[HILO OFICIAL] Philips Liteon

1, 2, 3, 4, 557
Si en le SAT les dices que quieres que reparen tu consola (es decir que no te den otra reparada) y que quieres que mantenga tu mismo lector. ¿Te deberian hacer caso no?

Saludos :)
yo mande una al sat y esta por llegar como toque uno de estos...
Pues si son menos ruidosos que los benq bienvenidos sean...

Saludos
Hombre, no los he comparao pero a mí no me parece un aire acondicionado Fujitsu xD
Que alegría me han dado cuando me han enviado mi nueva XBOX360 con un lector de estos. Puaj.
Encima la pegatina de la garantía es otra diferente.

Estoy por llamarles y decirles que me devuelvan el GTA 4 que llevaba la consola en el lector antiguo. Lo mismo suena la faluta.

EDITO: Y por cierto los aires acondicionados Fujitsu tampoco hacen poco ruido, solo que es poco en comparacion con otros aires.

¿Sacaran algo pronto para estos lectores o voy poniendo anuncio en C/V?
Hola amigos, he tenido la suerte de comprarme una xbox con la idea de flashearla y me ha tocado el dichoso lector, que me recomendais? q espere hasta q salga algo o q la venda ahora q sta sin uso y pillar una de las anteriores de segunda mano? saludos
pendejo01 escribió:Hola amigos, he tenido la suerte de comprarme una xbox con la idea de flashearla y me ha tocado el dichoso lector, que me recomendais? q espere hasta q salga algo o q la venda ahora q sta sin uso y pillar una de las anteriores de segunda mano? saludos


Si estas dentro de los 15 dias cambiala.

Saludos :)
Hola a todos/as

Sé que es una pregunta algo tonta pero bueno. ¿Alguien ha probado a instalar el NME 2.0 en este lector?
Gracias
Cre k en este foro no pero seguro k alguie en el mundo ya lo habra probado y si no hay noticia de que funcione por algo sera.
Ya hay más Liteon que benq en las tiendas...el otro día estuve en el Game y las que tenian eran lote 820...despues del verano no habrá ni un Benq y será cuando de verdad empiece el gran pánico.

¡Que miedo, madre!.

PD: Mala solución le veo a lo de este lector
madre mia, y la mano de Dios cayó sobre nosotros jajajaja
alguien sabe como identificar este lector sin que haga falta desmontar la xbox, me suena haber leido algo sobre quitar el frontal y ver alguna diferencia respecto a los benq, puede ser?

Saludos y gracias.
diegoinsa escribió:alguien sabe como identificar este lector sin que haga falta desmontar la xbox, me suena haber leido algo sobre quitar el frontal y ver alguna diferencia respecto a los benq, puede ser?

Saludos y gracias.


Hay un agujero redondo, si tiene cables blancos es un benq, si tiene cables amarillos es un Philips.

Saludos :)
Pues nada,tendremos que conformarnos con lo que tenemos ahora y rezar por que no pete,de lo contrario,estamos jodidos xDDD
Hoy se ha pillao un colega mio una arcade lote 819 en el ECI de Vitoria, y ZAS! el puto lite-on de los coj. dios que rabia me ha dao
Yo mandé la mía a reparar al SAT por el problema de las 3LR y me mandan otra de vuelta con el Liteon, menuda putada, la mandé con un maravillosso Samsung 47DJ y me devuenven este ladrillo, eso si es bastante mas silencioso, espero que salga pronto el metodo de flasheo.

Para lo de las 3LR le han puesto un tercer disipador pero ayer ya empezaba a hecer cosas raras con los gráficos tras una par de horitas de funcionamiento con lo que la he cambiado de sitio para ver si no se calienta tanto.

Lo cierto es que los de Microsoft se han lucido con la 360, en cuanto a juegos, gráficos y jugabilidad muy bien pero es inconcebible que saquen al mercado un producto defectuoso.

