[HILO OFICIAL] Placas y lectores de la Xbox 360

burndisc escribió:Vaya por dios, acabo de mirar y es una falcon v2 :( .

Bueno, rezaremos para que no haya un disgusto.

Salu2 y gracias.


joder y eso que el dia en que me pille mi segunda xbox 360 zephyr estaba todo el mundo con falcon v1 dando saltos y llorando de alegria xd.
Si es que aunque halla salido la Jasper las Falcon en sus tres versiones siguen siendo placas fiables. De repente parece que no. Que psicosis [mamaaaaa].
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
denis74 escribió:Si es que aunque halla salido la Jasper las Falcon en sus tres versiones siguen siendo placas fiables. De repente parece que no. Que psicosis [mamaaaaa].


Sí, pero lo que está pasando ahora con la X360 es lo que les pasa a otras compañias cuando sacan, por ejemplo, un rediseño de una consola. Por ejemplo a Nintendo con la DS, todo el mundo compraba las DS normales antes, es más, iban muy bien. Cuando salieron las 'Lite' la gente, ya que se compraba la consola, se compraba este modelo y no el anterior, que es lo más normal.
bff.. por mas que miro, y miro no me aclaro, a ver si alguien puede decirme algo al respecto:

xbox360 Premium Pack Gears Of War 2
team adue Lot No: 0842
fabricada en 27/08/2008
fuente de alimentacion 175w

y si no me equivoco el lector es un benq..

alguien podria decirme si tengo falcon 3 o por lo contrario falcon 2?
Solid Snake escribió:bff.. por mas que miro, y miro no me aclaro, a ver si alguien puede decirme algo al respecto:

xbox360 Premium Pack Gears Of War 2
team adue Lot No: 0842
fabricada en 27/08/2008
fuente de alimentacion 175w

y si no me equivoco el lector es un benq..

alguien podria decirme si tengo falcon 3 o por lo contrario falcon 2?


yo diría v3, veremso que dice la demas gente
PiratePila escribió:
denis74 escribió:Si es que aunque halla salido la Jasper las Falcon en sus tres versiones siguen siendo placas fiables. De repente parece que no. Que psicosis [mamaaaaa].


Sí, pero lo que está pasando ahora con la X360 es lo que les pasa a otras compañias cuando sacan, por ejemplo, un rediseño de una consola. Por ejemplo a Nintendo con la DS, todo el mundo compraba las DS normales antes, es más, iban muy bien. Cuando salieron las 'Lite' la gente, ya que se compraba la consola, se compraba este modelo y no el anterior, que es lo más normal.

Totalmente de acuerdo en lo que dices PiratePila. La gente quiere hacer una buena compra y en este caso buscando el último rediseño de la placa que además consume 25w menos que la Falcon: La placa Jasper. Más bien me refería a la reputación de las Falcon que no tiene porque bajar aun habiendo salido a la calle la nueva revisión.


Solid Snake escribió:bff.. por mas que miro, y miro no me aclaro, a ver si alguien puede decirme algo al respecto:

xbox360 Premium Pack Gears Of War 2
team adue Lot No: 0842
fabricada en 27/08/2008
fuente de alimentacion 175w

y si no me equivoco el lector es un benq..

alguien podria decirme si tengo falcon 3 o por lo contrario falcon 2?

Como bien te comenta Manumtz esa es una FalconV3


Saludos
Manumtz escribió:
Solid Snake escribió:bff.. por mas que miro, y miro no me aclaro, a ver si alguien puede decirme algo al respecto:

xbox360 Premium Pack Gears Of War 2
team adue Lot No: 0842
fabricada en 27/08/2008
fuente de alimentacion 175w

y si no me equivoco el lector es un benq..

alguien podria decirme si tengo falcon 3 o por lo contrario falcon 2?


yo diría v3, veremso que dice la demas gente


gracias socio, y dime, una pregunta mas, que tal son las falconv3?? suelen petar??
Hola wenas a tod@s:

Para simplificar más la información a la hora de buscar la consola, he creado esta tabla resumiendo la cronologia de las diferentes revisiones/mejoras de las placas que llevan la consolas, ordenadas desde su fecha de lanzamiento hasta el día de hoy a modo de linea temporal.

