[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

kusanagi2 escribió:Primeros unboxing de PSVita

Imagen

Imagen

http://mipsvita.com/2011/12/16/unboxing-de-la-ps-vita/


Que bonita es la jodía!

Imagen
Imagen
Imagen
Se confirma que las cajas de los juegos de PSVita vienen sin manual de instrucciones.

The package consists of just the game card and a single sheet of paper showing warning messages and details on a firmware update that's included on the card. There's no actual paper manual inside.


Se supone que los manuales son accesibles desde el juego en cualquier momento.

http://andriasang.com/comzdz/vita_game_manuals/
buena noticia

en el manual oficial explican como cambiar la bateria

Imagen

visto en neogaf
Ahora estaba buscando algún unboxing de la consola por youtube y hay que ver como salen los bromistas de sus cuevas en estas ocasiones... la mayor parte de supuestos unboxings son fakes con cierta mala ostia [carcajad] aunque hacen reír (hay uno de un chaval que va a abrir la caja del envío y dentro hay una 3ds y se empieza a quejar como que se han equivocado de pedido o le han timado...). En fin, en las próximas horas cualquier vídeo de youtube que lleve las palabra "Ps-VITA unboxing" tiene el 90% de posibilidades de ser falso.
mineroloco escribió:buena noticia

en el manual oficial explican como cambiar la bateria

Imagen

visto en neogaf



Eso quiere decir entonces que las baterias si las quieres cambiar no anulan la garantia.

Perfecto.
1 horita........Nadie sabe de ningun sitio que emita el lanzamiento en directo??
lovedolls escribió:Ahora estaba buscando algún unboxing de la consola por youtube y hay que ver como salen los bromistas de sus cuevas en estas ocasiones... la mayor parte de supuestos unboxings son fakes con cierta mala ostia [carcajad] aunque hacen reír (hay uno de un chaval que va a abrir la caja del envío y dentro hay una 3ds y se empieza a quejar como que se han equivocado de pedido o le han timado...). En fin, en las próximas horas cualquier vídeo de youtube que lleve las palabra "Ps-VITA unboxing" tiene el 90% de posibilidades de ser falso.



+111111111111111111111111111111
Me encantaria vivir en Kasukabe con Shin Chan... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
aqui teneis un unboxing decente lo ha puesto un compañero en otro post

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... DnExAhiLq4
Lo de que los juegos no traigan manual me ha matado. Me parece patetico esa peazo caja tan simple por dentro. Cada vez va a haber menos diferencia entre un juego original y copiado. Que daño esta haciendo internet para los que tenemos este hobby de toda la vida.
al final sólo existirán dos versiones, la digital y la fisica de coleccionistas
kusanagi2 escribió:Se confirma que las cajas de los juegos de PSVita vienen sin manual de instrucciones.

The package consists of just the game card and a single sheet of paper showing warning messages and details on a firmware update that's included on the card. There's no actual paper manual inside.


Se supone que los manuales son accesibles desde el juego en cualquier momento.

http://andriasang.com/comzdz/vita_game_manuals/


Pues en el unboxing que ha puesto el compañero kastelen, en la caja del NEXT si se ve un manual fisico
potato2010 escribió:
kusanagi2 escribió:Se confirma que las cajas de los juegos de PSVita vienen sin manual de instrucciones.

The package consists of just the game card and a single sheet of paper showing warning messages and details on a firmware update that's included on the card. There's no actual paper manual inside.


Se supone que los manuales son accesibles desde el juego en cualquier momento.

http://andriasang.com/comzdz/vita_game_manuals/


Pues en el unboxing que ha puesto el compañero kastelen, en la caja del NEXT si se ve un manual fisico


Eso mismo iba a decir yo, en el unboxing se ve en la caja de ese juego un manual, y se ve claramente que es un manual y no otra cosa.... imagino que será una política que seguirá quien quiera seguirla.
Si, teneis razon. La noticia de Andriasanag se basa en el juego de Marvel VS Capcom, pero parece ser que sera opcional.
En el uncharted tambien hay manual, y yo que me alegré :)
Esperemos q si traigan. Por lo menos los juegos que se lo merecrn. Por cierto.. teneis algun enlace a algun unboxing de un juego?
Beelzebul escribió:Esperemos q si traigan. Por lo menos los juegos que se lo merecrn. Por cierto.. teneis algun enlace a algun unboxing de un juego?


Aqui: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... DnExAhiLq4

A partir del 7:40 tienes las cajas de los juegos.
kusanagi2 escribió:Si, teneis razon. La noticia de Andriasanag se basa en el juego de Marvel VS Capcom, pero parece ser que sera opcional.


