[HILO OFICIAL] Placas y lectores de la Xbox 360

Hoy me ha llegado mi Arcade de UK, a ver si me decis que es:

Team FDOU

LOte 843

Fecha 2008-10-19

Un saluudo!
manyga escribió:Hoy me ha llegado mi Arcade de UK, a ver si me decis que es:

Team FDOU

LOte 843

Fecha 2008-10-19

Un saluudo!

Mira en la parte posterior de la consola los amperios que marca.
Si son 12.1=Jasper
Si son 14.2=Falcon

O también puedes mirar el conector de alimentación de la parte posterior. En la página 1 tienes una comparativa. Cada placa tiene su tipo de conector. Dime luego que placa lleva, please.


suker escribió:
denis74 escribió:Jejej,,será más cerquita cuando las tengamos en España. El pack del Arcade+Sega tennis con placa Jasper apareció por Francia primero antes de llegar a España más tarde.

Un saludo y suerte

Y en españa los packs arcade con sega tennis son falcon 3 o es jasper ? es que no se si pillar uno porque no tengo la garantia de que sea falcon v3 o falcon v2 ¿me espero a la jaspero o pillo uno de esoso? ya que lei que los ventiladores de la jasper son peores y quien sabe si luego la jasper va mal ya que aun no hay muchas . . .

Hombre no es que sean peores quizás alomejor como practicamente no se calienta la consola entonces van a una velocidad tan lenta que molesta. En Anandtech decia uno que tenía tres consolas Falcon con ventilador Delta y las tres sonaban diferente. También hay gente del EOL que tienen consola con placa Jasper y aseguran que apenas se oyen los ventiladores.

Para saber el pack Sega si tiene FalconV2 o V3 fíjate en el lote que pone en la consola. El de la etiqueta es superior al que realmente es. Mira al final del número de serie:
XXXXXXXAAAXX
AAA=lote real consola

Si es 832 u 833 hay FalconV2 y FalconV3
A partir del lote 834 todas son FalconV3


jrs escribió:La mia es la del pack premium del gow2, su fecha era 20 de 09 de 08 y lote me parece 842, ¿qué es falcon v3 o que?

Es FalconV3
manyga escribió:Hoy me ha llegado mi Arcade de UK, a ver si me decis que es:
Team FDOU
Lote 843
Fecha 2008-10-19

Un saluudo!


Llevo poco en esto, pero viendo lo del tema de los lotes... ¿no se trata de una Jasper?.

Mayor de 834 Falcon V3 ; ¿Mayor de 842 (Octubre 2008) Jasper?
kabuche escribió:
manyga escribió:Hoy me ha llegado mi Arcade de UK, a ver si me decis que es:
Team FDOU
Lote 843
Fecha 2008-10-19

Un saluudo!


Llevo poco en esto, pero viendo lo del tema de los lotes... ¿no se trata de una Jasper?.

Mayor de 834 Falcon V3 ; ¿Mayor de 842 (Octubre 2008) Jasper?


Creo que en los 842 y 843 están aún mezclados, no se si también con lotes mayores.

Hay que mirar el amperaje, eso no falla.
Me ha llegado del SAT (era el tercer viaje y esta si es más nueva que la mia porque el número de serie no es el mismo) y os doy datos para ver si alguien sabe que placa lleva:

Fecha: 2008-10-18
Lote: 842

Gracias.
pero por que no dejais de preguntar dando vuestro lote y mirais los amperios? (para los que dudan si es jasper o no) o mirais el numero de condensadores?(para los que dudais que version de falcon teneis)
salinger escribió:Me ha llegado del SAT (era el tercer viaje y esta si es más nueva que la mia porque el número de serie no es el mismo) y os doy datos para ver si alguien sabe que placa lleva:

Fecha: 2008-10-18
Lote: 842

Gracias.

Con HDMI?sin HDMI?
Fijate en el conector de la parte posterior de tu consola y mira la siguiente comparativa. Obtendrás la respuesta rápidamente:

Imagen

Saludos!!


Ah,,hay consolas fabricadas en Noviembre con placa Falcon.
Hola buenas a todos...
Necesito vuestra ayuda para entrar en vuestra comunidad.

Tengo una PS3 40GB y me han ofrecido un cambio por una XBOX 360 120gb con el
nº de lote 114xx4763805
Fecha: 2007-09-19

¿Me podeis decir que placa es? ¿Y el año?

