[[ HILO OFICIAL ]] Placas de la X360.como encontrar la placa y lector que tu quieres

1, 2, 3, 4, 5, 611
majapapas escribió:
No tiene por qué ser Zephyr. Tendrás que mirar fecha de fabricación para estar más seguro. Aunque nunca se sabe, yo no sé si tengo Zephyr o Falcon. Lo mío es un híbrido :)

Saludos.


Hola,

me encuentro con un caso parecido al tuyo, Pack Halo 3, HDMI, fuente con 6 conectores y palito en medio, 2 conectores entre cable de corriente y transformador, Lot 0737, nº de serie 2x, fecha de fabricación 28-07-07 y fuente de 203W. He mirado con un movil y su luz (SE k608i) y tengo 8 condensadores en 2 grupos de 4, así que seguramente tendrás la misma que la mía, osea una Zephyr.

Saludos!
denis74 escribió:
er_cr4ck
Mejor bájate el pdf que posteé hace unos días y que hay un link en la primera página de este hilo. En él relaciono packs, lotes, fechas,,,según placa y lector.
Te vendrá bien.


ey muchisimas gracias tio me llevare imprimido este documento que te has currado. Muchisimas gracias de verdad. Un saludo.

Entre tu documento y esto http://www.360drives.com/list se puede guiar uno perfectamente.
He reservado una Élite con estas características:

Fuente: 175w

Fecha: 24/10/2007

Lote: 0743


Se que es falcon 100%, ¿pero lleva el lector BenQ?.


Por favor decidme lo que sea que mañana me tengo que desplazar de ciudad para pillarla, no quiero hacer el viaje para nada (que desplazarse cuesta dinero :D).

Gracias de antemano. Saludos
javi07 escribió:He reservado una Élite con estas características:

Fuente: 175w

Fecha: 24/10/2007

Lote: 0743


Se que es falcon 100%, ¿pero lleva el lector BenQ?.


Por favor decidme lo que sea que mañana me tengo que desplazar de ciudad para pillarla, no quiero hacer el viaje para nada (que desplazarse cuesta dinero :D).

Gracias de antemano. Saludos


todas las elites posteriores a octubre son falcon + benq
Muy buen hilo, y muy bien explicado todo, gracias por currartelo ;). Haber si tengo suerte y encuentro una Falcon+Benq pack arcade, que me ha petado mi premium del 2006 :(...
Hola

Me he comprado la version Arcade por 224 € pero todavia no la he abierto.Una vez mirado el numero de serie (que no se me ocurrio como mirarlo alli,luego vi que era moviendo un pooco la consola) y demas veo que es :

Lote 745
Numero de serie 20xxxxx
Fecha 05/11/2007

con lo que segun pone en la lista es FALCON + HITACHI

Tengo dos preguntas,por un lado saber si todas las arcades son HDMI porque se supone que si pero esta en la caja pone que no tiene (no la he abierto para comprobarlo)

La otra pregunta es saber si el hitachi que vienen en estas solo es el modelo ese que no es flasheable (79 creo) y si en ese caso por lo menos podria sacar la key del lector o simplemente este modelo no se puede hacer nada de nada ya que tenia pensado poner su key al lector de mi samsung de otra consola

Salu2
Pero la arcade no vale 199??
Yap pero es una oferta de la arcade + juego
Sabeis q placa llevan las 360 premium de la oferta del pc city de 300€ ??
supongo q ese pack sera el mismo de premium+forza2+viva piñata

q placa y q lector llevan??
Tengo un problemilla gente, perdonad que sea tan lelo.
Hasta ayer me iba a comprar una arcade, pero ahora voy a por una premium.

La pregunta es, si me voy a comprar una premium A SECAS, como miro lo del serial y lote? Si los que estan en el pdf solo son para arcades y consolas con juego? O si encuentro una premium con los mismos serials que aparecen en la arcade ya sirve o si por el contrario no.

Ayudadme please.
vercetty escribió:Sabeis q placa llevan las 360 premium de la oferta del pc city de 300€ ??
supongo q ese pack sera el mismo de premium+forza2+viva piñata

q placa y q lector llevan??


puedes escoger el pack de forza2 + viva piñata y luego a parte te dan el halo3 y un mando. Pa saber si es benq y falcon lo mejor es mirar el pdf de la primera página para comparar lote, nº serie, fecha, etc.
Ryoohki escribió:Tengo un problemilla gente, perdonad que sea tan lelo.
Hasta ayer me iba a comprar una arcade, pero ahora voy a por una premium.

