[HILO OFICIAL] PlanetSide 2

1, 2, 3
Pues lo de las torretas debió de ser un bug o algo, no me ha vuelto a dar problemas, gracias por responder.
algún clan español en miller? Justamente me aburrí de jugar solo al poco de empezar y ahora que tengo equipo nuevo me gustaría darle otra vez

un saludo
Pues yo acabo los examenes dentro de poco, y empezaré a jugar como ha dicho pablordc93 , con la cuenta de LordIndexer. Agreganos a los 2, y podemos jugar juntos cuando eso. Acabamos de empezar una nueva cuenta en Miller... antes estabamos en Ceres.
Pues mira, yo tambien he vuelto a jugar despues de unos mesecitos. Soy Vanu en el servidor Miller.
Mi nick ingame es netlork.
Otro por aqui que juega a esto, soy del equipo rojo (no me se el nombre xD) y estoy en el servidor briggs

mi id en el juego es ron7up

Saludos!
agrego a los de miller
¿soy el único que esta teniendo problemas para entrar ahora mismo? cuando empieza el juego carga a 15% y ahí se queda, a veces entra pero no me aparece mi personaje y no puedo acceder a ningún server, ahora incluso se me cerro el juego y me mando a una pagina con el error.

Edito- Me parece que están de mantenimiento, así que el problema es normal.
DarkGideon escribió:¿soy el único que esta teniendo problemas para entrar ahora mismo? cuando empieza el juego carga a 15% y ahí se queda, a veces entra pero no me aparece mi personaje y no puedo acceder a ningún server, ahora incluso se me cerro el juego y me mando a una pagina con el error.

Edito- Me parece que están de mantenimiento, así que el problema es normal.

Si, se ve que están de mantenimiento. Acabo de entrar y están los servidores en No Disponible
como puedo encontrar a los eolianos que juegan en miller? no encuentro la opción de agregar amigos
¿En qué servidor soléis estar, y por qué razón? ¿Y en qué facción? Buena gana de estar todos desperdigados xD
yo me metí a miller-vanu porque vi que habia gente de eol por ahí, pero vamos.. que con el tiempo que llevo jugando tanto me da empezar en otro
¿Hay mucha gente usando cheats en este juego?
La opción de agregar amigo es en Social y amigos y abajo agregar amigos. Estamos en el servidor Miller ( es de los más poblados y con más españoles) y en la facción Nuevo Conglomerado. Y no, no hay ningún tipo de cheto ni nada.
¿Cooooomo que nuevo conglomerado?, Sera Vanu ¿no?. Vanu al poder!!! :P
Nah, los vanus cansan con tantos lasercitos de los cojones xD Mejor Nuevo Conglomerado.
pipol , que pc se necesita para mover este juego en settings ultra?
Ya tengo casi 1000 certs y estaba dudando que ponerle a mi ingeniero ¿alguno que tenga uno me aconseja que cosas comprarle?
Yo es que no se que me pasa con este juego pero no me llega a enganchar. E jugado con clan y demás y e estado tiempo, lo tengo desde el lanzamiento. Menos algunas batallas de noche e infiltraciones, todo lo demás es bastante repetitivo y el sistema es el mismo. No se...
juan19 escribió:pipol , que pc se necesita para mover este juego en settings ultra?

Pues yo lo tengo todo al máximo, pero no se si con algo inferior también lo tira asi (puedes verlo en mi firma)


DarkGideon escribió:Ya tengo casi 1000 certs y estaba dudando que ponerle a mi ingeniero ¿alguno que tenga uno me aconseja que cosas comprarle?

No sabría decirte porque nunca cojo ingeniero, pero me parece bastante buena la torreta que diriges el misil pero vale 1000crets, es bastante cara
Pablordc93 escribió:No sabría decirte porque nunca cojo ingeniero, pero me parece bastante buena la torreta que diriges el misil pero vale 1000crets, es bastante cara


Supongo que me acabare decantando por la torreta, pero antes quería saber si vale lo que cuesta o seria mejor mejorar otras facetas antes, muchas gracias por la respuesta.
Pablordc93 escribió:
juan19 escribió:pipol , que pc se necesita para mover este juego en settings ultra?