Muchisimas gracias...
el_link61 escribió:pero por que no dejais de preguntar dando vuestro lote y mirais los amperios? (para los que dudan si es jasper o no) o mirais el numero de condensadores?(para los que dudais que version de falcon teneis)


Porque en la mia despues de los voltios pone 16.5 A (o lo que es lo msimo, no es ninguna de las dos posibilidades que aparecen en este hilo).

denis74 escribió:Con HDMI?sin HDMI?
Fijate en el conector de la parte posterior de tu consola y mira la siguiente comparativa. Obtendrás la respuesta rápidamente:

Imagen

Saludos!!

Ah,,hay consolas fabricadas en Noviembre con placa Falcon.


Es sin HDMI y con pestañita en la entrada de alimentación. Esto es, ¿Me han encasquetado otra Xenon en una carcasa nueva? Adios! [mamaaaaa]
salinger escribió:
el_link61 escribió:pero por que no dejais de preguntar dando vuestro lote y mirais los amperios? (para los que dudan si es jasper o no) o mirais el numero de condensadores?(para los que dudais que version de falcon teneis)


Porque en la mia despues de los voltios pone 16.5 A (o lo que es lo msimo, no es ninguna de las dos posibilidades que aparecen en este hilo).

denis74 escribió:Con HDMI?sin HDMI?
Fijate en el conector de la parte posterior de tu consola y mira la siguiente comparativa. Obtendrás la respuesta rápidamente:

Imagen

Saludos!!

Ah,,hay consolas fabricadas en Noviembre con placa Falcon.


Es sin HDMI y con pestañita en la entrada de alimentación. Esto es, ¿Me han encasquetado otra Xenon en una carcasa nueva? Adios! [mamaaaaa]


No, tienes una OPUS que solo las manda el SAT, pero viene siendo mas o menos igual que falcon, lo que pasa es que la carcasa es de Xenon ;) espero haber servido de ayuda
Kiwork escribió:No, tienes una OPUS que solo las manda el SAT, pero viene siendo mas o menos igual que falcon, lo que pasa es que la carcasa es de Xenon ;) espero haber servido de ayuda


Ajá. ¿Y resultan buenas o son tan malas como las Xenon? Gracias por la ayuda.

PD. Estos no son capaces de mandarme una Jasper ni enviandoles la consola 357 veces.
salinger escribió:
denis74 escribió:Con HDMI?sin HDMI?
Fijate en el conector de la parte posterior de tu consola y mira la siguiente comparativa. Obtendrás la respuesta rápidamente:

Imagen

Saludos!!

Ah,,hay consolas fabricadas en Noviembre con placa Falcon.


Es sin HDMI y con pestañita en la entrada de alimentación. Esto es, ¿Me han encasquetado otra Xenon en una carcasa nueva? Adios! [mamaaaaa]

Es una Xenon. Si lleva la pieza de plástico enmedio de las dos hileras de tres pines en el conector de la parte posterior es para que solamente se pueda enchufar la fuente de 203w.

Las consolas en las que solamente se utilizan fuentes de 203w son las que llevan la placa Zephyr y la Xenon.
Xenon NO tiene hdmi
Zephyr SI tiene hdmi.



zanderzen escribió:Hola buenas a todos...
Necesito vuestra ayuda para entrar en vuestra comunidad.

Tengo una PS3 40GB y me han ofrecido un cambio por una XBOX 360 120gb con el
nº de lote 114xx4763805
Fecha: 2007-09-19

¿Me podeis decir que placa es? ¿Y el año?

Muchisimas gracias...

Bueno pues anticipadamente te doy la bienvenida al club360 XD

Sobretodo que esa consola que te ofrecen lleve HDMI porque si no tiene entonces lleva placa Xenon.

Despues de esto si lleva HDMI creo que posiblemente lleve placa Zephyr. Pregunta a quien te la ofrece que te diga los amperios que marca en la parte de atrás de la consola.

Si marca 16.5 Zephyr
Si marca 14.2 Falcon
Es una Xenon. Si lleva la pieza de plástico enmedio de las dos hileras de tres pines en el conector de la parte posterior es para que solamente se pueda enchufar la fuente de 203w.

Las consolas en las que solamente se utilizan fuentes de 203w son las que llevan la placa Zephyr y la Xenon.
Xenon NO tiene hdmi
Zephyr SI tiene hdmi.