La pregunta es, si me voy a comprar una premium A SECAS, como miro lo del serial y lote? Si los que estan en el pdf solo son para arcades y consolas con juego? O si encuentro una premium con los mismos serials que aparecen en la arcade ya sirve o si por el contrario no.

Ayudadme please.


Me autocito, please, una ayudita que luego en game no me descambian la consola.
Ryoohki escribió:
Me autocito, please, una ayudita que luego en game no me descambian la consola.


Siendo sin juego lo único que se me ocurre es que mires la potencia a ver si es 175. También puedes comprobar en la web http://www.360drives.com/list el número de serie.
en la primera pagina tienes un enlace a la del pdf y tb salen packs, el pack de pccity forza y piñata suele ser falcon benq
Ryoohki escribió:Tengo un problemilla gente, perdonad que sea tan lelo.
Hasta ayer me iba a comprar una arcade, pero ahora voy a por una premium.

La pregunta es, si me voy a comprar una premium A SECAS, como miro lo del serial y lote? Si los que estan en el pdf solo son para arcades y consolas con juego? O si encuentro una premium con los mismos serials que aparecen en la arcade ya sirve o si por el contrario no.

Ayudadme please.


Yo creo que el que se vaya a comprar la consola premium sin juego lo ideal es que tome datos de lote, nºserie y fecha fabricación porque alguna coincidencia o similitud tendrá que tener con los datos que hay en el pdf de consola+pack.
Tengo una dudilla mañana estoy planteandome pillarme una 2º premium y mi duda es imaginaos que me pillo el pack COD4,estoy interesado en una placa falcon con lector benq pero en cambio la fecha no concuerda por unos dias pongamos 15/09/2007,entonces se supone que es falcon/ benq no? Os pensareis este flipa pero no es asi,un colega mio se pillo el pack Pes2008 hace unos meses y por la fecha parecia un lote y luego se tubo que comer otro ya que no se la quisieron cambiar,por eso os lo consulto haber si alguien que entienda del tema me lo aclara,saludos y siento el tochazo.

P.D Es cierto que el lector benq es menos ruidoso y no ralla los discos? es que habia leido que el lector hitachi podia rallarlos
Hola. Yo tengo reservada una premium + CoD4 fecha de fabricación diciembre 2007, lote 808. El problema es que la etiqueta externa donde pone lo de los watios está tapada con otra pegatina. Como no he visto nada en el pdf, ¿será falcon?
Tengo una duda; ayer me he comprado el pack arcade y al conectar la consola he dejado la fuente de alimentacion de mi antigua premium.

Esta mal hecho? puedo tener problemas? Lo deje mas que nada por comodidad.

Un saludo
denis74 escribió:
Yo creo que el que se vaya a comprar la consola premium sin juego lo ideal es que tome datos de lote, nºserie y fecha fabricación porque alguna coincidencia o similitud tendrá que tener con los datos que hay en el pdf de consola+pack.


Eso pensaba hacer, pero la chica del game no parece muy dispuesta a sacarme todas las consolas XD

De todas formas, antes ire al MM, pq tienen como 50 apiladas de halo3+LO a 370, y me dijo el encargado que esperaban rebajarlas unos 90 euros de media... asi, que incluso asi me saldria mas barato que en game con lo del burrikin(250 con halo 3 y 60 el LO).
Ryoohki escribió:
Eso pensaba hacer, pero la chica del game no parece muy dispuesta a sacarme todas las consolas XD

De todas formas, antes ire al MM, pq tienen como 50 apiladas de halo3+LO a 370, y me dijo el encargado que esperaban rebajarlas unos 90 euros de media... asi, que incluso asi me saldria mas barato que en game con lo del burrikin(250 con halo 3 y 60 el LO).


Hombre, si a 370 le restas 90, da 280. No te sale más barato que en Game, no.

Por cierto, si la Premium te la compras con el Viva Piñata y el Forza, es un pack antiguo y tiene más posibilidades de sobrecalentarse, o no? Lleva agujero para HDMI? (el cable ya sé que no, que hay que comprarlo aparte, pero la entrada espero que sí)
Moroboshi escribió:
Hombre, si a 370 le restas 90, da 280. No te sale más barato que en Game, no.


