break__heart escribió:Tengo un codigo para regalar, ¿el siguiente de la lista que sería el 3 - YOO?
Es posible que mañana consiga otro.
joselavigne escribió:Yo también tengo un código; nose como va la lista si me podeis informar y lo envio
Edit: Borradme de la lista porfavor, soy el número 10, tengo una nose si tengo que darsela a YOOO o a Dinho, el caso es que me gustaria regalarla hoy, por que mañana no me podre conectar y pasado tampoco.
joselavigne escribió:Bueno pues ahora mismo no estoy para buscar usuarios, cuando este disponible, si aun la quiere que me envie un mp, saludos
Hugolink escribió:Ya que esto se supone que va por orden, dasela al que va después de yoo.
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)

) y así hasta que llegó el primero que tenia un mes de live por ahi tirao y pensó "hostia si lo ofrezco a cambio fijo que me lo dan ami
" y ahi ya empezó el "instinto de supervivencia" de los dueños de codigos jejeje. A la una....a las dos.....vendido al caballero de chaqueta amarilla con corbata roja sombrero verde y gafas de sol de espejo oigaSpk3 escribió:ya pero sabes que pasa, que hay mucho listo que no las ha ido a buscar ni siquiera intentado y luego las pide porfavor, por la cara, coño que algunos nos hemos registrado en varias webs para que nos diesen al menos una. Yo conseguí otra poor parte de un amigo que consiguió mas de 5, y se ha sacado 3 meses de live. Coño no estoy pidiendo 1200 mp, no soy tan caradura, pero si algo de recompensa, porque si a mi me sobra por x razón y tu la quieres, si no has hecho nada más que pedirla por tu cara bonita, pues pido lo que me sale de ahí.
Spk3 escribió:ya pero sabes que pasa, que hay mucho listo que no las ha ido a buscar ni siquiera intentado y luego las pide porfavor, por la cara, coño que algunos nos hemos registrado en varias webs para que nos diesen al menos una. Yo conseguí otra poor parte de un amigo que consiguió mas de 5, y se ha sacado 3 meses de live. Coño no estoy pidiendo 1200 mp, no soy tan caradura, pero si algo de recompensa, porque si a mi me sobra por x razón y tu la quieres, si no has hecho nada más que pedirla por tu cara bonita, pues pido lo que me sale de ahí.
Spk3 escribió:lo hago por que la gente lo quiere conseguir y bueno pues sino lo quieren, se lo doy a un amigo, pero no a un desconocido por la cara
kabutosan escribió:Spk3 escribió:ya pero sabes que pasa, que hay mucho listo que no las ha ido a buscar ni siquiera intentado y luego las pide porfavor, por la cara, coño que algunos nos hemos registrado en varias webs para que nos diesen al menos una. Yo conseguí otra poor parte de un amigo que consiguió mas de 5, y se ha sacado 3 meses de live. Coño no estoy pidiendo 1200 mp, no soy tan caradura, pero si algo de recompensa, porque si a mi me sobra por x razón y tu la quieres, si no has hecho nada más que pedirla por tu cara bonita, pues pido lo que me sale de ahí.
y yo pregunto? tanto cuesta registrarse ?¿¿ por favor seamos serios o como comentas tu amigo 5 pues si a lo mejor solo hubiera cojido 1 sobrarian 4 mas q a lo mejor el que SI se registro y por x motivos no lo pudo obtener es solo una opinion mia
pd: cambio mi ferrary y mi mujer modelo por 1 codigo de la beta (ironia) yo ya la tengo pero lo veo tan vergonzoso q intento "luchar" por lo justo coño q esto es una comunidad de colegas no un mercado negro
salu2
thadeusx escribió:Jejeje aun recuerdo el dia que quedé con un EOLiano y le regalé la XBOX mas algun juego.Aisss la cara de agradecimiento que puso fue dinero suficiente.Total pa que esté cogiendo polvo.Y asi muchas.