¿En qué quedamos entonces? Lo digo de buen rollo, vaya. El caso es que uno me dice que una Opus y otro una Xenon. Si es esta última me van a oir los de Microsoft (he de estar seguro antes, claro).

Gracias.
salinger escribió:
Es una Xenon. Si lleva la pieza de plástico enmedio de las dos hileras de tres pines en el conector de la parte posterior es para que solamente se pueda enchufar la fuente de 203w.

Las consolas en las que solamente se utilizan fuentes de 203w son las que llevan la placa Zephyr y la Xenon.
Xenon NO tiene hdmi
Zephyr SI tiene hdmi.


¿En qué quedamos entonces? Lo digo de buen rollo, vaya. El caso es que uno me dice que una Opus y otro una Xenon. Si es esta última me van a oir los de Microsoft (he de estar seguro antes, claro).

Gracias.

Lo repito de nuevo y siempre de buen rollo

Tienes una Xenon. Aparte que te he explicado el fin de esa pieza de plático. ¿es la primera vez que envias esa Xenon al SAT? Si es la primera vez lo más seguro que te pongan el tercer disipador y si vuelve a petar lo lógico es que te pongan la placa Opus.

Placa Opus=consola sin HDMI y sin pieza de plástico en el conector posterior consola
Bueno aquí os traigo... no se que os traigo (me lo imagino, y no quiero pensarlo), pero es lo que me han traido... XD

Imagen

Imagen

Fecha Fabricación: 20-10-2008

...

Un Saludo.
denis74 escribió:
salinger escribió:
Es una Xenon. Si lleva la pieza de plástico enmedio de las dos hileras de tres pines en el conector de la parte posterior es para que solamente se pueda enchufar la fuente de 203w.

Las consolas en las que solamente se utilizan fuentes de 203w son las que llevan la placa Zephyr y la Xenon.
Xenon NO tiene hdmi
Zephyr SI tiene hdmi.


¿En qué quedamos entonces? Lo digo de buen rollo, vaya. El caso es que uno me dice que una Opus y otro una Xenon. Si es esta última me van a oir los de Microsoft (he de estar seguro antes, claro).

Gracias.

Lo repito de nuevo y siempre de buen rollo

Tienes una Xenon. Aparte que te he explicado el fin de esa pieza de plático. ¿es la primera vez que envias esa Xenon al SAT? Si es la primera vez lo más seguro que te pongan el tercer disipador y si vuelve a petar lo lógico es que te pongan la placa Opus.

Placa Opus=consola sin HDMI y sin pieza de plástico en el conector posterior consola


Gracias denis ;) El caso es que es la tercera vez que la mando, por eso se me estan hinchando los cojones. La garantia me caduca en abril y se me petará despues, seguro. Y me tendré que comprar una nueva. Esto es intolerable vamos. Nada que hacer, ¿No?
salinger escribió:
Gracias denis ;) El caso es que es la tercera vez que la mando, por eso se me estan hinchando los cojones. La garantia me caduca en abril y se me petará despues, seguro. Y me tendré que comprar una nueva. Esto es intolerable vamos. Nada que hacer, ¿No?


a ver si tienes suerte y se te rompe antes, les llamas y se la lias gorda diciendo que quieres una nueva y una reparación mala que se volverá a joder.
suerte
Joe yo estoy igual que tu salinger, en mi caso ya voy por la segunda..Me pone fecha de fabricación octubre 08 y trae la palnquita esa negra donde se enchufa la fuente...
Y yo pensando que me iban a poner una placa Opus. QUe mal rollo....En fín...a esperar hasta que vuelva a petar...

un saludo
Primera vez que escribo ayuda please.
Pack CoD4 lote 744 fecha 20/9/2007 nº serie 320*****, ni idea que lector puede ser.
bueno me reafirmo, la he probado y se calienta igual que la que tenía antes...Osea que tengo una puta xenon...Me dejaron una semana un colega una falcon y ni punto de comparación...Fría fría...
Al final me veo comprando una V3 o una jasper..
Lo que no me parece normal es que me hayan cambiado la consola entera (o eso me pone en la carta.El número de serie es nuevo tb) y me den una que tarde o temprano volverá a petar...Es una pena porque la consola es la leche pero los materiales dejan bastante que desear...
binario22 escribió:Primera vez que escribo ayuda please.
Pack CoD4 lote 744 fecha 20/9/2007 nº serie 320*****, ni idea que lector puede ser.

