Gracias.
![angelito [angelito]](./images/smilies/nuevos/angelito.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: newdreamer, Juanele
waper escribió:k0t3 escribió:He ido como las balas al carrefour y me he pillao la arcade de lote 813. Efectivamente Falcon+benq. He mirado en varios sitios y he visto hasta consolas de lote 600 y pico, en pc city estaban de oferta las premium con el splinter cell por 210€, anda que no llevan tiempo ahi xDDD
Por cierto gracias por resolverme la duda denis74.
wenas!
que casualidad yo tambien tengo una 813 comprada en el carrefour, la otra que quedaba era una 815, jejeje!
salu2!

Xbox360 Arcade + LG Flatron L225WS + VGAdenis74 escribió:CrusaderBon escribió:Es una ZEPHYR,y lector hitachi
Esto es malo verdad? xD
Malo malo,,yo creo que no. Lo realmente malo sería si tuviese placa Xenon que sí tiene el problema de 3 luces rojas por excesivo calor y el consecuente fallo en la GPU por ese motivo. En las placas Falcon y Zephyr este tema está más superado.
Sobre el lector Hitachi depende de si tu intención es flashearla porque en esta unidad lectora es más complicado que en el Benq. Tema de funcionamiento puede resultarte igual de buena que un Benq. Un compañero de curro tiene la consola con lector Hitachi y me dice que le funciona bien el lector(y no me lo invento).
Tú ahora coloca la consola, conectala a la tele, enchúfala y a disfrutarla como un enano,jeje!
Mete un disco de un juego, pruébalo (no te extrañes del ruido de la unidad al leer).
Saludos
). Quedaba aún otra, zephyr y fecha de fabricacion 04/08/2007 (lote731) que descarté porque su lector era hitachi.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados