Con ganas de pillar el juego.

Tenía pensado jugar de nuevo al pkm luna (ahora de forma legal) pero no lo veo sentido tomando en cuenta que no baja de precio y que dudo que tenga muchas diferencia con respecto a Ultraluna. Yo creo que será tipo Blanco y negro 2.

HH!!!
PsYmOn escribió:Madre mía, vivo desconectado de 3DS pero me parece muy raro que dos meses más tarde de su presentación y a unos 3 meses de que salga aún no haya información nueva. Por que Nintendo no es muy de retrasar juegos que si no ya me temería lo peor...

??? Por Arceus, cuanto alarmismo cuando siempre tardan en dar información.
Diferencia entre el anuncio del juego y la primera información importante:
BW: 3 meses
B2W2: 1.5 meses
XY: 4 meses
ORAS: 1.5 meses
SM: 2.5 meses


sanray escribió:Buenas. Antes tenía la consola pirateada pero luego de jugar al Pkm Luna me dieron ganas de jugar de forma más legal y ya me he acabado el pkm X y hace poco me terminé el PKM OR. Y ya he reservado el PKM ultraluna en el Fnac. Con ganas de pillar el juego.

Tenía pensado jugar de nuevo al pkm luna (ahora de forma legal) pero no lo veo sentido tomando en cuenta que no baja de precio y que dudo que tenga muchas diferencia con respecto a Ultraluna. Yo creo que será tipo Blanco y negro 2.

HH!!!

Pues si es tipo Blanco 2 y Negro 2 sí que habrá bastantes diferencias.... Otra cosa es que fuera estilo Platino, Esmeralda, etc. que no creo que sea así.
Neo_ escribió:
PsYmOn escribió:Madre mía, vivo desconectado de 3DS pero me parece muy raro que dos meses más tarde de su presentación y a unos 3 meses de que salga aún no haya información nueva. Por que Nintendo no es muy de retrasar juegos que si no ya me temería lo peor...

??? Por Arceus, cuanto alarmismo cuando siempre tardan en dar información.
Diferencia entre el anuncio del juego y la primera información importante:
BW: 3 meses
B2W2: 1.5 meses
XY: 4 meses
ORAS: 1.5 meses
SM: 2.5 meses

Con la diferencia que SM lo anunciaron un Febrero y las primeras noticias y datos empezaron a salir 6 meses antes de la salida del juego. Estamos a 3 meses de la salida. Ya sólo con eso te respondo, creo yo :P
Y no es alarmismo para nada, aún fuese muy pesimista dudo que lo cancelen o lo retrasen. Eso sí, que no haya información hasta la fecha como mínimo justificando por qué deberías comprarte el ultra sol/ultra luna en lugar de sus versiones anteriores no hace presagiar nada bueno. No sé si soy el único que piensa así...
@Neo_ Yo de Blanco y negro a BN 2 no veo cada demasiado destacable que te haga pasar por caja más allá del legendario.

HH!!!
Pues por mí que hagan un Blanco 2 y Negro 2, les compro el juego 60 veces si hace falta.

- Una evolución de Alola después de los X años de los acontecimientos de Sol y Luna, rellenando por ejemplo todos esos huecos vacíos que había por las islas y viendo nuevos pueblos, aldeas o whatever (algo similar a lo que pasó en Teselia vaya).
- Evolución de los personajes, viendo a Tilo por ejemplo, convertido ya en Kahuna (sustituyendo a su.. ¿abuelo?) y, obviamente, la historia de Lylia después de su viaje.
- El tema de las instalaciones de la Fundación AEther, ahora dirigidas por Gladio y que la líen parda (o se la líen).
- A Acromo le daría algo más importante qué hacer, más allá de darnos la MT y las ROMs, porque parece estar metido ahí con calzador.
- Y un Pokémon World Tournament renovado, obvio. <3

Pero claro, si al final es verdad lo de que será la misma historia desde otro punto de vista... :'D
Quedan 3 meses y hay 0 de información acerca de este juego,veamos si este mes Nintendo hace un Direct
sanray escribió:@Neo_ Yo de Blanco y negro a BN 2 no veo cada demasiado destacable que te haga pasar por caja más allá del legendario.

HH!!!

Y la historia nueva? Y el PWT? Y el extenso postgame que metieron? Parece que no has jugado el juego XD

Qué tiene que tener un segundo juego en la misma región para que te guste?