Posiblemente un Hitachi según los datos del pdf.


Salinger
Raro que no te la hallan cambiado por una Opus siendo la tercera vez que la envias. Alomejor te han metido otra Xenon pero lo mejor que podrían hacer es poner la Opus la primera vez que les llega esa consola para ahorrarse tanto viaje a Alemania y los gastos derivados de ello. Intentala enviar de nuevo como sea.



---------------------------------
Noticias frescas desde Italia:
Asegura un italiano haber visto en un MediaWorld (aqui MediaMarkt) un pale de packs Pro de 60gb del kungfu panda y lego indiana jones con placa Jasper.
denis74 escribió:Salinger
Raro que no te la hallan cambiado por una Opus siendo la tercera vez que la envias. Alomejor te han metido otra Xenon pero lo mejor que podrían hacer es poner la Opus la primera vez que les llega esa consola para ahorrarse tanto viaje a Alemania y los gastos derivados de ello. Intentala enviar de nuevo como sea.


Pues según lo que me has dicho no hay lugar a duda que es una Xenon. Por eso me cabrea. La vez anterior mandé una Xenon y me devolvieron una Xenon. Y duró tres meses.

No se que hacer para volver a mandarla. Yo no se joderla a posta y, puestos a pensar mal, igual se la mando otra vez y siguen con el mismo cuento. El caso es obligarme a comprar una nueva. No sé qué hacer.
Buenas

Hoy me he pillado una arcade con el pack del Lips, y la fecha de fabricación es 14-09-2008, y el número de lote 838; asi que me imagino que es una Falcon V3, no?

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Hoy me he pillado una arcade con el pack del Lips, y la fecha de fabricación es 14-09-2008, y el número de lote 838; asi que me imagino que es una Falcon V3, no?

Saludos

Imaginas bien. Lleva placa FalconV3.

------------------------------------------------

Hace poco di la dirección del Amazon francés en la que las consolas arcade que envían llevan placa Jasper y que algunos de vosotros ya habeis utilizado:

http://www.amazon.fr/Console-Xbox-arcade-m%C3%A9moire-flash/dp/B001NCDAV0/ref=xarw?pf_rd_p=465156053&pf_rd_s=center-4&pf_rd_t=101&pf_rd_i=548738&pf_rd_m=A1X6FK5RDHNB96&pf_rd_r=0ZHRAKGPSEV26Z17BRKR


Os pongo otro link francés de una web de compra online en la que las Arcade llevan placa Jasper. Se trata del pack Arcade Pacman/Uno. Confirmado por un comprador francés:

http://www.cdiscount.com/jeux-pc-video-console/consoles/console-xbox-360-arcade/f-1033905-882224734899.html?prix=discount&trilist=0&numpage=1


Para los que estén cansados de dar vueltas ya teneis dos formas de conseguir vuestra consola con placa Jasper. ;)
disculpa tengo una Jasper si le pongo un regulador de los 203w voy a gastar 150w o 203w?

por que mi lojica seria 150w ya q la consola es la q pide los watts pero por si las moscas quisiera saber eso
kiris escribió:disculpa tengo una Jasper si le pongo un regulador de los 203w voy a gastar 150w o 203w?

por que mi lojica seria 150w ya q la consola es la q pide los watts pero por si las moscas quisiera saber eso


la fuente que le pongas da igual, la consola consume lo que necesite, o eso tengo entendido, el problema seria ponerle una de menos energia de la que necesita
kiris escribió:disculpa tengo una Jasper si le pongo un regulador de los 203w voy a gastar 150w o 203w?

por que mi lojica seria 150w ya q la consola es la q pide los watts pero por si las moscas quisiera saber eso

Consumirá hasta lo que pueda consumir. Aunque le pongas fuentes de 175w o 203w solo usará los que necesita que son 150w. Con la siguiente fórmula elemental de electricidad lo tendrás más claro:

Tension x Intensidad = Potencia
12voltios x 12.1 amperios = 145.2 watios
5voltios x 1 amperio = 5 watios

145.2 + 5 = 150.2 watios


Un saludo [oki]
ok grax, y otra cosa q es mejor vga o hdmi? q me recomiendan ponerle en donde dice espacio de color HDMI

AUTOMATICO
Origen
RGB
YCBCr709

y en donde dice Niveles de referencia q le pongo?

