[HO] PlayStation Store PS4 [Europa y EE.UU]

1, 2, 3, 4
Con la finalidad de tener informados a todo/as como llevo haciendo mas de un año y medio en el hilo de psvita, creo este para tenernos informados de todas las novedades que nos irán poniendo en la store de PlayStation4 ;)
Lo añado a la wiki para que me echéis una mano todo aquel que quiera y pueda, que para eso somos una gran comunidad.

Imagen
Se necesitaba esto, cada vez queda menos para el 29.
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Gran hilo [oki]
Buen hilo, se agradece, queda nada y menos!
Este va a ser EL HILO a partir del 29N [fumando]
muchas gracias por el hilo, entrare a informarme al igual que hago en ps vita ;)
Muy bueno, siempre es de utilidad y una gran currada por tu parte. saludos
Buenísimo, ya queda menos para el 29N, por otro lado, Sony dijo que todos los juegos iban a tener demos antes de que salieran a la venta no? espero que sea así
Gracias y ya falta paco para los que estamos de vecinos de EE.UU. 15 de noviembre. :)
empezamos a conocer todo bien de ps4.jeje.
Vamos que no nos queda nada !!
necesitamos mass info!!
Yo lo que más interés tengo es demos demos y más demos!!
ferdy_vk escribió:Yo lo que más interés tengo es demos demos y más demos!!

Como comentan arriba sony dijo que pondría demos de todos los juegos digitales disponibles, no los he puesto aun en la lista por precaución, iré sacando mas información e iré añadiendo para estar todos bien informados ;)
Buena idea la de este hilo. Estaremos pendientes de las novedades.


Saludos ;).
gracias por crear este hilo tan necesario, aunque aumente nuestro hype!! [carcajad]
Serrasalmus escribió:gracias por crear este hilo tan necesario, aunque aumente nuestro hype!! [carcajad]

Y el mio XD XD XD
venga que cada vez queda menos...
Me apunto al hilo, a ver si dentro de poco tenemos novedades =)
(mensaje borrado)
Maru-PS4 escribió:Van a abrir la Store de PS4 el mismo día 29??

Estará antes me imagino, yo he puesto esa fecha que es supuestamente al ser el día del lanzamiento
22 días y bajandooooo ahora sí que queda pocoooooo
Las demos están confirmadas?
gobetto escribió:Las demos están confirmadas?

No, hasta la fecha no se sabe cuales estarán realmente ;)
Actualizada la store usa, me imagino que pondrán mas cosas a lo largo de los días, hasta el momento solo aparecen 2 demos y bastantes juegos ;)

hilo_hilo-oficial-actualizacion-psn-store-ps4-europa-y-ee-uu_1948572#p1734136589
No eran 4 juegos los disponibles de salida?. 2 del plus y 2 f2p?
daymaster escribió:No eran 4 juegos los disponibles de salida?. 2 del plus y 2 f2p?

Si te refieres a gratuitos, son:
Resogun (gratis en plus)
Contrast (gratis en plus)
Blacklight: Retribution, gratis para todos los usuarios
DC Universe Online, gratis para todos los usuarios
Warframe, gratis para todos los usuarios

Pero son de la store Usa, los Europeos aun no se sabe la lista pero me imagino que serán los mismos.
Se sabe algo del precio en euros del KZ y el Knack? que seran 59,99€?
neoryu escribió:Se sabe algo del precio en euros del KZ y el Knack? que seran 59,99€?

Supongo que si ya que en dolares están en 59,99$ y sony suele pasarlo a euros los mismos números, ya que en euros serian 44,44 euros.
Por cierto en amazon puedes comprarlo en código y te saldrá en ese precio, lo que no se si esta en castellano la versión USA y si valdría para la cuenta europea, que seguro que no vale
loli777 escribió:
neoryu escribió:Se sabe algo del precio en euros del KZ y el Knack? que seran 59,99€?

Supongo que si ya que en dolares están en 59,99$ y sony suele pasarlo a euros los mismos números, ya que en euros serian 44,44 euros.
Por cierto en amazon puedes comprarlo en código y te saldrá en ese precio, lo que no se si esta en castellano la versión USA y si valdría para la cuenta europea, que seguro que no vale

merci, lo tendre en cuenta, que se rumoreaba que ahora los juegos eran los mismos en todas las regiones... y sino siwmpre puedo tener una cuenta USA donde pillarlos, que ya han confirmado que una cuenta europea puede jugar a juegos de una cuenta usa online y sacar trofeos, igual que en PS3
Pillo sitio por aqui, alguien piensa probar si se pueden compartir los juegos entre 4 sistemas como se puede en PS3?

