Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.333
Online:
1.463
Hilos:
1.472.671
Stats

Índice de foros PS Vita General

[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

Cuestiones generales sobre la nueva portátil de Sony

Moderadores: schzylla, Deen0X

mineroloco
Adicto

Mensajepor mineroloco 11 Mar 2012 19:02

Rivroner escribió:Bueno, a ver si tengo suerte y podéis resolver mis dudas en este hilo, iba a abrir un hilo nuevo pero pruebo primero en este. :) :

-Al comprar la Ps Vita me venía dentro un código de descarga (supongo que como a todos) para bajar de la store supongo unos juegos de realidad aumentada gratis. El caso es que pasé de usarlo de momento pues me puse a descargar la demo del Wipeout etc,...y bajando bajando demos encontré 3 juegos gratuitos de realidad aumentada en la store y los descargué, y supuse que eran los mismo que se bajarían si usase el código de descarga que todavía no he usado a día de hoy. Y mi pregunta es, ¿es eso cierto, son los mismos y mejor me ahorro el usar el código que me venía dentro de la caja? Y si la repsuesta es sí, son los mismos, ¿por qué Sony hace esta tontería de ponerlos gratis en la store y a la vez dar códigos pa descargar lo mismo? ¿Puede ser porque muchos códigos en Japón, EEUU o Europa hayan fallado y por si acaso los han puesto gratis directamente en la store?

-Hay alguna forma de comprar por Paypal alguno de los juegos descargables como el Motorstorm RC en el PC directamente y luego una vez descargado al PC pasarlo a la Vita? NO tengo PS3, así que si es necesaria una PS3 para validar luego el juego o algo no puedo claro.

Gracias compañeros. [beer]

Si, los juegos de AR, son los mismos, el codigo no vale para nada,al menos yo me los he bajado sin usarlo.

Sobre lo otro, ni idea, quiza con el gestor de la go, pero seguro que alguien lo sabe seguro

Nightfire
Adicto

Mensajepor Nightfire 11 Mar 2012 22:47

Tengo una duda
He visto quee hay que abrir puertos para poder jugar online con la PSvita, la cosa es que he jugado online sin abrir ninguno y no he tenido problemas.
Podéis decirme qué puertos tengo que abrir? porque supongo que si lo abro tendré mejor rendimiento
i wonder what the non-pathetic people are doing tonight

Imagen

dudlaka
Adicto

Mensajepor dudlaka 11 Mar 2012 22:58

Normalmente no se abren los puertos :-?

Nightfire
Adicto

Mensajepor Nightfire 11 Mar 2012 23:30

Gracias. tonces lo entendí mal xD
i wonder what the non-pathetic people are doing tonight

Imagen

Rivroner
Korodera Citizen

Mensajepor Rivroner 12 Mar 2012 02:25

mineroloco escribió:
Rivroner escribió:Bueno, a ver si tengo suerte y podéis resolver mis dudas en este hilo, iba a abrir un hilo nuevo pero pruebo primero en este. :) :

-Al comprar la Ps Vita me venía dentro un código de descarga (supongo que como a todos) para bajar de la store supongo unos juegos de realidad aumentada gratis. El caso es que pasé de usarlo de momento pues me puse a descargar la demo del Wipeout etc,...y bajando bajando demos encontré 3 juegos gratuitos de realidad aumentada en la store y los descargué, y supuse que eran los mismo que se bajarían si usase el código de descarga que todavía no he usado a día de hoy. Y mi pregunta es, ¿es eso cierto, son los mismos y mejor me ahorro el usar el código que me venía dentro de la caja? Y si la repsuesta es sí, son los mismos, ¿por qué Sony hace esta tontería de ponerlos gratis en la store y a la vez dar códigos pa descargar lo mismo? ¿Puede ser porque muchos códigos en Japón, EEUU o Europa hayan fallado y por si acaso los han puesto gratis directamente en la store?

