[HILO OFICIAL] Pokémon Diamond & Pearl (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Buenas, pues em estava plantenado de nuevo lo de crear un buen equipo y he leido esto y aunque ya lo sabia me he dado cuanta de algo que no entiendo.

A ver, queremos hacer un pkm lo mas fuerte posible, imaginad que lo sacamos de un huevo, los IV determinan que caracterisitca es la mas fuerte de ese pkmn i por tanto lo mas recomendable es darle EV a esa caracteristica. Hasta aqui OK.
La naturaleza, no la entiendo muy bien, que hace favorecer que el pkmn crezca mas en unas caracteristicas que en otras? (donde puedo mirar eso?)
I por ultimo las estadisticas base de un pkmn, eso no lo entiendo. Que es eso?? Que nos dice si esa clase de pkmn es mejor para una caracteristica? pej

Muchas gracias, se que me hago cansino xD Pero es que me he leydo todo lo que he encontrado y me han quedado estas dudas.

Gracias.
alexito, mejor leete la parte dedicada a crianza y entrenamiento del primer post de este mismo hilo. luego ya pregunta.
Si, según las base stats, vas a alcanzar unos determinados stats a nivel 100. Luego según los IVs, las naturalezas y los EVs se modifican esos niveles teóricos. Por ejemplo, aquí puedes ver las base stats de darkrai y los puntos que alcanzaran las stats en los niveles 50 y 100. Compara las con estas y verás que por mucha naturaleza favorable que tenga el wurmple, no tiene nada que hacer :D

EDIT: O haz lo que dice ruboteca ;)
Capitan Pi escribió:Si, según las base stats, vas a alcanzar unos determinados stats a nivel 100. Luego según los IVs, las naturalezas y los EVs se modifican esos niveles teóricos. Por ejemplo, aquí puedes ver las base stats de darkrai y los puntos que alcanzaran las stats en los niveles 50 y 100. Compara las con estas y verás que por mucha naturaleza favorable que tenga el wurmple, no tiene nada que hacer :D

EDIT: O haz lo que dice ruboteca ;)


Ya me lo habia leydo, pero releyiendo creo que lo he pillado.
I con lo que has dicho tu me ha quedad mas claro.
Haver pongo un ejemplo para ver si me he aclarado ok? xD

POngamos un Totodile

Nos centramos en el ataque.

La estadistica base dice 65
Con 31 IV en ataq. al nivel 100 tendria: +31
I con 252 Ev en ataq. al 100 tendria: +63

Segun lo que pone en las estadisticas, con naturaleza neutral tendria:

Ataq. min: 135
+31
+63
Ataq. max: 229

Oki! si lo pillo xD
aqui yo haciendo calculos jeje
entonces lo que se ha de controlar, que yo no sabia que importaba tanto, es la naturaleza, no?¿? porque asi enves de 229 seria 251, que la cosa canvia xD

muchas gracias de verdad ;)
claro, tu mismo has puesto muy bien el ejemplo.

y la naturaleza: 229, mas el 10% (redondeando a la baja siempre), que son 22.

229 + 22 = 251

Siempre hablamos de EV y naturaleza porque son los aspectos mas 'controlables' porque lo de criar y criar huevos para sacar buenos IV´s es más tostón.
ruboteca escribió:claro, tu mismo has puesto muy bien el ejemplo.

y la naturaleza: 229, mas el 10% (redondeando a la baja siempre), que son 22.

229 + 22 = 251

Siempre hablamos de EV y naturaleza porque son los aspectos mas 'controlables' porque lo de criar y criar huevos para sacar buenos IV´s es más tostón.


En eso tienes mucha razon porque los huevos siempre me salen con 12 ps i los ortos aspectos entre 6 i 5.

NO hay ninguna manera de saber los IV que tiene el pokemon al nivel 1, sin tener que hacer eso ed combatir al 100?
Alexito4 escribió:NO hay ninguna manera de saber los IV que tiene el pokemon al nivel 1, sin tener que hacer eso ed combatir al 100?

No ;)
bueno...si que hay.

se los pasas a alguien que tenga el pokesav y que los mire sin tocar nada.

(el guiño de azul se referia a esto??)
ruboteca escribió:bueno...si que hay.

se los pasas a alguien que tenga el pokesav y que los mire sin tocar nada.

(el guiño de azul se referia a esto??)


jeje, muchas gracias

lo de azul nse, supongo que si que se referia a esto xD
Alexito4 escribió:NO hay ninguna manera de saber los IV que tiene el pokemon al nivel 1, sin tener que hacer eso ed combatir al 100?