ESTANDAR
INTERMEDIO
EXPANDIDO

mi PLASMA es una FULL HD http://www.i4u.com/full-review-279.html
Aporto de nuevo el siguiente archivo pdf que ya subí hace unas semanas. Ahora son más precisas las fechas. Es una tabla resumen de las diferentes placas que han habido y hay en la consolas, desde su lanzamiento hasta hoy, ordenadas cronológicamente.
También he diferenciado las placas a modo gráfico cambiando la tonalidad del color. De menos fiable a más fiable o mejor. Parte del color rojo, la Xenon que es la que ha tenido peor resultado, pasando por la zephyr de amarillo y las Falcon ya de color verde hasta llegar a verde intenso que sería la última placa más novedosa, la Jasper.

En aquellas fechas en las que coinciden dos revisiones de placas se indica como identificarlas (nombrando la forma de hacerlo).

En las fechas en que coinciden las FalconV2 y FalconV3 (del 4/08 al 17/08 ó lotes 832 y 833) ahora indicaré que placa hay en la mayoría de esos días. Faltan algunos por identificar:

05/08/2008 ---> FalconV2
06/08/2008 ---> FalconV2
08/08/2008 ---> FalconV3
09/08/2008 ---> FalconV2
10/08/2008 ---> FalconV3
14/08/2008 ---> FalconV2
15/08/2008 ---> FalconV2


Saludos [oki]

Adjuntos

Buenas

denis74 escribió:Aporto de nuevo el siguiente archivo pdf que ya subí hace unas semanas. Ahora son más precisas las fechas. Es una tabla resumen de las diferentes placas que han habido y hay en la consolas, desde su lanzamiento hasta hoy, ordenadas cronológicamente.
También he diferenciado las placas a modo gráfico cambiando la tonalidad del color. De menos fiable a más fiable o mejor. Parte del color rojo, la Xenon que es la que ha tenido peor resultado, pasando por la zephyr de amarillo y las Falcon ya de color verde hasta llegar a verde intenso que sería la última placa más novedosa, la Jasper.

En aquellas fechas en las que coinciden dos revisiones de placas se indica como identificarlas (nombrando la forma de hacerlo).

En las fechas en que coinciden las FalconV2 y FalconV3 (del 4/08 al 17/08 ó lotes 832 y 833) ahora indicaré que placa hay en la mayoría de esos días. Faltan algunos por identificar:

05/08/2008 ---> FalconV2
06/08/2008 ---> FalconV2
08/08/2008 ---> FalconV3
09/08/2008 ---> FalconV2
10/08/2008 ---> FalconV3
14/08/2008 ---> FalconV2
15/08/2008 ---> FalconV2


Saludos [oki]


Muchas gracias.
Así es mucho más fácil descubrir que tipo de placa lleva la consola. [oki]

Saludos
Una pregunta me voy a comprar la 360 de segundamano y el muchchao dice que la envio a icrosoft en septiembre por la bandeja que s ele jodio y se la traern de vuelta con un lite on y queria preguntaros si es una opus
kakaroto296 escribió:Una pregunta me voy a comprar la 360 de segundamano y el muchchao dice que la envio a microsoft en septiembre por la bandeja que s ele jodio y se la traern de vuelta con un lite on y queria preguntaros si es una opus

no. le habrán cambiado solamente el lector que es lo que estaba averiado. pregúntale que fecha de fabricación tiene la consola. que mire en la parte posterior esa fecha.

De paso bájate el archivo de este link, que está en la página anterior:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1714863934#p1714863934
Buenas! os comento, ya que me ha parecido curioso:

Pack Lips
Consola Arcade
Team: ADUE , por lo que en lote aparece: 0845, pero al ser ADUE supuestamente no es real (segun el primer post), por lo que mirando el lote real me aparece que es: 735

Segun el primer post y el nº delote real, mi xbox seria un zephyr, lo cual no es cierto, es una falcon (por la potencia de la fuente de alimentacion, que es de 175W) y cual es mi sorpresa que al mirar los condensadores, tiene 8 pequeñitos de color plateado/azul, por lo que se supone que es una falcon v3.

No os parece raro o cuanto menos curioso?

Un saludo!