Bienvenidos a barrio sesamo amiguitos! XD
En la clase de hoy enseñaremos a sumar y a restar! ^^U

Game: 300-50=250 premium mas halo3, si le sumamos el LO=250+60=310!
MM:280/290= Premium + halo 3+ Lost oddysey (que vale 60 euros suelto).

Osea, que por 30 euros mas me sale un juego que quiero, y que en game me lo cobran aparte.

Finalizada la clase, vuelvo a mi practica, que me va a coger el toro XD
A las 12:30 ire a por la consola a ver ^^U
Hola, acabo de comprar la Arcade.

Lote: 746
S/N: 5180xxxxxxxx

Es Falcom+Benq.

Aun no la he flasheado, esta tarde cae.

Un saludo.
Buenas!

A ver, os comento.

PACK Arcade 199,90 €

Lote Nº 802
Nº de Serie 10087XXXX
Fecha fabricación: 06-01-2008

Falcon + Benq

Espero que os sirva de ayuda.

¡Un saludo!
Ryoohki escribió:
Bienvenidos a barrio sesamo amiguitos! XD
En la clase de hoy enseñaremos a sumar y a restar! ^^U

Game: 300-50=250 premium mas halo3, si le sumamos el LO=250+60=310!
MM:280/290= Premium + halo 3+ Lost oddysey (que vale 60 euros suelto).

Osea, que por 30 euros mas me sale un juego que quiero, y que en game me lo cobran aparte.

Finalizada la clase, vuelvo a mi practica, que me va a coger el toro XD
A las 12:30 ire a por la consola a ver ^^U


Léete otra vez tu mensaje anterior, anda, y verás por qué no cuadraba.
sabeis que placa lleva la Halo Edition ? o a partir de que lote es la falcon ?
Hola acabo de comprar una xbox arcade

creo ke es falcon + benq pero espero vuestras respuestas pq lo conoceis mejor.

Nº lote : 746
Fecha fab : 2007- 11-15
Nº Serie : 518260674605
Lote 476
2007-11-16
Nº Serie 4206xxxxxxx

Falcon+Benq.

Parece ser que los ultimos lotes ya solo incluyen benq no?
Weno yo hoi e tenido de movidas hasta arriba para poder comprar la xbox pero al final lo consegui.Por la mañana pille una arcade por 150(con lo del burguer) yego a casa y tachan la habioan abierto, era una consola de un cambiazo. Por la tarde he vuelto i me e pillao el pack del COD 4 a ciegas por ke ni el serial ni el lote ni nada aparecia en las hojas ke se pueden descargar en este hilo. Al llegar a casa i abrir la consola lo primero a sido decir biennnnn, es falcon.Luego ha benido lo de pasar el momento de ver si era benq o itachi i de nuevo biennnnn tambien es benq.Asi ke super satisfecho con la compra por 250e mi pack premium con el COD4.

Haber es una consola BENQ y FALCON.

FECHA: 15-12-2007
NUMERO DE SERIE:320***


Y eso es todo amigos, por fin me uno al club del xboxer.
salu2.
hay xbox halo edicion que sean falcon? o son todas zephyr?, nadie me lo a contestado si alguien me lo aclara le doy las gracias
salu2
habia un pdf el cual mostraba los modelos y tipos de placas que llevaba o algo asi alguien me lo puede pasar? el pack COD4 lleva falcon? que nº de lote tiene k tener?
s2 y gracias
En el último post de la página 9 de este mismo hilo tienes el pdf que necesitas. Suerte. [beer]
Pues esa es tambien mi duda.

Por los games solo quedan ya casi packs de call of duty 4 y estos vienen con el numero de lote 80x que no estan en el pdf.

Nadie sabe que pueden llevar? ein?
por eso en ese pdf, hay una interrogacion en un lote que no se sabe que placa es si zephyr o falcon, o si ha salido algun lote nuevo de la xbox halo edition, si alguien me dice si hay placa falcon con este modelo o no?
Hola, necesito un poco de ayuda, quiero comprarme la 360, pero solo tengo quebraderos de cabeza con las versiones, placas y lectores [nop]

Al grano, me interesa un premium (por lo visto lleva 20 gigas y HDMI) pero no me entero de como saber lo de la placa falcon y Benq, son las que quiero, pero unos dicen los numeros de fabricacion y otros el voltaje de indicado en la caja,... que follon...

