MrO13R escribió:Hot Shots Golf: World Invitational, conocido en Occidente como Everybody's Golf Next, se ha convertido en el juego de lanzamiento mejor vendido de PlayStation Vita, pero requiere de pase online para jugar por internet.
Las nuevas copias del juego incluyen un código, mientras que quienes lo compren en formato digital, tendrán que comprar el pase online aparte.
Esto provoca que finalmente, a pesar de que en un principio la copia digital sale más barata que la física, si se quiere jugar online ambas versiones acaban costando igual, ya que el pase online cuesta 900 Yenes (unos 9 euros aproximadamente).
Everybody's Golf Next será uno de los juegos que acompañen a PlayStation Vita también en su lanzamiento europeo el próximo 22 de febrero.
Mala noticia
Fuente: http://www.vandal.net/noticia/63892/eve ... -internet/
Elnef escribió:MrO13R escribió:Hot Shots Golf: World Invitational, conocido en Occidente como Everybody's Golf Next, se ha convertido en el juego de lanzamiento mejor vendido de PlayStation Vita, pero requiere de pase online para jugar por internet.
Las nuevas copias del juego incluyen un código, mientras que quienes lo compren en formato digital, tendrán que comprar el pase online aparte.
Esto provoca que finalmente, a pesar de que en un principio la copia digital sale más barata que la física, si se quiere jugar online ambas versiones acaban costando igual, ya que el pase online cuesta 900 Yenes (unos 9 euros aproximadamente).
Everybody's Golf Next será uno de los juegos que acompañen a PlayStation Vita también en su lanzamiento europeo el próximo 22 de febrero.
Mala noticia
Fuente: http://www.vandal.net/noticia/63892/eve ... -internet/
Hay que me meo. El pase online se diseñó para asegurar ventas de juegos nuevos, luchar contra la segunda mano y hacer las funciones de un pseudo DRM. Con las descargas digitales asignadas a una consola o una cuenta de usuario ya tienes el sistema de DRM y has eliminado la segunda mano, pero aun así sigue necesitando pase online y encima lo venden por separado. Se forma además que el juego digital más el pase online cuestan lo mismo que el físico y además requieren una tarjeta de almacenamiento de mayor capacidad..... ¡¡¡¡PERp COMO COJONES SE PUEDE PERMITIR ESTA ESTAFA!!!!
robde escribió:Yo la reservé hace 3 días, introduje el código en internet e hice todo lo que decían las instrucciones y sin embargo, pese a que ponía que en 72 horas como mucho te mandarían al email el código a introducir en PlayStation Store, no me ha llegado nada...
DavidGN12 escribió:robde escribió:Yo la reservé hace 3 días, introduje el código en internet e hice todo lo que decían las instrucciones y sin embargo, pese a que ponía que en 72 horas como mucho te mandarían al email el código a introducir en PlayStation Store, no me ha llegado nada...
Yo tambien sigo igual, la reserve hace 3 dias y aún no me ha llegado nada... haber si llega esta semana o la siguiente
Saludos
VIDHAR escribió:La versión descargable de Hot Shot golf SI INCLUYE EL ONLINE PASS
Han desmentido el rumor:
[Update: Seems that the online pass for Hot Shots Golf 6 is included in the digital version of the game]
) Pfeil escribió:Por cierto, viendo la firma del compañero, ¿se sabe algo de colores de la PSVita?
robde escribió:Pfeil escribió:Por cierto, viendo la firma del compañero, ¿se sabe algo de colores de la PSVita?
Negro...
Elnef escribió:Coño, es que con la pintaza que tiene la consola y parece que Sony sólo saca cosas para que no la compremos.
Primero dicen que las partidas se guardarán en los cartuchos (cosa que ya se hacía dessde Super Nintendo) y que además tendrán espacio para los DLC. Luego hacen que algunos juegos necesiten la tarjeta de memoria obligatoriamente.
Teniendo su propio formato de memorias MSpro Duo y las M2 y se sacan otro propietario y 4 veces más caras.
Dicen que se podrá jugar a los juegos de PS3 con el remote Play, y luego explican que los juegos necesitarán parches para esta compatibilidad, lo cual reducirá bastante su uso.
