[Hilo Oficial] Photomode Forza Motorsport 5

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo pensaba que sí se podía compartir. Es decir cuando compras un coche nuevo lo 1º que hace es descargarse diseños ¿no?, y eres tú quien tiene que darle al botón Y para acceder a la pintura estándar del juego. No lo he probado pero ¿no puede hacerse búsqueda de diseños por nombre de éste o del usuario?.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Grinch escribió:Bueno despues de ver scott pilgrim
Me apetecia algo como ...

Muy simple pero mi par de hora me ha llevado xD

Imagen
Imagen
Imagen


Parece que lleva neones adosados a la carroceria [+risas]
Si.. lo note... por eso ahora estoy trabajando en un coche ... TRON xD
Bueno, pues ya he terminado el Audi del Real Madrid y le he metido las sombras a Homer...A ver que os parece :D

Saludos!!

Imagen

Imagen
Mola mirare de sbir los mios
Grinch escribió:Si.. lo note... por eso ahora estoy trabajando en un coche ... TRON xD


Macho... Currate uno con un Piol1n para mi no ? xD Cago en dios que envidia me das... Y yo que no ago ni un circulo decente !!
PioL1n escribió:
Grinch escribió:Si.. lo note... por eso ahora estoy trabajando en un coche ... TRON xD


Macho... Currate uno con un Piol1n para mi no ? xD Cago en dios que envidia me das... Y yo que no ago ni un circulo decente !!


jajaj. venga a ver si mañana tengo algo de tiempo y me pongo alguno de piolin :P


@colaso :
el coche no esta mal pero el lateral no me convence mucho. Prueba a ponerlo algo mas pequeño .

el homer parece que ha ganado pero no lo pongas en un coche amarillo o llama menos el dibujo en si.
Prueba esto :

Haz un vinilo con las nubes y que ponga the simpsons. Y el coche pintalo entero de azul. y ya tienes para ambos lados por ahora y seguramente quedara mejor.
Por cierto a las luces blancas dela boca ponle algo de opacidad. Ya que tan blancas parecen un bigote de leche mas que una luz :P

Ten en cuenta que son consejos de lo que yo haria pero si tu lo ves bien asi ...
Que al que le tiene que gustar es a ti :P


EDITO:

Por peticion y para que colaso vea que el amarillo da mejor efecto con el azul ... mato dos pájaros de un tiro :P
Esta hecho deprisa asi que es muy basico.. no estoy muy contento con el pico.. podria salirme mejor pero es tarde y quiero dormir :P
Lo mismo si me animo termino el coche con silvestre :P


Imagen
Imagen
Imagen
Fantásticos diseños! Una pregunta gente, se puede desde el juego descargar vuestros vinilos o de otros usuarios para utilizarlos? Y si es así, cómo se hace? Muchísimas gracias :)
Al principio lo iba a meter en azul, pero se me cruzó un cable por ahí y le metí al coche el amarillo jajajaja....Ya iré haciendo mas pruebas :D
Grinch escribió:
PioL1n escribió:
Grinch escribió:Si.. lo note... por eso ahora estoy trabajando en un coche ... TRON xD


Macho... Currate uno con un Piol1n para mi no ? xD Cago en dios que envidia me das... Y yo que no ago ni un circulo decente !!


jajaj. venga a ver si mañana tengo algo de tiempo y me pongo alguno de piolin :P


@colaso :
el coche no esta mal pero el lateral no me convence mucho. Prueba a ponerlo algo mas pequeño .

el homer parece que ha ganado pero no lo pongas en un coche amarillo o llama menos el dibujo en si.
Prueba esto :

Haz un vinilo con las nubes y que ponga the simpsons. Y el coche pintalo entero de azul. y ya tienes para ambos lados por ahora y seguramente quedara mejor.
Por cierto a las luces blancas dela boca ponle algo de opacidad. Ya que tan blancas parecen un bigote de leche mas que una luz :P

Ten en cuenta que son consejos de lo que yo haria pero si tu lo ves bien asi ...
Que al que le tiene que gustar es a ti :P


EDITO:

Por peticion y para que colaso vea que el amarillo da mejor efecto con el azul ... mato dos pájaros de un tiro :P
Esta hecho deprisa asi que es muy basico.. no estoy muy contento con el pico.. podria salirme mejor pero es tarde y quiero dormir :P
Lo mismo si me animo termino el coche con silvestre :P


Imagen
Imagen
Imagen



Jajajajaja un Piolín to vago xd

Das mucho asco tío con tu imaginación xD yo intento un círculo y me sale un triángulo xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno aprovechando el diseño de Grinch , algo rapidiyo exo en 20 min muy soso pero no doy para mas soy muy simplon xD