Pues yo lo tengo todo al máximo, pero no se si con algo inferior también lo tira asi (puedes verlo en mi firma)


DarkGideon escribió:Ya tengo casi 1000 certs y estaba dudando que ponerle a mi ingeniero ¿alguno que tenga uno me aconseja que cosas comprarle?

No sabría decirte porque nunca cojo ingeniero, pero me parece bastante buena la torreta que diriges el misil pero vale 1000crets, es bastante cara


te rula a 60 fps?
juan19 escribió:
Pablordc93 escribió:
juan19 escribió:pipol , que pc se necesita para mover este juego en settings ultra?

Pues yo lo tengo todo al máximo, pero no se si con algo inferior también lo tira asi (puedes verlo en mi firma)


DarkGideon escribió:Ya tengo casi 1000 certs y estaba dudando que ponerle a mi ingeniero ¿alguno que tenga uno me aconseja que cosas comprarle?

No sabría decirte porque nunca cojo ingeniero, pero me parece bastante buena la torreta que diriges el misil pero vale 1000crets, es bastante cara


te rula a 60 fps?

Con mucha mucha acción va a unos 40 pero en general suele ir entre 50 y 60. Pero vamos, cuando va a 40 no da tirones ni nada
Pablordc93 escribió:
Con mucha mucha acción va a unos 40 pero en general suele ir entre 50 y 60. Pero vamos, cuando va a 40 no da tirones ni nada


gracias compi [oki]
Hola, hace tiempo aparqué este juego, pero ahora lo he vuelto a retomar porque hay que reconocer que es un juegazo. Bueno, el caso es que me surge una duda ¿qué son y en qué consisten las alertas que salen con un icono de una sirena y una cuenta atrás? ¿qué se supone que hay que hacer en estas alertas?

Edito: Por favor, no respondáis todos a la vez [jaja]

coñas a parte, sigo con la duda anterior y añado otra más. Tengo el Planetside 2 por steam y siempre que termino y salgo del juego, se crashea al salir quedándose bloqueado. Tengo que forzar el cierre en administrador de tareas. He leído que hay más gente a la que le pasa. ¿Alguna forma de solucionarlo?

Venga remolones, saludos [pos eso]
Brutus Malone escribió:Hola, hace tiempo aparqué este juego, pero ahora lo he vuelto a retomar porque hay que reconocer que es un juegazo. Bueno, el caso es que me surge una duda ¿qué son y en qué consisten las alertas que salen con un icono de una sirena y una cuenta atrás? ¿qué se supone que hay que hacer en estas alertas?

Muy buenas! Las alertas esas son como unas misiones opcionales que si las gana tu bando pues te llevas bastantes puntos ( solo te los llevas estando conectado, obviamente xD). Lo del error no sabría decirte ya que nunca me ha pasado ni se nada de ello. Un saludo!
Pablordc93 escribió:
Brutus Malone escribió:Hola, hace tiempo aparqué este juego, pero ahora lo he vuelto a retomar porque hay que reconocer que es un juegazo. Bueno, el caso es que me surge una duda ¿qué son y en qué consisten las alertas que salen con un icono de una sirena y una cuenta atrás? ¿qué se supone que hay que hacer en estas alertas?

Muy buenas! Las alertas esas son como unas misiones opcionales que si las gana tu bando pues te llevas bastantes puntos ( solo te los llevas estando conectado, obviamente xD). Lo del error no sabría decirte ya que nunca me ha pasado ni se nada de ello. Un saludo!