También puedes usar esta tabla para ver en qué IVs destaca tu pokémon, la última vez que lo miré no estaban las frases idénticas a las de la versión española, pero la mayoría se deducen ^^
Dahk escribió:
También puedes usar esta tabla para ver en qué IVs destaca tu pokémon, la última vez que lo miré no estaban las frases idénticas a las de la versión española, pero la mayoría se deducen ^^



Si, esa ya la utilize. Va bien si quieres saber con el que destaca pero preguntaba por si habia algo mas exacto. Merxiii [buenazo]
ruboteca escribió:bueno...si que hay.

se los pasas a alguien que tenga el pokesav y que los mire sin tocar nada.

(el guiño de azul se referia a esto??)

Claro, era una mentira piadosa jajaja XD
He pasado decenas de veces por la ruta 212 (esa en la que llueve constantemente), pero en ninguna de ellas se ha puesto a tronar excepto ahora. ¿Son normales esos truenos [tomaaa] ?

Otra cosa, en la Mansión pkmn, ¿se puede entrar a las salas que están "custodiadas" por las criadas?


También he ido a las ruinas Sosiego y me he encontrado en una sala que tenía un Carameloraro, una tabla que potencia los atques psíquicos, Incienso raro y otro objeto extraño :p .

Saludos!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
como puedo saber si un pokemon q me pasaron es cheat
no encuentro el programa para descargar

gracias
escalibur009 escribió:como puedo saber si un pokemon q me pasaron es cheat
no encuentro el programa para descargar

gracias


Espero que sea esto lo que buscas:
http://pokeguide.filb.de/pAC/pac.php
escalibur009 escribió:como puedo saber si un pokemon q me pasaron es cheat
no encuentro el programa para descargar

gracias


Espero que sea esto lo que buscas:
http://pokeguide.filb.de/pAC/pac.php
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
y como se usa???
escalibur009 escribió:y como se usa???


Eso ya no lo se. Por que nunca lo e usado.

Saludos
tengo un arceus y quiero pokemon shiny
pidanme el pokemon que quieran y en un dia te lo consigo
nombre: pablito
codigo de amigo: 2835.7593.4825
pablito93 escribió:tengo un arceus y quiero pokemon shiny
pidanme el pokemon que quieran y en un dia te lo consigo
nombre: pablito
codigo de amigo: 2835.7593.4825

1-Este no es el Hilo de Intercambios
2-Me permites que te pregunte en que evento conseguistes ese Arceus?
3- como consigues el pokemon que quieras en un día?
pablito93 escribió:tengo un arceus y quiero pokemon shiny
pidanme el pokemon que quieran y en un dia te lo consigo
nombre: pablito
codigo de amigo: 2835.7593.4825


Oye se me ocurrido una idea e creado un post llamado intercambios espera espera un momento si ya esta creado. Esto empieza a ser un cachondeo.

Saludos

Edito: Asi que puedes conseguir cual quier pokemon. Quiero este pokemon si es posible: Caterpie shiny al nivel 100 con terremoto, hidro bomba, lanzallamas y vuelo.
pues mira lord guñaño los Inciensos son para sacar pokemon bebes mediante cria Mira aqui
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
xq aveces en el GTS me dice ese pokemon no se puede cambiar??
y es el q me estan pidiendo

GRACIAS
y contesten xfa
oigan usasando la calculadora de pokexperto en mi infernape de lv 100 y de nauraleza cauta y los resultados son 31 en casi todo exepto def.especial que me dio 25 tantos 31 es normal o use mal la calculadora y no es cheto ya que no se usar el pokesav y es mi stater por favor respondan [tadoramo]

salu2 :P
a mi tb me pasa lo mismo, puede ser q no le pongas los ev´s o q tngas muxisima suerte
no le he puesto los Ev's influye mucho esto en la calculadora
supongo q si mmm no lo se seguro.
ya investigue y segun entiendo los Ev's son para calcular con mas precision
Salu2
Masterchief#1 escribió:no le he puesto los Ev's influye mucho esto en la calculadora

Influyen MUCHO, asi de claro.
HiperPiece escribió:1-Este no es el Hilo de Intercambios
2-Me permites que te pregunte en que evento conseguistes ese Arceus?
3- como consigues el pokemon que quieras en un día?


