[HO] Phineas y Ferb: A Través de la Segunda Dimensión

.
El juego tiene que estar divertido jugándolo a dobles. Por lo demás, a mi personalmente, no me llama.
Como se enteren mis hijas de la existencia de este juego .... entre éste y el Eyepet, me confiscan la consola.
Una pregunta es exclusivo de ps3??? o la version de ps3 traera cosas exclusivas?
Dante007 escribió:Una pregunta es exclusivo de ps3??? o la version de ps3 traera cosas exclusivas?


En el primer post tenias la respuesta. Está en PS3, Xbox 360, Wii y Nintendo DS.
Bueno,el juego oficialmente salío dos días atrás,yo tengo pensado comprarlo,que en cooperativo tiene pinta de ser entretenido,y si te gusta Phineas y Ferb pues mejor :p
cuando baje de precio me lo pillo, yo quiero jugar con el agente P.
Alguien me dice en q idioma esta la version europea?? saludos desde argentina!
Pero este juego salió ya? No hay nada de info
manologod2 escribió:Desarchivado ^^

Gracias por la rapidez XD

Quería preguntaros acerca del juego para PS3.

Vereis, siempre suelo tener un juego para jugarlo con los crios. Estamos casi a punto de sacarnos el platino del Disney Universe y me gustaría buscar alguno parecido. Ya nos hemos ventilado los mundos de Pesadilla y de Phineas y Ferb, jeje. Ahora creo que ha salido uno de Peter Pan, no?

Sabeis si este se asemeja al Disney Universe? He visto en la descripción que sólo puede jugar dos personas, es así? O pueden jugar hasta 4 jugadores?

Que tal el platino?

Otra cosa que quería saber es si se puede jugar con DualShock o es exclusivo para el Move.

Gracias.
goldenaxeband escribió:Pero este juego salió ya? No hay nada de info

Pues ya hace un tiempecito, jeje.

En Amazon.uk está por 15 euros.
11 respuestas