[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

1, 2, 3, 4, 5, 6154
Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
306
40%
237
9%
56
Hay 599 votos.
OniTako escribió:
Mark R. escribió:
KoseN escribió:Pero la fecha de la cuarta generación es la europea... aunque la japonesa es el 28/9/2006, lo que apoya más lo de que la quinta generación salga este año en Japón xD

Cierto, se me ha colado. Gracias :)


A ver cuando sale el Pokémon Verde Kryptonita XD


Yo me pillaré la versión Adamantium :3

(algo me dice que los remakes de oro/plata serán posiblemente los últimos pokémon que me pille)



Yo pillar no lo sé, ya veremos, pero jugar seguro. El último pokémon que me compré fue el plata, y también fue el último que jugué con ganas, igual es por que era más pequeño, no lo se, puede ser, pero se que ahora mismo miro los pokemons de la actualidad y no me atraen nada, con tantos pokemons... esos diseños... nada, no me gustan nada.

Al remake del plata voy a jugar si o si, y lo más seguro es que como GameFreak siga en esa linea, será el último.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
no os cansais de tanto refrito de pokemon? si son todos iguales !!!
os venden lo mismo por 100 vez.

claeo , pero mientras haya pardillos que lo compren nintendo seguirá sacando mierdas como esta
Ya se han filtrado las primeras imágenes del Pokémon de la revista Coro Coro:
Imagen
Imagen
El nombre de la silueta es Zoroaaku (ゾロアーク), del tipo Siniestro, 1.6m de altura y 81.1kg de peso. Su especie es Pokémon Monstruo Zorro, o Zorro Monstruo (Pokémon Monster Fox).

La otra imagen es su preevolución, llamado Zoroa (ゾロア), también del tipo Siniestro, 0.7m de altura y 12.5kg de peso. Su especie es Pokémon Zorro Malvado (Evil Fox Pokémon).

Creditos pokemon-project.com
Sorpresivamente para mí, y en contra de cómo pensé que sería mi reacción, me gusta el diseño del nuevo poke.
Me esperaba francamente algo peor. No está tan mal. Será por los colores, que le pegan.

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Imágenes sacadas de Pokexperto

Añado que YO esperaba que sacaran otro bicho feo de apariencia robótica con colores irreales, como Lucario. Estos me parecen unos colores más típicos de un animal. La pre evo me recuerda un poco a Vulpix.
Parece una mezcla entre Vulpix y Shinx. Está bastante mejor que la mayoría de la cuarta generación, pero sigue sin parecerme un Pokémon como los de la primera/segunda (o algunos de la tercera). ¿De dónde coño se saca la goma para hacerse una coleta al evolucionar? ¬_¬ Esas tonterías, en mi opinión, son las que le quitan la gracia a los pokémon... se supone que son animales. Si un entrenador/a pijo/a le quiere hacer un pirri, pues vale, pero que lo traiga de serie... [noop]

¿Lo del color de los ojos será cosa de la diferencia macho/hembra o al azar como las manchas de Spinda, o será otro cutre-evento como el de tener un pichu "súper-cuco" con la oreja despeinada?

Saludos!
PRUC|-| escribió:¿De dónde coño se saca la goma para hacerse una coleta al evolucionar?

[carcajad] Bueno, claro que es una tontería. Aunque si en el mundo animal un gusano puede crear seda naturalmente, este zorro puede crear goma xD

PRUC|-| escribió:¿Lo del color de los ojos será cosa de la diferencia macho/hembra o al azar como las manchas de Spinda, o será otro cutre-evento como el de tener un pichu "súper-cuco" con la oreja despeinada?

También había pensado en la diferencia de sexo.

Como sea, aunque no está al nivel de las primeras generaciones, el diseño me gusta MUCHO más que los de la tercera y especalemnte la cuarta generación. Si le hubieran cambiado la forma del ojo a ese Zorua me gustaría más, es lo único en el diseño que me desagrada.
Podrían currárselo y que los pokémon iniciales no sean los típicos Fuego/Agua/Planta, sino 3 tipos que no tengan nada que ver, que eso ya cansa.

