[Hilo Oficial] Pokemon Battle Revolution

1, 2, 3
alguien puede pasarme su codigo amigo para intercambiar pases online? es que estoy con los pokemon de prestamo xD gracias
yo tambien estoy interesado :D
yo os pasaria mi pase, pero tendreis que esperar a mañana a la tarde.
tengo un pase con: dragonite, nidoking, vaporeon, crobat, houndoom luxray. el combo dregonite-nidoking es mortal. enviarme un m.p. para que os diga mi codigo amigo
Como está el juego? es mejor o peor que el stadium? en manera de jugar me refiero.
dabi escribió:hay alguna forma de pasar los pokemon de ds a la wii con la ds flasheada, porke no me deja, o si no tambien me vendria bien que me digais si sabeis de alguna partida guardada con bastantes pokemon para personalizar un pase y tal, la verdad esk es un rollo que yo empiece a jugar para echar unas peleillas con mi hermano y que no pueda hasta que me pase tantas batallas que aburren..., tambien he intentado que alguien me de un pase por online pero nadie quiere xDDD, que tacaños xDDD

a ver si podeis ayudarme

PD: y si desflasheara la ds y pusiera el passcard funcionaria? respondedme plis...

SALUDOS Y GRACIAS...

por cierto el juego es la caña


La respuesta esta un poco mas arriba de tu post.....no no se puede con flashcarts...

Un saludo!
bueno, ahora que ya ha salido el juego, espero que me agregueis y juguemos pronto e intercambiemos pases.
cuidaos
en el modo wifi solo se puede poner pkmns de nivel 50? no se puede poder todos al nivel 100?
lo pondré aqui, estoy harto del modo ruleta, no hay truco para saber cuando darle para que te toque el pokemon deseado? que me han tocado a veces metapod y unown en el mismo combate [mamaaaaa] [mamaaaaa]
He estado leyendo el hilo pero no me aclaro. Tengo pensao pillarme este juego pero si puedo pasar mis pokemon de la DS. Tengo la DS con un M3 Simply. Se pueden pasar los pokemons de la DS a la Wii??
se ha respondido 1000 veces
solo cartuchos d ultima generacion peuden,como el cyclo evolution o el g6
Holaaaa.Veamos......quiero comprarle el Pokemon a mi niño de 10 años que es fan de pokemon.Se lo compro??Esta bien??Lo digo porque en otras entradas dicen que es malisimo y que no les gustara ni a los mas fans de Pokemon.
Deciros que mi niño solo ha jugado a los pokemon de la GBA y de la DS.Asi que de Colosseun y todo eso no ha jugado.Un saludo!!
Esquilu en el post donde pone pokemon o guitar hero, te he puesto una mini opinion personal del juego . leela por si te aclara las cosas ;)
yo no tunearia pokemons y los pasaria a la wii ke en su momento aparecio la noticia de ke nintendo baneo Ds por utilizar pokemosn tuneados en el online
una pregunta, cuantos pases de prestamo hay en total?
hola chicos, no tengo la ds, podria poner alguien algun save del pokemon wii con muchos pokemons? gracias xd
que tal este juego para gente de 24 años?estaba pensando en comrparlo ya que la semana pasada me cogi la ds y despues de haber visto el video del cd que trae nintendo este mes, parece que puede estar bien.tengo encargada una m3 real me imagino que no funcionara pero se puede intentar coger el juego de segunda mano. puede ser buena compra? o mejor me olvido y me compro otro juego... que tal para jugar 2 personas?gracias
Esquilu escribió:Holaaaa.Veamos......quiero comprarle el Pokemon a mi niño de 10 años que es fan de pokemon.Se lo compro??Esta bien??Lo digo porque en otras entradas dicen que es malisimo y que no les gustara ni a los mas fans de Pokemon.
Deciros que mi niño solo ha jugado a los pokemon de la GBA y de la DS.Asi que de Colosseun y todo eso no ha jugado.Un saludo!!


Si es un niño de 10 años y sólo ha visto los pokémon de esas consolas, este le va a encantar. Dejando de lado lo malo o bueno que sea el juego, seguro que para un niño de su edad jugar con los pokémon que ha capturado en esos juegos y verlos en 3D por primera vez no tendrá precio, y más aún porque en esta edición al menos "interactúan" más unos que otros, así que personalmente te digo que sí es un buen regalo.
Tengo una duda que ando pensando desde que jugue mi primer combate online en este juego.

