[Hilo Oficial] PlayStation Vita PCH-2000 Slim

Game Cube escribió:Para mi es una tonteria que saquen un modelo nuevo, si no sacan juegos triple A, para que queremos entonces una nueva Vita?

¿Que tiene que ver una cosa con la otra?
Vamos que sacaran la slim de Japon aqui..


Yo me e pillado la primera, prefiero pantalla OLED y no creo que encuentre ninguna slim con 10 juegos + targeta de 16 gb por 140€.

Saludos.
Yo siguiendo vuestros consejos al final he pillao la misma. Pack vita+tarjeta 16gb+10 juegos por 140€. Cuando me llegue a darle.

Soys mala compañía, me hacéis gastar XD
Yo igual... no queria pero con ese precio y la targeta de 16 GB que ya vale lo suyo me han convencido [buuuaaaa]
no le va a venir mal el rediseño al cacharro. expectante me hayo.
KChito escribió:
Game Cube escribió:Para mi es una tonteria que saquen un modelo nuevo, si no sacan juegos triple A, para que queremos entonces una nueva Vita?

¿Que tiene que ver una cosa con la otra?


Para qué quieres un diseño nuevo si no sacan juegos (triple A)para ella? yo le veo relación.
Una cosa, en cuanto anuncien esta consola la de la pantalla oled bajara de precio no?

De aquí al 28 de febrero no habrán desaparecido todas las oleds verdad?

Gracias!
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Pues yo me pilllare esta 2000. El modelo actual tiene demasiados problemas, que si manchas negras, sin memoria interna, imposible cargarla por usb
La 2000 no tendra ninguno de estos problemas, sera mas barata y encima mas ergonomica. [plas] [oki] [rtfm]
Si y con una pantalla que es la peste.

No se porque han recortado en lo más importante.

Y lo de más barata ya veremos, yo no estaría tan seguro..

Ahora encontrarás gangas si liquidan stock de las 1000.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
alvarions escribió:Si y con una pantalla que es la peste.

No se porque han recortado en lo más importante.

Y lo de más barata ya veremos, yo no estaría tan seguro..

Ahora encontrarás gangas si liquidan stock de las 1000.


Pues prefiero tener una pantalla que es la "peste" (mentira) Antes que tener manchas y/o dolores en los dedos [qmparto] [rtfm]
MasterMan22 escribió:
alvarions escribió:Si y con una pantalla que es la peste.

No se porque han recortado en lo más importante.

Y lo de más barata ya veremos, yo no estaría tan seguro..

Ahora encontrarás gangas si liquidan stock de las 1000.


Pues prefiero tener una pantalla que es la "peste" (mentira) Antes que tener manchas y/o dolores en los dedos [qmparto] [rtfm]

En la mayoría de casos las manchas son meramente testimoniales,no se ven mientras juegas ni afectan a la jugabilidad,mirate una comparativa de las 2 pantallas,la lcd en comparacion con la oled es un insulto,otra cosa es q no tengas la oled al lado,entonces tendras la sensacion de que se ve bien
Pues yo puede que me pille esta semana la vita de segunda mano en Game. Me voy a hacer con un vale, y teniendo en cuenta que de segunda mano anda por 99 euros se me quedara tirada de precio.
La tuve en su momento y la vendi, ahora provechando que tengo la ps4 creo que es buen momento para hacerme con ella de nuevo.
Iria a por la version wifi, el 3G no se le saca apenas partido no?
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Pickman escribió:
MasterMan22 escribió:
alvarions escribió:Si y con una pantalla que es la peste.

No se porque han recortado en lo más importante.

Y lo de más barata ya veremos, yo no estaría tan seguro..

Ahora encontrarás gangas si liquidan stock de las 1000.


Pues prefiero tener una pantalla que es la "peste" (mentira) Antes que tener manchas y/o dolores en los dedos [qmparto] [rtfm]

En la mayoría de casos las manchas son meramente testimoniales,no se ven mientras juegas ni afectan a la jugabilidad,mirate una comparativa de las 2 pantallas,la lcd en comparacion con la oled es un insulto,otra cosa es q no tengas la oled al lado,entonces tendras la sensacion de que se ve bien


Pues por eso mismo, si a ti te parecen que esas manchas no se ven (se ven y mucho [rtfm] ), pues para mi una pantalla LCD siendo de la misma resolucion me parece perfecta y practicamente no se pierde nada [oki]
Claramente quienes se atreven a comparar la OLED con esa chusta de panel LCD es porque no han visto la primera en vivo y comparando una con otra. Dicho esto, que cada cual disfrute de la pantalla que más le guste y todos disfrutemos de lo que es más importante, los juegos, que buena falta nos hacen.
Al final lo importante es que la gente compre las Vita, sea la version que sea, mientras mas seamos mejor XD
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Pickman escribió:Al final lo importante es que la gente compre las Vita, sea la version que sea, mientras mas seamos mejor XD

Cierto, y que Sony se ponga las piles y empiece ya de una puñet... vez a sacar un catalogo en condiciones
Yo también tuve la OLED y es cierto que es una auténtica gozada! Colores, brillo... en fin, lo que todos sabemos.

Ahora bien, ardo en deseos de pillarme la 2000 en cuanto salga. Para mí rebasa en ciertos aspectos importantes a su antecesora, respecto a lo que debe ser una experiencia portátil: más ligera y con un aumento considerable de autonomía (1h más en un cacharro que tiende a durar 5h está muy bien).

Otras cosas que valoro son el hecho de no existir cargador con conexión propietaria (odio cargar con muchos trastos cuando voy por ahí, y de esa manera puedo cargar smartphone y vita con un aparato) y el GB de memoria (que es casi nada, pero ahí está).
Me juego el pellejo a que en GAME aprovechan y sacan algún plan renove tipo da tu vita 1000 y pon 70€ por la nueva....(si fueran 100€, es para matarlos).

Yo tras algunos juegos que tengo en mente y con un trabajillo que me saldrá, me pillaré la slim, lo único en que es mejor respecto a la Fat aparte del tamaño (la pantalla LCD es caca al lado de la OLED, pero no está mal) es que los laterales no son plateados, al fin, en mi Vita OLED/1000 que compré por 100€ en el GAME algunas partes se están empezando a poner negros....menos mal que han quitado eso.
Se me ocurre que quizás lo de "Siguiendo el anuncio más grande de PlayStation sea PlayStation Now... A Europa no va a llegar aún hasta el año que viene, pero quizás lo presenten...

Ojalá que lo que si hagan es anunciar juegos para PS Vita.
Esta bien el anuncio.. pero con el deberian anunciar 2 o 3 must have exclusivos ,sino dificilmente van a revitalizar las ventas.
Pues yo me voy a pillar la 1000 en menos de una semana solo porque no quiero la 2000, no me gusta el diseño, ni que la pantalla sea peor y las minucias que trae como la memoria interna y no se realmente que más...? No me parecen gran cosa.
Pero si hay gente que la prefiere, que le gusta más y que no le importa lo de la pantalla, bien por ellos! Yo es que soy un poco "tiquismiquis"
Pacoroto escribió:Pues yo me voy a pillar la 1000 en menos de una semana solo porque no quiero la 2000, no me gusta el diseño, ni que la pantalla sea peor y las minucias que trae como la memoria interna y no se realmente que más...? No me parecen gran cosa.
Pero si hay gente que la prefiere, que le gusta más y que no le importa lo de la pantalla, bien por ellos! Yo es que soy un poco "tiquismiquis"


Yo he hecho como tu, en el dia sin iva de ECI me pille la PSV 1000 porque me entere de lo de la pantalla. A mi no me cuelan una revision peor que la original.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
anikilador_imperial escribió:
Pacoroto escribió:Pues yo me voy a pillar la 1000 en menos de una semana solo porque no quiero la 2000, no me gusta el diseño, ni que la pantalla sea peor y las minucias que trae como la memoria interna y no se realmente que más...? No me parecen gran cosa.
Pero si hay gente que la prefiere, que le gusta más y que no le importa lo de la pantalla, bien por ellos! Yo es que soy un poco "tiquismiquis"


Yo he hecho como tu, en el dia sin iva de ECI me pille la PSV 1000 porque me entere de lo de la pantalla. A mi no me cuelan una revision peor que la original.