Incluso el zorro este estaría bien como pokémon inicial si se curran un pokémon "mono" del tipo psíquico y/o lucha y tendríamos una rueda de iniciales de siniestro > psíquico > lucha > siniestro.

Vamos, que aunque repitan fórmula, que la varíen un poco...
OniTako escribió:Podrían currárselo y que los pokémon iniciales no sean los típicos Fuego/Agua/Planta, sino 3 tipos que no tengan nada que ver, que eso ya cansa.

Incluso el zorro este estaría bien como pokémon inicial si se curran un pokémon "mono" del tipo psíquico y/o lucha y tendríamos una rueda de iniciales de siniestro > psíquico > lucha > siniestro.

Vamos, que aunque repitan fórmula, que la varíen un poco...


Lo había pensado también, pero es inviable ppor la simple razón de que los pokémon psíquicos en principio no pueden ni rozar a los siniestros (en su día jugué un hackROM del Pokémon Rubí que te daba a elegir al principio entre Lugia, Mewtwo y un tercer pokémon psíquico, ninguno tenía ataques ofensivos de un tipo distinto a Psíquico en nivel 5, y lo primero contra lo que luchas, y encima obligatoriamente, es un Poochyena, de tipo Siniestro... [+risas] ). Aunque si le pusieran de serie el típico Placaje o Arañazo supongo que sería un apaño aceptable [sonrisa]
cloud_strife8 escribió:
OniTako escribió:Podrían currárselo y que los pokémon iniciales no sean los típicos Fuego/Agua/Planta, sino 3 tipos que no tengan nada que ver, que eso ya cansa.

Incluso el zorro este estaría bien como pokémon inicial si se curran un pokémon "mono" del tipo psíquico y/o lucha y tendríamos una rueda de iniciales de siniestro > psíquico > lucha > siniestro.

Vamos, que aunque repitan fórmula, que la varíen un poco...


Lo había pensado también, pero es inviable ppor la simple razón de que los pokémon psíquicos en principio no pueden ni rozar a los siniestros (en su día jugué un hackROM del Pokémon Rubí que te daba a elegir al principio entre Lugia, Mewtwo y un tercer pokémon psíquico, ninguno tenía ataques ofensivos de un tipo distinto a Psíquico en nivel 5, y lo primero contra lo que luchas, y encima obligatoriamente, es un Poochyena, de tipo Siniestro... [+risas] ). Aunque si le pusieran de serie el típico Placaje o Arañazo supongo que sería un apaño aceptable [sonrisa]


Mirate los ataques de un Mr Mime por ejemplo, empieza con Doble Bofetón (normal), un par de barreras contra ataque especial y físico y si mal no recuerdo Confusión.

Este ficticio pokémon psíquico inicial si empieza con Placaje/Arañazo y Gruñido/Látigo, a nivel 7 u 8 aprende Confusión, y a partir de ahí vas montando unos pocos ataques de defensa/ataque entre los que puedes meter Psicocorte, Cabezazo Zen, Barrera, Agilidad... Eso mezclado con ataques de tipo normal o del subtipo que quieran añadirle tras evolucionar. No lo veo un mal built elemental.

Piensa además que con la nueva generación también vendrán nuevos ataques, así que pueden solucionarlo como les venga en gana, pero formas de hacerlo ya lo tienen.
A mi me molaría que tuvieses que empezar con un Pokémon tipo Ratatta. Eso sí que mola xDD
PRUC|-| escribió:Parece una mezcla entre Vulpix y Shinx. Está bastante mejor que la mayoría de la cuarta generación, pero sigue sin parecerme un Pokémon como los de la primera/segunda (o algunos de la tercera). ¿De dónde coño se saca la goma para hacerse una coleta al evolucionar? ¬_¬ Esas tonterías, en mi opinión, son las que le quitan la gracia a los pokémon... se supone que son animales. Si un entrenador/a pijo/a le quiere hacer un pirri, pues vale, pero que lo traiga de serie... [noop]

¿Lo del color de los ojos será cosa de la diferencia macho/hembra o al azar como las manchas de Spinda, o será otro cutre-evento como el de tener un pichu "súper-cuco" con la oreja despeinada?

