Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.203
Online:
1.194
Hilos:
873.637
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

[HILO OFICIAL] Placas/lectores de la X360.como encontrar

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: newdreamer, Juanele

jve
Adicto

Mensajepor jve 06 Jul 2008 16:10

Me e pasado esta tarde por el carrefour de Petrer-Alicante y no quedaba ninguna xbox, al guien sabe alguba tienda de la provincia de alicante donde queden Falcon+benq, arcade si puede ser.
Gracias. [angelito]

k0t3
Adicto

Re: Re:

Mensajepor k0t3 06 Jul 2008 17:49

waper escribió:
k0t3 escribió:He ido como las balas al carrefour y me he pillao la arcade de lote 813. Efectivamente Falcon+benq. He mirado en varios sitios y he visto hasta consolas de lote 600 y pico, en pc city estaban de oferta las premium con el splinter cell por 210€, anda que no llevan tiempo ahi xDDD

Por cierto gracias por resolverme la duda denis74.

wenas!

que casualidad yo tambien tengo una 813 comprada en el carrefour, la otra que quedaba era una 815, jejeje!

salu2!

Pues en el carrefour del Actur en Zaragoza tambien quedaba una arcade con el lote 815, pero como en otro hilo ponia uno que era el nuevo lite-on pues no la cogi por si las moscas, aunque creo que se equivocó.

waper
MegaAdicto!!!

Mensajepor waper 06 Jul 2008 18:40

yo creo que se ha equivocado, creo que es desde la 816 en adelante (no se si esta inclusive o no)

salu2!
Imagen
Imagen

Master System II<Mega Drive II<GB Pocket<GB Color<Dreamcast<GB Advance<PS2<PSP<Xbox360
ImagenXbox360 Arcade + LG Flatron L225WS + VGA

Mis ventas

レクレアティーボ・ウェルバ

denis74
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor denis74 06 Jul 2008 21:31

waper escribió:yo creo que se ha equivocado, creo que es desde la 816 en adelante (no se si esta inclusive o no)

salu2!

817 (incluido) en adelante vienen con la unidad lite-On

Saludos!!!!!!!!!

dicsi
MegaAdicto!!!

Mensajepor dicsi 06 Jul 2008 23:26

tengo una consola del 0819, es normal k sea tan silenciosa? y se caliente por debajo poniendola horizontal?

Gracias salu2
Imagen

CrusaderBon
Señor pompas.

Re: Re:

Mensajepor CrusaderBon 07 Jul 2008 02:22

denis74 escribió:
CrusaderBon escribió:Es una ZEPHYR,y lector hitachi

Esto es malo verdad? xD

Malo malo,,yo creo que no. Lo realmente malo sería si tuviese placa Xenon que sí tiene el problema de 3 luces rojas por excesivo calor y el consecuente fallo en la GPU por ese motivo. En las placas Falcon y Zephyr este tema está más superado.
Sobre el lector Hitachi depende de si tu intención es flashearla porque en esta unidad lectora es más complicado que en el Benq. Tema de funcionamiento puede resultarte igual de buena que un Benq. Un compañero de curro tiene la consola con lector Hitachi y me dice que le funciona bien el lector(y no me lo invento).

Tú ahora coloca la consola, conectala a la tele, enchúfala y a disfrutarla como un enano,jeje!
Mete un disco de un juego, pruébalo (no te extrañes del ruido de la unidad al leer).

Saludos

Gracias

No,no tengo intención de flashearla.

Y en cuanto a calentamiento,estoy bastante contento,ayer le metí caña de 20:00pm a 6 de la mañana y al apagarla,estaba templada (Vamos como mi PS3).

El ruido ya si que es mayor.

Al principio me iba a pillar una falcon fijo (Pack sin juego) ,pero al final me liaron para pillar el Pack del PGR4 y con las prisas no me fije.
Imagen
Imagen

LAYPER
Novato

Mensajepor LAYPER 07 Jul 2008 11:12

Bueno, una duda que tengo.

Me voy a comprar una Elite y me parece haber leido que las ELITE de lote 0819 son Falcon+Benq (flasehable). ¿es así?. En las premium y arcades este lote viene con el lite-on.

Gracias por adelantado

Oscrp
Adicto

Mensajepor Oscrp 08 Jul 2008 15:50

Me acabo de pillar una xbox 360 edición limitada de halo3 en game de espacio buenavista (oviedo) para reemplazar a mi xbox 360 muerta (3lr :( ). Quedaba aún otra, zephyr y fecha de fabricacion 04/08/2007 (lote731) que descarté porque su lector era hitachi.

La mia tiene estas caracteristicas:
- Lote 731
- Zephyr + Benq
- Nº Serie 2146107xxx

No me quejo, que una edicion de halo3 a estas alturas es algo dificil de conseguir :D

Salu2!
Imagen
Imagen
Imagen
H3 Stats en el userbar

elarcadio
Adicto

Mensajepor elarcadio 09 Jul 2008 23:08

Mi 360 falleción este fín de semana así que llevo dos días de busqueda por todos los centros comerciales de la ciudad. Hoy he encontrado en El Corte Inglés una Arcade que cumplía con los patrones de Falcon+Benq. Me lo he pensado un rato y al final se ha venido para casa.

Los datos:

Lote: 744
Fecha: 2-11-2007
Nº Serie: 2255xxxx
Falcon+Benq.

Gracias a los que han facilitado sus datos para que los demas podamos encontrar nuestra querida combinación flasheable. ;)

Saludos.
Imagen

rikyf40
Adicto

Mensajepor rikyf40 10 Jul 2008 12:13

Buenas me voy a comprar una ELITE. Si no quiero flashearla puedo comprar cualquiera, con cualquier placa y lector???? O tendre problemas con lo de las 3 luces rojas?????+

Gracias y un saludo
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General