Muchas gracias por responder, saludos.
El juego no esta mal pero es jugar 20 min y aburrirse , es muy paytowin
lwordl escribió:El juego no esta mal pero es jugar 20 min y aburrirse , es muy paytowin

No te creas, lo que pasa es que es un juego mas bien para jugar con amigos y hacer estrategias. A mi me gusta ir con un amigo con el infiltrado colándonos en las bases enemigas y nos ponemos morados xD
buenas
hay algun tipo de grupo del foro que juegen a este juego?? es para empezar a jugar acompañado
de verdad esta tan muerto el juego? xd
APELOBOY escribió:de verdad esta tan muerto el juego? xd


El juego no esta muerto, ni muchisimo menos, juega MUCHA gente.

Lo que esta muerto, es este hilo (y no lo entiendo, porque a mi me parece un gran juego la verdad.), pero el juego esta muy vivo XD
woxter05 escribió:
APELOBOY escribió:de verdad esta tan muerto el juego? xd


El juego no esta muerto, ni muchisimo menos, juega MUCHA gente.

Lo que esta muerto, es este hilo (y no lo entiendo, porque a mi me parece un gran juego la verdad.), pero el juego esta muy vivo XD

gracias la verdad q me esta dejando impresionado aunque ando algo perdido, pero esto con un poco de paciencia es un juegazo
Buenas chavales, voy a empezar a jugar ahora y me gustaría que me diérais algunos consejos y sobre todo, que me digáis en que server hay más españoles.
Estoy igual que el compañero josupoter. Le quiero dar una segunda oportunidad al juego ahora que tengo mejor máquina pero no se ni por donde empezar. :-?
Yo e jugado bastante a este juego, pero es que nunca me a llegado a enganchar (o si pero poco tiempo). No entiendo por que, es un juegazo pero algo le falta y no se el que.
Una preguntilla gente. El hecho de que no salgan los personajes es que se han cargado algo? O aún siguen con el mantenimiento?
Espero que sea lo segundo... yo por si acaso no he tocao ná y me espero.

EDIT: Vale nada, ya veo que si... Tocará esperar :P
angelillo732 escribió:Yo e jugado bastante a este juego, pero es que nunca me a llegado a enganchar (o si pero poco tiempo). No entiendo por que, es un juegazo pero algo le falta y no se el que.


A mi tambien me gustó pero no me engancho, la explicación es que si vas "solo" (no hay comunicación con la gente de alrededor) el juego se vuelve caótico y poco constante.

Intenté incorporarme a alguna unidad pero no sirvió de mucho la gente iba a su bola, es dicertido si estas continuamente en un "punto caliente", pero al final juegos como el BF3 con la acción más concentrada entretienen más.

Aunque si me animo quizás vuelva.
drkcid escribió:
angelillo732 escribió:Yo e jugado bastante a este juego, pero es que nunca me a llegado a enganchar (o si pero poco tiempo). No entiendo por que, es un juegazo pero algo le falta y no se el que.


A mi tambien me gustó pero no me engancho, la explicación es que si vas "solo" (no hay comunicación con la gente de alrededor) el juego se vuelve caótico y poco constante.

Intenté incorporarme a alguna unidad pero no sirvió de mucho la gente iba a su bola, es dicertido si estas continuamente en un "punto caliente", pero al final juegos como el BF3 con la acción más concentrada entretienen más.

Aunque si me animo quizás vuelva.


Si, el echo de ir solo influye mucho es verdad. Pero de todas maneras echaba de menos más variedad en los escenarios, las bases son prácticamente iguales en los 3 mapas. La gente está muy desperdigada entre escaramuzas y cuando se lía grande mola, pero faltan muchas cosas que te dan otros títulos con escenarios más pequeños y menos jugadores, como por ejemplo más armas, vehículos o destrucción de los escenarios, hoy en día battlefield a dejado el listón demasiado alto jajaja.
Muy buenas!

Hacía la vida que no entraba en el juego. tenía un par de personjes en Miller y otro servidor por ahí, pero a la hora de intentar conectarme me dice que no existe el usuario, que se creó con Steam... Sabéis si hicieron algún borrado o que las cuentas caduquen? Me creé otra cuenta mientras tanto y estoy en Cobalt con los NC, pero no sé si volver de nuevo a Miller y crearme allí otro NC. Cuántos estáis en EOL y cómo anda ahí el servidor?