Saludos!

¿De dónde saca Blastoise los cañones? [+risas]

El Pokémon está bien, bastante al estilo de las generaciones 3 y 4... y también me intriga lo de los ojos :/
Me parece... Pues del estilo que llevan siendo dos generaciones. Los brazos de Laitos y Latias y las patas de cualquier otro Pokémon sumado al pelo de Goku en SJJ3 xDD

No sé, lo veo como el Pokémon típico del Team Rocket que te dará un poco por culo al final xDD
finky escribió:no os cansais de tanto refrito de pokemon? si son todos iguales !!!
os venden lo mismo por 100 vez.

claeo , pero mientras haya pardillos que lo compren nintendo seguirá sacando mierdas como esta


Y espero que sigan siendo iguales, a mí me gustan tal y como son (hombre, que hicieran de una vez las batallas en 3D no estaría de más, pero bueno), y si cambiaran el estilo de juego me decepcionaría bastante. Es de las pocas sagas de RPGs que me puedo comprar el juego sabiendo que no me va a decepcionar. Entiendo a la gente que dice que son todos iguales (y lo son), pero para mi gusto esa es la gracia, lo mismo pero con más pokemon, ataques y alguna chorrada nueva. Lo que vendría a ser por ejemplo cualquier secuela de un juego de lucha, o no es prácticamente lo mismo un tekken 5 que un 6 o un Smash Bros Melee que un Brawl (aquí me vendrán los frikazos del melee a decirme lo contrario), el mismo juego con más personajes y cuatro chorradas más (aún diciendo esto, me encantan el Tekken 6 y el Brawl). Simplemente creo que hay juegos que necesitan evolucionar y juegos que no lo necesitan tanto.

Por cierto el oro/plata son grandes juegos, pero la última edición me pareció sin duda la mejor de todas. Poder cazar a todos los pokemon entre las tres ediciones me pareció una gozada.
FanDeNintendo escribió:Me parece... Pues del estilo que llevan siendo dos generaciones. Los brazos de Laitos y Latias y las patas de cualquier otro Pokémon sumado al pelo de Goku en SJJ3 xDD

No sé, lo veo como el Pokémon típico del Team Rocket que te dará un poco por culo al final xDD


No sé, creo que el papel de Pokémon tocapelotas del Team Rocket por excelencia ya lo tiene Zubat/Golbat [+risas] Eso sí, espero que por ser el primero no hagan como con Lucario, que sólo haya uno y sea de un evento especial dentro del juego.

Y sí, por aquí hay otro al que no le importa que el sistema de juego siga siendo igual pero con más pokémon y ataques [sonrisa] eso sí, algo más de movimiento en los combates sí que pondría (animación continua con 4 frames en lugar de una imagen estática, o diferentes poses según el estado del pokémon, qué se yo)
Yo en 3D no, que eso significa que las batallas serán lentas de cojones seguro xDD

Skuntank en el D/P/P jodía mucho por su alta vitalidad. Algo así como Purugly. A ver si también meten más variedad de entrenador, que no por ser un Cazabichos tienes que tener 6 Caterpies los pobres xDD
KoseN escribió:
PRUC|-| escribió:Parece una mezcla entre Vulpix y Shinx. Está bastante mejor que la mayoría de la cuarta generación, pero sigue sin parecerme un Pokémon como los de la primera/segunda (o algunos de la tercera). ¿De dónde coño se saca la goma para hacerse una coleta al evolucionar? ¬_¬ Esas tonterías, en mi opinión, son las que le quitan la gracia a los pokémon... se supone que son animales. Si un entrenador/a pijo/a le quiere hacer un pirri, pues vale, pero que lo traiga de serie... [noop]

¿Lo del color de los ojos será cosa de la diferencia macho/hembra o al azar como las manchas de Spinda, o será otro cutre-evento como el de tener un pichu "súper-cuco" con la oreja despeinada?