A seguir esperando........
Parece ser que M$ se lo a currado con este odioso lector, y estoy viendo que en vuelta de 1 año todos tendremos este lector, por compra de consola nueva o cambio en el SAT, cada día irán quedando menos benq y mas liteon, ¿será la hora de comprar aquellos juegos que nos gustan y volvernos legales? Me parece a mi que no….. [fumando]
y mientras a esperar.
nintendo tambien a sacado nuevo lector y ya dicen que lo tienen hackeado y nosotros que?

a seguir esperando [buuuaaaa] [buuuaaaa]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ke grupo se dedica a investigar estas cosas? no era commodore4eva el que hacia los otros hacks? se ha pronunciado o ha dicho algo al respecto?
no se, no se puede exigir a nadie que hackee ya algo, pero si seria bueno saber al menos si hay alguien manos a la obra (me refiero alguien ke tenga posibilidades y ke controle del tema).
Vereis me acaba de llegar mi consola del sat esta tarde y me han mandado una con fecha de fabricacion de Abril de 2008. Tengo una duda le he quitado el frontal y por el agujero veo dos cables blancos son esos los cables en los que me tengo que fijar o tengo que mirar mas adentro porque he leido por ahi que habia que mirar con una linterna pero estos se ven a simple vista son dos cables blancos separados que estan al lado del agujero de marras. A ver si alguien me puede solventar la duda o subir una foto.
Acabo de abrir un pack arcade lot n 0819 y es un simpatico liteon.
pa q conste enla estadistica.
elzoupela escribió:Vereis me acaba de llegar mi consola del sat esta tarde y me han mandado una con fecha de fabricacion de Abril de 2008. Tengo una duda le he quitado el frontal y por el agujero veo dos cables blancos son esos los cables en los que me tengo que fijar o tengo que mirar mas adentro porque he leido por ahi que habia que mirar con una linterna pero estos se ven a simple vista son dos cables blancos separados que estan al lado del agujero de marras. A ver si alguien me puede solventar la duda o subir una foto.


Si puedes poner foto te lo confirmo, y te señalo donde tienes que mirar.

Saludos :)
Pues veras el agujero por el que miro es este:

Imagen

Por el veo 2 cables blancos. Quiere decir eso que es benq o tengo que mirar en otro sitio.
elzoupela escribió:Pues veras el agujero por el que miro es este:

Imagen

Por el veo 2 cables blancos. Quiere decir eso que es benq o tengo que mirar en otro sitio.



Si, ese es, pues has tenido suerte te a tocado un Benq Flasehable.

Saludos :)
n-squall escribió:
elzoupela escribió:Pues veras el agujero por el que miro es este:

Imagen

Por el veo 2 cables blancos. Quiere decir eso que es benq o tengo que mirar en otro sitio.



Si, ese es, pues has tenido suerte te a tocado un Benq Flasehable.

Saludos :)


Yo voy a discrepar un poco tengo aqui en mis manos un Liteon no flasheable y los cables con blancos :S , es una acarde nueva no se de que lo te ya que yo no la compre es de un amigo , estaremos a la espera de nuevas noticias :D
DjEloY escribió:
n-squall escribió:
elzoupela escribió:Pues veras el agujero por el que miro es este:

Imagen

Por el veo 2 cables blancos. Quiere decir eso que es benq o tengo que mirar en otro sitio.



Si, ese es, pues has tenido suerte te a tocado un Benq Flasehable.

Saludos :)


Yo voy a discrepar un poco tengo aqui en mis manos un Liteon no flasheable y los cables con blancos :S , es una acarde nueva no se de que lo te ya que yo no la compre es de un amigo , estaremos a la espera de nuevas noticias :D


No es por dudar pero en EOL la gente dice que blanco Flasheable, Amarillo No flasheable.

Has probado a flashear la de tu amigo?

hilo_tutorial-como-diferenciar-un-benq-sin-abrir-la-consola_1020870

Saludos :)
Confirmado. Benq flasheable mas que nada porque al final la he abierto para comprobarlo lo raro es que es de fecha de fabricacion de Abril de este año pero parece que he tenido suerte. Esta claro cables blancos lector benq.
elzoupela escribió:No es por dudar pero en EOL la gente dice que blanco Flasheable, Amarillo No flasheable.