Imagen

Imagen


Aqui un S4 que me encontre porai buscando :

Imagen
Lamborghini Aventador, Silverstone:

Imagen
Imagen


Un saludo
Bueno, después de casi un mes y de escuchar muchos "¿y eso pa que sirve?", "¿te van a dar algo por llevarte tanto tiempo pegao a la pantalla?" por parte de la novia, he terminado, por fin, el diseño que tenía en mente. Es el BMW M3 E92 de Bruno Spengler de la DTM de este año. Todos los vinilos me los he currao, no hay ninguno cogido de otro sitio, ¿eso da puntos no? [buuuaaaa]. Podéis descargarlos si os gustan y el diseño también xD.

Os dejo unas fotillos y una foto del coche real en el que está basado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

He tenido que adaptar algunas cosas, ya que el modelo es distinto. Además la rueda me deforma los vinilos, por lo que algunos no los he podido poner de ninguna manera. Espero que os guste.

Un saludo.

EDITO: He cambiado dos fotos que eran una puta mierda por dos que me parecen mejor xD, aunque no esperéis gran cosa, las fotos nunca han sido lo mío xD.
Hola vaya artistas estais hechos algunos, yo a ver si me animo a hacer uno, hoy he visto este del gran bob y me ha hecho gracia asi que lo pongo aqui, saludos [fumando]

Imagen
Bueno aquí un diseño así rápido reutilizando los logotipos que hice para el M3 de la DTM. Creo que tiene un aire así como a diseño clasicote. Os dejo unas fotillos xD.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
Doomed Avatar escribió:Bueno aquí un diseño así rápido reutilizando los logotipos que hice para el M3 de la DTM. Creo que tiene un aire así como a diseño clasicote. Os dejo unas fotillos xD.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo
.



No te ofendas ... pero sabes lo primero que me ha venido a la mente al ver tu coche ?

Imagen

xDDDDDD
Grinch escribió:

No te ofendas ... pero sabes lo primero que me ha venido a la mente al ver tu coche ?

xDDDDDD


Pues me ofende, y mucho, caballero... le duelo a un reto al amanecer, usted escoge el arma.

Nah, llevas razón, demasiado superverde, parece el coche de Ruby Rod. Qué quieres, lo hice en 20 minutos con el subidón de haber terminado el otro xD. Dame tiempo y te lo modifico. ¿Verde?

Imagen

Edito: Hala, al final ha acabado con color arbitro de furbo xD. No tiene mucho futuro este diseño, mejor que me centre en la nerdada que tengo en mente xD. Como engancha la mierda esta. ¿Por cierto, Grinch, te gusto el de la DTM?, tarde un huevo en hacerlo todo U_U xD.
Doomed Avatar escribió:
Grinch escribió:

No te ofendas ... pero sabes lo primero que me ha venido a la mente al ver tu coche ?

xDDDDDD


Pues me ofende, y mucho, caballero... le duelo a un reto al amanecer, usted escoge el arma.

Nah, llevas razón, demasiado superverde, parece el coche de Ruby Rod. Qué quieres, lo hice en 20 minutos con el subidón de haber terminado el otro xD. Dame tiempo y te lo modifico. ¿Verde?

Imagen

Edito: Hala, al final ha acabado con color arbitro de furbo xD. No tiene mucho futuro este diseño, mejor que me centre en la nerdada que tengo en mente xD. Como engancha la mierda esta. ¿Por cierto, Grinch, te gusto el de la DTM?, tarde un huevo en hacerlo todo U_U xD.


No tiene mala pinta, pero tienes que quitarle verde... si lo dejas como secundário (más al estilo castrol del célica de rallyes de Sainz) te quedará mucho mejor creo yo, ya que además al llevar deco de BMW que suele ser blanca, azul roja y negra como en el techo, quedará fisno.

Yo no puedo con los vinilos, no tengo paciéncia xD (ni tiempo, dicho sea de paso), así que siempre tiro de los que pillo por ahí, pero en éste forza cuesta horrores encontrar logos reales bien hechos, ¿usáis algún truco para buscarlos? (cuando no usáis los vuestros)

Y luego, los diseños que tienen vinilos de otras personas, sé que no se pueden compartir, pero por ejemplo en el caso de una carrera, ¿los demás los ven? o ¿siguen quedando capados?
Ataliano escribió:
No tiene mala pinta, pero tienes que quitarle verde... si lo dejas como secundário (más al estilo castrol del célica de rallyes de Sainz) te quedará mucho mejor creo yo, ya que además al llevar deco de BMW que suele ser blanca, azul roja y negra como en el techo, quedará fisno.

