[Hilo Oficial] Phantasy Star Online 2

1, 2, 3, 4, 511
Nunca antes he probado un Phantasy Star, mire por encima los de PSP pero no me lie demasiado con ellos... Recomendais jugar a alguno de ellos o son juegos pasables?
Yo me he quedao con las ganas de bajar de la Store el Phantasy Star de la PSP que la quitaron a las pocas semanas de la llegada de ls Vita y no se sabe el motivo :(
Phantasy Star Online 2 para PS Vita llegara en digital y gratis para bajar de la store! O_____O http://www.teknoconsolas.es/noticia/pha ... um=twitter
Es una buenísima noticia.
Yuluga escribió:Phantasy Star Online 2 para PS Vita llegara en digital y gratis para bajar de la store! O_____O http://www.teknoconsolas.es/noticia/pha ... um=twitter


Se sabia hace muchisimo, el problema es en EUROPA, que no hay noticias ni de USA ni de EU xD
256k escribió:
Yuluga escribió:Phantasy Star Online 2 para PS Vita llegara en digital y gratis para bajar de la store! O_____O http://www.teknoconsolas.es/noticia/pha ... um=twitter


Se sabia hace muchisimo, el problema es en EUROPA, que no hay noticias ni de USA ni de EU xD

Entonces es verdad, no? Pues ojala no se retrase mucho con la versión de PC u.u Encima en la Vita solo podemos crear una cuenta...
hay noticias de hace tiempo de su saliada en EU y USA.
http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... os-de-2013

para primeros de año espero no se retrase.
Hunagy escribió:hay noticias de hace tiempo de su saliada en EU y USA.
http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... os-de-2013

para primeros de año espero no se retrase.
Eso es en PC.
si, pero la llegadfa esta confirmada que es lo importante, no creo que no lo saquen el maximo partido.
· Saldra el 28 Febrero 2013 en Japon, en formato F2P y Fisico.

· Formato F2P (¿Sabreis lo que es, no? Bajas gratis y juegas gratis) estara disponible para descargar en la PSN Store.
· Formato Fisico costara 5229yen e incluira:
Eight costumes (two for each race) from Phantasy Star Portable 2.
Clad Cannon (launcher), Clad 6 (rod), and Wing Spada (sword) weapons from Phantasy Star Portable 2.
A Mag evolution device
Premium Set for 30 days
Fun 1000 ticket
Decorative Little Wing Stickers
A music disk with songs from Phantasy Star Portable and Portable 2.


· Como ya se sabia... Crossplay con PC, misma cuenta y se puede intercambiar personajes, AC e items entre Vita y PC.
Eso venia a decir yo xDDD pero no se sabe nada de su salida fuera de japon no? xk me veo creandome una cuenta japo para poder jugar solo al fuego xDDD
Una pena lo de que sea gratis, desde que oi la noticia perdi total interes en el juego.. odio el f2p, al final para disfrutar de lo mismo que disfrutarias comprando el juego tienes que dejarte 3 o 4 veces mas de dinero.
Xellitoss escribió:Una pena lo de que sea gratis, desde que oi la noticia perdi total interes en el juego.. odio el f2p, al final para disfrutar de lo mismo que disfrutarias comprando el juego tienes que dejarte 3 o 4 veces mas de dinero.


Eso depende de como este implementado el F2P, hy f2p donde el gasto viene por querer personalizar tu personaje no por querer evolucionarlo, veremos a ver que camino sigue este f2p

Saludos
Xellitoss escribió:Una pena lo de que sea gratis, desde que oi la noticia perdi total interes en el juego.. odio el f2p, al final para disfrutar de lo mismo que disfrutarias comprando el juego tienes que dejarte 3 o 4 veces mas de dinero.


La unica cosa que pierdes si no pagas es el tema de montar tu tienda si mal no recuerdo, pero este no es la clase de juego en el que te dedicas a farmear objetos para vender, el resto son las rifas de maor nivel y tener tu propia habitacion, pero ninguna de estas realmente afecta al juego. luego eso si cobran por cosas como resetar tu personaje, pero eso no ha sido gratis ni en muchos juegos de subscripcion.
timehero escribió:
Xellitoss escribió:Una pena lo de que sea gratis, desde que oi la noticia perdi total interes en el juego.. odio el f2p, al final para disfrutar de lo mismo que disfrutarias comprando el juego tienes que dejarte 3 o 4 veces mas de dinero.