Creo que puede servir de gran ayuda sobretodo para la gente recién llegada al foro y que busca una nueva consola o quiere saber cual es la última revisión de placas de las consolas que están en el mercado.

Tan solo con consultar entre que fechas está la fabricación de la consola que nos interese sabremos que placa lleva.

Adjuntos

denis74 eres la repolla.

Muchas gracias!!
Solid Snake escribió:
Manumtz escribió:
Solid Snake escribió:bff.. por mas que miro, y miro no me aclaro, a ver si alguien puede decirme algo al respecto:

xbox360 Premium Pack Gears Of War 2
team adue Lot No: 0842
fabricada en 27/08/2008
fuente de alimentacion 175w

y si no me equivoco el lector es un benq..

alguien podria decirme si tengo falcon 3 o por lo contrario falcon 2?


yo diría v3, veremso que dice la demas gente


gracias socio, y dime, una pregunta mas, que tal son las falconv3?? suelen petar??


pues aun noi a petado ninguna ni v2, han petado varias falcons v1, diria que de cada 10 user con falcon v1 le ha petado de verdad a 1, porque conozco a muchos del live y amigos, que las petan para que les den cosas y les amplien garantia, meses gratis, consola nueva haber si toca falcon v3 o v2 o jasper xd...

yo te aconsejo que te quedes con ella, fancon v3 son la caña y v2 tambien incluso v1 pero cuando las mejoran son por dos cosas, sacarle más provecho de pasta que rebajan materiales y reducen calor y consumo xd.

yo por ejemplo no quiero falcon v3 porque tengo zephyr y quisiera una jasper y vendo la mia vieja. mientras juego con esta hasta que pille la jasper, asi que sin prisa, si no tubiera ninguna xbox, yo iria a la tienda y sin mirar lote ni nada me pillo la que sea y a jugar, como si es falcon o falcon v3.
vale, pues me quedo mas tranquilo socio, es que despues de haber tenido 2 xbox360, una muerta por el anillo rojo, y otra por la grafica, pues claro, uno ya va con miedo en el cuerpo.. ademas ha sido un regalo de la parienta y claro, ella no tiene ni zorra sobre zephyr, falcon, jasper y la madre que las pario xDD..

saludos y nada, voy a quemarla con el GOW2..!! saludos
hola buenas me gustaria saber que tal es esta placa espero informacion lo antes posible porque tengo mirada una xbox360 poraqui por el otrolado..
acabo de pillar una que las 3 cifras son 835. Es para reyes asi que solo la he probado. Me gustaria saber si es v2 o v3 ya que tengo seguro que es falcon, ya la he guardado y hasta reyes no toca abrirla
gouki00 escribió:acabo de pillar una que las 3 cifras son 835. Es para reyes asi que solo la he probado. Me gustaria saber si es v2 o v3 ya que tengo seguro que es falcon, ya la he guardado y hasta reyes no toca abrirla


Pregunta. ¿El número de lote que indicas es el que está en la etiqueta de la caja? Como doy por hecho que el team es adue probablemente el lote de la consola sea inferior. No estoy muy seguro de la placa que tiene. Me parece que una FalconV2. Mira a través de la pestaña que hay en la caja y fíjate en la fecha de fabricación.