Has probado a flashear la de tu amigo?

hilo_tutorial-como-diferenciar-un-benq-sin-abrir-la-consola_1020870

Saludos :)



Pues yo e habierto la consola despues de ver los cables y es un benq no flasheable por el modelo , y es mas es de fecha de fabricacion de marzo 08 y ya es un benq no flasheable haber si puedo hacerle alguna foto antes de que se lleve la consola y os lo muestro.
yo tengo cables amarillos, la verdad que no me importa mucho, supongo que sera el inflaseable pero weno yo la quiero para jugar online. xd
Pues justamente el dia de ayer fui con un amigo a su negocio de videojuegos a que les cargara el firm 3.99 a unos psp's, y pues entre la platica salio el tema de este nuevo lector y me dijo "en 15 dias ya va salir algo para ese lector,asi que esperate haber que sucede" y eso me lo dijo porque tengo planeado comprarme un 360 de los actuales,pero pues ojala y sea cierto :)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
simplehomiga escribió:Pues justamente el dia de ayer fui con un amigo a su negocio de videojuegos a que les cargara el firm 3.99 a unos psp's, y pues entre la platica salio el tema de este nuevo lector y me dijo "en 15 dias ya va salir algo para ese lector,asi que esperate haber que sucede" y eso me lo dijo porque tengo planeado comprarme un 360 de los actuales,pero pues ojala y sea cierto :)

Una de dos, o tu amigo es rappel, o tiene una bola de cristal, o es un listillo que quiere vender 360 de las nuevas dando falsas esperanzas a la gente.
Nadie sabe nada de cuando saldra algo para este lector, ni siquiera el que este investigando su hackeo, estas cosas no se saben hasta que alguien descubre algo y levanta la liebre dando un pelotazo... pueden pasar 15 dias, un mes, e incluso años.
chufirulo escribió:
simplehomiga escribió:Pues justamente el dia de ayer fui con un amigo a su negocio de videojuegos a que les cargara el firm 3.99 a unos psp's, y pues entre la platica salio el tema de este nuevo lector y me dijo "en 15 dias ya va salir algo para ese lector,asi que esperate haber que sucede" y eso me lo dijo porque tengo planeado comprarme un 360 de los actuales,pero pues ojala y sea cierto :)

Una de dos, o tu amigo es rappel, o tiene una bola de cristal, o es un listillo que quiere vender 360 de las nuevas dando falsas esperanzas a la gente.
Nadie sabe nada de cuando saldra algo para este lector, ni siquiera el que este investigando su hackeo, estas cosas no se saben hasta que alguien descubre algo y levanta la liebre dando un pelotazo... pueden pasar 15 dias, un mes, e incluso años.

+1
No creo que nadie sepa a ciencia cierta cuando va a salir algo, porque como dice el compañero, es cosa de probar y probar hasta que suene la flauta, y lamentablemente de momento no suena
Ojala pero no creo que consigams nada pronto.El lector esta muy reciente.Ojala antes de agosto tengams algo...
Player_X escribió:
chufirulo escribió:
simplehomiga escribió:Pues justamente el dia de ayer fui con un amigo a su negocio de videojuegos a que les cargara el firm 3.99 a unos psp's, y pues entre la platica salio el tema de este nuevo lector y me dijo "en 15 dias ya va salir algo para ese lector,asi que esperate haber que sucede" y eso me lo dijo porque tengo planeado comprarme un 360 de los actuales,pero pues ojala y sea cierto :)

Una de dos, o tu amigo es rappel, o tiene una bola de cristal, o es un listillo que quiere vender 360 de las nuevas dando falsas esperanzas a la gente.
Nadie sabe nada de cuando saldra algo para este lector, ni siquiera el que este investigando su hackeo, estas cosas no se saben hasta que alguien descubre algo y levanta la liebre dando un pelotazo... pueden pasar 15 dias, un mes, e incluso años.