Yo no puedo con los vinilos, no tengo paciéncia xD (ni tiempo, dicho sea de paso), así que siempre tiro de los que pillo por ahí, pero en éste forza cuesta horrores encontrar logos reales bien hechos, ¿usáis algún truco para buscarlos? (cuando no usáis los vuestros)

Y luego, los diseños que tienen vinilos de otras personas, sé que no se pueden compartir, pero por ejemplo en el caso de una carrera, ¿los demás los ven? o ¿siguen quedando capados?


Si, aunque no se puedan compartir, si que lo ven los demás. Al principio pensaba que liarme a hacer logotipos iba a ser un horror pero, salvo el de puma y el de H&R, que se me atragantó cosa mala la perspectiva, pues ha ido bien.

Le voy a quitar bastante color al E46, creo que me he pasado. Tomaré de base el blanco a ver que sale, gracias por los consejos xD.

Por cierto, ¿qué te parece el diseño del BMW de Spengler? (EL negro mate anterior xD), ¿Me a quedado conseguido?, salvando las diferencia de carrocerías, claro xD. Es mi primer diseño serio hecho con muchas ganas (y tiempo), por eso lo pregunto tanto xD.
Os dejo algunas capturas, pero no del Photomode:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
acso es que por fin se pueden poner vinilos en las lunas delanteras y yo sin enterarme?
ya he visto que no.como siempre
Hola, una pregunta cuando se comparte un diseño se bloquea automaticamente para el q lo descargue luego y no pueda modificarlo o hay q ponerle el bloqueo en alguna opcion? Un saludo y y gracias
Compis, como puedo encontrar vuestros vinilos?????
alejandropascua escribió:Compis, como puedo encontrar vuestros vinilos?????


Yo lo he preguntado ya varias veces, que cómo se hace para encontrar los vinilos de otros usuarios y poder utilizarlos, pero todavía no nos dijeron. A ver si alguien nos contesta...
Alcalino78 escribió:
alejandropascua escribió:Compis, como puedo encontrar vuestros vinilos?????


Yo lo he preguntado ya varias veces, que cómo se hace para encontrar los vinilos de otros usuarios y poder utilizarlos, pero todavía no nos dijeron. A ver si alguien nos contesta...

Os vais a pintar, aplicar adhesivos, aplicar una forma de vinilo, a la izq grupos recomendados, botón buscar, ahí os saldrán las opciones de búsqueda donde podréis buscar por gamertag o descripción. Todo esto para vinilos, o sea grupos de capas.
Para diseños completos: a pintar, buscar nuevos diseños. Ahí os saldrán los más recomendados, pero tb tenéis el botón buscar con las mismas opciones de busqueda que antes.
Saludos
racingquim escribió:
Alcalino78 escribió:
alejandropascua escribió:Compis, como puedo encontrar vuestros vinilos?????


Yo lo he preguntado ya varias veces, que cómo se hace para encontrar los vinilos de otros usuarios y poder utilizarlos, pero todavía no nos dijeron. A ver si alguien nos contesta...

Os vais a pintar, aplicar adhesivos, aplicar una forma de vinilo, a la izq grupos recomendados, botón buscar, ahí os saldrán las opciones de búsqueda donde podréis buscar por gamertag o descripción. Todo esto para vinilos, o sea grupos de capas.
Para diseños completos: a pintar, buscar nuevos diseños. Ahí os saldrán los más recomendados, pero tb tenéis el botón buscar con las mismas opciones de busqueda que antes.
Saludos

gracias lo que hara falta saber vuestros gamertags ejejje
El mío es tal cual sale aquí. Aunque no tengo casi nada aún subido.

Imagen
Imagen

James Hunt Uncensored
alejandropascua escribió:gracias lo que hara falta saber vuestros gamertags ejejje


Pues el mio es Doomed Avatar, en mi caso tengo algunos vinilos de fabricante hechos como Puma, H&R, Castrol y algunos más. Si te gustan puedes descargartelos.
Buenas, os pongo las fotos de un diseño a ver que os parece (esta vez no es una botella de fairy xD). Me he basado en esas largas tardes de estudio metiéndome entre pecho y espalda una cantidad indecente de fórmulas de química orgánica (de ahí a que el diseño se llame organic xD). Hay de todo desde las 5 bases nitrogenadas, pasando por diversos aminoácidos, hasta el grupo hemo (con ese anillo de protoporfirina IX que hace las delicias de pequeños y mayores xD). Todas son fórmulas legítimas, que conste, que no me he liao a poner rayas por las buenas. Vamos, que el diseño es una frikada muy gorda xD.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Algún fallo o algún consejo que podáis darme antes de ponerlo a compartir?