Bájate el pdf que ayer temprano colgué y que para ello me autocito. Es el mismo que el del enlace que pongo en mi firma. Ahora solo has de mirar entre que rangos de fechas pertenece la de tu consola. Además de lo que explico en el post, también señalar que el nombre de las placas tienen un color representando el grado de fiabilidad de la placa en cuestión. En el caso en que entre las fechas halla coincidiencia de dos placas también indico como identificarlas.


denis74 escribió:Hola wenas a tod@s:

Para simplificar más la información a la hora de buscar la consola, he creado esta tabla resumiendo la cronologia de las diferentes revisiones/mejoras de las placas que llevan la consolas, ordenadas desde su fecha de lanzamiento hasta el día de hoy a modo de linea temporal.

Creo que puede servir de gran ayuda sobretodo para la gente recién llegada al foro y que busca una nueva consola o quiere saber cual es la última revisión de placas de las consolas que están en el mercado.

Tan solo con consultar entre que fechas está la fabricación de la consola que nos interese sabremos que placa lleva.

Placas según fecha de fabricacion.pdf



Un saludo [oki]
Buenas! bien me e estado mirando las ultimas paginas..xo la última vez que miré el hilo havia 90 paginas y ya estoy perdido xD solo preguntar si me e perdido algo de que en Barcelona o Gerona vuelvan a tener Jasper en algun sitio??

graciass [+risas]
Por Almería lo más nuevo que he visto FalconV2 en Urende, en PCcity zephyr XD
Hola me he pillao una 360 ; lote 833 falcon v3 , mi amigo con lote 833 es falcon v2; para que actualizeis el hilo principal
pepinote escribió:Hola me he pillao una 360 ; lote 833 falcon v3 , mi amigo con lote 833 es falcon v2; para que actualizeis el hilo principal

¿cual es la fecha de fabricacion?
ok,,entonces habeis visto 6 condensadores en una y 8 en la otra. mmmm,,habrá que ser cautos y que la gente vaya revisando los condensadores aunque sean de lote 833 o 834. cuantos mas consolas se revisen mejor será sea el lote que sea.

Gracias por al info
si, y la de 8 los condensadores son mas pequeños, y la de 6 (v2) son mas grandes los condensadores
pepinote escribió:si, y la de 8 los condensadores son mas pequeños, y la de 6 (v2) son mas grandes los condensadores

Interesante lo que dices. habria que saber que capacidad tienen unos y otros para saber cuantos voltios suman los 8 y luego los 6. Me parece que en este tipo de condensadores esta escritos los faradios que miden la capacidad de almacenamiento del condensador en cuestión. Ayer estuve buscando info pero es escasa. Solo falta ahora que sumen lo mismo. Por lo que se estos condensadores son electroliticos pero no se si de aluminio o de tántalo. Creo que lo primero. Aunque de electrónica yo ni flowers. Si hay por aquí algún experto en la materia que nos asesore, please.

Gracias de nuevo


EDITO: HE MODIFICADO EL DATO QUE DA PEPINOTE. EN 833 PUEDE HABER ALGUNA FALCONV2.

PEDIRIA A LA GENTE QUE REVISE LOS CONDENSADORES DE LOTES 834 PARA ARRIBA. GRACIAS
me acabo de comprar una 842 team ADUE (real 835) y no soy capaz de ver los condensadores esos. Es que teneis supervision po que?
Hay otra manera de saber si tengo falcon V3 o V2? porqe si es una v2, la devuelvo ya mismo ( que es nuevita, leñe)
gracias
periprocto escribió:me acabo de comprar una 842 team ADUE (real 835) y no soy capaz de ver los condensadores esos. Es que teneis supervision po que?
Hay otra manera de saber si tengo falcon V3 o V2? porqe si es una v2, la devuelvo ya mismo ( que es nuevita, leñe)
gracias


Yo lo he averiguado abriendo la consola, pero con una linterna y con mañana se puede ver por las rendijas
Tienes que mirar por la rejilla opuesta al disco duro. Una linterna o algo que ilumine bastante y mira el siguiente video:

http://www.youtube.com/watch?v=mpzQfl5fqH4

Con paciencia seguro que los ves, XD

Yo creo que es una Falcon V3 pero mira los condensadores para confirmarlo. Ya contarás.
Lepene está baneado por "troll"
Que portcentaje de Jasper creen que hay en España frente a las otras versiones. ¿Un 10 %?
Lepene escribió:Que portcentaje de Jasper creen que hay en España frente a las otras versiones. ¿Un 10 %?