@PsYmOn Ya, pero es que Sol y Luna marcaban el inicio de una nueva generación, normal que den más información.
Neo_ escribió:
sanray escribió:@Neo_ Yo de Blanco y negro a BN 2 no veo cada demasiado destacable que te haga pasar por caja más allá del legendario.

HH!!!

Y la historia nueva? Y el PWT? Y el extenso postgame que metieron? Parece que no has jugado el juego XD

Qué tiene que tener un segundo juego en la misma región para que te guste?


@PsYmOn Ya, pero es que Sol y Luna marcaban el inicio de una nueva generación, normal que den más información.

No sé. Piensa lo que quieras pero que a 3 meses no hayan sacado ni un triste trailer con algo más de info... Como mínimo raro es.
Pd: raro en el sentido de poco común, no que pase nada raro...
Neo_ escribió:
sanray escribió:@Neo_ Yo de Blanco y negro a BN 2 no veo cada demasiado destacable que te haga pasar por caja más allá del legendario.

HH!!!

Y la historia nueva? Y el PWT? Y el extenso postgame que metieron? Parece que no has jugado el juego XD

Qué tiene que tener un segundo juego en la misma región para que te guste?


@PsYmOn Ya, pero es que Sol y Luna marcaban el inicio de una nueva generación, normal que den más información.

Lo de la historia nueva es lo mínimo. Ya sería el colmo que fuera la misma.

Qué tiene que tener? No sé, que lo juegue y sienta que valga la pena repetir la misma región. Y con blanco y negro 2 no lo sentí así.

HH!!!!
@sanray Tan mínimo no puede ser cuando es el único caso en los juegos de Pokémon donde la historia es nueva en una segunda version del juego en lugar de tener la misma historia con un par de añadidos.
Hay una diferencia ambismal entre Blanco 2 y Amarillo 2 con Amarillo, Cristal, Esmeralda o Platino
javier_himura escribió:@sanray Tan mínimo no puede ser cuando es el único caso en los juegos de Pokémon donde la historia es nueva en una segunda version del juego en lugar de tener la misma historia con un par de añadidos.
Hay una diferencia ambismal entre Blanco 2 y Amarillo 2 con Amarillo, Cristal, Esmeralda o Platino

No es lo mismo. Ya que B&W 2 son secuelas, mientras que las versiones que mencionas son eso, versiones (algunas con mejoras con respecto a las otras dos). Y digo "es lo mínimo" porque sería el colmo que siendo secuela sea la misma historia. No tiene sentido.

HH!!!
sanray escribió:No es lo mismo. Ya que B&W 2 son secuelas, mientras que las versiones que mencionas son eso, versiones (algunas con mejoras con respecto a las otras dos). Y digo "es lo mínimo" porque sería el colmo que siendo secuela sea la misma historia. No tiene sentido.

Pero si fuera la misma historia dirias seguramente que es una tercera version y no una secuela y por tanto no seria el colmo, por lo tanto "es lo mínimo" pero al mismo tiempo es irrelevante, a menos que metamos secuales y versiones en el mismo saco.

Pues eso yo sigo diciendo que si es lo mismo, porque secuelas como B&W 2 no habian ocurrido nunca, si hasta entonces lo mas parecido que habido son esas versiones entonces tenemos que comparar B&W 2 con esas terceras verasiones, en la misma categoria, ya que el unico motivo para pensar que no es lo mismo es que tenga historia diferente.
javier_himura escribió:
sanray escribió:No es lo mismo. Ya que B&W 2 son secuelas, mientras que las versiones que mencionas son eso, versiones (algunas con mejoras con respecto a las otras dos). Y digo "es lo mínimo" porque sería el colmo que siendo secuela sea la misma historia. No tiene sentido.

Pero si fuera la misma historia dirias seguramente que es una tercera version y no una secuela y por tanto no seria el colmo, por lo tanto "es lo mínimo" pero al mismo tiempo es irrelevante, a menos que metamos secuales y versiones en el mismo saco.

Pues eso yo sigo diciendo que si es lo mismo, porque secuelas como B&W 2 no habian ocurrido nunca, si hasta entonces lo mas parecido que habido son esas versiones entonces tenemos que comparar B&W 2 con esas terceras verasiones, en la misma categoria, ya que el unico motivo para pensar que no es lo mismo es que tenga historia diferente.

No tiene mucho sentido lo que dices. Si me dices que en un caso hipotético, en donde B&W 2 no es una secuela, y tampoco es una revisión de los primeros dos, entonces no diré "es una revisión", diré que es un robo. Pero en caso de que si sea una revisión, pues guay. Lo es.