Al jugar online dice que los pokemons tienen que ser lvl 50....yo creia q era todos a lvl 50 pero por lo que veo es como minimo a lvl 50 ¿no?
Porq no me explico entonces como despues de combatir veo en los pases que intercambio como sus pokemons son lvl 100 o asi...alguien que sepa como va esto??
es que con esta regla todos los pkmns se ponen al 50 y los stats tambien, a si que puedes combatir con pkmns del 100, pero en el modo online estaran al 50, y con un amigo puedes ponerlo al 50 y al 100
sabeis si se peude jugar a 2 con una misma consola?
en modo online? no que a que te refieres, pero con el modo DS puedes jugar asta 4 cada uno con su DS y sus pkmns
si,eso lo sabia,pero digo 2 players con sus 2 wiimotes tal como ocurria en la version gc(con mandos...claro esta XD)
y sin online
pues no se por que no lo e probado, pero en la caja pone el logo del mando con un 2, algo se podra hacer :p
Sabeis si en este juego se pueden almacenar los pokemos como por ejemplo en el Pokemon Box?
no en este no, pero van a sacar un juego para el wiiware de wii, que sera un canal y funcinara a modo de pokemon box, aun no se sabe la fecha de salida
entonces no puedo pasar pkmn de la wii a la nds???
Estoy enganchadísima a los pokemon en DS y a este le tengo unas ganas locas... [burla2] Pero tendré que esperar para comprarlo porque ahora con los gastos navideños estoy tiesa.

Tiene una pinta genial. ;-)
Hola....!!!!

Agreguenme
Mi Codigo
Wii es: [poraki] 6455 8734 0150 3298

Por Favor. Agreuguenme!!!!
Bueno, pues los Reyes me han sorprendido dejándome este juego [plas] está chulísimo! Pero me surge una duda, cuando he pinchado en la opción de conectar DS con Wii para pasarme mis pokemon de una consola a otra, la pantalla de la DS se queda en blanco y de ahí no pasa... Con flash card no se puede hacer el intercambio? [noop]

Un saludo.
Sookie escribió:Bueno, pues los Reyes me han sorprendido dejándome este juego [plas] está chulísimo! Pero me surge una duda, cuando he pinchado en la opción de conectar DS con Wii para pasarme mis pokemon de una consola a otra, la pantalla de la DS se queda en blanco y de ahí no pasa... Con flash card no se puede hacer el intercambio? [noop]
No, ni con backup ni con una NDS con el firmware modificado. Cómprate el juego, amiga ;)

¡Di no a la piratería! [uzi]
Rohi escribió:
¡Di no a la piratería! [uzi]


[qmparto] Y un carajo!!

Si te crees que Nintendo y otras compañías no sacan tajada de la supuesta "piratería" es que no sabes en qué mundo vives... [qmparto]
Sookie escribió:
[qmparto] Y un carajo!!

Si te crees que Nintendo y otras compañías no sacan tajada de la supuesta "piratería" es que no sabes en qué mundo vives... [qmparto]
Pues ale, sigue ayudándoles a "sacar tajada" a tu costa y no hagas uso de la conexión Wii-NDS.

Qué raro que hayan bloqueado los backups de NDS a la hora de conectarlos con Wii si sacan tajada de ello, ¿no? Y qué raro que Microsoft esté baneando consolas.
A mi me lo han hechado los reyes tambien xDDDDDD. Y tengo una R4, y como me temia, no ha funcionado. Solucion: pasarme mañana por el game, comprarme el perla de 2ª mano (20 euros mas o menos) y pasarme los bichos del backup al original con la DS de mi novia, o la de mi prima, o la primera que pille. Total, es lo que mas gracia tiene del juego, y quiero poder usarlo. Adios!
Por cierto, tengo entendido que alguna flashcard en concreto (la Cycloevolution si mal no recuerdo) funcionaba. ¿Es cierto?
Rohi escribió:No, ni con backup ni con una NDS con el firmware modificado. Cómprate el juego, amiga ;)

¡Di no a la piratería! [uzi]

Rohi corrigeme si me equivoco pero yo he tengo una ds tocha flasheada con el firmware de los brillos de la lite+juego original y no me da problemas.
He estado apunto de hechar mano al noflashme pero no a hecho falta.

A otro tema.. tambien me he pillado un R4(me hubiera gustado qe me lo trajeran los reyes) pero eso no quita que yo me compre los juegos originales.. pero hay gente qe ni de segunda mano

salu2
hola me he comprado el pokemon B.R y tengo una duda...

como puedo jugar con mis pokemons al 100 via wifi? es que me dice que no me deja porque supero los niveles... y todos los niveles estanal 50!

help!
me figuro q si es como todos los pokemon estadium/coliseum...

tendra distintos modos de batalla, asi que debes estar en alguno que sea de nivel 50

busca el de nivel 100 o libre... ahi te dejara

aun asi mejor que responda alguien que lo tenga jeje
sigo mirando y nada... me dice que alguno de mis pokemons no esta permitido o algo asi (en amarillo)...
no se xke... porque en el juego , los uso normal... [mamaaaaa]
buenas:

ya an sacado los codes para desbloquear los pokemon secretos?

saludos
una cosa: ¿como es que cuando copio pokes a la coleccion del revolution me hay algunos que pdice huevo raro o algo asi? he hecho algun poke por el pokesav, ¿me ayudan?
doble-h escribió:buenas:

ya an sacado los codes para desbloquear los pokemon secretos?

saludos


Yo los vi en una web, si los vuelvo a ver te los paso
http://ms.nintendo-europe.com/pokmysgif/esES/

Hala, a hacer puzzles.