PD: Por otro lado, se me ha bloqueado ya unas 3 veces en el colin mcrae dirt (con otros juegos no me ha pasado) a lo largo de 2 semanas, los cuelgues son aleatorios. Deberia preocuparme? (me extraña por ser falcon v3 y porque la tengo en una zona bien aireada). Quizas sea porque juego desde el dvd y simplemente se le ha ido la pinza?
me acaban de dar una arcade. Lote pone 838, pero en el real 833. Fecha de Fabricación de 15-08-2008

:S

Falcon v2 o v3??
Gito360 escribió:me acaban de dar una arcade. Lote pone 838, pero en el real 833. Fecha de Fabricación de 15-08-2008

:S

Falcon v2 o v3??

La respuesta la tienes en un post mío de la página anterior. En este post además de colgar un archivo pdf que he creado, hay también identificadas varias fechas en las que hay mezcladas FalconV2 y FalconV3 (lotes reales 832 y 833).
En el archivo adjunto se ordenan cronológicamente por fecha de fabricación las distintas revisiones de placas, su consumo y la forma de identificarlas. También están señalados aquellos periodos en los que nos podemos encontrar dos revisiones de placas a la vez.

La tuya es una FalconV2.

Dicho pdf ya lo pondré como fijó en la primera página del hilo más adelante (es el mismo que hay en mi firma).

Saludos XD
Aqui va la mia....

360 Elite Pack Lego Indiana Jones+Kung-Fu Panda

Team FDOU

Nº Lote (Real): 838

Fecha: 17-10-2008

Lector: Si la vista no me falla,yo he visto los cables amarillos,asi que....Lite-On.....

Placa: Si no he entendido mal.......una Falcon V3,no?......
Xecuter
Es placa FalconV3 como bien supones.

Te recomiendo que bajes el pdf que he subido en la página anterior del hilo que es el mismo del de mi firma.

Un saludote!!!
AL VER ESTA GUIA DETALLADA DE MODELOS DE PLACAS ME ANIME REVISAR LA MIA.. TODOS LOS DATOS ME HACEN LLEGAR A LA CONCLUSION DE QUE TENGO UNA PLACA FALCON…PEEEERO EN EL MOMENTO DE VERIFICAR DATOS ME ENCUENTRO CON LO SIGUIENTE:

FECHA FAB 2008/11/02
LOTE 0845X
VOLTAJE: 12V, 14.2A, 5V, 5A

ESTO INDICA Q ES UNA FALCON VERDAD?...
AHORA BIEN, DESPUES DE REVISAR DTALLADAMNTE ESTE POST HICE LA COMPARACION CORRESPONDIENTE DE MI PLACA Y Q CREEN? PUES Q MI PLACA ES DIFERENTE A LA DE LOS EJEMPLOS PRESENTADOS…

PARA RESUMIR LES DEJO UN DETALLE DE LO Q ENCONTRE VIENDO DESDE EL COSTADO DERECHO DE MI CONSOLA:

(LA ARQUITECTURA EN CUANTO A UBICACIÓN DE CONDENSADORES ES IDENTICA A LA JASPER) DOS DISIPADORES ROJOS… UN ESPACIO DE DISIPADOR VACIO, 6 CONDENSADORES AZULES Y DOS ESPACIOS VACIOS..ESTOS SON C859 DE 820 MICROFARADIOS Y 2.5V, EN EL EJEMPLO ENCONTRE Q LAS FALCON V3 TIENEN 8 CONDENSADORES DE ESTOS PERO EL MIO TIENE 6!!?? ESTO ME HIZO PENSAR Q TALVEZ TENDRIA LA PLACA JASPER PERO NO YA Q LOS VOLTAJES DE MI PLACA SON DE 12V, 14.2ª, 5V, 5A Y LOS CONECTORES SEGÚN LA COMPARACIONES (FOTOS) SON DE FALCON, Y ENCIMA A ESTO VEO Q EL LECTOR TIENE LOS CABLES BLANCOS EN LA PARTE FRONTAL DEL XBOX Q SIGNIFICARIA Q SERIA UNA VERSION BENQ ANTES DE LA LITEON ASI Q ESTO ME LLEVARIA A LA V2?? LA VERDAD ESTOY CONFUNDIDO... Q VERSION DE PLACA TENDRIA ENTONCES?

HEEEEEEEEEEEELP!!!!
denis74 escribió:
Gito360 escribió:me acaban de dar una arcade. Lote pone 838, pero en el real 833. Fecha de Fabricación de 15-08-2008

:S

Falcon v2 o v3??

La respuesta la tienes en un post mío de la página anterior. En este post además de colgar un archivo pdf que he creado, hay también identificadas varias fechas en las que hay mezcladas FalconV2 y FalconV3 (lotes reales 832 y 833).
En el archivo adjunto se ordenan cronológicamente por fecha de fabricación las distintas revisiones de placas, su consumo y la forma de identificarlas. También están señalados aquellos periodos en los que nos podemos encontrar dos revisiones de placas a la vez.

La tuya es una FalconV2.

Dicho pdf ya lo pondré como fijó en la primera página del hilo más adelante (es el mismo que hay en mi firma).

Saludos XD


Gracias Denis... Joder que rabia!!! Pero bueno, las falcon v2 dan muchos problemas??
yo tengo una v2 y no me ha dado ninguno y mira que le he metido caña en!!

disfruta de la consola hombre
guzzyto escribió:AL VER ESTA GUIA DETALLADA DE MODELOS DE PLACAS ME ANIME REVISAR LA MIA.. TODOS LOS DATOS ME HACEN LLEGAR A LA CONCLUSION DE QUE TENGO UNA PLACA FALCON…PEEEERO EN EL MOMENTO DE VERIFICAR DATOS ME ENCUENTRO CON LO SIGUIENTE:

FECHA FAB 2008/11/02
LOTE 0845X
VOLTAJE: 12V, 14.2A, 5V, 5A

ESTO INDICA Q ES UNA FALCON VERDAD?...
AHORA BIEN, DESPUES DE REVISAR DTALLADAMNTE ESTE POST HICE LA COMPARACION CORRESPONDIENTE DE MI PLACA Y Q CREEN? PUES Q MI PLACA ES DIFERENTE A LA DE LOS EJEMPLOS PRESENTADOS…

PARA RESUMIR LES DEJO UN DETALLE DE LO Q ENCONTRE VIENDO DESDE EL COSTADO DERECHO DE MI CONSOLA:

(LA ARQUITECTURA EN CUANTO A UBICACIÓN DE CONDENSADORES ES IDENTICA A LA JASPER) DOS DISIPADORES ROJOS… UN ESPACIO DE DISIPADOR VACIO, 6 CONDENSADORES AZULES Y DOS ESPACIOS VACIOS..ESTOS SON C859 DE 820 MICROFARADIOS Y 2.5V, EN EL EJEMPLO ENCONTRE Q LAS FALCON V3 TIENEN 8 CONDENSADORES DE ESTOS PERO EL MIO TIENE 6!!?? ESTO ME HIZO PENSAR Q TALVEZ TENDRIA LA PLACA JASPER PERO NO YA Q LOS VOLTAJES DE MI PLACA SON DE 12V, 14.2ª, 5V, 5A Y LOS CONECTORES SEGÚN LA COMPARACIONES (FOTOS) SON DE FALCON, Y ENCIMA A ESTO VEO Q EL LECTOR TIENE LOS CABLES BLANCOS EN LA PARTE FRONTAL DEL XBOX Q SIGNIFICARIA Q SERIA UNA VERSION BENQ ANTES DE LA LITEON ASI Q ESTO ME LLEVARIA A LA V2?? LA VERDAD ESTOY CONFUNDIDO... Q VERSION DE PLACA TENDRIA ENTONCES?

HEEEEEEEEEEEELP!!!!


Pero no comentas si es una Arcade o una PRO

¿cual es?

Adios
gracias todo muy bueno
MI XBOX ES UNA PRO DE 60GB Q VINO CON LEGO Y KUNFU PANDA Q LA HICE TRAER DE USA...

UN SALUDO
guzzyto escribió:MI XBOX ES UNA PRO DE 60GB Q VINO CON LEGO Y KUNFU PANDA Q LA HICE TRAER DE USA...

UN SALUDO

Sí, cierto. Veo que te has extrañado pero no te preocupes. Existen estas placas Falcon con seis condensadores que son de tipo sólido (los pequeñitos). Seguramente el aire de salida es apenas caliente. Considérala como una FalconV3.


Gito360
No pasa nada con que tengas una FalconV2. No tienes porque tener problemas. La mía es una FalconV1 comprada en diciembre de 2007(la única que he tenido y espero me dure por mucho tiempo) y me funciona a las mil maravillas. De momento me ha aguantado hasta los 3000 logros que es lo que llevo. XD
DENIS74..GRACIAS MAESTRO!!.. UNA RESPUESTA MUY ACERTADA.. JUSTO LA Q BUSCABA..
GITO360... MUCHAS GRACIAS TB X EL DATO..