Me interesa pillarla lo mas barata posible, si conoceis una arcade con falcon y benq me lanzaria a por ella ahora mismo XD. No tengo mucho tiempo para leerme los hilos (este ya me lo lei hace un par de semanas, pero prefiero las opiniones de vosotros, que estareis al dia en lo que respecta a ofertas, etc) Todo consejo sera bienvenido GRACIAS
hardcore087 escribió:Hola, necesito un poco de ayuda, quiero comprarme la 360, pero solo tengo quebraderos de cabeza con las versiones, placas y lectores [nop]

Al grano, me interesa un premium (por lo visto lleva 20 gigas y HDMI) pero no me entero de como saber lo de la placa falcon y Benq, son las que quiero, pero unos dicen los numeros de fabricacion y otros el voltaje de indicado en la caja,... que follon...

Me interesa pillarla lo mas barata posible, si conoceis una arcade con falcon y benq me lanzaria a por ella ahora mismo XD. No tengo mucho tiempo para leerme los hilos (este ya me lo lei hace un par de semanas, pero prefiero las opiniones de vosotros, que estareis al dia en lo que respecta a ofertas, etc) Todo consejo sera bienvenido GRACIAS



Lo del voltaje es una buena pista para saber la placa que lleva la consola porque la Falcon (175w) consume menos que la Zephyr (203w) y mirando la etiqueta del lateral sabes que si pone 175 es una Falcon con un 100% de seguridad que no así si pone 203w que te puedes encontrar o Falcon ó Zephyr.
Pero si también quieres un determinado lector ahí te has de guiar por los datos que van dando desinteresadamente la gente del foro y que va siendo de gran ayuda.
Y de ahí que es muy importante saber datos como el lote,fecha fabricación y número serie para buscar tal placa y lector. Para buscar esos tres datos en la caja mirate la página 1 de este hilo para saber como encontrarlos.

Bájate el pdf que está al final de la página 9 y ahí tienes una relación de los packs según la placa y lector. Fíjate en el pack Value Pack o Arcade (no lleva disco duro). Te doy una pista y es que sea el lote 746 o superior y más probabilidades tendrás de que lleve placa Falcon y lector Benq.


Suerte!!
Hola, hoy he pillado una Xbox Arcade con número de lote 0802 y fecha de fabricacion 2008-06-01, num serie 1002112XXXXX que lo sepais pues creo que este modelo está recién salido del horno.

Por cierto, me he quedado de piedra al ver que la puta consola no le gusta mi nueva tele PAL... pa jugar solo me deja con PAL 60 hz alucinante! Donde coño venden tvs pal a 60hz? Dios mio... habrá que pillar un tv HD! La madre que los parió... increible.

Saludos. :-?
que lector tiene la arcade?
mattt escribió:que lector tiene la arcade?


Bajate el pdf de la pagina 9 de este hilo, los tienes perfectamente ordenados. La mayoria de los lectores del pack arcade son BenQ.
Wenas

Otra Arcade Falcon + BenQ

03-01-2008

Nº Serie 20481248XXXX

Salu2 [plas]
Siii!! ya tengo medio convencida a mi madre para que me la compre este lunes, he ido a muchos centros comerciales, supermercados... y solo he encontrado en 1 y quedaban 3 pack arcade (ya diré donde es después de comprármela, no vaya a ser que algunos os adelantéis XD.
PD: Los packs arcade los piensan reponer o ya dejan de hacerlas??
Una duda. Entonces una PREMIUM, basica sin juego, la he visto en el carrefour con este numero de serie 511527763...
pero ponia 203w. Como en el pdf no la veo, o solo veo los packs, no se si pillarla o no.
Me he pillado ta tarde una Falcon en carrefour el ejido (almeria). Es falcon + Benq , fecha 11-20-2007 y lote 747 team FDOU.
Es una premium pelada-

por cierto, no hace aboslutamete nada de ruido, con juego se olle tb muy poco es rarisimo, porke antes de ésta tuve otra Falcon + BenQ (salio casi ardiendo por una subida jejee) del 15-11-2007 y eso era un reactor. Muxisimo mas ruido q mi antigua Xenon hitachi

1 saludo!
Paindex escribió:Una duda. Entonces una PREMIUM, basica sin juego, la he visto en el carrefour con este numero de serie 511527763...
pero ponia 203w. Como en el pdf no la veo, o solo veo los packs, no se si pillarla o no.