Para mi un 5% viendo lo costoso que es encontrar una. Además que están poco repartidas por toda España.
El Media Markt de Majadahonda no para de sacar palés con Jasper. ¿y los otros media markt que? Creo que deben de tener jaspers en sus almacenes. Lo suyo es que hubiese por el foro algún empleado del Media Markt para que nos diese pistas sobre este aspecto.
Lo mejor es esperar hasta pasadas las fiestas que es cuando se calmarán las compras navideñas.
yo acabo de pillar una en ECI ,con el lips.
lote nº : adue 845 ,el de la consola 838.
v3 ?

si es v3 merece la pena quedarsela ?
denis74 escribió:Tienes que mirar por la rejilla opuesta al disco duro. Una linterna o algo que ilumine bastante y mira el siguiente video:

http://www.youtube.com/watch?v=mpzQfl5fqH4

Con paciencia seguro que los ves, XD

Yo creo que es una Falcon V3 pero mira los condensadores para confirmarlo. Ya contarás.

lo he intentado con una linterna pero me parece que voy a necesitar mas tiempo para encontrarlos...

beavis_vk escribió:yo acabo de pillar una en ECI ,con el lips.
lote nº : adue 845 ,el de la consola 838.
v3 ?

si es v3 merece la pena quedarsela ?


Pues yo no tengo opcion poruqe he pillado un pack de x360pro, pero si la tuya es arcade, podrias intentar conseguirte una jasper de esas.

Las v3 han dado buen resultado hasta ahora, no es asi? quiero decir que ha habido pocas luces rojas o me equivoco?

Las v3 han dado buen resultado hasta ahora, no es asi? quiero decir que ha habido pocas luces rojas o me equivoco?


tengo entendido q si. asiq me qeudare con esa y mas adelante pillare una jasper. [beer]



Saludos !!! [bye]
Muy wenas.

El archivo que colgué el otro día lo he reemplazado por otro. Para quien no lo sepa es una tabla resumiendo las fechas de las diferentes revisiones de placas base desde la fecha de lanzamiento de la consola hasta hoy mismo además de añadir datos como el consumo y la forma de identificarlas. Todo muy resumido.

Hago una pequeña modificación. Digamos que el abanico de fechas de en las que coinciden FalconV2 y V3 no era correcto.

En estas fechas en las que coinciden estas dos revisiones es importante resaltar que la mayoria son Falcon V3 y hay de por medio alguna V2.

Así que lo que he hecho es reemplazar esta mañana el archivo de ese post pues no es ninguna versión nueva. La versión v2 será cuando sepamos cuando todas a partir de tal fecha son Jasper.
El enlace que hay en mi firma también va a ese archivo.

Archivo de descarga:

Descarga placas por fecha de fabricación con pequeña modificación

Un saludo y Feliz Año
ya he conseguido ver algo y creo contar un bloque de cuatro al lado derecho y otro de cuatro ( o al menos mas de 2 ) al otro. Asi que una V3
pues ná a disfrutarla y que le den a las jasper esas... XD
jeje,,ves ya te dije que se pueden ver pero hay que tener algo de paciencia, mucha luz y buena vista,jeje. Pues eso, es una V3 [oki]
es lote 835 marcado en la consola. es falcon v3. Me ha costado verlo como 15 minutos. He puesto la linterna or los agujeros que tiene la consola por los lados en vez de como pone en el video
denis74 que opinas de esto?:
http://www.360drives.com/profile/4526

Si eso es verdad... no veremos ELITE con JASPER en mucho tiempo ... fabricadas el 13 de noviembre y aun Falcon! pufff o más!