Eso de peor lo pensaras y lo diras tu ein?
Mi primera vita fue un horror en pantallas con fondos oscuros, pero la segunda me salió perfecta. Si tienes una OLED defectuosa (otros dicen, tanto SONY como usuarios, que es una característica de las OLED y pasan por el aro) es mejor una LCD porque si no jugar a oscuras hace daño a la vista con las manchas, pero si tienes la suerte de tener una OLED sin defectos, la OLED de cabeza.
MasterMan22 escribió:
anikilador_imperial escribió:
Pacoroto escribió:Pues yo me voy a pillar la 1000 en menos de una semana solo porque no quiero la 2000, no me gusta el diseño, ni que la pantalla sea peor y las minucias que trae como la memoria interna y no se realmente que más...? No me parecen gran cosa.
Pero si hay gente que la prefiere, que le gusta más y que no le importa lo de la pantalla, bien por ellos! Yo es que soy un poco "tiquismiquis"


Yo he hecho como tu, en el dia sin iva de ECI me pille la PSV 1000 porque me entere de lo de la pantalla. A mi no me cuelan una revision peor que la original.


Eso de peor lo pensaras y lo diras tu ein?

Yo tambien lo digo,bueno y añado algo mas,peor y cutre [360º]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Oh Dios, el amante de la 2000 ataca de nuevo.

No se lo tengáis en cuenta, las manchas negras de una OLED mataron a sus padres y violaron a su hermana.
Josezno escribió:Oh Dios, el amante de la 2000 ataca de nuevo.

No se lo tengáis en cuenta, las manchas negras de una OLED mataron a sus padres y violaron a su hermana.


xDDDDDDD

Te voy a reportar por hacerme pegar una carcajada en el curro desgraciao XD
gominio está baneado por "Game Over"
Y que tiene de malo la memoria interna? alguno ya se queja , por quejar xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La memoria interna no tiene nada de malo, al contrario. Pero teniendo en cuenta que es solo un giga pues no compensa por el sacrificio de pantalla y materiales (y diseño, para mi gusto).
La memoria interna que trae la 2000 es de un GB, de los cuales se quedan en 800-900 MB reales y lo peor de todo es que no se pueden usar a la vez con una tarjeta de memoria, es decir que necesitas sí o sí una memoria externa.

Es un GB de cortesía, para el que compra la consola pueda trastearla, actualizarla, probar la cámara y ya está. Para que se de cuenta de que necesita una tarjeta de memoria para poder actualizar los juegos.
Es que ahí esta el truco con el tema del GB interno.

Que cada uno escoja el modelo que mas le guste, a mi personalmente lo único que me gusta de la Slim es que es mas delgada, por lo demás estéticamente me parece fea sobre todo por el tema del marco y que cuando la coges de otros colores los tornillos de atrás se ven, el tema de la batería y el GB de memoria interno tampoco es algo que me haga decantarme por el cambio y sobre todo es que ni de loco pienso pasar de una pantalla OLED a una LCD que aunque no sea mala tampoco se puede comparar a la calidad de la OLED.
Exsoul escribió:La memoria interna que trae la 2000 es de un GB, de los cuales se quedan en 800-900 MB reales y lo peor de todo es que no se pueden usar a la vez con una tarjeta de memoria, es decir que necesitas sí o sí una memoria externa.

Es un GB de cortesía, para el que compra la consola pueda trastearla, actualizarla, probar la cámara y ya está. Para que se de cuenta de que necesita una tarjeta de memoria para poder actualizar los juegos.


Que me estas container. Enserio? No se suman? Simplemente que se sume para grabar las partidas y la tarjeta para los juegos?
Pues si es así se han lucido.
Ken-Chan escribió:
Exsoul escribió:La memoria interna que trae la 2000 es de un GB, de los cuales se quedan en 800-900 MB reales y lo peor de todo es que no se pueden usar a la vez con una tarjeta de memoria, es decir que necesitas sí o sí una memoria externa.

Es un GB de cortesía, para el que compra la consola pueda trastearla, actualizarla, probar la cámara y ya está. Para que se de cuenta de que necesita una tarjeta de memoria para poder actualizar los juegos.


Que me estas container. Enserio? No se suman? Simplemente que se sume para grabar las partidas y la tarjeta para los juegos?
Pues si es así se han lucido.


Eso leí en su momento de varios sitios (yo no la tengo). Por eso digo que es de cortesía, yo cuando abrí la mía lo primero que hice fue conectarla a Internet y actualizar, pero claro sin una tarjeta de memoria no puedes (ni usar la cámara, ni guardar partidas, etc) así que por eso digo que es de cortesía ese GB ya que tenerlo y no tenerlo es indiferente.