-Hay alguna forma de comprar por Paypal alguno de los juegos descargables como el Motorstorm RC en el PC directamente y luego una vez descargado al PC pasarlo a la Vita? NO tengo PS3, así que si es necesaria una PS3 para validar luego el juego o algo no puedo claro.

Gracias compañeros. [beer]

Si, los juegos de AR, son los mismos, el codigo no vale para nada,al menos yo me los he bajado sin usarlo.

Sobre lo otro, ni idea, quiza con el gestor de la go, pero seguro que alguien lo sabe seguro

Eso me parecía, gracias. :) A ver si alguien más me ayuda con lo otro. [beer]

SCORPION_XP
Adicto

Mensajepor SCORPION_XP 12 Mar 2012 19:43

Yo también estaba mosca porque no servia el código que viene con las cartas AR, pero naa, cuando fui a canjearlo me lo acepto y aparecían los 3 juegos esos y al final me decía que era invalido después al entrar a la store los vi para descargar gratis y dije pues entonces desactivaron los códigos y pusieron los juegos directamente la verdad nose para que metieron un código pudiéndolo hacer así desde el principio xD

Lo de paypal porque no miras lo de configurar una tarjeta a ver si te deja poner la cuenta paypal lo mas normal esque si te deje...

Saludos!

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 13 Mar 2012 00:41

El código ese tenía que haber sido para el Motorstorm RC, que son muy cutres.. que vale 6€...

Por cierto, los Invizimals entiendo que irán sin problemas en Vita con la cámara, ¿no?

PC + Wii + PS3 80GB + 360 Slim 250GB + Saturn + PS2 + NeoGeoCD JAP + GameBoy + GB Pocket + GB Color + GBA SP + GB Micro + PSP 1000 JAP + PSP Go + DS Lite + PS Vita

Rivroner
Korodera Citizen

Mensajepor Rivroner 13 Mar 2012 01:28

SCORPION_XP escribió:Yo también estaba mosca porque no servia el código que viene con las cartas AR, pero naa, cuando fui a canjearlo me lo acepto y aparecían los 3 juegos esos y al final me decía que era invalido después al entrar a la store los vi para descargar gratis y dije pues entonces desactivaron los códigos y pusieron los juegos directamente la verdad nose para que metieron un código pudiéndolo hacer así desde el principio xD

Lo de paypal porque no miras lo de configurar una tarjeta a ver si te deja poner la cuenta paypal lo mas normal esque si te deje...

Saludos!

NO, en PSN no se puede pagar por paypal, o yo no lo veo. :D

djacura
MegaUpload

Mensajepor djacura 13 Mar 2012 02:55

Rivroner escribió:
NO, en PSN no se puede pagar por paypal, o yo no lo veo. :D

Creo que no se puede o al menos tampoco lo vi, pero no entiendo bien lo que quieres hacer con eso del pc, quieres comprar el juego desde pc y pasarlo a vita? no se si hay store para pc que te permita comprar directamente, que sepa no, hay una pagina que no recuerdo que si te deja gestionar o bajarte los backups pero no se si era en formato ps3 por ahora solamente por lo que no se podia pasar a vita directamente, pero ya digo que no recuerdo bien en que quedo la cosa

Pero en tu caso seguramente lo mejor que puedes hacer es comprar por paypal recargas de psn de 20 o 50 lo que sea, que hay paginas que las venden y ya esta y te compras lo que sea, lo unico malo que son recargas de cantidades fijas y no puedes recargar 6.95 por ejemplo si cuesta eso lo que querias comprar, pero ahora mismo no se me ocurre otra cosa, a no ser que te hagas alguna tarjeta de debito prepago

TRHiLL
MegaAdicto!!!

Mensajepor TRHiLL 13 Mar 2012 21:44

Alguien me recomienda unos protectores de pantalla decentes y que no se columpien con los gastos de envio?

PrevioSiguiente

Volver a General