Entonces está claro, siendo Marvel vs Capcom, de CAPCOM, ya sabemos por donde van los tiros... Coapcom y sus políticas de DLC's, ahora no manuales... Mal Capcom, MUY MAL...
Parece ser que lo de las tiendas abiertas a las 00:00 esta vez no va ser asi.
Meristation a publicado una noticia de que seguira el lanzamiento de VITA esta madugada, con lo que me imagino que la mayoria de las tiendas abriran a las 8:00, (2:00 de la mañana en España) :S
potato2010 escribió:Parece ser que lo de las tiendas abiertas a las 00:00 esta vez no va ser asi.
Meristation a publicado una noticia de que seguira el lanzamiento de VITA esta madugada, con lo que me imagino que la mayoria de las tiendas abriran a las 8:00, (2:00 de la mañana en España) :S


Los 8:00 en Japón, es medianoche aquí, hay 8 horas de diferencia, no 6...
DMCSH2 escribió:
potato2010 escribió:Parece ser que lo de las tiendas abiertas a las 00:00 esta vez no va ser asi.
Meristation a publicado una noticia de que seguira el lanzamiento de VITA esta madugada, con lo que me imagino que la mayoria de las tiendas abriran a las 8:00, (2:00 de la mañana en España) :S


Los 8:00 en Japón, es medianoche aquí, hay 8 horas de diferencia, no 6...


Perdon, perdon ..lapsus mental...si te fijas a las 3 habia puesto que quedaba una hora para el lanzamiento, solo que ahora no se porque me dio porque eran 6 horas xD
potato2010 escribió:
DMCSH2 escribió:
potato2010 escribió:Parece ser que lo de las tiendas abiertas a las 00:00 esta vez no va ser asi.
Meristation a publicado una noticia de que seguira el lanzamiento de VITA esta madugada, con lo que me imagino que la mayoria de las tiendas abriran a las 8:00, (2:00 de la mañana en España) :S


Los 8:00 en Japón, es medianoche aquí, hay 8 horas de diferencia, no 6...


Perdon, perdon ..lapsus mental...si te fijas a las 3 habia puesto que quedaba una hora para el lanzamiento, solo que ahora no se porque me dio porque eran 6 horas xD


Ok, no pasa nada, jejeje.
Estos de Capcom qué rancios... con la de pasta que sacan y ahorrando en manuales.
Qué daño hace el video del unboxing... todavía 2 meses pico para catarla. Y cuanto más la veo más me gusta!
Los japos ya estan tomando posiciones...

Imagen

(en realidad es hong kong y son fotos de la pre-reserva, peroooo...)
Mañana muchos japos dormirán tranquilos [+risas]
Y aqui otro unboxing,este mas rapidito y en ingles

http://www.youtube.com/watch?v=KkSloowdBcs
sergiochris escribió:Y aqui otro uboxing,este mas rapidito y en ingles

http://www.youtube.com/watch?v=KkSloowdBcs



Bff, me pongo enfermo xDD, estoy deseando hacer eso yo mismo
El manual de usuario de la PSVita. En inglés. Para los mas ansiosos.

http://manuals.playstation.net/document ... index.html

Imagen

Fuente: http://mipsvita.com/2011/12/16/manual-de-la-ps-vita/

PD: Tambien os podeis bajar el Content Manager para pasar datos a Vita desde el PC. En español.

http://cma.dl.playstation.net/cma/win/es/index.html
Alguno ha visto el apartado de trofeos en el manual de usuario? Leyendolo entiendo que pone que solo se ganan los trofeos en la primera psvita donde metas el juego. Si lo he entendido bien significa que si me compro un juegos de 2mano no ganare ningun trofeo...
Copio y pego:
Information about trophies you have earned is saved on the PS Vita system. You can only earn trophies on the first PS Vita system that you start a game on. You cannot earn trophies for that game on other PS Vita systems. If you sign up for PlayStation®Network, you can save information about the trophies you have earned on PlayStation®Network servers. When you play the game on a different PS Vita system, if you sign up for the same PlayStation®Network account, you can earn additional trophies on that system. It is recommended that you regularly synchronize your trophy information with PlayStation®Network servers
kusanagi2 escribió:El manual de usuario de la PSVita. En inglés. Para los mas ansiosos.

http://manuals.playstation.net/document ... index.html

Imagen

Fuente: http://mipsvita.com/2011/12/16/manual-de-la-ps-vita/

PD: Tambien os podeis bajar el Content Manager para pasar datos a Vita desde el PC. En español.