Un saludo.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Un poco muerto el hilo, no?
Muy guapo ese Ford GT. :D
Saikuro escribió:Muy guapo ese Ford GT. :D

Gracias!!!
No hay nada como pasarte la mañana pintando y preparando el coche para después bajar tiempos con el en rivales.
S2
racingquim escribió:
Saikuro escribió:Muy guapo ese Ford GT. :D

Gracias!!!
No hay nada como pasarte la mañana pintando y preparando el coche para después bajar tiempos con el en rivales.
S2

J
ejejej, no hay nada como levantarse de la siesta y bajarte el time en Cataluña......,
Ouch!!

Pues debes de estar muy arriba , no?
racingquim escribió:Ouch!!

Pues debes de estar muy arriba , no?

Nop, 64, quitando a los.chetados algo más,.en alguno otro evento si que ando más arriba, bájalo anda..., para seguir picandonos.......
mavizoso1974 escribió:
racingquim escribió:Ouch!!

Pues debes de estar muy arriba , no?

Nop, 64, quitando a los.chetados algo más,.en alguno otro evento si que ando más arriba, bájalo anda..., para seguir picandonos.......

Mañana mañana
Bueno pues por fin tengo la One con el Forza 5, lo mismo que de vez en cuando participaba en el post de Fotos del Forza 4, lo hare en este.

De momento no es gran cosa ya que empeze ayer, pero lo 1º que pille con los creditos del Reward fue el F1 y le puse esta pintura, un 10 para el creador ;)

Imagen
Imagen
Imagen

Poco a poco ire poniendo mas ;)


Edito:

Unas pocas mas.

Imagen
Imagen
Imagen
os dejo unas cuantas fotos que he hecho para la guia de tuneo que estoy haciendo, espero que os gusten porque van a salir en la guia jaja

Imagen

Imagen

Imagen
Doomed Avatar escribió:Buenas, os pongo las fotos de un diseño a ver que os parece (esta vez no es una botella de fairy xD). Me he basado en esas largas tardes de estudio metiéndome entre pecho y espalda una cantidad indecente de fórmulas de química orgánica (de ahí a que el diseño se llame organic xD). Hay de todo desde las 5 bases nitrogenadas, pasando por diversos aminoácidos, hasta el grupo hemo (con ese anillo de protoporfirina IX que hace las delicias de pequeños y mayores xD). Todas son fórmulas legítimas, que conste, que no me he liao a poner rayas por las buenas. Vamos, que el diseño es una frikada muy gorda xD.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Algún fallo o algún consejo que podáis darme antes de ponerlo a compartir?

Un saludo.


Que guapada, amigo Doomed
Jodo, están todos guapísimos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Abuelo Buitre escribió:Bueno pues por fin tengo la One con el Forza 5, lo mismo que de vez en cuando participaba en el post de Fotos del Forza 4, lo hare en este.

De momento no es gran cosa ya que empeze ayer, pero lo 1º que pille con los creditos del Reward fue el F1 y le puse esta pintura, un 10 para el creador ;)

Imagen
Imagen
Imagen

Poco a poco ire poniendo mas ;)


Edito:

Unas pocas mas.

Imagen
Imagen
Imagen



Tiene pinta de ser el mio jejeje.

Mi gamertag es GDC Carlos 84, juraría que es el que hice yo por como estan colocadas las pegatinas de telefonica xDD
crc1984 escribió:
Abuelo Buitre escribió:Bueno pues por fin tengo la One con el Forza 5, lo mismo que de vez en cuando participaba en el post de Fotos del Forza 4, lo hare en este.

De momento no es gran cosa ya que empeze ayer, pero lo 1º que pille con los creditos del Reward fue el F1 y le puse esta pintura, un 10 para el creador ;)

Imagen
Imagen
Imagen


Tiene pinta de ser el mio jejeje.

Mi gamertag es GDC Carlos 84, juraría que es el que hice yo por como estan colocadas las pegatinas de telefonica xDD


Pues si es el tuyo, te felicito por el pedazo de trabajo que has realizado, te ha quedado genial ;)
racingquim escribió:Imagen

Me acabo de enamorar del GT-R y con ese diseño de monster pfff tremendo!
Yo a ver si aprendo y me monto un GT-R a sin... [amor]
Imagen
Los diseños guapos en esta entrega son escasos, me tiro mucho tiempo para buscar un diseño que merezca la pena ponerle a mis coches, en el Forza 4 habia muchos buenos, pero en este el 90% son manchas en los coches :(

2 diseño mas que he podido encontrar que mas o menos merecen a pena.

Imagen

Imagen

Si alguien conoce algun gametarg que tenga buenos diseños, que lo ponga por aqui para mirarlos.

Gracias.
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6