salu2.
bueno os pido ayuda por que me estoy liando con tanto lote y adou y to eso....he reservado una elite pack kung fu panda y le go indiana en el game,he mirado y en la pegatina pone lote 838,segun estoy viendo por aqui es una falcon v3 no?gracias
vivi666 escribió:bueno os pido ayuda por que me estoy liando con tanto lote y adou y to eso....he reservado una elite pack kung fu panda y le go indiana en el game,he mirado y en la pegatina pone lote 838,segun estoy viendo por aqui es una falcon v3 no?gracias

Sí, siendo el pack una elite se trata de una Falcon V3


MaxCube
Esos datos son correctos. Además que la élite que yo mismo hace unos días dije se había descubierto en USA para mi es un dato falso. No me creo que en toda USA no encuentren ni una y el usuario que lo dice no da más datos.
Las Pro Falcon y las Pro Jasper están muy mezcladas ya aviso para cuando lleguen por aqui. Allá van unos datos:

Pro Falcon 845 FDOU
Pro Jasper 844 30/10/2008 FDOU
Pro Jasper 844 30/10/2008
Pro Jasper 843 23/10/2008
Pro Jasper 845 3/11/2008 FDOU
Pro Falcon 845 30/10/2008 FDOU
Pro Jasper 845 6/11/2008 FDOU
Elite Falcon 843 22/10/2008 FDOU
Elite Falcon 846
Elite Falcon 844 28/10/2008
Elite Falcon 844 27/10/2008

Luego en Inglaterra: Arcade Falcon 843 19/10/2008

En Bélgica se han visto un par de Elites Falcon 845 y 846


Curioso pack Pro con placa Falcon que le ha llegado a un usuario alemán pedido en amazon. Es team ADUE y el lote consola es muy superior al que marca en la etiqueta de la caja. Seria cuestión de revisar los packs que hay por aqui por si alguien tener la consola fabricada lo más recientemente posible.

pack Pro Indiana Jones y kung Fu Panda
Lote 836
team ADUE
lote consola 842
fecha fabricación 14/10/08

http://s498.photobucket.com/albums/rr344/jasper_joe/

Y ahora si a esto último unimos esta noticia:

http://www.pdatoday.com/index.php/weblog/comments/amazon_starting_to_ship_jasper_xbox_360_pro_consoles/

Podemos ver en las fotos que se trata del mismo pack Pro indy+kungfu panda. El del usuario alemán trae placa Falcon de mediados de octubre y el de esta noticia última es placa Jasper de principios de noviembre. Esos lotes ADUE es posible que traigan lote superior al que marca en la etiqueta de la caja. Habría que echarle una ojeada a este pack. [oki]
Gracias una vez más denis74.

Tomaré nota y compraré la primera Jasper Pro 60 gb que aparezca en España con Jasper.. ya no espero a la Elite.

Feliz año.
XAAX escribió:Para los que se pregunten por los condensadores y para que sirven....................en este caso y junto con las bobinas que los rodean se ponen para filtrar las alimentaciones del sistema, ello mejora la desparasitacion producida por las altas frecuencias a la que se trabaja, ello mejora el proceso de computacion ya que hay menos datos erroneos que reparar (esto no creo que se llegue a ser percibido por nosotros pero quizas mejore el proceso y ta claro que el calor producido por este) tambien hay que decir que ese tipo de condensadores (de estado solido) son mucho mejores que los anteriores (electroliticos normales) ya que al no ser humedos no cambian sus propiedades con las temperaturas, o el simple paso del tiempo, quien no ha tenido una placa base que al tiempo los condensadores se hinchan y empieza a petar el pc, e incluso llega a no arrancar.

Ale hay queda eso...

Y ahora a ver el resultado, espero que mejor que mi alterior x360, la cual aun esta vivita

Traigo esta cita de la página 107 en la que XAAX describía la función de los condensadores.