Saludos!

¿De dónde saca Blastoise los cañones? [+risas]

El Pokémon está bien, bastante al estilo de las generaciones 3 y 4... y también me intriga lo de los ojos :/


Bueno, lo de los cañones tampoco es muy traumático porque por lo menos no son meramente ornamentales, y los utiliza para atacar xD (y porque molan más que una goma del pelo xD). Pero dime tú a dónde va este nuevo con una goma para el pelo xD O que venga alguien y me explique a qué se debe esto:
Imagen ¿Qué es? ¿Pokémon tipo furcia? Si el pelaje le hace la forma de las botas y todo Oooh

Por mucho que pidamos van a hacer lo que les salga de las mismísimas... y seguro que siguen como siempre. Tropecientos pokédigimon nuevos, una región nueva todavía más fea que las anteriores, una trama más tonta, un bollo nuevo (pokecubos, pokochos... ¿pokebollicaos?), más balls (mega-hiper-ball, luzball, zorraball, subnorball...), una competición nueva (concursos, super concursos, pokéthlon, y ahora... ¿humor amarillo pokémon? xD) y tres starters cuyo reto es ser todavía más feos que los anteriores. Bueno, y los personajes más fashion todavía xD

Y lo peor de todo es que me lo compraré [qmparto] En fin, espero equivocarme, total o parcialmente, y que traigan algo nuevo de una vez, y si repiten como siempre, al menos que se lo curren un poquito más [toctoc]

Saludos!
FanDeNintendo escribió:A mi me molaría que tuvieses que empezar con un Pokémon tipo Ratatta. Eso sí que mola xDD


Si a mi tambien me gustaria que hagan eso por qué ya no hace pokemons como en la primera generacion la expresion de raticate no tiene pierde cuanto se habran demorado en diseñar este pokemon? [+risas]

PD: Era uno de mis favoritos [carcajad]
quiza nos vengan con la actualizacion de las versiones metalicas de nds (cristal) y metan como bonus algunos pokemon de la 5ta generacion que saldra para el sucesor de DS [poraki]

Lo que me gustaria es que metieran mas libertad en el juego, como poder ser lider de gimnacio, miembro del cartel de drogas que se repite en cada version, maltratar a tus pokemon o poder robarlos de los rivales XD, o simplemente tomar la ruta que queramos sin tener que hacer el favor al profesor, o chaval de turno


Y poder de una vez personalizar nuetro entrenador con ropas, contexturas y demases, que ya cansa llevar chavales cada vez mas afeminados [carcajad]
_Jack_ escribió:quiza nos vengan con la actualizacion de las versiones metalicas de nds (cristal) y metan como bonus algunos pokemon de la 5ta generacion que saldra para el sucesor de DS [poraki]

Lo que me gustaria es que metieran mas libertad en el juego, como poder ser lider de gimnacio, miembro del cartel de drogas que se repite en cada version, maltratar a tus pokemon o poder robarlos de los rivales XD, o simplemente tomar la ruta que queramos sin tener que hacer el favor al profesor, o chaval de turno


Y poder de una vez personalizar nuetro entrenador con ropas, contexturas y demases, que ya cansa llevar chavales cada vez mas afeminados [carcajad]


Respecto al primer spoiler, también siempre me he imaginado poder formar parte del grupo villano o especializarte en una profesión concreta, como criador, líder o lo que sea... "más libertad" pero sabemos que eso no va a pasar, la idea va más para un juego masivo online. ESO sería un cambio interesante. Pero obviamente no lo harán por ahora. También sería genial, en un mundo con todas las regiones creadas hasta ahora, poder escoger la ciudad de nacimiento. :p