Mira en la etiqueta del lateral de la caja, el número de lote que está encima del código de barras. Los lotes 745, 746 y superiores llevan placa Falcon. Para que lleve Benq, con más seguridad, que sea el lote superior o igual a 746.

Si te marca 203w ya sabes que puede ser o Falcon o Zephyr pero si marca 175w es 100% Falcon.

Quizas dentro de unos días (ahora no puedo que el pc está chungo) saque como un Anexo con referencias solamente de los últimos packs más recientes.

Un saludo!!!
Otra Arcade con Falcon + Benq:

Fecha 2008-01-02
Team FDOU
Lote 0801

Comprada en el Carrefour del CC La Barca de Pontevedra por 199€

Muchas gracias por el hilo y el pdf, habeis sido de mucha ayuda
yo me pille una arcade falcon benq en Estepona y me bino de fabula el pdf gracias por la gran labor de todos un saludo gente
Parece que solo incorporan lectores BENQ en las consolas fabricadas en Enero o lotes 80x [plas]
Ahí va mi Xbox360 Arcade, es Falcon + BenQ

-Fecha: 28/12/2007 (el día de los inocentes.....miedo me da jajaja)
-Lote: 0752
-Nº Serie: 2191XXXX
yo también agradezco al autor el famoso PDF con los modelos de placa y lector: gracias a él pillé 2 arcades este fin de semana por 150€, falcon+benqu una, y otra cambiada por un halo edition zephyr+benq

chapeux por quién fuera!
la mia la pille ayer y es falcom mas benq que te cagas ajjajaja.y era el pack viva piñata y forza motorsport.asi que ir a por ese paquete.
Hola buenas!

Antes de nada comentaros que soy poseedor de una xbox 360 edicion HALO desde ayer (La decorada con motivos verdes y naranjas). Personalmente me gusta mucho y lo mejor de todo ha sido el precio:

220 euros nueva comprado en tiendas game.

Que como la consegui a este precio. Muy sencillo, solo tuve que tener un poco de paciencia. Os explico , tenia un mantel de la promo de burger king y espera al ultimo momento para beneficiarme de la oferta.
por lo que si antes dicha consola valia unos 350 euros, con la promo, me salia por 300 (50 euros de descuento), Pero como durante esta semana ha habido el bajon de precio pues me salio por 270 euros menos 50 euros de promo de burger king, es decir 220 euros.

Personalmente creo que me llevo una maquina llena de accesorios a un precio envidiable y nueva con garantia de 2 años. Es decir, creo que he hecho una compra extraordinaria. (Si me lo pueden confirmar los expertos me hará mucha ilusión).

Cabe decir que no tenia ni idea del problema de las luces rojas, ni del calentamiento, y mucho menos de los diferentes lectores de dvd y placas varias.

He estado mirando el pdf actualizado y segun mis datos:

Nº de serie: 21xxxxxxxx-xxxxxxx

Fecha de fabricación: 1-08-2007

Lote: 731

Team: FDOU

creo que tengo una Zephyr + BENQ.

(Espero confimación de los expertos sobre esta combinación)

Por ahora no quiero flashear la consola para aprovechar la garantia de Microsoft al maximo y comprobar qeu no tengo problemas con las famosas luces rojas. Pero por otra parte no descarto su modificación de firmware despues de los 2 años.

Me gustaria que lo expertos del foro que guiaran un poco en haber que tales resultados da la combinación Zephyr + BENQ para uso normal y uso modificado.

Y por otra parte me gustaria saber que si es verdad que si tuviera el problema de las luces rojas, y la enviara al SAT, si me la devolverian ya con placa Falcon?

Muchas gracias por vuestra atencion y ante todo querria felicitaros por el pedazo de foro que habeis creado y que gracias a el me he podido poner al dia en relativamente poco tiempo. (Una mañana de domingo jejejejejeje)

Espero vuestra respuesta impaciente!!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611