Tenemos dos tipos diferentes de condensadores en FalconV1/V2 y otros en la FalconV3.
Tienen la misma capacidad pero diferente voltage.

Los condensadores son los que vemos por la rejilla junto al disipador de la CPU.

Los de la Falcon y FalconV2 son electrolíticos. Son 6. Tienen 820 microfaradios; 6,3Voltios:

Imagen


Y los de la FalconV3 son 8 y tienen también 820 microfaradios; 2,5Voltios. Son mucho mas pequeños.
Los hay rojos/blancos ó azules/plateados:

Imagen


ACTUALIZADA INFO DEL HILO PRINCIPAL REFERENTE A LA PLACA FALCON V3

Un saludo [oki]
pues me compre la semana pasada una xbox 360 pensando ke seria jasper y me toco falcon v3
lote caja 839
lote real 832
team fdou

hay mucho riesgo de luces rojas ?
En absoluto cabi_

Antes de nada las tres luces rojas pueden aparecer por error de hardware, lease algún malfuncionamiento de algún componente interior de la consola.
Tenemos el famoso error de las "tres luces rojas" de la primera placa Xenon y lo pongo entre comillas porque este error era común de esa placa y aparecía por excesivo calor interior de la consola, concretamente el que desprende la GPU.

Con la placa Zephyr en parte se solucíonó este problema.

Y con las Falcon se ha solucionado completamente el problema del calor dando un salto progresivo en cada una de sus tres revisiones reduciendo además ese porcentaje de otros fallos que dan lugar a tres luces rojas.

Partiendo que Falcon es buena placa, la FalconV2 la mejora.
Y Falcon V3 mejor que Falcon y FalconV2.

Además Falcon V3 se caracteriza por ser más fresca y más silenciosa que las otras dos Falcon.

Y con la Jasper aún se mejora más esta fiabilidad al reducirse el chip GPU a 65nm.

Espero haberte ayudado en esta duda que tienes,
Saludos

ACTUALIZADA INFO DEL HILO. EXPLICACION DE COMO DIFERENCIAR FALCONV2 Y FALCONV3
(vaya parrafada me acaba de salir, estaba pensando en ponerla a modo introductorio en la pagina 1 para solventar mejor las dudas,¿que pensais?¿lo pongo?)
denis74 escribió:En absoluto cabi_

Antes de nada las tres luces rojas pueden aparecer por error de hardware, lease algún malfuncionamiento de algún componente interior de la consola.
Tenemos el famoso error de las "tres luces rojas" de la primera placa Xenon y lo pongo entre comillas porque este error era común de esa placa y aparecía por excesivo calor interior de la consola, concretamente el que desprende la GPU.

Con la placa Zephyr en parte se solucíonó este problema.

Y con las Falcon se ha solucionado completamente el problema del calor dando un salto progresivo en cada una de sus tres revisiones reduciendo además ese porcentaje de otros fallos que dan lugar a tres luces rojas.

Partiendo que Falcon es buena placa, la FalconV2 la mejora.
Y Falcon V3 mejor que Falcon y FalconV2.

Además Falcon V3 se caracteriza por ser más fresca y más silenciosa que las otras dos Falcon.

Y con la Jasper aún se mejora más esta fiabilidad al reducirse el chip GPU a 65nm.

Espero haberte ayudado en esta duda que tienes,
Saludos

ACTUALIZADA INFO DEL HILO. EXPLICACION DE COMO DIFERENCIAR FALCONV2 Y FALCONV3
(vaya parrafada me acaba de salir, estaba pensando en ponerla a modo introductorio en la pagina 1 para solventar mejor las dudas,¿que pensais?¿lo pongo?)


buenas,
ya que has dado una buena clase sobre las falcon, aprovecho y te pregunto. En este mismo hilo lei que las falcon tienen una gpu de 80nm, en el primer post, eso es cierto o no? es que veo mucha gente convencida que sigue con la de 90nm y a uno lo hacen dudar
buena clase?jaja que va hombre. es simplemente que sepa la gente como andamos de placas actualmente. Que la llegada de la Jasper es un buen salto pero no ha de dejar a las Falcon como una birria. Solo es eso lo que trato de explicar.