El segundo spoiler lo veo mucho más probable. De echo habían rumores de que comenzarían a hacerlo así.
_Jack_ escribió:quiza nos vengan con la actualizacion de las versiones metalicas de nds (cristal) y metan como bonus algunos pokemon de la 5ta generacion que saldra para el sucesor de DS [poraki]

Lo que me gustaria es que metieran mas libertad en el juego, como poder ser lider de gimnacio, miembro del cartel de drogas que se repite en cada version, maltratar a tus pokemon o poder robarlos de los rivales XD, o simplemente tomar la ruta que queramos sin tener que hacer el favor al profesor, o chaval de turno


Y poder de una vez personalizar nuetro entrenador con ropas, contexturas y demases, que ya cansa llevar chavales cada vez mas afeminados [carcajad]


No tío, un Ge-Te-A de Pokémon no [qmparto] Que metan más opciones lo veo bien, pero lo que pides...
Y espero que la sucesora de Nintendo DS tarde en salir, que todavía le queda mucha vida a la DS actual (y aunque de golpe dejaran de sacar juegos, el catálogo es tan grande que poniéndose a rebuscar, uno encontaría más de 50 juegos que le interesan y no sabía que existían xD).

Saludos!
PRUC|-| escribió:subnorball...


xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Brutal
deberian empezar un juego completamente nuevo,sin compatibilidad con los anteriores,que a este paso tener los todos se podra hacer cuando uno se jubile.

si acaso,que hagan una mega votacion,y se incluyan los X mas votados (los 25 o 50 mas votados y poco mas).

y que las evoluciones fuesen como de verdad deberian ser,por ejemplo:

slowbro: en un combate a dobles,llevando a un slowpoke y a un shellder,que el slowpoke suba a su nivel de evolucion asi. para que lo haga a slowking,pues que suban los 2,por ejemplo. (ambos pokemon desapareceran claro,para dar paso solo a slowbro/slowking)

magneton: tendremos que tener 3 magnemites en el equipo y que uno de ellos alcance su nivel de evolucion.desapareceran y solo quedara magneton

dugtrio: idem que con magneton

y asi con mas pokemon nuevos


tambien estaria bien que todos tuviesen evolucion,es una mierda tener un pokemon que no va a evolucionar nunca. lo ideal serian 4 evoluciones,por ejmplo:
-la que sale del huevo (pichu)
-forma 2 (pikachu)
-forma 3 (raichu)
-forma 4 (pikazander xD)

la ultima forma la alcanzaria en un nivel muy alto,pero esta vez,para llegar al nivel 100 no sera un suplicio,porque llegar al 50,esta muy bien,pero del 50 al 100,tela.


no se,hay muchas cosas que podrian implementar y no siempre con lo mismo,que cansa mucho
hyrulen , no están mal las ideas, aunque cómo lo haces para a conseguir un Dodrio, con un Doduo y medio? xD
chris navi escribió:hyrulen , no están mal las ideas, aunque cómo lo haces para a conseguir un Dodrio, con un Doduo y medio? xD


Dos doduos y una sierra de calar equipada xD
Está bien especular, pero todos sabemos que será mas de lo mismo, puede que cambie el aspecto gráfico, pero seguirá siendo lo de siempre, un juego simplón orientado a que los mas pequeños de la casa corran a por uno. (Espero equivocarme).
A mí no me parece mal que hagan nuevas generaciones. Dan más juego a nivel competitivo, más opciones y más estrategias. Por mí encantado. Pero hay que reconocer que podrían estirarse más y currarse nuevos estados, técnicas...que se yo, más cosas que influyan en el juego a nivel competitivo.

Después de pasar por partidas a niveles más series descubre uno el partido que se le puede sacara al juego, y el que se le podría sacar en el futuro.