EDIT: kn34-q0uc-1mbx Magmortar. Sí, me aburría.
jajaja anda que el mensaje que te ponen...
Si se lo pasas a tus conocidos perderá esa exclusividad... ¿Por qué no te lo quedas y les das un buen repaso a tus amigos con tu flamante Electivire? Te suplicarán de rodillas que les digas cómo has conseguido el código , ¡y tú podrás tratarlos como esclavos antes de desembuchar! Ya tienes a alguien que te haga los deberes o saque a pasear al perro. Somos geniales, ya lo sabemos. ¡No nos des las gracias!

Lo ue hay que leer...
No sé si lo habéis puesto ya, pero me gustaría hacer una pregunta un poco tonta sobre el juego: cuando sacas a un pokémon, sale el tipo de bola en el que estaba capturado? Si es así, sale alguna pequeña animación referente a esa bola? Es decir, si era una Ocaso Ball, saldrán cosas oscuras, si es una Malla Ball, saldrá una red, etc.

Y rizando un poco el rizo, si tienes puestas cápsulas de estas de animaciones en la pokéball, saldrán también?
Hola, tengo el battle revolution con 6 shinys y cuando intento luchar al wi-fi no me deja, me dice que algunos pokemon del pase no pueden participar en este combate. 5 son legendarios, un lugia, un giratina, un kyogre, un mew y un darkray y el otro es un charizard, también shiny. Os agradecería que me dijeseis como arreglar este problema.

Además, mi código del battle es 3523-1006-1784.
Si alguien me agrega, que me envíe un e-mail a qzwxsa@hotmail.com, o mejor que me agregue a esa cuenta del mesenger. (El correo es verdadero, solo lo cree para registrarme en foros y para hablar con ciertas personas)
qzwxsa escribió:Hola, tengo el battle revolution con 6 shinys y cuando intento luchar al wi-fi no me deja, me dice que algunos pokemon del pase no pueden participar en este combate. 5 son legendarios, un lugia, un giratina, un kyogre, un mew y un darkray y el otro es un charizard, también shiny. Os agradecería que me dijeseis como arreglar este problema.

Además, mi código del battle es 3523-1006-1784.
Si alguien me agrega, que me envíe un e-mail a qzwxsa@hotmail.com, o mejor que me agregue a esa cuenta del mesenger. (El correo es verdadero, solo lo cree para registrarme en foros y para hablar con ciertas personas)


Seguramente tendras entre ellos algun Fake-mon, o sea, un Pokemon obtenido a traves de un cartucho pirata o de alguna trampa.

Prueba a cambiar la aliniacion y sabras quien es ;)
Ancient escribió:
qzwxsa escribió:Hola, tengo el battle revolution con 6 shinys y cuando intento luchar al wi-fi no me deja, me dice que algunos pokemon del pase no pueden participar en este combate. 5 son legendarios, un lugia, un giratina, un kyogre, un mew y un darkray y el otro es un charizard, también shiny. Os agradecería que me dijeseis como arreglar este problema.

Además, mi código del battle es 3523-1006-1784.
Si alguien me agrega, que me envíe un e-mail a qzwxsa@hotmail.com, o mejor que me agregue a esa cuenta del mesenger. (El correo es verdadero, solo lo cree para registrarme en foros y para hablar con ciertas personas)


Seguramente tendras entre ellos algun Fake-mon, o sea, un Pokemon obtenido a traves de un cartucho pirata o de alguna trampa.

Prueba a cambiar la aliniacion y sabras quien es ;)

Con 6 shinys, y 5 son legendarios? Yo voto por los 6... xD Haciendo mucho, mucho, mucho esfuerzo de buena fe, 5 :-|
Pregunta relacionada con el Perla y Diamante. En la conexion Wi-Fi de todo el Mundo solo puedo intercambiar pokemon los cuales he visto, pq me pide el nombre. Hay algun modo de conseguir los nombres aunque no los haya visto?

Si combato via Wi-fi con colegas se quedan como "vistos"? Imagino que el Revolutions no cuenta...
147 respuestas
1, 2, 3