La unica cosa que pierdes si no pagas es el tema de montar tu tienda si mal no recuerdo, pero este no es la clase de juego en el que te dedicas a farmear objetos para vender, el resto son las rifas de maor nivel y tener tu propia habitacion, pero ninguna de estas realmente afecta al juego. luego eso si cobran por cosas como resetar tu personaje, pero eso no ha sido gratis ni en muchos juegos de subscripcion.


Mismamente en el wow, 8€ por cambiarte el nombre.....


Saludos
Este juego para jugar no es necesario comprar nada ya que lo unico que te venden son ropitas, si quieres tener una habitacion,mas slot para mas personajes,cambiar el aspecto,etc... solamente cosas esteticas y que no hacen que mejores el equipo. A lo mucho si quieres comprar mas Mag aparte del que tienes al principio del juego pero eso tampoco es que te de mucha ventaje en el juego. Yo este juego lo tengo en la version PC con el parche en ingles y ya te digo que mejoras de equipo para comprar no he visto. Yo personalmente este juego me lo voy a comprar y pienso que los que les guste los PSO es compra obligatoria. En la version japonesa se lo esta currando muy mucho y cada 2x3 estan poniendo nuevos contenido,mapas,armas,etc.. y sin tener que pasar por caja te dan todas estas actualizaciones
· En Japon desde hoy hasta el 7 de enero, estan abierta las inscripciones para la Beta cerrada y solo habra 50.000 puestos para entrar.


Imagen
Imagen
Imagen
Hola, una pregunta, ¿Está confirmada su llegada a Europa?

Es que en muchos hilos se habla como si es oficial pero no me suena haber visto nada...
Las imágenes pintas genial en la portátil :)
Satoshi Sakai, productor ha dicho alguna de las diferencias entre PC y PSVita.

· En PSVita habra menos enemigos en pantalla.
· En PSVita los mapas seran mas pequeños, para acomodarlos al sistema portatil.
· Menos mensajes de emergencia comparado con PC.
· El tiempo de encuentros de enemigos se ha reducido en PSVita.
· Estos cambios tambien tendran efecto sobre los jugadores de PC cuando estos juegen junto con usuarios de PSVita.
En europa tambien sera gratis? y cuando sale?
No se si pedirlo de importacion por si viene en ingles.
KChito escribió:No se si pedirlo de importacion por si viene en ingles.


What?! Pero es descarga digital unicamente no?
Catalufo21 escribió:
KChito escribió:No se si pedirlo de importacion por si viene en ingles.


What?! Pero es descarga digital unicamente no?


Creo que tambien hay una edicion retail, con chorradicas de serie
Hay edicion retail asi es, ya se puede reservar en Nin Nin.
No estarla nada mal que viniese en inglés...
_AsKa_ escribió:No estarla nada mal que viniese en inglés...

No caerá esa breva.
Tendremos que esperar a la versión Americana casi seguro. Aunque igual la versión asia nos sorprende. :D
Siendo un MMO, esperaría a ver que dice sega cuando saque la versión de PC en europa.
Como la de PSVita tenga bloqueo regional de IP... [+risas]

La de PC Japonesa aparte de estar unicamente en Japones, tiene bloqueo regional de IP... con lo que vives en Japon o usas un programa de esos para hacer creer que tienes una IP Japonesa, o no puedes jugar.
Hibiki-naruto escribió:Como la de PSVita tenga bloqueo regional de IP... [+risas]

La de PC Japonesa aparte de estar unicamente en Japones, tiene bloqueo regional de IP... con lo que vives en Japon o usas un programa de esos para hacer creer que tienes una IP Japonesa, o no puedes jugar.


Desde cuando? Hace mucho que no juego, pero jugué a la beta cerrada y a la abierta hasta que abrieron sin hacer el pino.
timehero escribió:Desde cuando? Hace mucho que no juego, pero jugué a la beta cerrada y a la abierta hasta que abrieron sin hacer el pino.


Lo pusieron hace no mucho, vino con una de las ultimas actualizaciones que han sacado.
Hibiki-naruto escribió:
timehero escribió:Desde cuando? Hace mucho que no juego, pero jugué a la beta cerrada y a la abierta hasta que abrieron sin hacer el pino.


Lo pusieron hace no mucho, vino con una de las ultimas actualizaciones que han sacado.


Vale, es que cuando anunciaron que saldria en europa deje de jugar por que no me apatecia tener que volver a subir al personaje y le perdi la pista.
Este juego nada mas es online?