El juego es una secuela y como tal solo se le puede comparar con secuelas, que en este caso sería Ultrasol y ultraluna (según tengo entendido son secuelas). No me puedes comparar B&W2 con esmeralda, por ejemplo. No le veo sentido alguno. Además. ¿Cuál era tu punto exactamente? Yo di mi opinión (que ni eso, solamente mostré inconformidad con B&W2) sobre el juego. No sé, es claro que es una secuela pero lo que yo pido es que tenga agregados interesantes y de una calidad igual o mayor que su predecesor.

HH!!!
Yo sigo pensando de que Ultrasol y Ultraluna con "historia alternativa" se refieren a un "universo alternativo", donde habran otros personajes, otros edificios, etc...

Solo espero que se lo trabajen al estilo de Blanco y Negro 2 como muchos comentais por aqui, aunque lo mejor de esos juegos seguramente no lo metan :( (El modo reto [amor] ).

Recordad que Shigeru Ohmori (el director de Sol y Luna) ira al Pokenchi el proximo fin de semana (no encuentro si es este o el de la semana que viene), por lo que es posible que a la vez publiquen un nuevo video con novedades de Ultrasol y Ultraluna o lo hagan unos dias antes y en ese programa lo expliquen de nuevo (para los niños).

Para quien no sepa que es el Pokénchi, es basicamente el Pokémon Sunday/Smash/GetTV/loquesea de siempre, el programa "raro" ese de Pokémon donde salen japoneses haciendo el tonto y nos trolearon semana tras semana con X e Y (salvo un par de ocasiones que enseñaron contenido nuevo), asi que ni os hagais ilusiones ni nada, porque capaces son de llevar a Ohmori para un torneo de Sol y Luna o algo mucho mas simple.
sanray escribió:El juego es una secuela y como tal solo se le puede comparar con secuelas, que en este caso sería Ultrasol y ultraluna (según tengo entendido son secuelas). No me puedes comparar B&W2 con esmeralda, por ejemplo. No le veo sentido alguno. Además. ¿Cuál era tu punto exactamente? Yo di mi opinión (que ni eso, solamente mostré inconformidad con B&W2) sobre el juego. No sé, es claro que es una secuela pero lo que yo pido es que tenga agregados interesantes y de una calidad igual o mayor que su predecesor.


Mi punto es que si debe comparse con Esmeralda y similares porque eso son los unicos juegos que existen actualmente con un parecido a Blanco y Negro 2. Si no, con que hubieras comparado Blanco y Negro 2? Con nada, porque no hay ningun otro juego que sea una secuela, es una categoria de la cual hasta ahora hay un unico y exclusivo ejemplo, Blanco y Negro 2. Y si solo hay un ejemplo tienes que comparlo con lo siguiente que hay mas parecido a esos juegos, y eso son Esmeralda, Crytal , Platino y demas. Eso convierte a Blanco y Negro 2 en las terceras versiones que ofrecen muchas mas diferencias con el original de todas las terceras versiones. Y esa historia adicional de Blanco y Negro 2 me parece que es lo agregado mas destacable de esos juegos en comparacion con como se han hecho hasta entonces las terceras versiones, lo cual convierte a estos en la mejor tercera version existente de cualquier juego de pokemon hasta la fecha, por encima de crystal, esmeralda o platino.

Y asi, me basta con que Ultrasol y Ultraluna siguen la estela de Blanco y Negro 2 de tener una historia exclusiva y no la misma que Sol y Luna ,cosa que tu rotundamente afirmas que es evidente por ser secuales pero hasta ahora nadie ha confirmado eso, no sabemos si la historia sera la misma con algun añadido o una nueva. No me parece que haya una linea de separacion tan obvia entre terceras versiones hasta Platino y Blanco y Negro 2/ UltraSol y UltraLuna como das a enterncer.
javier_himura escribió:
sanray escribió:El juego es una secuela y como tal solo se le puede comparar con secuelas, que en este caso sería Ultrasol y ultraluna (según tengo entendido son secuelas). No me puedes comparar B&W2 con esmeralda, por ejemplo. No le veo sentido alguno. Además. ¿Cuál era tu punto exactamente? Yo di mi opinión (que ni eso, solamente mostré inconformidad con B&W2) sobre el juego. No sé, es claro que es una secuela pero lo que yo pido es que tenga agregados interesantes y de una calidad igual o mayor que su predecesor.