http://cma.dl.playstation.net/cma/win/es/index.html



Gracias, me lo acabo de leer y me da más ansia xDD
jerox escribió:Alguno ha visto el apartado de trofeos en el manual de usuario? Leyendolo entiendo que pone que solo se ganan los trofeos en la primera psvita donde metas el juego. Si lo he entendido bien significa que si me compro un juegos de 2mano no ganare ningun trofeo...
Copio y pego:
Information about trophies you have earned is saved on the PS Vita system. You can only earn trophies on the first PS Vita system that you start a game on. You cannot earn trophies for that game on other PS Vita systems. If you sign up for PlayStation®Network, you can save information about the trophies you have earned on PlayStation®Network servers. When you play the game on a different PS Vita system, if you sign up for the same PlayStation®Network account, you can earn additional trophies on that system. It is recommended that you regularly synchronize your trophy information with PlayStation®Network servers


Yo lo que entiendo es que los trofeos los guardara en el perfil, como pasa con Ps3, aunque les doy margen de error porque es la "primera portatil" en tener un sistema de logros como tal, aunque 3DS y algunos juegos de DS, tienen algo similar, pero no igual.
jerox escribió:Alguno ha visto el apartado de trofeos en el manual de usuario? Leyendolo entiendo que pone que solo se ganan los trofeos en la primera psvita donde metas el juego. Si lo he entendido bien significa que si me compro un juegos de 2mano no ganare ningun trofeo...
Copio y pego:
Information about trophies you have earned is saved on the PS Vita system. You can only earn trophies on the first PS Vita system that you start a game on. You cannot earn trophies for that game on other PS Vita systems. If you sign up for PlayStation®Network, you can save information about the trophies you have earned on PlayStation®Network servers. When you play the game on a different PS Vita system, if you sign up for the same PlayStation®Network account, you can earn additional trophies on that system. It is recommended that you regularly synchronize your trophy information with PlayStation®Network servers


No, lo que te están diciendo es que lo que ya se aplica en PS3: para ganar trofeos tienes que usar tu cuenta del PSN.
Yo quiero pedir un favor.

A aquellos que se hayan pillado la version 3G, podeis calcular de algun modo el consumo de datos que tendra? os viene en factura? me gustaria ver que tal el primer mes, para hacerme un plan con mi ISP.

Gracias.
wabo escribió:
jerox escribió:Alguno ha visto el apartado de trofeos en el manual de usuario? Leyendolo entiendo que pone que solo se ganan los trofeos en la primera psvita donde metas el juego. Si lo he entendido bien significa que si me compro un juegos de 2mano no ganare ningun trofeo...
Copio y pego:
Information about trophies you have earned is saved on the PS Vita system. You can only earn trophies on the first PS Vita system that you start a game on. You cannot earn trophies for that game on other PS Vita systems. If you sign up for PlayStation®Network, you can save information about the trophies you have earned on PlayStation®Network servers. When you play the game on a different PS Vita system, if you sign up for the same PlayStation®Network account, you can earn additional trophies on that system. It is recommended that you regularly synchronize your trophy information with PlayStation®Network servers


No, lo que te están diciendo es que lo que ya se aplica en PS3: para ganar trofeos tienes que usar tu cuenta del PSN.


yo lo he entendido igual que tu wabo
Aqui lo deja claro:

When you play the game on a different PS Vita system, if you sign up for the same PlayStation®Network account, you can earn additional trophies on that system.
Information about trophies you have earned is saved on the PS Vita system. You can only earn trophies on the first PS Vita system that you start a game on. You cannot earn trophies for that game on other PS Vita systems. If you sign up for PlayStation®Network, you can save information about the trophies you have earned on PlayStation®Network servers. When you play the game on a different PS Vita system, if you sign up for the same PlayStation®Network account, you can earn additional trophies on that system. It is recommended that you regularly synchronize your trophy information with PlayStation®Network servers


Pues yo creo que tiene razón, tienes que tener la misma cuenta para ese juego. La traducción sería algo así:

[...]Sólo puedes ganar trofeos en el primer sistema PS Vita en el que introduzcas el juego. No puedes ganar trofeos para ese juego en otros sistemas PS Vita. [...] Cuando juegas al juego en otro sistema PS Vita diferente, si inicias sesión con la misma cuenta PlayStation®Network, podrás ganar los trofeos adicionales en ese sistema.
O es un error de traducción o esta frase es muy demoledora:

"No puedes ganar trofeos para ese juego en otros sistemas PS Vita"
Supongo que se refiere a que los trofeos estan vinculados a tu cuenta PSN y que no puedes conseguir los trofeos dos veces del mismo juego. Por ejemplo, que no te puedas sacar dos veces los trofeos de Uncharted. O por ejemplo que sincronizes on line a menudo para que actualize el perfil de los trofeos adquiridos off-line.