P.D. Por cierto que si alguien me da un codigo le c.... la p..... gratis. (corto la peluuuucaaaa mal pensaos) jajajaja
) y sino pos que disfruten lo que tengo desperdigao por ahi jejejeUFO46 escribió:Se ofenda quien se ofenda, me parece de lo mas rastrero ir por un foro intentando sacar beneficio a cambio de una triste Key para una Beta...penoso, de cara duras y mejor no sigo...flipo con la gente que pide MS Points, tarjetas de 1 o 3 meses de live a cambio de una key que le ha salido gratis y ponen como escusa que la gente es vaga y no se molesto en registrarse en los sitios donde daban keys....fijate tu por donde que a lo mejor es que algunos trabajan, tienen vida social y no estaban a las 10 de la mañana en meristation y esas otras webs para saber que se tenia que mandar un e-mail, cuando a las 2 horas ya habian recibido mas e-mail que codigos tenian. Y ya no hablemos del que se registra en mil sitios, consigue 5 e incluso 10 keys mandando el susodicho e-mail con varias cuentas como he visto en varios sitios y luego se patea montones de foros sacandole a la gente meses de live gratis y demas...valla gentuza!!!
Aunque mira, estas cosas no pasarian si en esto de las betas no hubiese tanto mamoneo por parte de las compañias que solo buscan crear espectacion...si la pusiesen en el Bazar del Live como cualquier otra demo podria jugarla todo el que quisiese, no habria tanto lio ni tendriamos que ver a ciertos personajes chupopteros por los foros. Es vergonzoso lo que se lee por aqui estos dias...y ni rastro de moderadores, luego alguien pone un link de otra web o dice la palabra "vendo" y aparecen admins como moscas.
litos001 escribió:Pues yo los iba a intentar cambiar, pero teneis toda la razón del mundo, asique a los 2 primeros que me quoteen (ojo con lo que he escrito) les regalo un código, y no me vale pedirlos para tener más de uno y luego venderlos, asique solo a los que no tengan.
Saludos y daros prisa que aún estais a tiempo. xDDD
UFO46 escribió:Se ofenda quien se ofenda, me parece de lo mas rastrero ir por un foro intentando sacar beneficio a cambio de una triste Key para una Beta...penoso, de cara duras y mejor no sigo...flipo con la gente que pide MS Points, tarjetas de 1 o 3 meses de live a cambio de una key que le ha salido gratis y ponen como escusa que la gente es vaga y no se molesto en registrarse en los sitios donde daban keys....fijate tu por donde que a lo mejor es que algunos trabajan, tienen vida social y no estaban a las 10 de la mañana en meristation y esas otras webs para saber que se tenia que mandar un e-mail, cuando a las 2 horas ya habian recibido mas e-mail que codigos tenian. Y ya no hablemos del que se registra en mil sitios, consigue 5 e incluso 10 keys mandando el susodicho e-mail con varias cuentas como he visto en varios sitios y luego se patea montones de foros sacandole a la gente meses de live gratis y demas...valla gentuza!!!
Aunque mira, estas cosas no pasarian si en esto de las betas no hubiese tanto mamoneo por parte de las compañias que solo buscan crear espectacion...si la pusiesen en el Bazar del Live como cualquier otra demo podria jugarla todo el que quisiese, no habria tanto lio ni tendriamos que ver a ciertos personajes chupopteros por los foros. Es vergonzoso lo que se lee por aqui estos dias...y ni rastro de moderadores, luego alguien pone un link de otra web o dice la palabra "vendo" y aparecen admins como moscas.
![burla2 [burla2]](/images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif)
Spk3 escribió:Pues eso haver si hay un buen samaritano que me regale un codigo prfavooor gracias,Saludos
Spk3 escribió:Porfavor nadie tendra un codigo para mi porfavor

litos001 escribió:Pues yo los iba a intentar cambiar, pero teneis toda la razón del mundo, asique a los 2 primeros que me quoteen (ojo con lo que he escrito) les regalo un código, y no me vale pedirlos para tener más de uno y luego venderlos, asique solo a los que no tengan.
Saludos y daros prisa que aún estais a tiempo. xDDD