Tengo ganas de ver nueva información.
Habría que ver lo de más "competitivo" porque las mezclas de tipos que hacen ya no tienen casi sentido xDD Y sí, deberían dar más importancia a la parte estratégica.

Yo lo que haría sería convertirlo en lo que tuvo que ser desde el principio, un Shin Megami Tensei. Es decir, deberían darle más importancia a los atributos de velocidad, defensa, defensa especial y todo eso. El sistema de batalla podría cambiar, algo es al estilo:

Atacar - Objetos - Pokémon - Huir - Esquivar (tienes un 50% de probabilidad de esquivar el ataque y dependiendo de la agilidad del Pokémon pues este dato varía).

No sé, cosas así que ayuden a expandir la jugabilidad a la hora de combatir sobre todo :(

Lo del aspecto físico del entrenador deberían ponerlo ya.
Lo minimo que deberian agregar en esta nueva version seria...

Poder cambiar el aspecto, ropas, etc del entrenador y poder personalizarlo
Que en las batallas los pokemon tengan animaciones de ataques, daño, envenenamiento etc
Escenas especiales para los ataques mas fuertes con animaciones de fondo tipo super robot wars
Que el juego tenga como minimo 2 estados y si fuera posible 3
A qué te refieres con los estados?
GaldorAnárion escribió:A qué te refieres con los estados?

Que pueda estar paralizado y envenenado al mismo tiempo, por ejemplo.
¿Seguirá el mismo estilo de juego no?
Ni siquiera un 3d o un 2d mucho más currado.
Mark R. escribió:
GaldorAnárion escribió:A qué te refieres con los estados?

Que pueda estar paralizado y envenenado al mismo tiempo, por ejemplo.


Yo creo que se refiere a dos regiones, tipo lo de Oro y Plata (aunque lo de los estados múltiples sería también una opción).
¡Aquí lo tenemos! Se acaban de filtrar el foro japonés 2ch los escaneos de CoroCoro que nos muestran a Z y la que aparentemente es su pre-evolución. Se llaman Zorua y Zoroark y, por lo que se puede leer en CoroCoro, no van a ser los únicos en presentarse a corto plazo.

Imagen

Imagen

El Pokémon de la derecha se llama ゾロア (Zorua), Pokémon Zorro Malvado con 0,7 metros de alto y pesando 12,5 Kg; y el de la izquierda ゾロアーク (Zoroark), Pokémon Zorro Malvado midiendo 1,6 metros y 81,1 Kg. Además, ambos son de tipo Siniestro. No conoceremos más detalles sobre ellos hasta la próxima CoroCoro o en el Pokémon Sunday del 26 de Febrero.

Por otro lado, se confirma que la decimotercera película se titulará Pokémon: El Campeón Fantasma Zoroark.

Fuente: http://pkstation.com/
VzRs escribió:¡Aquí lo tenemos! Se acaban de filtrar el foro japonés 2ch los escaneos de CoroCoro que nos muestran a Z y la que aparentemente es su pre-evolución. Se llaman Zorua y Zoroark y, por lo que se puede leer en CoroCoro, no van a ser los únicos en presentarse a corto plazo.

http://i45.tinypic.com/1443bro.jpg

http://i50.tinypic.com/2rnk785.jpg

El Pokémon de la derecha se llama ゾロア (Zorua), Pokémon Zorro Malvado con 0,7 metros de alto y pesando 12,5 Kg; y el de la izquierda ゾロアーク (Zoroark), Pokémon Zorro Malvado midiendo 1,6 metros y 81,1 Kg. Además, ambos son de tipo Siniestro. No conoceremos más detalles sobre ellos hasta la próxima CoroCoro o en el Pokémon Sunday del 26 de Febrero.

Por otro lado, se confirma que la decimotercera película se titulará Pokémon: El Campeón Fantasma Zoroark.