No hay modo historia de un solo jugador?
ajam escribió:Este juego nada mas es online?

No hay modo historia de un solo jugador?


Buena pregunta, yo daba por supuesto que sería como otros juegos de la saga, con su parte online y offline...
Yo queria comprar la version retail importada de.japon no sabia eso de la ip mmmm para vita serviria ese programa?

por cierto creo q solo tiene online no es como.los otros pso que tiene historia en offline
Omni está baneado por "clon de usuario baneado"
Por algo pone "Online" en el titulo.... [+risas]
Omni escribió:Por algo pone "Online" en el titulo.... [+risas]


Si, lo pone desde dreamcast, que si mal no recuerdo tenía un apañado modo offline...
Hibiki-naruto escribió:Como la de PSVita tenga bloqueo regional de IP... [+risas]

La de PC Japonesa aparte de estar unicamente en Japones, tiene bloqueo regional de IP... con lo que vives en Japon o usas un programa de esos para hacer creer que tienes una IP Japonesa, o no puedes jugar.

Yo puedo jugar perfectamente, por lo menos hasta hace 4 dias.
Corregidme si me equivoco pero creo que el unico que necesita conexion a internet es el Pso blue burst. La v1, v2 y universe tenian modo offline. Espero que este siga los mismos pasos.
KChito escribió:Corregidme si me equivoco pero creo que el unico que necesita conexion a internet es el Pso blue burst. La v1, v2 y universe tenian modo offline. Espero que este siga los mismos pasos.


Esta version es exactamente igual que en PC... y en PC es Online, supongo que quizas dejen jugar solo si se esta desconectado pero vamos no va a tener "Modo Historia" y "Modo multijugador".
Hibiki-naruto escribió:
KChito escribió:Corregidme si me equivoco pero creo que el unico que necesita conexion a internet es el Pso blue burst. La v1, v2 y universe tenian modo offline. Espero que este siga los mismos pasos.


Esta version es exactamente igual que en PC... y en PC es Online, supongo que quizas dejen jugar solo si se esta desconectado pero vamos no va a tener "Modo Historia" y "Modo multijugador".

Pues vaya fiasco si no tiene modo offline, en la residencia en la que estoy el wifi apesta, si solo es online tendre que pasar de el, de momento.
De todas maneras, siendo F2P el que sea sólo online tiene excusa... Me parece bastante lógico, aunque el offline nunca sobra...
Yo estuve jugando a la beta japonesa de PC hasta que nos chaparon las conexiones de fuera de japón para jugar >_< xD, y puedo deciros que es una maravilla el juego, se ve muy bien y se deja jugar perfectamente, además de ser perfectamente jugable con pad así que ningún problema.

Deseando que salga por estos lares en vita para compartir el personaje entre vita y pc, y así llevarlo conmigo a todos los lados :)
Missing_nin escribió:Yo estuve jugando a la beta japonesa de PC hasta que nos chaparon las conexiones de fuera de japón para jugar >_< xD, y puedo deciros que es una maravilla el juego, se ve muy bien y se deja jugar perfectamente, además de ser perfectamente jugable con pad así que ningún problema.

Deseando que salga por estos lares en vita para compartir el personaje entre vita y pc, y así llevarlo conmigo a todos los lados :)

De verdad que no se porque decís eso de que chaparon las conexiones de fuera de Japón, si yo jugué la semana pasada, que me lo descargué para probarlo...
moroter escribió:
Missing_nin escribió:Yo estuve jugando a la beta japonesa de PC hasta que nos chaparon las conexiones de fuera de japón para jugar >_< xD, y puedo deciros que es una maravilla el juego, se ve muy bien y se deja jugar perfectamente, además de ser perfectamente jugable con pad así que ningún problema.

Deseando que salga por estos lares en vita para compartir el personaje entre vita y pc, y así llevarlo conmigo a todos los lados :)

De verdad que no se porque decís eso de que chaparon las conexiones de fuera de Japón, si yo jugué la semana pasada, que me lo descargué para probarlo...


Pues quitarían la restricción al tiempo, pero pasar pasó, igualmente yo ya me vicié bastante así que espero a que salga oficialmente en Europa y en inglés.

Y esperemos que llegue para vita claro, con juego cruzado con pc :)
Nunca he jugado a un juego de estos. ¿Cómo va el tema? ¿Hay que jugarlo online con otra gente o se puede jugar solo? ¿Vendrá en español?

Saludos.
(mensaje borrado)
544 respuestas
1, 2, 3, 4, 511