Dicen que la consola es compatible con los juegos de PSX de la store pero luego no lanzan el emulador.
Dicen que los juegos estarán disponibles en formato físico y digital, y luego, un título como Gravity Rush no lo sacan en físico en Europa.
También el tema de la cuenta única por consola, ahora lo del pase online, que me parece correcto que esté en los físicos, se lo meten también a los digitales.
¿De verdad Sony quiere vender la consola? Porque parece que no hace más que darnos motivos para mandarla a chuparla.
Pero si, es una guarrada para los Europeos que no lo saquen aquí... aunque los americanos ya tuvieron que tragar con otros juegos con PSP, como con Patapon 2, que era una caja con un código de descarga. No es excusa, y muy mal por Sony. Mirad el lado positivo... siempre podéis esperar a que esté de ofertón en el PSN o recapaciten y lo saquen en formato físico
Pfeil escribió:robde escribió:Pfeil escribió:Por cierto, viendo la firma del compañero, ¿se sabe algo de colores de la PSVita?
Negro...
¿Y no habrá posibilidad de cambiarle la carcasa? :S
. Mi recomendacion, que no hagais caso a todo lo que se dice de esta consola y sus juegos por Internet, ya que parece que en algunos sitios andan lanzando informaciones falsas acerca del sistema, como era por ejemplo la informacion de que no se podia acceder al store japones desde una vita situada en europa (algo que ha resultado completamente falso).
pero vamos, yo estoy seriamente pensando "aguantar" porque no me estrañaria que para antes de fin de año ya tuviesemos algunas multicolor...
...me remito al caso psp, compre la negra de lanzamiento y un año despues en japon, me compre una de color blanco...
...asi que, teniendo en cuenta que ya han enseñado las de colorines, no tardaran mucho en sacarlas

mineroloco escribió:pero vamos, yo estoy seriamente pensando "aguantar" porque no me estrañaria que para antes de fin de año ya tuviesemos algunas multicolor...
...me remito al caso psp, compre la negra de lanzamiento y un año despues en japon, me compre una de color blanco...
...asi que, teniendo en cuenta que ya han enseñado las de colorines, no tardaran mucho en sacarlas
ya las hay en dealextreme a 6.30 dolares
Sony anunció que iba a lanzar en Japón 500.000 unidades de su consola PlayStation Vita, cifra que se vio incrementada, como anunció la compañía, en el último minuto hasta las 700.000 consolas, asegurándose una amplia distribución en el lanzamiento.
Saliendo a la venta en sábado, en su semana de aparición en el mercado nipón la consola registró unas ventas de 324.859 unidades, pero en la siguiente semana sus ventas se frenaron, bajando un 78%, viéndose superada por Nintendo 3DS (que registró su mejor semana de ventas de la historia), la veterana PSP, Wii y PlayStation 3. Al ser preguntados por esta situación a través de medios locales, Sony ha rechazado hacer declaraciones.
Bloomberg, medio especializado en finanzas, preguntó a través de su filial nipona a la compañía su opinión sobre el rendimiento comercial que hasta ahora ha tenido la consola, visto que en su segunda semana a la venta (y primera completa) colocó 72.479 consolas.
Atentidos por Satoshi Fukuoka, máximo responsable de Sony Computer Entertainment, este se limitó a señalarles que "no hay comentarios".
Sony está en "graves problemas" en relación a la consola PlayStation Vita, según un informe publicado por la revista financiera Forbes.
De acuerdo al artículo publicado, en el que se hace hincapié en el fuerte descenso de ventas entre la primera semana (324.859 unidades) y la segunda (72.479 unidades), se prevé que Sony "seguramente se verá forzada" a reducir el precio de su portátil, al menos en el modelo sin conexión 3G para la red móvil.
Según Forbes, Sony debería reducir el precio de este modelo desde los actuales 24.000 yenes (unos 240 euros) hasta los 20.000 yenes (menos de 200 euros) para dar un impulso a sus ventas.
Para llegar a estas conclusiones en Forbes se basan en que Nintendo 3DS vendió en su semana de lanzamiento 370.000 unidades y bajó hasta las 210.000 en la segunda, manteniendo un fuerte ritmo de ventas desde que se bajó el precio de la consola como consecuencia de unos meses en los que vendía por debajo de lo previsto, al poco de su lanzamiento.