+1
No creo que nadie sepa a ciencia cierta cuando va a salir algo, porque como dice el compañero, es cosa de probar y probar hasta que suene la flauta, y lamentablemente de momento no suena


+1

Yo creo que acabará saliendo algo, si no es firm (que espero que sí), será chip, pero algo caerá...
Bueno, pues yo me compre la Elite para flashear la otra y OH!!! sorpresa :O , me salieron las 3 luces rojas en la blanca. La mando al SAT y como no, me toca el jodio lector de los cables amarillos. He mirado la Falcon y es un Benq de cables blancos. Ahora me planteo, ya que la blanca la compre en lanzamiento y no tendra mucha garantia, flashear la Falcon. Mi duda es, que si me salen la 3LR en la Falcon, Puedo tirar de garantia??? aunque este flasheada????, no estaria baneada, ya que para el live estara la otra, o bien me espero a que salga algo para el nuevo lector, que por lo que veo esta complicado.

No se que hacer :-? , no me hace demasiada gracia tener las 2 consolas y una muerta de asco....

Saludos;
Siempre que no estes baneado puedes enviarla al SAT
javiersoria escribió:Siempre que no estes baneado puedes enviarla al SAT



yo envie la mia baneada y no paso nada
Breacho escribió:
javiersoria escribió:Siempre que no estes baneado puedes enviarla al SAT



yo envie la mia baneada y no paso nada


Pero hay gente que cunado le ha dicho el numero de serie le han dicho que estaba baneada y que entonces no se la cojian.

Logicamente si esta baneada es por que a estado modificada y si la has modificado la has tenido que abrir, por lo tanto fuera garantia.

Saludos :)
Yo la mande y estaba baneado, y me la cambiaron sin problema.
Pues yo acabo de recibir la mía del sat, donde por cierto sólo ha estado 1 día y 6 en total de viaje.

Acabo de mirar por el agujero famoso y veo los cables blancos, ya estaba mirando una de segunda mano para poder jugar, pero según parece el lector que me ha tocado se puede flashear.

Mañana la mandaré a algún sitio para que me la actualicen, y a ver que me dicen. Sobre la placa que me han puesto, pues ni idea, nunca he abierto ninguna y no tengo muchas ganas de enredar con la consola.

Lo que no veo muy claro es que a algunos les pongan un tipo de lector y a otros otro diferente.

Un saludo
madruedano escribió:Pues yo acabo de recibir la mía del sat, donde por cierto sólo ha estado 1 día y 6 en total de viaje.

Acabo de mirar por el agujero famoso y veo los cables blancos, ya estaba mirando una de segunda mano para poder jugar, pero según parece el lector que me ha tocado se puede flashear.

Mañana la mandaré a algún sitio para que me la actualicen, y a ver que me dicen. Sobre la placa que me han puesto, pues ni idea, nunca he abierto ninguna y no tengo muchas ganas de enredar con la consola.

Lo que no veo muy claro es que a algunos les pongan un tipo de lector y a otros otro diferente.

Un saludo



SI es flaseable ke sepas que te ha tocado la lotería :D
Hoy me llega mi xbox del sat, la mande porque cuando me la repararon no iba el live, me la han cambiado por una nueva, segun el "moro" que te atiende en el telefono, cuando me la repararon la otra vez me vino lite-on habra k fijarse en los cablecitos hoy cuando llegue...
Pues efectivamente era flasheable, ayer por la tarde la llevé a una tienda y sin ningún problema.

Ya la tengo como antes, me he ahorrado tener que comprar una de segunda mano.

un saludo a todos y suerte con las que os lleguen del sat, os puede pasar como a mí
Pues a mi me toca enviarla pero no por luces sino porque se me jodio la grafica, se oye pero no se ve, asi que a saber que le tocará de reparacion, solo espero que no sea nada del estilo como cambiar placa base y el kit completo... veré de ponerle el firmware original de aqui al finde asi la voy enviando. Cuanto suelen tardar en recoger la consola cuando llamas?
"se oye pero no se escucha" ejem...

Bueno, al asunto: Es posible que sólo sea el cable o el conector de la consola. Dudo que fuese la gráfica, pues no funcionaría ni siquiera el sonido. Otra cosa es que fuese el módulo DAC... pero bueno.

Comprueba primero ésto con un cable aparte o un HDMI si fuera el caso. Te podrás ahorrar un tiempo.

Un saludo.
En el GameStop donde yo curro ya vienen los Liteon en las Elite...
Se sabe si estan investigando o si hay algun team en el lector?
2829 respuestas
1, 2, 3, 4, 557