Pero la verdad es que con la coña de que la cuenta de usuario, la Vita y la tarjeta de memoria estan vinculadas, uno acaba mosqueado por cualquier cosa.
kusanagi2 escribió:Supongo que se refiere a que los trofeos estan vinculados a tu cuenta PSN y que no puedes conseguir los trofeos dos veces del mismo juego. Por ejemplo, que no te puedas sacar dos veces los trofeos de Uncharted. O por ejemplo que sincronizen on line a menudo para que actualize el perfil de los trofeos adquiridos off-line.

Pero la verdad es que con la coña de las cuentas y la Vita vinculada a la tarjeta de memoria uno acaba mosqueado por cualquier cosa.


Eso sería lo lógico pero en el texto no pone eso. O es un caso clamoroso de Engrish o Sony nos la ha vuelto a meter sin vaselina.
Creo que lo que quiere decir es que el juego se vincula la cuenta PSN que tengas en la primera PS Vita en la que metas el juego. De ahí la frase "Cuando juegas al juego en otro sistema PS Vita diferente, si inicias sesión con la misma cuenta PlayStation®Network, podrás ganar los trofeos adicionales en ese sistema". Sólo teniendo la misma cuenta podrás ganar trofeos adicionales.

Vamos, que si le dejas el juego a un amigo, él no podrá ganar trofeos o si lo compras de segunda mano, tampoco.

Así lo entiendo yo... A ver si alguien lo puede desmentir, por favor. :(
Sabeis que quiere decir eso?

Pase online incluido en el juego.

Ya dijo sony que lo pondria en TODOS los juegos, ahi lo teneis. Solo que aqui parece que va en el total del juego y a falta de confirmacion, puede gustar y no.
Primera PSVita a la venta!!

Entregada en mano por Kaz Hirai!!

http://andriasang.com/comze4/vita_launch_shibuya/
Ninguna pagina retransmite el lanzamiento por video o streaming?
Afiador escribió:Ninguna pagina retransmite el lanzamiento por video o streaming?


Yo diria mas bien...

Ningun stream de alguien que quiera dar envidia con una vita en funcionamiento¿ XDD
Para seguir en directo y español las primeras ventas id al siguiente twitter

@digipure

Es de uno de meristaiton que ha ido a comprarla. Hay fotos de la cola y eso. Yo le hecho que ne esa tienda hay unas 200 o 300 personas...
Me hace mucha gracia esta frase del manual... "Cuando juegas al juego en otro sistema PS Vita diferente, si inicias sesión con la misma cuenta PlayStation®Network".


1 de 2... O bien nos toman por gilipollas, o bien han metido la gamba al redactar el manual, porque no tiene lógica ninguna esa frase.


De verdad me esta diciendo Sony, que abria algun ignorante, que te dejaria formatearle su PSVita, para así poder tu, iniciar con tu ID??

Es que vaya tela... [mad]
Es que ya podrian haberlo aclarado bien el tema, osea que entonces es un pase online, osea es el juego el que se vincula a la cuenta y si lo vendes ya no podra tener trofeos el que lo compre, pero que la vita si puede tener trofeos si se vende se restablece de fabrica y se usa otra cuenta

por que yo ya no sabia si era lo segundo que ya seria para flipar, de todos modos es increible lo del pase online para joder las ventas de segunda mano, estoy en contra que se recurra a esto como todos pero bueno tampoco hay opcion...
http://www.youtube.com/watch?v=FjE8ulhC0kc&context=C3422176ADOEgsToPDskLRwfQoGGrqHgfh-IkDshVZ

video de otro unboxing, me ha parecido interesante porque hace comparativa de tamaño con una psp y una 3ds, mi impresion es que no es tan tocha como pensaba, es grande pero no incomodamente grande.
VGChartz, pagina que no acierta las ventas occidentales, pero que si las orientales, acertando las ventas iniciales de 3ds y las ventas semanales de japon 4 dias antes de que se hagan publicas, consideran que las ventas iniciales serían de 400.000

Ahora hago un inciso... ¿Por qué las colas no eran tan grandes como en 3ds?
1. La importación: Mucha gente de fuera de japon (china, corea y occidente) ha importado la consola.
2. El clima: Ayer fue una de las noches mas frias en japon, estando bajo cero. La gente iria a comprar la consola cuando amaneciese.
9860 respuestas