Forbes se apoya también en la menor popularidad que han tenido PSP en el mercado japonés frente a los occidentales, aunque sus ventas han despuntado, precisamente, en el último año.
Jesus36 escribió:Jesus36 escribió:¿Tienen pensado sacar algun pack con algun juego de salida?
MrO13R escribió:Forbes aconseja a Sony bajar el precio de PlayStation VitaSony está en "graves problemas" en relación a la consola PlayStation Vita, según un informe publicado por la revista financiera Forbes.
De acuerdo al artículo publicado, en el que se hace hincapié en el fuerte descenso de ventas entre la primera semana (324.859 unidades) y la segunda (72.479 unidades), se prevé que Sony "seguramente se verá forzada" a reducir el precio de su portátil, al menos en el modelo sin conexión 3G para la red móvil.
Según Forbes, Sony debería reducir el precio de este modelo desde los actuales 24.000 yenes (unos 240 euros) hasta los 20.000 yenes (menos de 200 euros) para dar un impulso a sus ventas.
Para llegar a estas conclusiones en Forbes se basan en que Nintendo 3DS vendió en su semana de lanzamiento 370.000 unidades y bajó hasta las 210.000 en la segunda, manteniendo un fuerte ritmo de ventas desde que se bajó el precio de la consola como consecuencia de unos meses en los que vendía por debajo de lo previsto, al poco de su lanzamiento.
Forbes se apoya también en la menor popularidad que han tenido PSP en el mercado japonés frente a los occidentales, aunque sus ventas han despuntado, precisamente, en el último año.
Fuente: http://www.vandal.net/noticia/63918/for ... tion-vita/
Veo que se han dado un batacazo bastante gordo...
Sony has approached the PS Vita launch in America with arrogance, pricing the console and games high while opting to debut the device during the slow retail month of February. Mobile app sales more than doubled during the Christmas of 2011 – solid triple digit volume growth. In the meanwhile, even in the Japanese heartland of video games, video game software unit sales are set to decline by double digits in 2011.
Sony se ha acercado al PS Vita lanzamiento en Estados Unidos con la arrogancia, el precio de la consola y los juegos al alza, mientras que optan por el debut del dispositivo durante el mes mas lento de ventas al por menor, febrero. Las ventas de aplicaciones móviles duplicaron al soporte fisico durante la Navidad de 2011 - un sólido crecimiento de volumen de tres dígitos. Mientras tanto, incluso en el corazón japonés de videojuegos, las ventas de unidades de software se prevé un descenso de dos dígitos en 2011.
aka_psp escribió:¿Si la reservas ahora te dan lo de las tarjetas y los codigos promocionales o solo es si la compras de lanzamiento? Es que no acabo de enterarme..
jotax escribió:aka_psp escribió:¿Si la reservas ahora te dan lo de las tarjetas y los codigos promocionales o solo es si la compras de lanzamiento? Es que no acabo de enterarme..
yo al igual que otros, la reservé en game el sabado 24, di 30€ y me dieron la caja reserva, mas los tickets, (importantes a la hora de recoger la psvita)
en la caja habian unos auriculares azules metallicos con el logo de PS (exclusivos) y una tarjeta con un codigo promocional e instrucciones.
ah vale, leí esto, será para la compra de la vita.aka_psp escribió:jotax escribió:aka_psp escribió:¿Si la reservas ahora te dan lo de las tarjetas y los codigos promocionales o solo es si la compras de lanzamiento? Es que no acabo de enterarme..
yo al igual que otros, la reservé en game el sabado 24, di 30€ y me dieron la caja reserva, mas los tickets, (importantes a la hora de recoger la psvita)
en la caja habian unos auriculares azules metallicos con el logo de PS (exclusivos) y una tarjeta con un codigo promocional e instrucciones.
Ups lo siento, olvidé decir que me refería a las de realidad aumentada
karin1983 escribió:Buenas, eso quisiera yo saber, donde viene la tarjeta esa de 4gb? en el pack de la funda etc? con la misma consola?. Es un tema del que he buscado informacion y no he encontado nada, si pudieras aclararmelo seria de gran ayuda.
muchas gracias. un cordial saludo.