Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.360
Online:
1.438
Hilos:
1.472.715
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

[HILO OFICIAL] Playstation Plus • Leer FAQ en el primer post antes de preguntar

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

Sir Alucard
batea fuerte Merrill

Mensajepor Sir Alucard 04 Abr 2012 16:13

soy plus y aparte de la ps3 tengo ps vita...si viene silent hill, de puta madre, pero cuando podré jugar a este juego en vita, joder!!

saludos
Imagen

Pistu
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pistu 04 Abr 2012 20:43

están todos los regalos pero el Silent Hill no lo veo por ningún lado, alguien lo ve?
(\__/)
( O.o)
( > < )
Imagen

Obelodálix
Nada es verdad...

Mensajepor Obelodálix 04 Abr 2012 20:50

Pistu escribió:están todos los regalos pero el Silent Hill no lo veo por ningún lado, alguien lo ve?

Por lo que he leido, no iba a estar disponible desde el primer día, pero llegaría a lo largo del mes.

SaluDOS.
Imagen

almu_peque87
Hala Madrid !

Mensajepor almu_peque87 04 Abr 2012 21:28

Llevo tiempo pensando en hacerme de plus,pero de momento solo el de 3 meses,me lo recomendais?

dgx
Adicto

Mensajepor dgx 04 Abr 2012 22:32

buenas,yo como el compañero anterior vengo a preguntar lo mismo,vale la pena pagar por el servicio plus? tengo a mano la cibertarjeta para confirmar la compra...pero no estoy seguro del todo,me hace gracia que hableis de juegos gratis cuando no dejan de ser "alquileres" no regalos..la cuestion es vale la pena pagar el alquiler de esos juegos?

supongo que al final cojere una suscripcion de 3 meses para ver que tal

*//Melkaia\\*
Experiment!

Mensajepor *//Melkaia\\* 04 Abr 2012 22:41

La cantidad de juegos que te "regalan" durante la suscripción (que no deja de ser un alquiler, como decis) compensa el reembolso de la suscripción. Eso sí, si vas a disponer de tiempo para jugarlos todos.

Yo estuve estos tres últimos meses de plus (probándolo) y me regalaron el Tomb Raider Underworld, FarCry 2, unos cuantos juegos de PSX malunos salvo un RPG, varios de megadrive (ese Sonic 2, jeje) y algunos más. El caso es que, por falta de tiempo, no pude disfrutar a tope de los juegos que me dejaban y claro, al final se me caducó la suscripción y me quedé con la miel en los labios.

En resumen, si dispones de tiempo para "fundirte" todos los títulos que te dan, si, es una gran opción. Si por el contrario no dispones de mucho tiempo, no merece la pena.

Otro caso es que gastes mucho dinero en compras digitales, entonces si que compensa, puesto que hay ofertas constantes para miembros plus y ya sólo con eso amortizas la cuota.

dgx
Adicto

Mensajepor dgx 04 Abr 2012 23:40

gracias por responder compañero,supongo que al final me suscribire a la de 3 meses para probar y despues ya vere,si veo que lo amortizo pues me abonare a la suscripcion anual...por tiempo libre no sera,por desgracia ahora mismo...pertenezco al selecto club de mas de 5 millones de parados ;) ;)

almu_peque87
Hala Madrid !

Mensajepor almu_peque87 04 Abr 2012 23:59

Vale,pues me lo pensare,pero yo quiero saber una cosita,si yo me hago plus,estaria mi cuenta vinculada,pero mi novio si se mete en mi cuenta se puede bajar las cosas del plus ?

Licen
Cyberpunk

Mensajepor Licen 05 Abr 2012 00:10

Sí pero sólo podría jugarlas desde tu cuenta
ID wiiU:Germanhe
Código amigo Nintendo 3ds: 0877-0510-9769 Germanhe

mostacho
Adicto

Mensajepor mostacho 05 Abr 2012 02:10

Licen escribió:Sí pero sólo podría jugarlas desde tu cuenta

esto no es cierto, su novio debera meter la cuenta de ella y descargarse los juegos desde ella pero después con no borrar la cuenta de ella podrá jugar a los juegos con su propia cuenta... el plus no deja de ser un metodo de descargas "de pago" por supuesto y en regimen de alquiler pero se puede usar la compra compartida como en todos los contenidos (aunke sea moralmente cuestionable, o no, segun kien lea) pero hay ke recordar ke ahora el limite son 2 sistemas por descargas

un saludete y buen mes para hacerse plus... yo tendré ke renovar antes de mayo mi anual jejeje y a mi personalmente me ha compensado

PrevioSiguiente

Volver a General