Saludetes.
Up...

Que yo recuerde no han borrado personajes, yo sigo con el mismo desde la beta.

Mega update de hoy https://forums.station.sony.com/ps2/ind ... et.162621/

Resumiendo,

- Nerf al harraser, ahora tiene menos armadura, armas con peor daño(ya era hora) y la reparacion se a reducido a un 30%.
- Nerf al ZOE, ahora tiene tiempo de uso(15 segundos con el nivel de esta habilidad al maximo) y reutilizacion, el aumento de daño de las armas limitado a corta distancia y el aumento de movilidad es segun la direccion que vayas, hacia delante un 50%, a los lados 43%...
- Nerf a las armas por defecto de los tanques, y mayor daño en las de daño especifico.
- Nerf al daño contra infanteria de las armas antivehiculos de los max.

etcetc
Dejo un pequeño vídeo que hice del planetside2. Hay partes que se ven mal, debido a que lo grabé en baja resolución, ya que no tenia espacio en el disco duro... aun así hay partes que se ven bastante espectaculares!

La verdad que este juego no tiene nada que envidiar gráficamente a otras franquicias, y siendo encima un MMO...


Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=wfFEx2MFo_c
Yo estoy probando a jugarlo a ratos, pero veo que es jodidísimo.

Me ha pasado varias veces ya, que ellos me dan dos tiros, y mi escudo se va a tomar por culo en 0' y los suyos no hay maneras de bajarlos....
Otra que tengo es que juego solo, y es complicado si no tienes a nadie que te diga que hacer o como, por que voy muy perdido cuando empiezo....

Un saludo !
Este juego es bastante aburrido jugándolo solo, ya que se encesita un grupo de gente para ser significativo, yo soy Vanu en Cobalt y normalmente me meto en algún pelotón y se siguen las ordenes del capitán (en pelotones random sólo hablan inglés y con mucho acento al ser el sevidor europeo).


Otra cosa es que si que es pay2win. Las armas iniciales de infantería son decentes, pero necesitas desbloquear ciertas cosas para ser un poco competitivo, sobre todo con vehículos. Ni intentéis pilotar un avión sin misiles ya que os van a destrozar. En fin, que para jugarlo "bien" hay que echarle horas o dinero.

Un saludo.
Lugal escribió:Dejo un pequeño vídeo que hice del planetside2. Hay partes que se ven mal, debido a que lo grabé en baja resolución, ya que no tenia espacio en el disco duro... aun así hay partes que se ven bastante espectaculares!

La verdad que este juego no tiene nada que envidiar gráficamente a otras franquicias, y siendo encima un MMO...


Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=wfFEx2MFo_c


Espectacular video sin lugal a dudas [sonrisa], en serio muy currado. Acabo de descubrir el juego pero me parece desfasadillo graficamente, como de la era ps2, aunque será un requisito para que vaya decente siendo un multiplayer masivo...
Buenas!!

Dejo unos vídeos que hemos hecho en el clan de tácticos dentro del Planetside 2:

https://www.youtube.com/watch?v=5bcBGAYvIbA

También el último vídeo de "Momentos envanu Ep 3" que son trozos de momentos divertidos del clan (podéis encontrar los anteriores en la lista de reproducción):

http://youtu.be/xxSmikQSQ3c?list=PLobfAiDJOISJyFbD1VbeDw8panH8OrpIF

Si estáis interesados en uniros al clan, podéis hacerlos desde el foro de nuestra pagina web:

http://clanplanetside2.com/

Actualmente somos más de 50 activos, y en el último evento (el pasado domingo) fuimos 28 conectados, dos escuadrones y medio.
No entiendo como no se habla mas de este magnífico juego.

Cuando salió tenía muchos fallos pero se han solucionado y para mi es sencillamente único en su genero.

No lo entiendo........

Un saludo.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
nadie juega a esto ya?
estoy buscando algun grupillo pa echar unos ratos
104 respuestas
1, 2, 3