Eso acercaria muy mucho la PS4 a mi casa :o
darksolidus escribió:Pillo sitio por aqui, alguien piensa probar si se pueden compartir los juegos entre 4 sistemas como se puede en PS3?

Eso acercaria muy mucho la PS4 a mi casa :o

Solo se puede compartir en ps3 en 2 sistemas, antes si se podía en 5 pero eso lo quitaron ya.
Ahora toca esperar si se puede en 2 sistemas ps4,
Seria la cosa a si;
2 ps3
2 psvita
2 ps4 ?
loli777 escribió:
darksolidus escribió:Pillo sitio por aqui, alguien piensa probar si se pueden compartir los juegos entre 4 sistemas como se puede en PS3?

Eso acercaria muy mucho la PS4 a mi casa :o

Solo se puede compartir en ps3 en 2 sistemas, antes si se podía en 5 pero eso lo quitaron ya.
Ahora toca esperar si se puede en 2 sistemas ps4,
Seria la cosa a si;
2 ps3
2 psvita
2 ps4 ?


No, se puede entre 4 haciendo el truco de desactivar desde la web, y si ademas la cuenta es USA se puede desactivar dos veces, ergo se puede compartir entre 6.
darksolidus escribió:
loli777 escribió:
darksolidus escribió:Pillo sitio por aqui, alguien piensa probar si se pueden compartir los juegos entre 4 sistemas como se puede en PS3?

Eso acercaria muy mucho la PS4 a mi casa :o

Solo se puede compartir en ps3 en 2 sistemas, antes si se podía en 5 pero eso lo quitaron ya.
Ahora toca esperar si se puede en 2 sistemas ps4,
Seria la cosa a si;
2 ps3
2 psvita
2 ps4 ?


No, se puede entre 4 haciendo el truco de desactivar desde la web, y si ademas la cuenta es USA se puede desactivar dos veces, ergo se puede compartir entre 6.

Pero eso tiene como pega que las 4 anteriores no se pueden conectar ya a internet ya que se desactivarían automáticamente ;)
loli777 escribió:Pero eso tiene como pega que las 4 anteriores no se pueden conectar ya a internet ya que se desactivarían automáticamente ;)


No. No sé pueden conectar CON LA CUENTA DESDE QUE SE DESCARGÓ EL JUEGO, pero sí puedes conectarte a tu cuenta de toda la vida y jugar a ese juego online. Te lo confirmo y re confirmo porque tengo varios juegos entre 4 MUY MUY RECIENTES. Hablo de PS3. Para PS4 hay un hilo creado por Franky_Punky que explica como es en PS4.

hilo_compartir-cuenta-en-ps4_1946615

un saludo ;)
yo espero que funcione mi cuenta usa ... cod y battlefield , esperan su descarga desde ella ...
un saludo
yo soy algogoku escribió:Confirmada demo de NBA Live 14

http://www.vandal.net/noticia/135064478 ... station-4/

Disponible martes día 19 de noviembre, puesta ya en la wiki ;)

Edito-
Actualizada la store USA

hilo_hilo-oficial-actualizacion-psn-store-ps4-europa-y-ee-uu_1948572#p1734136589
Quedan 3 diassssssss!!!!


Ya tenemos confirmadas algunas demos y juegos, esto va tomando forma ;)
hilo_hilo-oficial-actualizacion-psn-store-ps4-europa-y-ee-uu_1948572#p1734136589
esta semana se sabe lo que trae la actualización semanal ? :) :) :)
shooting_star escribió:esta semana se sabe lo que trae la actualización semanal ? :) :) :)

Actualización de esta semana, nos ponen un alíen en el playroom XD

hilo_hilo-oficial-actualizacion-psn-store-ps4-europa-y-ee-uu_1948572#p1734136589
buenas,os va el pinball arcade de ps4 descargarse el pase de temporada 1 con el descuento a 13.49?
a mi no me va y tengo descargadas todas las mesas de ps3 y vita,un saludo
buen hilo, espero enterarme en este tema de todas los juegos que regalen y demas
Buenas no sé si esto solo me pasa a mi, pero muchas veces cuando salgo de algún juego y quiero irme a la store esta no carga, sin embargo el navegador si funciona sin problemas, tampoco cargan las noticias de novedades,para que se solucione tengo que cerrar sesión y volver a iniciar o bien apagar la consola y encenderla.


¿Solo me pasa a mi? ¿Hay alguna forma de solucionarlo?

Decir que si luego entro en el modo online del juego, este funciona sin problemas.

Gracias por las futuras respuestas.
Prueba poniendo la IP en manual y los DNS etc..
158 respuestas
1, 2, 3, 4