Mi punto es que si debe comparse con Esmeralda y similares porque eso son los unicos juegos que existen actualmente con un parecido a Blanco y Negro 2. Si no, con que hubieras comparado Blanco y Negro 2? Con nada, porque no hay ningun otro juego que sea una secuela, es una categoria de la cual hasta ahora hay un unico y exclusivo ejemplo, Blanco y Negro 2. Y si solo hay un ejemplo tienes que comparlo con lo siguiente que hay mas parecido a esos juegos, y eso son Esmeralda, Crytal , Platino y demas. Eso convierte a Blanco y Negro 2 en las terceras versiones que ofrecen muchas mas diferencias con el original de todas las terceras versiones. Y esa historia adicional de Blanco y Negro 2 me parece que es lo agregado mas destacable de esos juegos en comparacion con como se han hecho hasta entonces las terceras versiones, lo cual convierte a estos en la mejor tercera version existente de cualquier juego de pokemon hasta la fecha, por encima de crystal, esmeralda o platino.

Pues perfecto que lo veas así [oki]

Yo veo claramente que no hay necesidad de comparar algo con otra categoría si esta está sola. Pero como es claro que esto es un bucle, mejor lo dejamos por aquí. Ya que dudo que alguno de los dos seda en algo (yo por mi parte no).

HH!!!
Yo también veo plausible comparar Blanco y Negro 2 con las demás terceras versiones, porque no deja de ser una más de ellas, y en este caso esla mejor sin ninguna duda. Pero Ultrasol y Ultraluna no son secuelas sino historia alternativa, ahora la cosa es ver si es una historia alternativa estilo Amarillo, Esmeralda y Platino o cambia más cosas con respecto a Sol y Luna. Yo creo que va a seguir siendo de ese estilo y no cambiarán gran cosa...
sanray escribió:
javier_himura escribió:@sanray Tan mínimo no puede ser cuando es el único caso en los juegos de Pokémon donde la historia es nueva en una segunda version del juego en lugar de tener la misma historia con un par de añadidos.
Hay una diferencia ambismal entre Blanco 2 y Amarillo 2 con Amarillo, Cristal, Esmeralda o Platino

No es lo mismo. Ya que B&W 2 son secuelas, mientras que las versiones que mencionas son eso, versiones (algunas con mejoras con respecto a las otras dos). Y digo "es lo mínimo" porque sería el colmo que siendo secuela sea la misma historia. No tiene sentido.

HH!!!

Son segundos lanzamientos de la generación en la misma región que el primer juego igual que Platino, Esmeralda, etc. El hecho de que en Negro 2 y Blanco 2 fueran secuelas y no un refrito es un punto a favor.
Parece que Lycanroc va a tener nueva forma,segun parece en el anime saldra xD
En el rap de PIkachu que han hecho se han visto algunas imágenes de UltraSol y UltraLuna. Además, como dice el usuario de arriba, en el anime se va a revelar una nueva forma de Lycanrock.

PD: Antes en vez de US y UL puse Sol y Luna xD, ya lo he editado.
Se rumorea que van a añadir otras 2 formas: la forma amanecer y anochecer, que concordarían con los dos huecos libres que hay de más para Lycanrock en el Global Link.
Espero que enseñen algo chulo, pero con algo chulo no me refiero a que nos destripen la historia como con Sol y Luna, ni a casi toda la Pokédex como con X e Y, si no a que nos enseñen alguna localizacion tipo Pokémon World Torunament o funcionalidad tipo Bases Secretas, algo que le de vida al juego y que no moleste saberlo.
Feroz El Mejor escribió:Feroz El Mejor hoy 16:47 Mencionar a Feroz El MejorCitar
Espero que enseñen algo chulo, pero con algo chulo no me refiero a que nos destripen la historia como con Sol y Luna, ni a casi toda la Pokédex como con X e Y, si no a que nos enseñen alguna localizacion tipo Pokémon World Torunament o funcionalidad tipo Bases Secretas, algo que le de vida al juego y que no moleste saberlo


exactamente a eso me refiero no necesitan mostranos pokemon nuevos o parte de la historia para impresionarnos con que nos muestren nuevas funciones que den vida al juego se da uno por satisfecho ya que el revelarse lo antes mensionado quita como algo cuando unos los juega igual yo en mi caso disfruto el juego pero no es lo mismo no se si me explique bien.

pd:mira ya este 18 de agosto se cumpliria 3 meses para que salgan haber si antes nos muestran algunos cambios que ya va siendo hora.
Han anunciado o mostrado una posible nueva evolución de Eevee, y tiene toda la pinta que será de Tipo Volador.
ent18 escribió:Han anunciado o mostrado una posible nueva evolución de Eevee, y tiene toda la pinta que será de Tipo Volador.