Según los analisis de Anandtech (buen página de referencia) la gpu en las Falcon es de 80nm.
Mira la disección que hace sobre la Jasper:

http://www.anandtech.com/gadgets/showdoc.aspx?i=3472

Saludos

Por cierto el americano Darrell comenta que el sensor de movimiento es una cajita que guarda una pequeña bola y está situado enfrente de los puertos que leen las tarjetas de memoria. Miro en la placa pero no soy capaz de verlo. Haber si alguien puede ver.
pues tio muchas gracias, voy a leermelo ;) Muchas gracias tio, por cierto yo me compre el 26 una falcon (v2... ni siquiera tuve la suerte de pillar una v3), y siempre como he dicho que lo unico en lo que me preocupo es de tenerla en un sitio aireado y poco mas.

saludos y muchas gracias tio
hola, ¿las xbox nuevas reproducen ya hd-dvd? o hay que comprar el reproductor aparte, saludos
adrian1 escribió:hola, ¿las xbox nuevas reproducen ya hd-dvd? o hay que comprar el reproductor aparte, saludos


Ni una cosa no otra, olvídate ya del HD-DVD.
Vereis chicos. Ayer me pille el pack call of duty 60GB y no se hasta que punto es real el tema ese de lotes y de lotes reales que ponen en las cajas o yo estoy hecho un lio, os comento:
La consola hace muy poco ruido tanto encendida como leyendo del lector (que creo que es un BenQ), y os digo esto porque anteriormente tuve un par de días una V2 con fecha de fabricación 26-06-08 y se nota la diferencia de ruido del HD como del lector bastante.
A ver, según mi consola, EN LA CAJA, es del lote 845 y en el lote real es *******801** team ADUE y en LA CONSOLA viene (en el codigo de barras) *******837** (no se si este tiene que ver realmente o no) y fecha de fabricación 2008-09-12. Además esta, trae los 8 condensadores (se ven perfectamente), así que presupongo que la consola a todas todas es una V3 realmente, y según lo que dice la caja es una V2 ya que entiendo que el lote real en las V3 empiezan por encima del lote 834 (este inclusive). Me gustaría saber que lote es el verdadero si el de la caja o el de la inscrita en la consola.
La verdad no lo entiendo, a ver si alguien me contesta para cercionarme de que realmente es una V3 por favor.
Venga gracias chavales de antemano !!!
lomoman en la etiqueta verás que te pone team ADUE y lote 845 en la caja. Este equipo reempaqueta cajas nuevas con consolas, por lo general, anteriores al lote que pone en la caja.
El lote que manda es de la consola que es el 837, que está casi al final del número de serie.

Número de serie = XXXXXXXAAAXX
AAA=lote consola o real.

Lote 837 = semana 37 del año 2008. La fecha de fabricación pertenece a esta semana que como ves es el lote que hay en consola.

En la primera página tienes más info sobre los teams y lotes. Míralo,lo actualize hace ya varios días con esta info.

Tu consola lleva una FalconV3. Hace un par de días actualize más información sobre esta placa. Mïrala también.

Saludos
Gracias Denis74 por la información... lo que me tenia mosca, era lo del si el real es el que me ponía en la caja o el que pone en la consola.
Me has sacado de dudas, venga gracias de nuevo campeón.
Navegando por internet buscando info (no paro, macho!!) me he encontrado curiosamente una placa Jasper con condensadores sólidos (lo nunca visto). Ver primera foto que hay en el link:

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=668104&st=443#

Así que he preguntado sobre ello en Anandtech para ver que opinan de ello. Haber que me cuenta el experto Darrell y a que conclusión llega.

Saludos,,
2794 respuestas