Fuente: http://pkstation.com/


Imagen
[qmparto]
[rtfm]

VzRs, no corresponde tu firma... [carcajad]
Zoroark fantasma? Entonces será siniestro-fantasma? No tendrá puntos débiles :o
Perdonnnnnnnnnnnn, miré por atrás y no vi nada, fallo mio xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Espero no equivocarme, que no esten todos los pokemons en esta edición, porque si no, va a ser imposible conseguir los 600 pokemon [mad]
Y lo de los entrenadores es algo que llevamos pidiendo desde hace muchisimo tiempo, ya que añadiria un poco de personalización en el juego.
La semana que viene conoceremos los nombres de los juegos y nuevos detalles, y quizás alguna imágen (Como pasó cuando anunciaron OHG/PSS) porque lo va a anunciar la revista CoroCoro y el programa de Pokémon Sunday lo revelará tambien, ese día haré una cobertura como cuando anunciaron a Zoroark.

Un saludo!!
Yo no creo que se vea alguna imagen ingame, ya que me da que será para la nueva portátil de Nintendo que enseñaran en el E3...
Acabo de leer una teoría bastante buena de los nombres de los juegos: Pokémon Blanco y Negro
Gracias a Pokexperto.net
Pokexperto.net os revela en exclusiva el nombre de los primeros juegos de la Quinta Generación Pokémon:

Pokémon Blanco y Pokémon Negro


¿Fuentes? Ninguna oficial, por supuesto: se trata de uno de los secretos mejor guardados de The Pokémon Company. Sin embargo, los secretos en la actualidad no resisten mucho tiempo. Hace unos pocos días, siguiendo diversas pistas que ahora iré desarrollando, he llegado a la conclusión de que Pokémon Blanco y Negro serán los nombres de los nuevos juegos de Pokémon.

Todo empezó al poco tiempo de hacerse oficial el anuncio de la Quinta Generación Pokémon el pasado 29 de enero. En estos casos recurro a los registros de marcas registradas a ver si hay información interesante. Normalmente Nintendo tiene mucho cuidado, registrando las cosas con cautela y en el momento adecuado para que los fans no descubran sus planes antes de tiempo.

La primera pista estaba en NeoGAF. En este foro hay un tema que va recopilando los nuevos registros de marcas registradas en Japón. En este mensaje se mencionan muchos posibles nombres de juegos de Pokémon, que Nintendo suele registrar por si acaso. Como toda nueva Generación empieza con una pareja de juegos, era cuestión de encontrar la pareja más probable en la lista: Pokémon Blanco y Pokémon Negro. El registro es relativamente reciente: enero de 2009, un año antes del anuncio.

Por supuesto, hasta ese momento se trataba de una mera sospecha. La segunda pista es el nombre de la website oficial de Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver: pokemongoldsilver.com (pokemonsilvergold.com también funciona). ¿Qué tal si probamos con pokemonblackwhite.com o pokemonwhiteblack.com? Bingo.

Os dejo el link a uno de ellos. No esperéis ver nuevos Pokémon. Lo que sale es una página con el logo de Melbourne IT Digital Brand Services. Se trata de una empresa australiana que se encarga de registrar nombres de dominio a cuenta de grandes multinacionales (también individuos).

Todo nombre de dominio tiene un registro whois donde puedes comprobar la información de contacto del dueño del dominio. Mi siguiente paso fue hacer una búsqueda whois del dominio pokemonblackwhite.com, que podéis ver aquí. Lo más destacable es que el dominio fue registrado el 9 de enero de 2010, sólo 20 días antes del primer anuncio, y el mismo día que pokemonwhiteblack.com. Como contacto técnico sale Melbourne IT, como era de esperar. El contacto administrativo es un mero testaferro.
Imagen
Con eso no bastaba, así que mi investigación continuó sobre la relación entre Melbourne IT y Nintendo. Y he encontrado varios indicios de que Nintendo utiliza a esta empresa como registrador de nombres de dominio, con la práctica generalizada de parquear el dominio en servidores de melbourneit.com para luego publicar la website oficial correspondiente bajo ese nombre de dominio en su caso.