LA PREOCUPACION DE Q APAREZCAN LAS MALDITAS LUCES ROJAS Y TODO EL ASUNTO HACE Q UNO ESTE HASTA PARANOICO VERDAD?...JEJEJE

YO CREO Q CON LOS CUIDADOS RESPECTIVOS COMO DARLE BUENA VENTILACION Y JUGAR DESDE EL DISCO DURO HACE Q LA TEMPERATURA BAJE UN POCO VERDAD?

un saludo.
guzzyto escribió:DENIS74..GRACIAS MAESTRO!!.. UNA RESPUESTA MUY ACERTADA.. JUSTO LA Q BUSCABA..
GITO360... MUCHAS GRACIAS TB X EL DATO..

LA PREOCUPACION DE Q APAREZCAN LAS MALDITAS LUCES ROJAS Y TODO EL ASUNTO HACE Q UNO ESTE HASTA PARANOICO VERDAD?...JEJEJE

YO CREO Q CON LOS CUIDADOS RESPECTIVOS COMO DARLE BUENA VENTILACION Y JUGAR DESDE EL DISCO DURO HACE Q LA TEMPERATURA BAJE UN POCO VERDAD?

un saludo.

Lo primero: De nada ;)
Lo segundo: Lo de jugar desde el disco duro creo que NO reduce la temperatura de la consola, solo que le hace trabajar menos al lector, lo que lo hace muy aconsejable y también para que la consola sea un poco menos ruidosa [QUE ALGUIEN ME CORRIJA]
1 Saludo
El lector al momento de leer los juegos se pone a full para leer toda la info q exige el juego.. Por eso q sale caliente de la bandeja.. Entonces si este se calienta pues por ende generara calor en el interior de la consola...

En cuanto al disco duro pues supongo q si se calienta ya q esta en funcionamiento.. Pero tanto para calentar mas la consola interna no creo..

Un saludo.
Hombre guzzyto, escribiendo en minúsculas. No me lo creo,jejejeje! XD

+1 en tu último post ;)
PeTaS69 escribió:Buenas! os comento, ya que me ha parecido curioso:

Pack Lips
Consola Arcade
Team: ADUE , por lo que en lote aparece: 0845, pero al ser ADUE supuestamente no es real (segun el primer post), por lo que mirando el lote real me aparece que es: 735

Segun el primer post y el nº delote real, mi xbox seria un zephyr, lo cual no es cierto, es una falcon (por la potencia de la fuente de alimentacion, que es de 175W) y cual es mi sorpresa que al mirar los condensadores, tiene 8 pequeñitos de color plateado/azul, por lo que se supone que es una falcon v3.

No os parece raro o cuanto menos curioso?

Un saludo!

PD: Por otro lado, se me ha bloqueado ya unas 3 veces en el colin mcrae dirt (con otros juegos no me ha pasado) a lo largo de 2 semanas, los cuelgues son aleatorios. Deberia preocuparme? (me extraña por ser falcon v3 y porque la tengo en una zona bien aireada). Quizas sea porque juego desde el dvd y simplemente se le ha ido la pinza?


Nadie me puede comentar algo al respecto?

Un saludo y gracias.
PeTaS69
Cuanto menos curioso lo que cuentas. Además que según ese lote real (735) no había Falcon en ese momento. Dos cosas:

Mira detrás de la consola, a pesar que lleve fuente de 175w, el tipo de conector que será falcon pero bueno por mirarlo no pasa nada.
Segunda cosa, olvídate del lote real y dime cual es la fecha de fabricación que pone también en la parte de atrás de la consola.

Y tercero, no hay duda que es FalconV3.

Un apunte. hay placas anteriores a FalconV3 que llevan sólidos. Lo que no se cuando los ponen o si los ponen cuando se quedan sin stock de un tipo de condensador. Podían haber seguido poniendo estos condensadores de tipo sólido en las Jasper y sin embargo éstas vienen mayoritariamente con los grandes (electróliticos). También decir que alguna Jasper viene con condensadores sólidos.

¿Alguien que tenga fuente de 150w en su Jasper puede mirar si los condensadores son los grandes o los pequeños?

¡¡¡¡¡Ya sabes con microsoft las sorpresas nunca acaban!!!! Voy a tener que hacer un master de placas,jajaja!!!

Un saludo
2794 respuestas