Rivroner escribió:Bueno, a ver si tengo suerte y podéis resolver mis dudas en este hilo, iba a abrir un hilo nuevo pero pruebo primero en este.:
-Al comprar la Ps Vita me venía dentro un código de descarga (supongo que como a todos) para bajar de la store supongo unos juegos de realidad aumentada gratis. El caso es que pasé de usarlo de momento pues me puse a descargar la demo del Wipeout etc,...y bajando bajando demos encontré 3 juegos gratuitos de realidad aumentada en la store y los descargué, y supuse que eran los mismo que se bajarían si usase el código de descarga que todavía no he usado a día de hoy. Y mi pregunta es, ¿es eso cierto, son los mismos y mejor me ahorro el usar el código que me venía dentro de la caja? Y si la repsuesta es sí, son los mismos, ¿por qué Sony hace esta tontería de ponerlos gratis en la store y a la vez dar códigos pa descargar lo mismo? ¿Puede ser porque muchos códigos en Japón, EEUU o Europa hayan fallado y por si acaso los han puesto gratis directamente en la store?
-Hay alguna forma de comprar por Paypal alguno de los juegos descargables como el Motorstorm RC en el PC directamente y luego una vez descargado al PC pasarlo a la Vita? NO tengo PS3, así que si es necesaria una PS3 para validar luego el juego o algo no puedo claro.
Gracias compañeros.
Si, los juegos de AR, son los mismos, el codigo no vale para nada,al menos yo me los he bajado sin usarlo.
Sobre lo otro, ni idea, quiza con el gestor de la go, pero seguro que alguien lo sabe seguro
:![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)