[HILO OFICIAL] Playstation Plus • Leer FAQ en el primer post antes de preguntar

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

kratosps3
Adicto

Mensajepor kratosps3 24 Ago 2012 09:49

Esperando al 5 de septiembre.. 37,5 anuales serian una buena oferta...
En el caso contrario, pagaré los 50 de rigor XD

Chris_Alle
MegaAdicto!!!

Mensajepor Chris_Alle 24 Ago 2012 10:30

Es genial el plus, me he pillado la cuenta de 3 meses y llevo un día entero descargando juegos y no son malos para nada y algunos con online y gente como el motorstorm, más no se puede pedir, en septiembre sale el Red Dead no? estoy por ampliar un año, con este sistema nunca te van a faltar juegos, no son novedades pero vaya juegazos!

CrazyJapan
MegaAdicto!!!

Mensajepor CrazyJapan 24 Ago 2012 10:34

Yo creo que tengo suscripción hasta enero o algo asi... pero si en septiembre hacen la rebaja, compraré otro año para que se acumule, que tengo en mi casa 60€ en tarjetas de la psn de cuando el dia del 18 dto. del eci (que en la web descontaban un 23% jeje)

alefugo
pucela¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor alefugo 24 Ago 2012 12:56

¿ Las cuentas PSN Plus se podrán compartir con un colega como con DLCs y demás?

jjuanji
MegaAdicto!!!

Mensajepor jjuanji 24 Ago 2012 13:15

alefugo escribió:¿ Las cuentas PSN Plus se podrán compartir con un colega como con DLCs y demás?

si, puedes hacerlo sin problemas ;)

ubik2007
Adicto

Mensajepor ubik2007 24 Ago 2012 14:37

alefugo escribió:¿ Las cuentas PSN Plus se podrán compartir con un colega como con DLCs y demás?

El bajarte juegos y demás sí, pero creo que el almacenamiento en la nube y las actualizaciones automáticas solo puedes activarlo en una cónsola.

jhonnymn3
Habitual

Mensajepor jhonnymn3 24 Ago 2012 15:09

Seguro que es un 25% menos para los subcritores nuevos en el plus y un 25% para los antiguos en juegos

eLega
Adicto

Mensajepor eLega 24 Ago 2012 23:25

Otro que ha probado el Retro-grade... ¡que caña de música! Y el planteamiento desde luego no se puede decir que no sea original... Para lo que ocupa, recomiendo que le deis una oportunidad

barre-nkalle
Adicto al Mega!!!

Mensajepor barre-nkalle 25 Ago 2012 00:07

eLega escribió:Otro que ha probado el Retro-grade... ¡que caña de música! Y el planteamiento desde luego no se puede decir que no sea original... Para lo que ocupa, recomiendo que le deis una oportunidad

A mi también me está gustando mucho. Y siendo gratis para los plus es una excelente oportunidad para disfrutarlo.

Plage
MegaAdicto!!!

Mensajepor Plage 25 Ago 2012 01:56

ubik2007 escribió:El bajarte juegos y demás sí, pero creo que el almacenamiento en la nube y las actualizaciones automáticas solo puedes activarlo en una cónsola.

El almacenamiento en linea y las otras ventajas del psn+ solo se aplican a la cuenta, asi que aunque la tengas en tu consolas esas ventajas no las podras usar a no ser que te pongas con la cuenta que compro el psn+

barre-nkalle escribió:
eLega escribió:Otro que ha probado el Retro-grade... ¡que caña de música! Y el planteamiento desde luego no se puede decir que no sea original... Para lo que ocupa, recomiendo que le deis una oportunidad

A mi también me está gustando mucho. Y siendo gratis para los plus es una excelente oportunidad para disfrutarlo.

Es que es la caña, ayer estuve bastante tiempo de vicio, me quedan 5 pantallas de la campaña, y la verdad que cada vez se vuelve mas chungo pero es por la rayada del juego, entre tanta luz, tiros, y encima al reves te rayas que da gusto, pero es una rayada de las que te gusta y te deja buen sabor de boca, ademas por 0€ que mas se puede pedir, estos juegos son los que tendrian que sacar en vita tambien

PrevioSiguiente

Volver a General