Fuente?
ent18 escribió:Han anunciado o mostrado una posible nueva evolución de Eevee, y tiene toda la pinta que será de Tipo Volador.


[facepalm]

Imagen

Imagen
Rozan escribió:
ent18 escribió:Han anunciado o mostrado una posible nueva evolución de Eevee, y tiene toda la pinta que será de Tipo Volador.


Fuente?



Imagen
No tiene mucho sentido que metan un nuevo pokimon en una tercera edicion sin cambiar de gen no? Pinta fake 100% ese eevee nuevo
A mí también me extraña. En primer lugar, porque en la anterior generación ya tuvimos nuevo Eevee, y tocaría en la siguiente.

Además, el único sitio dónde he visto eso ha sido aquí (ni Serebii, ni otras por el estilo), ni siquiera​ para decir que es fake.
Es fake 100%, la CoroCoro se suele filtrar como muy pronto el 8-9 del mes, y no creo que otra revista tenga la 'exclusiva'... Además que dudo que añadan nuevos pokémon que ocupen número en la pokedex.
DLoro5 escribió:A mí también me extraña. En primer lugar, porque en la anterior generación ya tuvimos nuevo Eevee, y tocaría en la siguiente.

Además, el único sitio dónde he visto eso ha sido aquí (ni Serebii, ni otras por el estilo), ni siquiera​ para decir que es fake.

La cosa es que ya hay un ataque Z que usa a todos los Eevee llamado Novena Potencia. ¿no habrá mas Eevee evoluciones?
Lloyd Irving escribió:
DLoro5 escribió:A mí también me extraña. En primer lugar, porque en la anterior generación ya tuvimos nuevo Eevee, y tocaría en la siguiente.

Además, el único sitio dónde he visto eso ha sido aquí (ni Serebii, ni otras por el estilo), ni siquiera​ para decir que es fake.

La cosa es que ya hay un ataque Z que usa a todos los Eevee llamado Novena Potencia. ¿no habrá mas Eevee evoluciones?


Siempre pueden cambiarlo a Décima Potencia. O que dependiendo de la edición, ya que lo más seguro es que si hay una nueva evo-eevee sea en futuras generaciones, haga un ataque o otro.
Segun Serebii lo del Eevee es un leak. o a saber ya cuelan tantas cosas que hasta que no salga oficlamente no me haria muchas ilusione spero lo mismo ha pasado desde que salio sol y luna con los iniciales,etc.

https://twitter.com/Nincalamako/status/ ... 7662432256
Joshey13 escribió:Segun Serebii lo del Eevee es un leak. o a saber ya cuelan tantas cosas que hasta que no salga oficlamente no me haria muchas ilusione spero lo mismo ha pasado desde que salio sol y luna con los iniciales,etc.

https://twitter.com/Nincalamako/status/ ... 7662432256

Precisamente está diciendo lo contrario, que es fake.
Neo_ escribió:
Joshey13 escribió:Segun Serebii lo del Eevee es un leak. o a saber ya cuelan tantas cosas que hasta que no salga oficlamente no me haria muchas ilusione spero lo mismo ha pasado desde que salio sol y luna con los iniciales,etc.

https://twitter.com/Nincalamako/status/ ... 7662432256

Precisamente está diciendo lo contrario, que es fake.


Ya pero como he dicho tambien se decia que es fake lo de los iniciales y mas cosas sobre que iba a ser en hawaii y por ahora todos los leak que iban saliendo estaban acertnado sobre esta 7 generación.
Hola, quiero reservarme el juego, pero no sé si coger la edición steelbook del corte inglés o la normal con una figurita del Game. Alguien las ha visto y puede recomendarme? Alguien sabe cómo son las figuras de tamaño y peso?
Portada de la revista Coro-Coro, serebii especula que la imagen pequeña, es una de las nuevas formas de Lycanroc, aunque no hay confirmación:

Imagen
Imagen
Rozan escribió:Portada de la revista Coro-Coro, serebii especula que la imagen pequeña, es una de las nuevas formas de Lycanroc, aunque no hay confirmación:

Imagen
Imagen


Justo venia a poner la imagen,esta semana ya lo veremos todo.
Ya era hora de que enseñaran algo, espero que la forma de Lycanroc no sea lo unico o me voy a enfadar
3823 respuestas
15, 6, 7, 8, 977