Como había dicho alguien anteriormente, en el evento Pokesav [toctoc]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
xq aveces en el GTS me dice ese pokemon no se puede cambiar??
y es el q me estan pidiendo

GRACIAS
y contesten xfa
Alguien conoce una calculadora de EV's (Si la hay)

Salu2 XD
Supongo k si te bajas el poke save algo de eso debe tener. nunc alo he provado, pero como dicen k hace de todo ^^'
2 cosas:

1.no se manejar el pokesav
2.como conecto el juego al computador :?

Salu2 XD
Por cierto, donde se pueden crear pokeball con las marcas que compras?
la caja solo dice el numero de compradas que llevo
Alguno sabe como?
escalibur009 escribió:xq aveces en el GTS me dice ese pokemon no se puede cambiar??
y es el q me estan pidiendo

GRACIAS
y contesten xfa


Porque ese pokémon tiene Stats, movimientos, habilidades, etc. que no le corresponden (por ejemplo, un Charmander con hoja afilada o con ataque 600). Es decir, es producto del pokesav.


@Masterchief: Calculadora de IV's - Te echas una batalla en nivel 100, le miras las características a tus pokémon y rellenas esta tabla: http://www.legendarypokemon.net/javacalc.html


Un saludo.
Alguien me puede decir dónde se cambian por piedras las tablas de colores que encuentras en el subsuelo?
mi poke ya esta al 100 y nesecito es de EV's
la de IV's ya la conosco en español

salu2 XD
Wop, sorry, fallo mío [decaio]

Para calcular las EV es mejor ir llevando la cuenta poco a poco, no hay más misterio [carcajad]
Un error lo comete cualquiera esta es la calculadora de IV's en español es la tuya pero traducidad http://www.pokexperto.net/mecanica/javacalc.html el problema ya perdi la cuenta de los EV's :-(

Salu2 XD
como puedo preparar a mis pokes para la liga? donde pueden entrenar? y donde esta el que recuerda los movimientos?
pepefiest2 escribió:como puedo preparar a mis pokes para la liga? donde pueden entrenar? y donde esta el que recuerda los movimientos?
pues yo lleve variedad de pokemones teniendo en cuenta de llevar ventajas de tipo contra los campeones, bastantes restaura todo y revivir, yo entrenaba en la cueva de la liga (todo depende de tu estrategias pues la mia es ser un atacante de primera [chiu] )y el de recordar movimientos esta en el pueblo de la zona zafari al sur dentro de una casa al lado del lago es un gordito nesecitas 1 escama corazon por movimiento

salu2 XD
Capitan Pi escribió:
Como había dicho alguien anteriormente, en el evento Pokesav [toctoc]

Lo sé,pero me gusta mirar a ver que me contestan :p
Buenas , estoy interesado en este juego pero no muy convencido... ke tal es el juego... esque en meristation dice que es repetitivo, si ya has jugado al zafiro etc...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
para q sirve esa CALCULADORA???
GRACIAS
ruben_psp escribió:Buenas , estoy interesado en este juego pero no muy convencido... ke tal es el juego... esque en meristation dice que es repetitivo, si ya has jugado al zafiro etc...


Si te gustan los juegos de pkmn este tb te gustará, si buscas en esta edicion alguna novedad rompedora, o un argumento que te sorprenda por su calidad.... este no es tu juego.

escalibur009 escribió:para q sirve esa CALCULADORA???


para calcular XD XD XD, sin mas.
yo t recomiendo el juego, el argmento como an dixo no cambia nada, lo unico que mejora es la conexion wifi, muy wena
Haber si me podeis ayudar. Tengo un Chinging y quiero evolucionarlo a Chimeco. Se evoluciona por felicidad,no? Es que cuando le doy me salen dos corazones que despuese se hacen mas grandes,la chica me dice que Chinging me adora, pero lo he subido ya 7 niveles sacandolo a el primero y despues poniendo a otro y no evoluciona ni a la de tres.
Creo recordar que él solo evolucionaba por la noche, o puede que solo dentro del Monte Corona.
Yo diría que es lo primero, asi que prueba a ver.
Xarlie21 escribió:Haber si me podeis ayudar. Tengo un Chinging y quiero evolucionarlo a Chimeco. Se evoluciona por felicidad,no? Es que cuando le doy me salen dos corazones que despuese se hacen mas grandes,la chica me dice que Chinging me adora, pero lo he subido ya 7 niveles sacandolo a el primero y despues poniendo a otro y no evoluciona ni a la de tres.
creo que evoluciona pr felicidad pero siendo de noche, tendras k subirlo un nivel mas pero cuando sea de noche. [ginyo]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511