En algunos casos, como el del dominio nintendodsi.net, no se llegan a utilizar oficialmente. Pero una búsqueda whois de este dominio vincula claramente a Nintendo con Melbourne IT, al tener a nintendo.com como contacto administrativo y a melbourneitdbs.com como contacto técnico. Hay muchos dominios en los que esto ocurre.
Imagen
En otros casos el dominio es finalmente utilizado, como en el caso de pokemongoldsilver.com, o al menos redigirido a otra web oficial, como en el caso de pokemonsilvergold.com y muchos otros. La búsqueda whois del primer dominio nos lleva obviamente a Nintendo. Pero recordad que esta website fue publicada oficialmente hace unas pocas semanas, así que es posible que el registro whois del dominio no haya sido actualizada en la caché de Google. Y eso ha ocurrido, precisamente, fijáos en el primer resultado: pokemongoldsilver.com estuvo bajo servidores de melbourneit.com antes de la publicación de la website oficial.
Imagen
Todo esto me lleva a la conclusión de que Pokémon Blanco y Pokémon Negro serán los nombres de los próximos juegos de Pokémon.
MUY interesante y para mí bastante probable.
No solo porque venga de pokéxperto, que no dicen las cosas por decirlas, sino porque tiene todo el sentido del mundo
(edit: a menos que, por la fecha de ayer, sea un tontería del April fool's day... XD )
chris navi escribió:MUY interesante y para mí bastante probable.
No solo porque venga de pokéxperto, que no dicen las cosas por decirlas, sino porque tiene todo el sentido del mundo
(edit: a menos que, por la fecha de ayer, sea un tontería del April fool's day... XD )


Melko, webmaster de Pokexperto, afirma que si fuera un April fool's day ya lo habría quitado o avisado.
El día 11 sabremos cuáles son los nombres oficiales y con suerte veremos algo ingame: http://pkstation.com/1270283287.php
Anuncian importantes innovaciones... ¿3d en los combates? ¿Animaciones más reales?
Nada, habrá que esperar ;)
NsK escribió:Anuncian importantes innovaciones... ¿3d en los combates? ¿Animaciones más reales?
Nada, habrá que esperar ;)


Yo creo que la innovación irá más bien en dejar de lado el tema ya tan repetido de los 8 gimnasios y liga. Que la verdad es que ya cansa tan poca variedad.
Quizá son todos los países... (Kanto, Johto, Hoenh y Sinnoh) 8-)

Si van a hacer combates en 3D ta~~~~n lentos como en Collosseum de GameCube, mejor que se lo ahorren xD
¿Se moverán los pokemon o seguirán siendo unas simples imágenes?
F_Lombardi escribió:
NsK escribió:Anuncian importantes innovaciones... ¿3d en los combates? ¿Animaciones más reales?
Nada, habrá que esperar ;)


Yo creo que la innovación irá más bien en dejar de lado el tema ya tan repetido de los 8 gimnasios y liga. Que la verdad es que ya cansa tan poca variedad.


pos yo creo que no
http://www.vandal.net/noticia/45680/los-creadores-de-pokemon-creen-que-la-saga-no-debe-reinventarse/

La temática les sigue funcionando, será una generación como cualquier otra según parece [reojillo]
A mi sinceramente no me molesta el tema de los gimnasios, las ligas, etc. Vale que llevamos con lo mismo más de diez años, pero no me resulta cansino.
Lo que si vería necesario serían cosas como

- Personalización del entrenador/a
- Pokemons más vivos (darle vidilla a los sprites)
- Combates en 3d (o algún tipo de alternancia 2d/3d)
- Algún tipo de personalización de los pokemon.
- Opción de ser líder de gimnasio, criador pokemon o maestro pokemon.

Soñar es gratis ;)
7652 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6154