A mi me gustaría que se pudiese combinar con la tarjeta de memoria, así podría darle funciones multimedia a la consola con música o vídeos.
A mi lo que me gusta de la Vita 2000 son los colores, me gusta la variedad y parece que aqui en europa solo va a salir en negro... yo tengo una 1000 negra... la verdad que es bonita, pero me apetecía cambiar de colores en un futuro, ya veremos
alvarions escribió:Vamos que sacaran la slim de Japon aqui..


Yo me e pillado la primera, prefiero pantalla OLED y no creo que encuentre ninguna slim con 10 juegos + targeta de 16 gb por 140€.

Saludos.

donde puedo encontrar esta oferta????
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Exsoul escribió:La memoria interna que trae la 2000 es de un GB, de los cuales se quedan en 800-900 MB reales y lo peor de todo es que no se pueden usar a la vez con una tarjeta de memoria, es decir que necesitas sí o sí una memoria externa.

Es un GB de cortesía, para el que compra la consola pueda trastearla, actualizarla, probar la cámara y ya está. Para que se de cuenta de que necesita una tarjeta de memoria para poder actualizar los juegos.


Eso es mentira
MasterMan22 escribió:
Exsoul escribió:La memoria interna que trae la 2000 es de un GB, de los cuales se quedan en 800-900 MB reales y lo peor de todo es que no se pueden usar a la vez con una tarjeta de memoria, es decir que necesitas sí o sí una memoria externa.

Es un GB de cortesía, para el que compra la consola pueda trastearla, actualizarla, probar la cámara y ya está. Para que se de cuenta de que necesita una tarjeta de memoria para poder actualizar los juegos.


Eso es mentira


ESO ES VERDAD ¬_¬ así, gritando y sin argumentos....
XD ya empezamos.

Alguien sabe a que hora es el anuncio de hoy?
pues yo aprovechando la el cierre del mediamark en mi ciudad y que liquidaban todo con un 25 de descuento me ha pillado la fat , me encanta y espero no tener problemas con la pantalla ya que es una pasada como se ve
Ken-Chan escribió:XD ya empezamos.

Alguien sabe a que hora es el anuncio de hoy?

Me uno a la pregunta!
Destruktor escribió:
Ken-Chan escribió:XD ya empezamos.

Alguien sabe a que hora es el anuncio de hoy?

Me uno a la pregunta!


Debe ser inminente, pero algunas cadenas ya han puesto para reservar la PS Vita Slim... ;)

La cadena de tiendas británica ShopTo, acaba de enviar un mensaje a sus clientes informándoles de que la nueva PlayStation Vita Slim será anunciada durante las próximas horas y que, desde dicho momento, ya estará disponible para su reserva.

La PlayStation Vita 2000 fue anunciada el pasado mes de septiembre, lanzándose en Japón el 10 de octubre a un precio de 200 dólares al cambio. Este sistema, equipado con Wi-Fi, es un 20% más delgado y un 20% más ligero respecto al modelo original.

Este nuevo diseño de la portátil cuenta con una pantalla LCD de alta definición de cinco pulgadas, en lugar de la pantalla OLED de la original. Además viene con 1GB de memoria interna, mientras que la vida de la batería se ha llegado a ampliar una hora, ofreciendo así hasta seis horas de juego y siete horas de reproducción de video.


Saludos!
Supongo que el evento es por la tarde. Asi que lo que anuncien, sera por la tarde tambien.
Tengo ganas de ver como queda al final, aunque pensaba que cambiarian mas cosas ademas de la pantalla y batería.

Tengo la fat pero solo por el echo de que estas alga en blanco me lo pensaria.
gominio está baneado por "Game Over"
mas les vale anunciar algo mas, si no, van a hacer el ridículo..
He leido por otras paginas que Square-Enix presenta hoy algo, no se sabe para que plataforma ni nada. Pero siendo la presentacion de la Vita Slim, quien sabe....

Aqui el enlace de su cuenta de Twitter:
https://twitter.com/SQEX_EVENTS/status/428359078767644672
Slim PS Vita launching next Friday, Feb 7th for £180.

Va a salir mas barata importarla de Japon que comprarla aqui XD Muy mal, sony.
Enserio? XD

Si alguien tenía dudas de pillarse una Fat que vuele.
Han dicho algo más en el evento? Se puede seguir en algún lado?
888 respuestas
114, 15, 16, 17, 18